capitulo 18

220 31 7
                                    

Ambos estábamos cansados, Onodera me abrazaba mientras acariciaba mi cabello mientras yo solo me encontraba recostado en su pecho, nuestras respiraciones era irregulares y estábamos comenzando a sentir frio, al encontrarnos sin ropa, le aleje un poco de mi castaño para así cubrirlo con las sabanas de la cama, y que no se enfermara o algo parecido. Me volví a recostar en la cama a la altura de su rostro, ambos nos miramos por un rato, pensé que sería buena idea que Onodera tomara una ducha, pero se veía realmente cansado así que se lo diría después.

Unos momentos después escuchamos el sonido de un teléfono sonar, el de Onodera, como su celular estaba en su pantalón, el teléfono se escuchaba por el suelo, ya que habíamos lanzado nuestra ropa a todas partes. Onodera miraba un destello que venía de su pantalón, como si quisiera ir a buscarlo pero no tenía las fuerzas suficientes. Me levante de la cama para ir a buscar su pantalón y así entregarle su "preciado" celular.

No vi el nombre ni el número del contacto que llamaba solamente le entregue el celular a Onodera, que después de un momento de ver la pantalla de sentó rápidamente en la cama soltando un pequeño jadeo, pero después de eso contesto rápidamente, con algo de miedo coloco el celular en su oído, como la habitación estaba en silencio solamente escuchaba unos balbuceos desde el otro lado de la llamada mientras Onodera nerviosamente respondía con un "si", "lo entiendo", "ya voy"... me sorprendí un poco por la rapidez en que contestaba eso, como si la persona del otro lado estuviera hablando muy rápido, comencé a prestar atención cuando escuche un "estoy donde mi amigo" lo quede viendo un momento, él no me diría amigo si no era alguien importante que no debía saber de lo nuestro, como algún familiar, su padre o Madre.

Cuando corto la llamada rápidamente entro al baño gritando un "usare su ducha Sensei"

¿Quién será que lo llamo? Porque se veía tan nervioso, no creo que sea tan grabe, ni siquiera me miro cuando entro al baño. Escuche el sonido del agua cayendo, como Onodera se veía tan apresurado con el asunto empecé a recoger la ropa que se encontraba en el suelo, dejándola estirada en la cama para cuando Onodera terminara de ducharse. Saque ropa del closet y comencé a vestirme, cuando ya me sentía bien Onodera salió del baño con una toalla en su cintura, se veía algo nervioso mirando el suelo, pero al ver su ropa en la cama se apresuró en colocársela. Lo quede mirando un momento, pensando en cómo poner el tema, quería saber lo que le ocurría.

-¿paso algo malo?-

Me quedo mirando un momento sin decir nada y se terminó de vestir, fue al año para secarse el cabello.

-Ritsu- llame su atención y me seguía mirando con su expresión triste- ¿ocurre algo?-

-mis padres vendrán por mí-

Al escuchar esas palabras se me erizo la piel, ni siquiera me conocían o conocían al "niño" que se supone que es el amigo de Ritsu.

-p-pero... ¿Qué ocurre exactamente? -

-dijeron que tienen que buscarme porque "la familia" tiene algo importante que contarme-

-¿algo en mente de lo que te dirán?-

-dijeron que tiene que ver con mi "novia"-

Ann...ese nombre llego a mi cabeza rápidamente, querrán que se casen ahora, no lo permitiría, bueno y aunque fuera así, sé que Ritsu no la ama y estará conmigo pase lo que pase con él. Estaba mirando como Onodera usaba la secadora, su cabello se estaba poniendo esponjoso por la humedad que generaba.

-ah, ella- sin nada más que decir solamente deje el tema de lado mientras veía como Onodera se arreglaba el cabello-
Nuevamente se escuchó el sonido de su celular, otra llamada, vi la pantalla un momento y me enfade al leer "Ann" sujete el celular hasta la altura de mi oído y conteste.

-¿sí?-

Escuche por un momento el sollozo de Ann, al parecer se estaba esforzando por no llorar, "Ricchan?" pensado que era Onodera le conteste fríamente que "habla su novio" sin parar de llorar, me dijo que le pasara el teléfono a Ritsu. Al entender que era importante le entregue su celular a Onodera contestando rápidamente otra vez.

No escuchaba nada solo balbuceos y menos podía entender lo que decía porque la estúpida no paraba de llorar, no es como si algo "tan malo" paso...Pero ese pensamiento se esfumo al ver como la expresión de Onodera cambiaba a una de miedo y su cara se encontraba pálida.

-debo irme- corto la llamada y me miro por un momento muy triste-

-¿es muy malo?-

-bastante malo-

Se acercó a mí parándose de puntitas sujetándome del cuello para besarme, estuvimos así por unos minutos hasta que el celular comenzó a sonar otra vez, con fastidio sujeto el celular y contesto por 2 segundos para luego cortar.

-me debo ir mi amor, te veo después-

Onodera salió del departamento dejándome algo preocupado por lo que pudo haber pasado, no es como si aquella chica me importara, simplemente que La expresión que coloco Onodera cuando ella le hablo fue tan inesperada, como si estuviera hablando con un asesino o algo peor, quisiera tener más detalles del asunto pero solamente tenía eso. Espero que lo que haya pasado no interfiera con Onodera o con lo nuestro, lo amo demasiado, y me molestaría que él tuviera problemas por algo estúpido.

*Con Ritsu*
Baje rápidamente por el ascensor no podía creer lo que estaba pasando, como es que esto le esté pasando a mi "hermana" pensé que ella era una buena niña que se cuidaba y no estaba con cualquiera. Incluso jamás pensé que estaría con alguien, pensé que estaba enamorada de mí, Lo lamento Ann no te puedo corresponder, sé que seguramente y en estos momentos quieres a la persona que amas a tu lado pero lo lamento, yo no puedo estar contigo.

Al bajar vi el auto de mis padres estacionado al frente como si fuera instantáneo ya me encontraba dentro de aquel vehículo.

-¿es verdad lo que me dijo Ann-chan?

-si... Está embarazada-

mi vida en la escuela es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora