capitulo 7

483 40 14
                                    

h y antes de leer el cap. lo que leeran ahora es la continuacion de ... (mientras ann y ritsu se dirigian a la escuela despues de que ritsu despertara sin recordar nada )


Caminábamos hacia la escuela algo alejados uno del otro, solo estaba pensando en lo que aria si me cruzaba a sensei, no estaba preparado para verlo todavía, lancé sus libros y le tire papel picado en la cara mientras estaba en el piso. Me sentía desgastado.

Entre a la escuela y lo primero que vi fue a sensei lo más deslumbrante que podía ser... ¿qué le habrá pasado? Yo estaba terrible ese día y sensei estaba esparciendo felicidad. Lo seguí por la escuela, no me noto, eso me sorprendió. Él caminaba por toda la escuela, la biblioteca, el baño, las salas, el comedor...estaba buscando algo eso era obvio. Sonó la campana para entrar a las salas y yo me dirigí a la mía, pero note que sensei estaba esperando en la puerta de mi aula. Me oculte y note como Kisa y Chiaki salían gritando de el aula. Los vi gritándose el uno al otro ignorando a sensei que estaba en frente de ellos.

Reí un poco al ver tal cosa y seguí viendo lo que ocurría. Estaban hablando con Sensei que estarán diciendo, intente escuchar lo que decían y solo distinguí un-

-Entonces ¿le gusto a Ritsu?- vi que era sensei quien lo decía con una gran sonrisa en el rostro-

¿Por qué sonreía así? ¿Se estará burlando de mí? ¿Él sabía que yo lo amaba?


"RITSU PENSABA ESTO"
"ayer el se quería burlar de mí, porque el ya sabía que lo amaba y todo este tiempo el me ah odiado, por eso se ríe ahora"

Mire a Kisa quien también me devolvió la mirada, hice una seña de que no dijera nada y salí corriendo hasta la azotea, Escuche una queja y un grito. Pero también oí a sensei atrás de mí corriendo para alcanzarme. Sabía que si iba a la azotea el me atraparía de todas formas, pero eso quería. Quería hablar con él.

Salí hacia la azotea y le cerré la puerta en la cara, me senté en una esquina y abracé mis piernas, me coloque a llorar.
Oí como sensei se acercaba a mí, me sentí feliz pero recordé que el solo estaba molestándome. Vi un pedazo de escombro, lo agarre y lo amenacé con lanzárselo.

Sin pensarlo dos veces le dije que sabía que él estaba jugando con mis sentimientos.
El me miro extrañado, y me dijo que el recién después de nuestra "pelea" el se había enterado de que lo amaba.

Sentía mi cara arder, el solo ayer lo descubrió, ¿pero como? ¿La carta? No... rompí la carta eso lo recuerdo bien.

Sensei confesó que estuvo todo el día rearmando la carta, me sentí realmente feliz, un aire de amor nos cubrió y sin darme cuenta ya lo estaba abrazando con todo el amor del mundo. Sentí como me levantaba y me empezaba a besar, no sabía qué hacer, jamás había besado a nadie antes, solo, dejare que el siga, no lo podía ver cerré mis ojos lo mas que pude y abracé su cuello sentía que lo estaba ahorcando así que me acomode mejor abrasándolo también con mis piernas.

Oí como alguien entraba a donde estábamos, rompí el beso y oculte mi cabeza en su hombro, olía tan bien. No quería dejar de respirar ese aroma. Escuche sonidos raros de otras personas y recordé nuestra situación.

-¿Quién es? -fue lo único que logre decir-

-unos tipos se están devorando- me sonroje al escuchar eso-

Sensei me llevo hacia las escaleras y al pareces esas personas no nos notaron
Me baje de él ya que estábamos en una pose muy vergonzosa. Y me decidí a preguntarle si él y yo estábamos saliendo, por todo lo que hicimos pensé que era un sí muy obvio, pero su respuesta me rompió el corazón. A punto de llorar vi como me besaba y me pregunto si quería salir con él, cuando entendí la situación solo solté una risita y respondí con un "claro"

Bajamos por las escaleras y encontramos a un Kisa bastante molesto avanzando por la escuela buscando algo.

-Kisa ¿qué pasa?-

Me hablo sobre que el "violador del bosque" así es como llamamos a la persona que le gusta Chiaki ya que él es como un delincuente, había secuestrado a Chiaki y perdió su rastro, empezamos a discutir sobre donde podían estar y sentí como me sujetaban de la cadera y note que sensei todavía estaba ahí. Me acerco a él y me susurro en el oído causándome un escalofrió.

-Chiaki está en la azotea mi amor, te veré después de la escuela- ¿mi amor? Sentí que me estaba sonrojando, sensei me esperara en la salida. Mire a Kisa, me veía con una cara muy perversa-

-me abrazo por el cuello y frotaba su cara con la mía, eso me irritaba y él lo sabia- mi amor, Ritsu amor, te espero en la salida-trataba de imitar la voz de sensei- la próxima hagámoslo en mi casa- ok, esto me arto-

-Lo aleje lo mas que pude de mi- vayamos donde Chiaki-

-¡cierto! Tu novio dijo que estaban en la azotea-

-sentí mi cara arder mas- si...

Fuimos corriendo hasta las escaleras que llevaban a la azotea...

-espera-le dije a Kisa-

-¿¿qué pasa?? Tal vez se están violando a Chiaki en este mismo instante

Recordé que sensei dijo que se estaban "devorando" por lo cual no quería verlos haciendo "eso"

-¿qué pasa si en realidad lo están haciendo? No los quiero ver así-

-que importa- Kisa abrió la puerta y pudimos notar perfectamente a un Chiaki sin camisa, con sus brazos amarrados con la misma camisa que no lleva puesta con las piernas abiertas pero aun con su pantalón y entre sus piernas un "violador del bosque" manoseándolo mientras lo besaba.

Nos miraron por unos segundos, Chiaki se puso rojo al instante y Hatori...nos ignoro y siguió besando a nuestro amigo

-¡¡oye tu!!-Grito Kisa-¡¡QUE CREES QUE LE HACES A CHIAKI!!-jamás lo había visto tan enojado-

-iba a metérsela pero ya llegaron ustedes así que mejor no-

-¿M-meter que cosa?- Tampoco entendía ¿qué quería meter?-

Kisa estaba a punto de pegarle una patada en la cara a Hatori, pero antes de que pasara tocaron la campana de recreo.

-Bueno, tal vez mas tarde-Hatori beso a Chiaki y se dirigió a la salida del colegio ya que aprovecha que haya mucha gente para irse ya que el va en otra escuela-

Chiaki se quedo en el piso con los brazos atados y con varias marcas de mordidas y chupones en el cuerpo.

-bueno... ¿me ayudan?- Dijo Chiaki mostrando una sonrisa algo avergonzado-

Estaba a punto de ayudarlo cuando Kisa me detiene.

-no, no te ayudaremos-me tomo del brazo y me saco de ahí-

-¡¡oigan!! ¡¡Chicos!! ¡¡No me abandonen!!-

-¿Qué haces? Debemos ayudarlo- no sé qué le pasa a Kisa-

-se las arreglara solo- vi como cerró la puerta desde dentro, Kisa a veces da miedo. -

Me dirigí a mis clases, el profesor me regaño por llegar increíblemente tarde y me dio tarea extra. Aunque no me importaba, solo quería que terminaran las clases para estar con sensei, "a donde iríamos, porque me quiere ver después de la escuela, me querrá decir algo importante, ¡¡TALVEZ QUIERE QUE NO CASEMOS!!" No, espera, es muy pronto...me sonroje al instante al pensar en eso.
No note lo rápido que paso el tiempo, sin prestar atención al profesor. Tocaron la campana de salida, recogí mis cosas lo más rápido posible y salí de la sala primero que todos, corría hacia la salida vi a lo lejos a Ann-chan y a sus amigas hablando, cuando pase junto a ellas...
"¿tropecé?"

Caí de cara al piso y escuche a una chica decir.

-Ten más cuidado, niño idiota-

Las personas alrededor se comenzaron a reír, casi pude notar como Ann sonrió un poco y se acerco a mi preocupada.

-Ritchan estas bien- pregunto angustiada-perdón, mi amiga se paso- me abrazo-

Simplemente quería estar con sensei en ese momento me importaba un rábano si se reían de mi, aparte a Ann rápidamente recogí mis cosas y otra vez plante una carrera hacia la salida.

Vi a sensei afuera de la escuela apoyado en su auto. Corrí hacia a él y lo abracé, muchas personas quedaron mirándonos y murmurando cosas, pero yo solo quería estar con sensei, así que los ignoraba, me abrió la puerta de su auto invitándome a pasar y yo entre sin problemas. Su auto era muy lindo, vi a sensei entrar al auto y colocarse el cinturón de seguridad.

Avanzo a algún lugar, no sabía dónde íbamos, ni que iba a pasar, pero estar con él era suficiente. Paramos en frente de un edificio, unos departamentos, pasamos y entramos a un ascensor, estábamos los dos solos y el aprovechando eso me beso. Yo todavía no sabía besar bien por lo cual solo me quede quieto. Se separo de mí y las puertas se abrieron, tomo mi mano y entramos por una puerta.

Era un departamento muy bonito, el se quito su chaqueta y yo hice lo mismo. Lo quede mirando un rato y me abrazo. Yo simplemente correspondí ese abrazo.

-¿Quieres comer algo?- pregunto, yo simplemente asentí algo avergonzado por cómo me trataba-

Fuimos a la cocina, el se subió sus mangas y yo lo imite, estuvimos cocinando un rato, fue divertido, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, no había ni una pizca de vergüenza.

Cuando terminamos de cocinar nos empezamos a limpiar ya que cocinar te hace ensuciarte. Estaba lavando mis manos cuando sensei por detrás toca el agua y hace que me moje entero, comencé a reír y le lancé agua en la cara con lo que tenía en las manos. Reímos un rato hasta que vi una expresión rara en sensei, dirigí mi vista a mi camisa y note que se notaban mis pezones ya que el agua hizo que la ropa se trasluciera.

-Rojo de vergüenza abrace mi pecho y grite- ¡Sensei no me vea!- me sentía como una niñita en la lluvia preocupada que se le notara el sujetador-

-sensei soltó una pequeña risa- bien pero ve a cambiarte te puedes enfermar si andas con ropa mojada-él era muy tierno-

-o-ok...pero no tengo ropa -normalmente traigo ropa de repuesto en mi mochila pero ayer la pase tan mal que se me olvido-

-yo te presto mi ropa-

Sensei me llevo hasta su habitación y empezó a buscar ropa que me quedara, finalmente se rindió y me paso una camiseta cualquiera. Me quedaba extremadamente grande esa camiseta, sensei seguía viéndome raro... ¿qué le pasa?

Esa camiseta, tenía el aroma de sensei, un delicioso aroma, estaba sentado en el sofá se sensei, comiendo lo que habíamos preparado mientras veía la televisión, sensei se estaba cambiando de ropa ya que estaba sucia.

Entro un frio por la ventana que hizo que mis pezones se endurecieran, como sensei no estaba ahí comencé a tocarlos para que volvieran a estar como estaban. Oí una puerta abrirse y me detuve de inmediato, pero ya mi pecho estaba mejor.
Sensei y yo estuvimos viendo la televisión un buen rato, hablando de cosas triviales mientras reíamos un poco, amaba estar con él, era como una conversación normal con tu mejor amigo, solamente que él era...mi novio.

Me sonroje al recordar de que sensei era mi novio, y el simplemente me beso, quise hacer algo igual que él pero besar era difícil, enojado conmigo mismo abrí la boca un poco y pude sentir su lengua...era extraño, se sentía verdaderamente extraño pero no tome eso en cuenta y me senté entre sus piernas abrazando sus caderas, también abracé su cuello mientras lo besaba. Era una posición cómoda.
Sentí como...eh?... me estaba manoseando... si, me tocaba mis caderas, mi espalda, mi...trasero...mi...bueno no había que describirlo todo...
No sabía qué hacer, quería que dejara de tocarme, no es que me disgustara, me gustaba y por eso quería que se detuviera.

mi vida en la escuela es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora