capitulo 11

355 36 5
                                    

Alguien estaba molestando, llamando a la puerta en un momento muy preciado estaba haciéndolo con mi Ritsu. Me coloque una camisa y mis pantalones y fui a ver quién era, abrí la puerta y encontré a mi vecina con una cara preocupada.

-¿está bien? Escuche golpes y...-deduje que por golpes se refería a la cama golpear contra la pared-

-ehh, si ESTAMOS bien- recalque la la palabra "estamos" para que entendiera que no estaba solo y los golpes eran otra cosa, pero al parecer no entendió-

-bien, me preocupe un poco pero esta bien, si necesita algo solo dígalo-se fue-

Volvi a la habitación donde pude encontrar la peor imagen que pude ver. Mi Ritsu temblando enrollado entre las sabanas cubiertas de sangre repitiendo una y otra vez "ya pasara" me asuste un poco y me acerque a el para ver como se encontraba. Lo único que dijo fue "ayúdeme"
Lo levante haciendo que se retorciera de dolor, lo lleve a la bañera y abri la llave debia limpiarlo esa sangre se podría secar y seria mas doloroso, lo vi relajarse un poco y note como la sangre se disolvía en el agua. Estaba palido...no entendía ¿porque estaba así? ... hace menos de minutos estaba gimiendo y ahora esta aquí agonizando de dolor.

Lo termine de limpiar, el estaba mas calmado pero no soltaba ni una palabra, le coloque una toalla y lo cargue a la habitación sentándolo en la cama, busque algo de mi ropa y se la coloque, pienso que ropa mas grande le acomodaría mejor.
Ya vestido todavía no hablaba solo estiro sus brazos en señal de que quería un abrazo, lo abracé y note una sonrisa en su cara. Era muy linda esa expresión pero daba pena pensando en la situación que se encontraba Ritsu.

Lo levante hasta el sofa y encendí la televisión, se notaba que le dolia no podía ni sentarse bien note como le incomodaba, mi sofa era incomodo.

Sonreía, pero su mirada no brillaba como siempre, ¿le habré hecho mucho daño? Talvez en verdad sufria. Me acerque a el sentándome en el sofa, el solo sonrio y me abrazó, podía estar con mirada vacia pero seguía siendo igual de dulce que siempre.

Lo iba a besar pero aparto su cara y miro la televisión, note ese acto de desprecio, note su enfado.
Me coloque en frente de el y le hable.

-Amor, ¿quieres ir a dormir?

El solo asintió con la cabeza.

-¿te llevo?-sonrei-

Negó con la cabeza y se fue caminando a la habitación, normalmente en me espera sentado en la cama y cuando llego el se recuesta y así dormimos juntos. Pero note como solamente ordeno un poco la cama y se recostó dándole la espalda a mi lado de la cama, antes de salir de la habitación solo pude decir "buenas noches, feliz aniversario". Esos pequeños actos de desprecio me dolían. No quería molestarlo así que dormí en el sofa.

En la mañana desperté y lo único que vi fue la luz de la habitación encendida, se estaba alistando para la escuela, el normalmente me espera y así nos levantamos juntos. No soy fuerte, eso lo descubri este día. Lo vi con su mirada vacia otra vez. Al verlo en ese estado solo pude sentir como comencé a llorar pero sin llanto, solo lagrimas, el se sorprendió, se noto perfectamente en su cara.

Se estaba acercando a mi...pensé que me daría un abrazo... me consolaría o simplemente una lindas palabras. Paso por mi lado en dirección a la puerta y dijo "adiós" dejando la pulcera que decia "amo a masamune" en la mesa

SOLO PUEDO DECIR...QUE...NUESTRA RELACION DURO POR LO MENOS UN MES.

mi vida en la escuela es un ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora