Capítulo 12 🌕

40 5 31
                                    

Spoiler:

Tengo que dejarte...

— ¿Qué?.





















3 Meses Después

Su relación ha mejorado, son una pareja peculiar, tranquila, amorosa, fuerte, activos en el sexo, tienen discusiones pero son por cosas sin sentido, desde esa vez de la pelea entre Jack y Jake, no han tenido una discusión fuerte, son afortunados de tenerse.

Marc le tuvo que contar a Javier sobre su secreto, le constó un poco aceptarlo, pero después su relación se fortaleció más, son novios oficialmente, Peña sabe lidiar con las otras dos personalidades de su novio, aunque con Jake le cuesta algo de trabajo, ya viven juntos, así cada quien tiene su privacidad.

Hablando del loquito, la relación entre ellos y Jack va bien, no se han vuelto a pelear y eso es bueno, se sabe que en esa pelea de hace unos meses pudieron resolver sus diferencias.

Eymie dejó de trabajar, le vendió el lugar a un barbero, ahora se dedica a su casa, a ayudar a su novio con sus clases del día siguiente, desarrolló su talento en cocinar, hizo un pequeño huerto cerca de su casa, sale a desayunar con su mejor amiga Mabel, se llevó una gran sorpresa al saber que el novio de su amiga es el oficial Patrick, cuida a su lobito cuando es luna llena y con respecto a su celo, pues ya sabrán, les gusta que lleguen esos días.

En éste momento las dos parejas salieron al pueblo para comprar cosas que hacen falta en sus casas, hay en el pueblo un súper muy rústico pero tiene de todo.

Caminaban agarrados de las manos, con tan solo verlos se notaba su amor a kilómetros.

Eymie: Bien, ustedes tienen una hoja con sus cosas, nosotros tenemos otra, así será más rápido – entraron al lugar y el aire acondicionado les pegó en todo el cuerpo – nos vemos en una hora.

Marc: ¿Podemos comprar otras cosas que no vengan en la lista?

Eymie: Ok, es tú dinero de todas maneras – ambas parejas tomaron un carrito y se fueron por diferentes lados.

Eymie ❤️‍🩹

— ¿Estás listo para la siguiente luna llena? — Jack no me respondió — ¿Amor?

Jack: ¿Qué?

— ¿Te sientes bien?

Jack: Me siento algo nervioso, pero no sé la razón y no es por la luna llena, es por otra cosa... pero no estoy seguro, ¿Dónde estará la canela? – se adelantó, dejándome atrás, sinceramente también me siento nerviosa.

Lo alcancé hasta llegar al pasillo de condimentos, verlo tan concentrado se me hizo muy tierno, verlo siendo una persona normal, con una vida normal, algo que le arrebataron hace mucho tiempo.

Dejé de verlo al escuchar a un bebé llorando, busque con la mirada hasta que lo ví detrás de mi, estaba en una carreola, sus mejillas rojas por llorar y sus ojitos tristes, no pude evitarlo, me acerqué a él.

— ¿Por qué lloras amorcito? — paró sus lágrimas pero sollozaba — Eres un lindo bebé, claro que lo eres — una sonrisa apreció en sus labios, eso me hizo sentir muy bien.

Un Protector जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें