capitulo 8

414 39 12
                                    

Estaba esperando a Ritsu en la puerta de la escuela mientras fumaba un cigarrillo notaba como los alumnos me quedaban mirando, tampoco era tan sexy para que me miren tanto.

Vi a lo lejos como Ritsu se acercaba corriendo hacia a mí, pensé que se detendría en frente mío pero me sorprendí al ver que me había abrazado era tan tierno, se separo de mí y yo le abrí la puerta de mi auto, pensé que me preguntaría donde iríamos o por lo menos se pondría algo nervioso, subió a mi auto como si fuera lo más normal del mundo. Me sorprendí al ver la confianza que tenia hacia a mí, eso me alegro mucho. Subí al auto conducía hasta mi departamento. Mientras conducía solo notaba una sonrisa en el rostro de Ritsu.

Bajamos del auto y nos paramos en frente de los departamentos, vi una cara de asombro de parte de mi alumno, subimos al ascensor y entramos a mi departamento, de nuevo la cara de asombro de parte de Ritsu, era muy lindo.

Nos abrazamos por un momento, ¡YO QUERIA TENERLO JADEANDO EN MI CAMA! Pero era muy pronto no llevábamos ni un día completo, tendré que esperar.

Estuvimos cocinando un rato, no pensé que sería tan divertido estar con él, estaba sucio, tenia pedazos de comida por toda su cara, ¡ese niño me excitaba con cada cosa que hacia! Le dije que se fuera a limpiar antes de que le fuera a hacer algo indecente.

Se estaba tardando mucho, entre al baño y aun se estaba lavando, para molestarlo un poco toque el agua y lo moje un poco, el solo se coloco a reír, ¡porque tiene que ser tan lindo! También me lanzo algo de agua en la cara, Note como el agua hizo que la camisa que levaba se transparentara y se pudieran per sus pezones, lo quede mirando un rato, era demasiado lindo, cuando se dio cuenta de las condiciones que estaba se cubrió con sus brazos, gritándome que no lo mirara, simplemente solté una risa y le dije que se fuera a cambiar, no sé si le dije eso porque no quería que se enfermara o porque lo quería ver sin camisa.

Fingí buscar en mi armario ropa de su talla, aunque tuviera ropa que le quedara igual le pasaría una de mis camisetas, así se vería muy lindo.

Le entregue una de mis camisetas, estaba esperando a que se cambiara en frente mío, pero me quedo mirando un rato en señal de que quería que no lo mirara, me di la vuelta y escuche como se quitaba su camisa, lo mire por un rato disimuladamente, era muy lindo.

Se veía tan violable con mi camiseta también me fui a cambiar de ropa, Ritsu estaba sentado en el sofá, comiendo lo que preparamos, era muy lindo, aunque me estuviera cambiando no apartaba mi vista de él, note como deje la ventana abierta iba a salir para cerrarla y así que a Ritsu no le diera frio, pero note como ¡ese pequeño niño estaba tocando sus pezones! .Era raro verlo haciendo eso... ¿Por qué lo hacía?

Quería observarlo un poco más, pero el viento hizo que la puerta se abriera haciendo que Ritsu se detuviera, odie el aire en ese preciso momento. Salí de la habitación y me senté al lado de Ritsu, estábamos viendo televisión mientras hablábamos de cosas estúpidas, vi como se sonrojo, era tan lindo, no me controle y lo besé, note como trataba de besarme, era tan lindo, era casi obvio que él no sabía besar. Abrió la boca un poco y aproveche para usar mi lengua.

Note como se sonrojó y comenzó a templar un poco, iba a parar el beso, pero él se levanto, se sentó en mis piernas enrollando las suyas en mi cadera y me abrazo el cuello. Era muy lindo lo que hacía, aun se notaba esa inocencia.

Empecé a tocar todo su frágil cuerpo. Era tan ligero, lo abracé, note como él se calmo un poco y aprovechando esa calma apreté su trasero, creando un pequeño salto de parte suya.

-sensei, d-deje de tocarme- esas palabras me asustaron un poco, no quería que yo lo tocara-

Note su cara roja y sus ojos algo brillantes por ¿lagrimas?

-Perdón- fue lo único que dije para luego soltarlo esperando a que bajara de mis piernas-

-note como Ritsu comenzó a temblar- s-sensei hace frio-me abrazo con toda la ternura del mundo-

Le rogaba al universo y a todos los dioses que no se me parara dios mío...como ese lindo e inocente niño era mi novio.

Note la hora, se estaba haciendo tarde, no sabía si él se iba a quedar o tenía que ir a dejarlo a su casa.

-¿vas a quedarte a dormir?- le pregunte sencillamente, vi su cara de alegría-

-por favor déjeme pasar la noche con usted sensei

-Llama a tus padres- Mis suegros- avísales que te quedaras con un "amigo"

-si sensei-

Llamo a sus padres, ellos estuvieron de acuerdo ya que Ritsu no era muy sociable que digamos, que triste que su amigo sea su profesor, o mejor dicho su novio sea su profesor, aparte de que soy hombre soy mayor que él-

-¡estaré con Sensei toda la noche!- esas palabras fueron dichas tan dulcemente pero las entendí tan pervertidas-s-sensei... ¿donde dormiré?

-reí un poco y lo abracé- dormirás conmigo en mi cama-

-o-ok-

Pasó un rato y se hizo tarde, lo suficiente para tener que ir a dormir, Ritsu se quito sus pantalones y se quedo con mi camiseta puesta, QUIERO QUE DEJE DE PROVOCARME ESTE NIÑO QUIERE QUE EXPLOTE, se recostó tímidamente a mi lado y yo lo abracé.

Estuvimos abrazados un rato y me beso, ok llegue a mi límite, Me coloque arriba de él y le empecé a quitar la camiseta que traía.

-¡s-sensei que hace!- vi como intentaba alejarme-

-me provocas demasiado y no es justo- abracé su pecho me gustaba su olor-

-¿eh? ¿Provocar? ¿Cómo? -dios, era demasiado-

-ves, lo hiciste otra vez- lo volví a besar pero esta vez mas posesivo, bese su cuello dejando una clara marca, sabía que estaba mal hacerle eso, pero llegue al límite-

-sensei...no debe hacer eso-

Tan inocente que era, y yo tan pervertido, comencé lamiendo su pecho y su cuello, notaba que al hacer eso, Ritsu se retorcía de placer, le quería quitar los bóxers que llevaba ya que era la única prenda que faltaba y eso me estorbaba.

-¿qué hace?- estaba a punto de terminar mi trabajo cuando Ritsu me detiene-

-déjame mirarte por favor...-solo vi como se sonrojaba y desviaba su mirada -

Le quite la prenda que faltaba y lo pude ver, como en mis pensamientos, a Ritsu, desnudo, en mi cama, vi como se encogió de piernas para que no lo mirara. Era muy tierno.

-sensei déjeme vestirme- suplico-

-no...-¡¡cálmate Takano!! ¡¡Recuerda!! ¡¡No llevan ni un día y ya te lo quieres violar!!-

-qué pena-dijo con una cara triste-

-¿por qué?-no sabía, ¿qué le daba pena?-

-es que dos hombres no pueden tener sexo- lo dijo como si fuera lo más normal del mundo... ¿no poder hacerlo? En qué mundo vivía, claro que se podía-

-si se puede-

-¿eh? Pero, no, ¿cómo?

Le tuve que explicar el proceso de cómo si, podían hacer el amor dos hombres. Al terminar mi explicación, Ritsu me miro con cara asustaba, creo que lo traume, pero, entonces no lo haríamos, yo quería hacerlo. Pero si me miraba con esa cara era imposible pedírselo.

-¿entonces estabas pensando en eso? -Quise molestarlo un poco, vi como se sonrojo al instante-

-si...-su respuesta me sorprendió-

-entonces ¿no lo haremos? -dije sin vergüenza alguna-

-e-eh bueno... yo...es que...soy virgen y...- ya veo está asustado-

-no lo haremos si no quieres-

-huf, gracias- estaba destruido, pensé que me diría que no importaba y que lo haríamos, porque no simplemente le dije que lo iba a hacer de todas formas, soy un idiota ahora tendré que esperar para poder hacerlo con él, no creo poder aguantar mucho-

¡¡Quiero verlo en mi cama abierto de piernas con marcas en el cuerpo, gimiendo mi nombre!! Pero el jamás lo sabría. Lo bueno es que puedo violarlo con la mente las veces que quiera.

El se durmió solo con mi camiseta (son bóxers) y yo me quede violándolo con la mirada.

mi vida en la escuela es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora