capitulo 19

214 26 10
                                    

-Si... Está embarazada-

Quien será el desgraciado que le hizo eso a Ann, ella es una buena niña, no me puede entrar que ya ni es virgen y además está embarazada.

Miraba por la ventana a la distancia el edificio en el que me encontraba y en donde se encuentra mi novio, y hace...unos minutos habíamos tenido sexo. No entiendo cómo puedo estar al lado de mis padres si es que hace poco hice "eso" es algo vergonzoso pensarlo, y me siento algo mal, porque ellos ni se lo imaginan. ¿Sensei que sentirá ahora?, ¿pensara cosas que no son otra vez? Como que no le quiero contar las cosas.

Mis padres se veían nerviosos, al parecer no le podía entrar en la cabeza de que la persona que consideraban mi novia estuviera embarazada de alguien que no soy yo, o algo así, "incluso si estuviera así de mí, me estarían regañando ahora" ¿Cómo paso? ¿Por qué no se cuidó? Quien será la persona que tomo a mi considerable hermana entre sus brazos para luego quitarle su inocencia. Sea quien sea, ahora mismo me repugna.

Llegamos al frente de nuestra casa, unos autos estaba estacionados en frente, "los padres de Ann" seguramente también se encuentran mal por la noticia, solo espero que no estén siendo muy duros con ella, no creo que ella tenga la culpa, solamente no fue lo suficientemente rápida para pensar las cosas antes de actuar.

Bajamos del auto y entramos por el gran portón de la casa, estaba algo nervioso, no me quería ni imaginar la expresión que colocaría ella al mirarme, seguramente está llorando tratando de pensar que solo es un mal sueño.

Cuando entre lo primero que pude ver fue a dos adultos parados en frente de Ann, la cual se encontraba sentada en el sofá temblando, ¿Cómo la podían regañar en estos momentos? Me enfade con ellos, no era como si Ann necesitara más problemas, cuando me iba a acercar a ella, vi una presencia molesta, quien me miro por unos momentos sorprendida, para luego voltear la mirada.

La chica con la que había "Peleado" ese día, estaba sentada al lado de Ann acariciando su espalda tratando de calmarla, mientras la abrazaba tratando de evadir los gritos de sus padres.

Mis papás solo se quedaron mirando la escena como si no fueran a hacer nada, como si eso fuera lo correcto, como si tuvieran que hacer sentir mal a Ann para que aprendiera.

-creo que lo que menos necesita es que la regañen, podrían callarse un momento-

Todos se calló, me quedaron mirando algo sorprendidos, como si no fueran capaces de entender que "yo" dije esas palabras, que les digo, no soporto ver a la gente que me importa tratada de esa forma tan malvada. Aquella chica que se supone que me debe odiar me mostró una leve sonrisa algo nostálgica, como si estuviera alegre de lo que dije, pero al mismo tiempo sintiera pena por mí. Ann no me miraba, lo entiendo no es necesario que lo haga.

Me senté al otro lado de Ann abrazándola para luego darle un leve besito en la mejilla para que se calmara, dejo de sollozar por un momento y correspondió mi abrazo para después llorar en mi hombro. Los adultos que se encontraban ahí se conmovieron un poco por la escena, de los supuestos novios abrazándose, mientras ella lloraba y su amiga la animaba.

Los padres de Ann se comenzaron a sentir algo mal y solo se sentaron en los otros sofás que había mientras comenzaban a conversar cosas que no entendía

De alguna manera aquella chica que intento seducir a mi novio, no era mala persona, le decía que todo estaría bien, que ella estaba ahí para cuidarla, que no se preocupara por lo que pasara. Me estaba comenzando a agradar un poco. Después de lágrimas, ayudar verbalmente a Ann y abrazarla, mis padres decidieron que debemos hablar sobre el tema, le pidieron amablemente a la chica que acompañaba a Ann se fuera y ella simplemente respondió con un "no" se quería quedar con su amiga a toda costa, y mis padres aunque se molestaron por la respuesta no le dijeron nada más.
-¿Quién es el padre?- pregunto como si nada mi madre, Ann solo agacho la cabeza y negó, ¿Qué negó?

-¿no lo sabes?- pregunto la madre de Ann esta vez-

-lo se... no lo diré- ¿Por qué no? Es alguien tan malo...-

-¿Por qué no Ann?- le dedique una dulce sonrisa a Ann mientras le preguntaba eso-

-no...le quiero dar problemas-

El padre de Ann se veía realmente irritado, como si necesitara golpear algo o explotaría, entiendo cómo se debe sentir, que su pequeña hija de 16 años se embarazara no era la mejor noticia que podían recibir en el día. Y además que No quisiera decir quién era el padre lo hacía más complicado, porque ella tendría que hacerse cargo de su bebé, sin ayuda de "ÉL"

Todos los adultos presenten pensaban que me sentía fatal porque mi novia se embarazo de alguien que no era yo, solo era indiferente con esa idea, no me importaba mucho, si ella salía con otra persona o lo hizo con otro, no me molestaría porque salgo con "alguien más" pero obviamente no lo diría, por lo cual ellos seguían con la idea de que estaba destrozado por dentro. No es que no me importara el asunto del embarazo, simplemente no me importaba el hecho de que estuviera con otra persona que no soy yo.

Ann decía que no se quería ir de esa casa, tal vez tenía miedo de lo que le podrían decir sus padres al salir, o algo así...

Sus padres cedieron a que se quedaría, dijeron que tenían que ordenar sus ideas, y un momento sin su hijita los dejaran calmarse, cuando llego la noche la chica tuvo que irse, Ann durmió en mi cama y yo a su lado, siempre lo hacíamos cuando pequeños, pero ahora que sé que no es virgen y además estoy saliendo con Sensei, me causa un poco de molestia, de todas formas paso.

Nos quedamos un rato hablando, le rogué a Ann que me dijera quien era el padre, le dije que no se lo "diría a nadie", pero al parecer no soy de suficiente confianza como para que me lo diga, después de una agradable charla, nos dormimos, pensando en lo que pasaría al día siguiente.

Al estar en esa situación junto a Ann recordé el día que bebí un montón por pensar que Sensei se había burlado de mí...y que al día siguiente me encontraba con... ella en mi cama...solo con mi camisa...

Mierda.

mi vida en la escuela es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora