capitulo 20

203 29 10
                                    

No entiendo como funciona mi lógica, de alguna manera me inquieta pensar que Ann tiene un bebé mío en su vientre, el hecho de que ambos tengamos un bebé me asusta de sobremanera, yo "soy gay" lo soy, además tengo un novio, Ann lo sabe, no creo que se haya aprovechado de mi o que me haya aprovechado de ella, esa idea es simplemente ridícula, Además no recuerdo haberme acostado con ella, lo único que sé es que despertamos en la misma cama mientras me encontraba en ropa interior y ella estaba con mi camisa, mientras nuestra ropa se encontraba tirada en el suelo. Además esa mañana no me sentía de alguna manera extraño o cansado, pero bueno muchas cosas pasaron ese día, no es momento para sacar conclusiones.

Me levante del suelo con unas terribles ojeras junto con un dolor de espalda insoportable por dormir en el piso esa noche. Escuche como mi compañera de habitación hizo un leve jadeo diciendo que había despertado, vi cómo se sentó en la cama para luego estirarse y deshacerse el peinado que consistía en una trenza. Me miro por unos momentos para luego sonreírme, pero su expresión cambio rápidamente, había notado que ya no me encontraba a su lado.

-¿Estás bien? ¿Te caíste mientras dormíamos?- rápidamente apoyo sus manos en mi cama para luego quedarme mirando desde "las alturas"-

-decidí dormir en el suelo- su expresión cambiaba a una triste y melancólica-

Ann había recordado lo del día anterior de verdad que se sentía mal por eso, sumándole que Onodera obviamente no quería dormir al lado de ella, obviamente se sentía incómodo a su lado y parecía más extraño dormir al lado de su amiga embarazada y además si él tenía novio.

-lamento haberte echado de tu cama Ricchan- Onodera le iba a responder eso, pero tenía más cosas que preguntarle cómo, que había pasado esa noche, y quien era el padre de aquel bebé que llevaba en su vientre-

-eso no importa, tenemos más cosas que discutir- vi como Ann se estremeció con esas palabras la verdad que no las esperaba-

-¿de qué quieres hablar?- intentaba quedarse calmada pero la verdad que era mala actuando-

-necesito sabes ahora mismo quien es el padre de ese bebé- se colocó de rodillas en frente de su cama, en la que se encontraba Ann-

Ella nuevamente comenzó a llorar, no entiendo como lo hace, ni siquiera se veía triste o algo parecido, pero extrañamente comenzó a llorar. Me quedo mirando con su cara empapada mientras comenzaba a arrugar su ropa en señal de que estaba nerviosa, abrió la boca unos centímetros en señal de que iba a hablar pero al parecer no dijo nada.

-no le diré a nadie, confía en mí-

-ese no es el problema, no creo que lo entiendas-

-¿Por qué?, ¿te prostituyes? ¿Te violaron? ¿Es alguien que conozco?-

Ann parecía enojada con las primeras dos opciones, salió de la habitación ignorando mis quejas de porque no me decía quién era, aún tenía en mi mente que podría ser yo. Coloque el seguro de la puerta y me comencé a vestir, no debo ir a la escuela este día así que lo pasare todo con mi novio, así creo que podré olvidar algo por unos momentos.

Como siempre mis padres no se encontraban en casa así que Salí de ahí sin ningún permiso, tome un bus para llegar más rápido a los departamentos, mientras en el camino rezaba porque yo no fuera el padre, Ann se quedó sola en mi casa, lo cual no me molestaba en lo absoluto, era mi "hermana" así que le tenía mucha confianza de que cuidaría ese lugar. Mientras iba en ese transporte un mensaje de mi amiga llego hasta mi celular "te diré cuando esté lista" esas palabras me tranquilizaron por unos momentos por lo menos estaba pensando en decirme con quien se había acostado.

Llegue al frente del edificio, salude dulcemente a los guardias mientras subía al ascensor del lugar para llegar al departamento de mi novio, mientras estaba dentro de esa cabina le envié un mensaje a mi novio "iré a tu departamento" inmediatamente me llego otro mensaje "¿en serio? ¿Quieres que te vaya a buscar?" Sonreí, ni se esperaba a que yo ya estuviera llegando. Las puertas del ascensor se abrieron y normalmente camine hasta en frente de la puerta de su departamento enviándole el mensaje final "no creo que sea necesario" al enviar eso toque el timbre de ese lugar, escuche unos golpes leves como si algo se hubiera caído al otro lado de la puerta, note como rápidamente mi novio me abrió la puerta, se veía adormilado, el cabello alborotado y con notables ojeras, se veía adorable.

-mi amor, eres rápido- dijo para luego soltar una dulce risa-

-lo se amor...¿me dejas pasar?- se movió a un lado para dejarme pasar, todo se veía igual que el día anterior como si se hubiera empeñado en no tocar nada del lugar-

-recién desperté, así que me iré a cambiar de ropa y en un momento estaré contigo ¿ok?-

Corrió hasta su habitación en busca de su ropa mientras yo solo me senté como siempre en el sofá, pero esta vez sujete un libro que se encontraba a un lado de aquel mueble, note como había un separador de páginas, cuando abrí tal libro en ese lugar me quede helado por unos momentos, hasta me sentí frustrado, cuando abrió aquel libro noto como el separador de una de sus páginas era una mujer, notablemente modelo, sin ropa alguna, cerró aquel libro rápidamente para luego esperar a que su novio llegara.

-llegue amor- salió de la habitación con una ropa diferente-

Onodera ignoro el hecho de que su novio tuviera tal cosa en un libro, así que simplemente lo dejo en su lugar sin decir nada al respecto, pero no olvidaría eso.

-amor necesito pasar tiempo contigo o moriré- me encanta hablar así con mi novio, me hace pensar que hay alguien que en verdad me quiere y soporta mis tonterías-

Nos abrazamos por un buen rato no podía pasar un momento más sin él, eran muchas cosas en la cabeza, con el embarazo de Ann, el hecho de que no me quería decir quién era el padre, y dudando conmigo mismo quien me quito la virginidad. Mientras nos abrazábamos mi celular sonó rápidamente conteste viendo que era mi madre.

-hola-

Mientras me encontraba al lado de Sensei comenzó a hablar, sobre el hecho de que deje a Ann sola en casa, de que la había dejado dormir sola en la cama, y que no le había preparado el desayuno, resignado simplemente me comencé a disculpar, mi madre y mi padre jamás me prestaban atención pero ahora a parte de llamarme se quejaban conmigo, mientras hablaba escuche un tono. Me habían cortado. Quise devolver la llamada pero no tenía crédito. Le pedí rápidamente su celular a Sensei quien sin queja alguna me lo entrego, anote el numero en su celular y la volví a llamar, solo que esta vez Salí del departamento para hablar afuera.

*Narra Takano*

Ritsu se veía agitado así que rápidamente le entregue mi celular, dejo el suyo en la mesita que estaba al lado del sofá. vi como comenzó a sonar nuevamente lo sujete, pero cuando le iba a avisar a Onodera sobre la llamada, pensando que era su madre, vi el nombre y me estremecí al leer "Ann" como el día anterior conteste, me iba a quejar con ella por llamar a mi novio, pero Ella pensaba que era Onodera y lo que me dijo me dejo con un mal sabor en la boca mal un shock enorme.

"¡Te lo diré Ricchan! eres el padre"

mi vida en la escuela es un ascoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum