capitulo 12

316 35 4
                                    

Después de que lo hiciéramos me sentía como un papel, no podía moverme, pero sensei se veía feliz eso me hacia feliz. Lo escuche abrir la puerta estaba hablando con una mujer, no le tome importancia,queria que llegara y me abrazara me dijera que todo este dolor desaparecería... quería que me mimara.

Cuando me vio su expresión fue de terror me llevo hasta el baño y me lavo fue muy lindo lo que hizo, se ve que yo le preocupo mucho, me llevo hasta su cama y me coloco algo de su ropa, yo no hablaba simplemente le di un abrazo, pero no era lo mismo, no notaba el amor en sus ojos, sus ojos mostraban preocupación... eso me ponía triste.

Me llevo hasta el sofá y encendió la televisión no me podía sentar bien era bastante incomodo su sofá...yo estaba completamente feliz...sonreía mientras miraba la televisión para distraer el dolor que sentía.

Sentí como sensei se sentó a mi lado su cara mostraba preocupación yo lo abracé para que no se sintiera culpable y me volví a mi lugar otra vez.

Se coloco en frente mío y me pregunto si tenía sueño...solo asentí, no hable en todo este tiempo, porque sabía que si lo hacía diría algo estúpido.

Me levante y me dirigí a "nuestra" habitación y al ver esa cama desordenada los recuerdos volaron a mi cabeza, la arregle un poco y me recosté entre las sabanas, recordar lo que paso era vergonzoso...ya no sentía ese dolor punzante, se había esfumado...
Estaba acostado en la cama estaba esperando a que sensei se acostara a mi lado, me abrazara, me besara, me dijera sus típicas palabras dulces que me hacen dormir feliz. Pero no llego fue tan larga la espera que me dormí.

Desperté muy temprano con mucho sueño me sentía triste sensei estaba durmiendo en el sofá...ya no me quería o simplemente ya le resultaba repugnante estar a mi lado... porque no se acostó a mi lado, era nuestro aniversario...era el día en el que quería estar más cerca de él. Recordé el regalo de sensei...era muy lindo pero no lo podía llevar a casa, mis padres registran todo y seguramente podrían encontrarla.

La dejare en casa de sensei

Me levante y arregle para ir a la escuela...escuche como sensei se levanto del sofá y se dirigía hacia a mi...lo vi por un momento y note como comenzaba a llorar... ¿Por qué llora? Jamás vi a sensei así...me miro y comenzó a llorar tengo algo mal...ya no me quiere ni ver...que le pasa a sensei, el debería estar sonriendo ahora por verme...

Pase por su lado y deje la pulsera en la mesa, ya que no la podía llevar me despedí de él y me fui a mi casa...

ahora...han pasado 3 días desde eso...y sensei no me ha hablado, ni yo tampoco a él... no me habla, ni me mira, ni nos juntamos, no me lleva a su casa ...ningún contacto con el...ahora estoy yendo a la escuela, donde siempre Ann me espera en la puerta para evitar que la cierren, ella sabe que llego tarde siempre y por eso ella lo hace, por mi...aunque la regañen por no estar en la clase indicada a la hora ella me esperara en la puerta...aunque a veces yo llegue en el auto de sensei, ella seguirá ahí y aunque nos besemos en frente de ella, a Ann no le importara, solo quiere lo mejor para mi , es mi mejor amiga.

Llegue temprano impresionando un poco a Ann-chan verla en el portón de la escuela tan temprano demuestra lo mucho que se preocupa por mi...ella me sonrió, nos saludamos y ella se fue a su sala, no vi el auto de sensei por lo cual supuse que no había llegado, decidí esperarlo en la puerta ya que quería hablar con él, quería que me explicara porque no ha hablado conmigo en este tiempo y que si quiere romper conmigo que lo haga rápido, porque si juega conmigo será más fuerte el dolor de romper.

Lo espere...no llegaba, sonó el timbre de entrada a las salas, algo que me asusto, yo quería ver a sensei. Salí de ahí y me dirigí caminando hasta el departamento de sensei, mientras caminaba la gente me miraba y empezaba a murmurar.

El departamento de sensei estaba un poco lejos de la escuela, camine por media hora y llegue hasta los departamentos, note como su auto seguía ahí, algo que me pareció extraño ya que me tocaba la clase con sensei a primera hora en la escuela.

Subí por el ascensor hasta su piso, que le diría...primero lo saludaría le preguntaría porque no fue a trabajar, conversaríamos un poco, le preguntaría sobre lo nuestro, si se disculpa una vida hermosa con él, y si termina conmigo, mmm...no eh pensado en esa posibilidad.
Me quede pensando en frente de la puerta un rato...recordé mi objetivo y entre a el departamento, deje mi mochila a un costado al lado de la puerta y camine buscando a sensei con la mirada, pude notar varias latas de cervezas alrededor y algo de ropa esparcida en el piso, yo...no reconozco esa ropa, no es la ropa de sensei, tengo miedo...camine hasta la habitación donde esta "NUESTRA CAMA" abrí la puerta un poco y...

Vi a sensei recostado en la cama abrazando un cuerpo mientras acariciaba su cabello azulado, y sensei era tan insensible que llevaba aun la pulsera de aniversario en su muñeca, me asuste y retrocedí rápidamente chocando con un mueble botando una pieza de vidrio que se quebró en mil pedazos en el suelo. Ignore eso y salí rápidamente del departamento. Apreté el botón del ascensor pero note que se tardaría mucho por lo cual elegí las escaleras.

Intente bajar lo más rápido que pude, al lograrlo Salí llorando de ahí llamando la atención de los guardias que ya me conocían por todas las veces que vine con sensei.

No sabía qué hacer, ¿Quién era esa persona? Porque estaba con sensei, sensei dijo que me amaba, que estaríamos juntos, juntos para siempre.

¿PORQUE?

mi vida en la escuela es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora