mi vida en la escuela es un a...

بواسطة odaritsuxtakano

8.5K 810 151

historia creada por neko-96 ^^ المزيد

prologo
yo era feliz a su lado
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21

capitulo 17

314 35 6
بواسطة odaritsuxtakano

Onodera se había aburrido de esperar a que la pelea que realizaban sus amigos terminara, pero al parecer No paso, después de unos 5 minutos mirando Kisa le dio un beso a Chiaki, Onodera al ver eso rápidamente volteo, no quería ver más, fue caminando hasta la entrada del instituto otra vez, Mientras caminaba una voz, una voz chillona que reconoció rápidamente, la voz que había estado seduciendo a su novio, estaba pasando a su lado mientras lloraba. Le importaba un rábano el hecho de que estuviera llorando, se volteo para mirarla a la cara.

-¡eh tú!- la chica se volteo para ver quien la llamaba, una chica más bien alta, uniforme desordenada, falda corta, cabello rizado con visos y gracias a las lágrimas su grueso maquillaje esparcido por toda su cara-

-¿qué quieres?- sollozaba mientras seguía esparciendo el maquillaje por su cara-

-¿por casualidad no acabas de seducir tu maestro para que te subiera una nota?- Miro a Onodera bastante sorprendida por la gran hipótesis que le había dado-

-No lo sedujo- dijo ella algo apenada, pero no se podía notar su sonrojo, por el exceso de maquillaje -

-¿entonces que hacías?- Onodera se molestaba cada vez más por la conversación que tenían, dio las gracias a que había encontrado a la chica que había molestado a su novio de esa forma por una calificación, si no hubiera sido ella, ahora mismo estaría muriendo de vergüenza-

-es que...-aquella chica proceso lo que estaba pasando- no te debo dar explicaciones renacuajo, piérdete- continuo corriendo quien sabe dónde, no tenía tiempo para perseguirla, por lo cual fue directamente a la puerta donde su novio lo estaría esperando con su auto-.

Cuando llegó al frente del instituto, no vio a su Sensei lo cual lo puso algo triste, normalmente nunca lo hace esperar, pero su tristeza se esfumo al verlo corriendo rápidamente hacia a él, una felicidad extrema lo cubrió, Jamás pensó que lo vería correr por él y sin darse cuenta una cálida sonrisa se formó en su cara junto con un leve sonrojo.

Takano al llegar al lado de su Novio y verlo de esa manera tan "seductora" lo abrazo fuertemente para luego oler su cuello, el cual tenía un leve olor a flores. Su castaño correspondió ese abrazo rodeando el cuello de su novio, como la estatura era obviamente muy dispareja Takano dejo levitando a Onodera el cual no lo soltaba. La gente que estaba cerca solo los quedaba mirando, mientras algunas otras los quedaban mirando con amor.

-te extrañe- dijo Takano sin soltarlo todavía mientras acariciaba su cabello-

-nos vimos hace unos minutos tontito-rio por las palabras del Mayor, se habían visto hace menos de una hora y ya lo extrañaba-

-bueno... vayamos a mi casa-

-que haremos exactamente Sensei?-

-creo que si te digo te enfadaras conmigo-

Onodera le dio rápidamente un golpe en la cabeza, al escuchar eso sabía exactamente a lo que se refería.

-no digas esas cosas aquí- soltó un puchero para luego alejarse de él pero aun con su Sensei sujetándolo y él recargándose en sus hombros -mmm, aunque ahora estoy de humor- Aunque aún se encontraba adolorido, esa chica que intento seducir a su novio hizo que se le aclarara la vista, no podía dejar que nadie más que él estuviera con su Sensei e iba a hacer lo que fuera para que eso no cambiara-

-¿En serio?-no podía creer que su novio había dicho verbalmente que se encontraba de humor para hacerlo con él aunque no le importaba en lo absoluto, lo ponía algo nervioso- entonces vamos- mostro una cálida sonrisa mientras con Ritsu aun en los brazos lo llevo al asiento delantero de su auto

Onodera se sentía extrañamente nervioso, quería tener a su Sensei solo para él pero, ¿en verdad era la forma? Aunque se cuestionara ya era tarde, le dijo que lo harían. Vio como subía a su lado en aquel auto, se regalaron una sonrisa cálida, Takano puso en marcha en auto hasta su departamento no dirigían ni una palabra, pero ambos disfrutaban la compañía del otro lo cual era suficiente para ambos.

Cuando llegaron a aquel edificio los guardias los quedaron mirando con notable felicidad, ellos ya conocían a Ritsu, por las múltiples veces que Takano había llegado con él de la mano.

Subieron hasta "su" departamento, al entrar Onodera noto como no había cambiado nada, estaba completamente todo en su lugar, Takano era muy ordenado en ese aspecto. Ambos se sentaron en el sofá algo nervioso, sobre todo Onodera quien lo haría por segunda vez con la persona que amaba, no sabían cómo comenzar a sí que Onodera rompió un poco el hielo.

-E-estoy algo nervioso- jugaba con sus manos muy nerviosamente-

-no deberías-

Takano se volteo para estar en frente de él lo sujeto por los muslos para colocarlo arriba de él para que lo "montara" Onodera se sujetaba de los hombros de Takano algo avergonzado por esa posición. Le comenzó a retirar el suéter y la camisa que traía Onodera, mientras el mencionado no hacía más que estar rojo mientras veía que su Sensei hacia el trabajo.

*Narra Onodera porque me canse de escribir en tercera persona*

Sensei estaba quitándome la ropa mientras estaba arriba de él, se veía completamente feliz, una sonrisa escapaba de su rostro lo cual al mismo tiempo me hacía feliz, después de quedarme sin nada en la parte, igual que él lo comencé a desvestir, viendo su muy marcado cuerpo ejercitado. Cuando ya estábamos sin nada para arriba Sensei me sujeto de las caderas para besarme apasionadamente, era condenadamente bueno besando, ¿cómo puedo salir con alguien tan...él?

Sensei comenzó a acariciar mi trasero mientras loe estrujaba un poco, ¿cómo podía hacer eso sin vergüenza alguna? ¿No tenía algo mínimo de vergüenza? Se cuestionaba a si mismo mientras aún era manoseado.

Sensei se coló entre mi pantalón bajando mis pantalones, me levante un poco para que fuera más fácil sacarlos, al lograrlo tiro mis pantalones a quien sabe dónde, él se veía bastante excitado por lo cual había un gran bulto en su pantalón, salto un poco para quitarse los pantalones rápidamente y así quedar prácticamente "libre" ambos estábamos en ropa interior, me acerque más a su cuerpo quedando arriba de su erección. Sensei coloco una expresión de que le gustaba lo que hacía. Así que me seguía moviendo, movía mis caderas de una manera rítmica, según yo me veía bastante extraño pero a Sensei no parecía importarle, incluso me sujeto de las caderas para que fuera más "rápido"

-Vayamos a la cama-con una cara bastante extraña le dije eso mientras rodeaba su cuello con ambas manos-

Cuando ya habíamos llegado a la cama Sensei no duro ni un segundo más mirándome todavía con mi bóxer, mientras colocaba una cara de deseo, me sentía completamente extraño, en verdad se veía guapo con esa expresión, quito, casi arranco mi bóxer, la verdad que estaba ansioso, yo...no sabía que cara poner, no me gustaba o no me acostumbraba que me viera desnudo.

*Narro sho  *

Takano recostó a Ritsu en su cama para luego prácticamente arrancarle la ropa interior, Ritsu se sentía indefenso y avergonzado, no podía creer que hacia eso, incluso hace unos minutos de dijo que estaba de humor para hacerlo, Se estaba arrepintiendo, ¡cómo se arrepentía! , pero no podía decir nada al respecto.

Takano levanto las caderas de Onodera mientras al mismo tiempo abría sus piernas, Ritsu no podía hacer nada más que quedarse quieto en esa cama.

-podrías decir algo amor- Takano estaba algo asustado de que Onodera no dijera nada-

-¿eh?...perdón es que- Onodera se conmovió por unos segundos, su Sensei se había preocupado por un asunto sin sentido como "no hablar" rodeo su cuello con ambos brazos para acercarse más a él- Te amo <3

-¿entonces seguimos con esto?

-si quieres seguir con esto, yo...estoy de acuerdo-

Simples palabras que sentenciaron al pobre Ritsu, Estaban en la cama de Takano, Ritsu abrazándolo por el cuello, mientras ambos se encontraban en "paños menores"

Takano acerco su mano hacia la estrada de Ritsu, introduciendo sus dedos sin lubricar, por lo cual el menor soltó un pequeño jadeo en señal de que le dolía, Takano solo seguía con lo que estaba haciendo, de alguna manera para Takano se sentía bien lo que estaba haciendo, no porque lo que hacía le excitaba ni nada así, si no porque se lo hacía a la persona que amaba.

Ritsu no sabía que sentir de alguna manera no podía reaccionar a lo que su Sensei hacía, no entendía como eso podía hacer sentir bien a otras personas, no podía encontrarle el sentido, te introducían algo por tu trasero, no tenía nada de bien. De un momento a otro introdujo otro dedo en el interior de Ritsu, el mencionado soltó otro jadeo, pero no de placer o de dolor, se podría decir que era por la molestia, porque le era indiferente a esa sensación.

Takano podía entender que Ritsu no gemía o algo parecido, lo cual lo molestaba un poco, quería que su castaño disfrutara de la experiencia de hacerlo con él. Ni el entendía por qué pero se agacho a la altura de la entrada de Ritsu y la comenzó a lamer, Ritsu se estremeció al sentir la lengua de su Sensei ahí, en un lugar tan sucio como ese, se alguna manera se sentía bien, pero ¿cómo podía decirle algo tan vergonzoso como eso?

-s-Sensei, ese lugar es sucio- como podía hacerle eso a un lugar tan repugnante como tu trasero-

-así te acostumbraras- dijo simplemente, Ritsu no podía entender como eso lo acostumbraría a que le introdujeran algo a su trasero-

Sin más charla Takano siguió con su trabajo de estimular ese punto, mientras Ritsu esta vez si gemía de placer, solamente que intentaba ocultarlo por la vergüenza que le provocaba que otro lo escuchara, Takano podía entender que le daba un poco de "pena" que lo escuchara hacer esos sonidos tan morbosos por lo cual lo dejo intentar ocultarlo, pero cuando lo embistiera le diría que no cubriera su boca por nada del mundo, cuando eso pasara quería escucharlo bien , para no perderse ni un detalle de sus sonidos y movimientos al hacerlo.

Ritsu seguía conteniendo sus gemidos hasta que Takano sin previo aviso introdujo nuevamente un dedo dentro de aquella estrecha entrada, Ritsu por primera vez, sintió como eso lo provoco a que se corriera, no entendía por qué lo hizo, solo fue un maldito dedo, pero por las estimulaciones anteriores de Takano sintió unas ganas incontrolables de hacerlo, Takano se felicitaba mentalmente por hacer que Ritsu se corriera en el acto.

Cuanta vergüenza sentía en esos momentos, no había hecho nada como para que generara tal cosa en su cuerpo, pero debía admitir que le había gustado que Takano hiciera eso. Y por alguna razón que ni el mismo entendía quería que siguiera.
Al ya ver a su castaño calmado por el repentino orgasmo que había sentido, continuo moviendo aquel dedo que había hecho tal efecto en el interior de Onodera, Al sentir que ya podía entrar con naturalidad continuo con el siguiente. Onodera seguía sintiendo esa "cosa" que hacía que se sintiera bastante bien el hecho de que estuvieran dentro de él unas extremidades.

Solamente no quería que se detuviera, es más quería que él entrara en su persona, ya no eran suficientes sus dedos, era cosa del pasado, pero ¿cómo se lo decía? "métemelo ya" no era una opción válida en esos momentos.

-Sensei ya...ya estoy listo- si no fuera porque quería que siguiera se hubiera muerto de la vergüenza en esos momentos, era impresionante como alguien puede cambiar solo por el placer que quiere sentir-

-...- se sorprendió un poco por lo que había dicho, ya dos veces en el día que había dicho algo impensable, ¿Quién diría que SU Ritsu estaría tan excitado? No lo podía creer-

Sin pensarlo dos veces quito los dedos del interior de su castaño para reemplazarlo con su excitado miembro el cual pedía a gritos una atención, ¿y qué mejor atención que la que le ofrecía su castaño?

Cuando se introdujo Ritsu comenzó a gemir descontroladamente, para él se sentía demasiado bien para ser verdad, como de un momento odiar eso y después que le encantara, o lo sabía pero le encantaba de cualquier manera, Takano no se quedaba atrás, Ritsu estaba más estrecho que la última vez, como si le hubiera vuelto "más virgen(?" de cualquier forma a Takano no le desagradaba ni un poco el hecho de que estuviera de esa manera, Estaba tan estrecho que hasta era doloroso estar dentro de él.

-ahhmm...Sensei...más- como contener la calma si su castaño pedía a gritos tal cosa-

Aumento la velocidad y aun Onodera no podía dejar de gritar por el placer que le daban, según él era la mejor experiencia que había tenido, era como que en ese momento en verdad perdió su virginidad, porque lo estaba disfrutando.

-¿más rápido?- descaradamente pregunto aunque ya estuviera cumpliendo la petición de Onodera-

-si...más rápido, tontito- al escuchar eso se dio cuenta de que estaba a punto de correrse, Ritsu ya estaba temblando mientras soltaba un líquido por su excitado miembro, Takano sujeto aquel miembro y lo comenzó a masturbar para que se corrieran juntos.

Al sentir tal contacto en su miembro por instinto se corrió en su mano y por producto de la estreches del menor se corrió en su interior al mismo tiempo, ambos jadeaban y gemían por el orgasmo reciente que habían tenido.

Lentamente Takano salió del interior de Ritsu haciendo que él gimiera y que de su entrada saliera el producto de su "excitación", se recostó al lado de Onodera quien mantenía una respiración irregular, y sus ojos cerrados, Al verlo ahí, tan indefenso no pudo soportar el no abrazarlo, tenía que sentirlo más, pero de una manera más dulce.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

78.4K 7K 38
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
431K 38.5K 51
Son pequeños momentos que pasan juntos y también con Charlie, convivencia en el hotel y al público
99.8K 5.8K 20
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
119K 16.5K 98
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...