Capitulo 16 🌕

18 4 4
                                    

Eymie ❤️‍🩹.

La incomodidad en mi cuerpo me despertó, sé que no dormí en la habitación, estoy consciente de eso, abrí poco a poco los ojos, pude sentir el frío en mi cuerpo desnudo, las ventanas estaban empañadas, también pude ver qué ya había amanecido, pero no voy a negar que la pasé muy bien anoche, fue genial y placentero el cómo me hizo sentir Jack, no lo reconocí, era una bestia sexual, simplemente estoy satisfecha y espero que el también lo esté.

Hablando de mi querido novio, sentí su cuerpo sobre el mío, con su cara en mi abdomen, dejando salir leves respiraciones, parece tan tranquilo, siempre se vió tierno al dormir, parece cómo si no hubiera dormido en días, tal vez porque desde esa vez de nuestra separación no había dormido con el, aún no se cómo la pasó esa semana, ya después me lo dirá, no quería despertarlo pero tenemos que irnos de nuevo a Pensilvania, a nuestros hogar.

Acaricié con cariño su cabeza, sintiendo lo suave de su cabello, pude escuchar un gemido de satisfacción, le gusta que le haga eso, lo relaja, su pecho vibró por los sonidos que hace, reí al sentir cómo se aferraba a mi cintura.

- Es hora de despertar, lobito - acaricié su espalda con mi otra mano.

Jack: Unos minutos más - habló con voz ronca y arrastraba las palabras - sigue con las caricias, lobita - se escuchó un pequeño ronroneo.

- Aunque quisiera seguir, tenemos que irnos, mi hermano puede venir a buscarnos y no queremos que nos encuentre así - es obvio que no teníamos cobijas, solo algunas toallas del hotel cubriendo nuestra desnudez.

Pero lamentablemente hablé muy pronto, la puerta fue abierta con rapidez.

Jake: ¡Ay no puede ser! - los dos gritamos tratando de cubrirnos - ¡Mis ojos! - cerró la puerta, pero después volvió a abrirla - los estuve buscando por todo el lugar y al final los encuentro aquí cómo Dios los trajo al mundo, no puedo creer que lo hicieran aquí, es mejor que salgan ahora y se me van a la habitación - cerró la puerta otra vez.

Jack y yo nos miramos y comenzamos a reírnos, la cara de Jake no tiene precio, fue divertido.

- Te lo dije - ambos ya estábamos sentados.

Jack: No me arrepiento, fue la mejor noche - se acercó a mi rostro para besarme, los besos fueron lentos, cómo si quisiera demostrarme su amor por medio de ellos - Buenos días.

- Buenos días - dije sobre sus labios.

Después de una sesión de besos, nos salimos de la camioneta, sin importar que alguien nos viera, de todas maneras nos cubrimos con toallas, Jack con una en su cintura y yo cubriendo todo mi cuerpo, llegamos a la habitación y Jake estaba sentado en su cama viendo la televisión.

Jake: Ya era hora, parecen adolescentes.

- Tienes envidia porque tú no puedes.

Jake: ¿Envidia?, claro que no, también tengo mis formas de darme placer - nos mostró su mano derecha - ¿Qué creen que estaba haciendo mientras ustedes estaban en la piscina anoche?

- Ya cállate y vete de aquí, necesitamos estar listos.

- Si, a eso iba - caminó hasta la puerta, pasando al lado de Jack - veré si puedo limpiar mi camioneta - salió cerrando la puerta.

Nos miramos y sonreímos cómo si hubiéramos hecho una travesura.

Jack: ¿Te parece bañarnos juntos?

- De acuerdo - nos metimos al baño.

Lo mejor de sentí en ese momento fue el agua recorriendo mi cuerpo, ansiaba tomar un baño, creo que los tres lo necesitábamos.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Feb 28 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Un Protector Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ