Capitulo 4 🌕

112 10 8
                                    

Eymie ❤️‍🩹

Ya era mi hora de irme a trabajar, no quiero perder éste trabajo por más que tenga dinero suficiente ahorrado, aunque a veces he pensado en dejarlo para abrir mi estudio de fotografía, pero aún no está muy bien decidido.

También pensé que lo que había vivido ayer con mi hermano había sido un sueño, pero no fue así, el estaba bien dormido en el sofá, parecía piedra, me acerqué a verlo, aún respira, lo tapé ya que la cobija estaba casi en el suelo.

Aún tenía cinco minutos antes de que llegara Jack, entonces le preparé el desayuno a Marc para cuando se levantara. Mientras estaba terminando la puerta se escuchó, fui para abrirle la puerta.

- Buenos días Jack - lo dejé pasar, le dije que guardara silencio, nos saludamos con un beso en la mejilla.

Jack: Buenos días linda, entonces...fue real - fijó su vista en mi hermano.

- Si, bastante real - cubrí la comida con otro plato para que las abejas o las moscas no se paren ahí - Ni yo misma me lo podía creer - note que Jack estaba muy nervioso, ya que jugaba con sus manos, su pie izquierdo no dejaba de moverse y se mordía constantemente el labio - ¿Todo bien?

Jack: ¿Qué? - se dió cuenta de sus movimientos - ah sí, solo que ya hace más frío, ¿Nos vamos? - Asentí, agarré mis cosas, cerré la casa y nos fuimos.

Ya en el camino, Jack no decía una palabra, lo sentía extraño, no como otras veces.

- ¿Tienes algo que decirme?

Jack: ¿Cómo te fue ayer con...el?

- Cómo dije, tuvimos una discusión, pero sin golpes, aunque ganas no me faltaron y le pegué en el pecho, también lo empujé, tenía tanto coraje en mi que debía sacar, pero el no hacia nada, creo que todo lo que le dije he hice ayer se lo merecía, por eso no me detenía...

Jack: ¿Cómo te sientes ahora?

- Mejor...solo qué ahora no sé si se volverá a ir o se quedará conmigo por un...- Me detuve al ver algo en el suelo - tiempo, ¿Vés lo mismo que yo? - me agaché para ver mejor - Es una huella de un animal...

Jack: ¿Encerio? - también se agachó - uno grande sin duda.

- Un oso - me atreví a tocarla - o un lobo.

Jack: No creo que un lobo deje huellas tan grandes - se levantó - vamos, si hay animales así no quiero encontrarme con uno - me dió su mano para ayudarme a levantarme.

- Tienes razón - seguimos caminando - Y perdón, ya no pude presentarte adecuadamente con el, tal vez al rato, ¿Seguiremos arreglando la cabaña verdad? Marc será excelente para terminar aún más rápido.

Jack: No te preocupes, entiendo a la perfección, es tu hermano y tenías cosas que arreglar con el, también tienes razón, será mucho más fácil y rápido con manos extras.

- Le caerás bien y si no... pues lo voy a obligar, ahora formas parte importante de mi vida y tendrá que aceptarlo.

Jack: Espero que si.

Ya estábamos por llegar cuando vimos a muchas personas afuera del café y ¿¡A la policía!?

- ¿Qué está pasando?

Jack: Ni idea, estoy viendo lo mismo que tú - nos acercamos más, pero la policía nos detuvo.

- Patrick ¿Qué pasó?, Yo trabajo aquí, Déjame pasar.

Patrick: Lo lamento Eymie, no puedo ni dejar que pasen los empleados, ocurrió un asesinato, la víctima fue tu jefa, Rosa Chávez.

- ¿¡Qué dijiste?! - Jack miraba el cuerpo sin expresión alguna - ¿Saben quién fue?

Un Protector Where stories live. Discover now