Nuvanna || El Señor De Los An...

By Sailor-Moon_1

30.8K 2.3K 92

La Tierra Media, de esplendor inconmensurable, árboles con hojas color verde oscuro, otros con hojas verde ti... More

✦.:🍄🌱↝Antes de Leer↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱↝ Playlist ↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱
✦.:🍄🌱↝Introducción↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱↝Arco Primero↜🌱🍄:.✦
¹✦.:🌱→ Un lugar desconocido
²✦.:🌱→ Entre plantas y sol
³✦.:🌱→ Advertencias y últimas despedidas
⁴✦.:🌱→ La Compañía del Anillo
⁵✦.:🌱→ Presentaciones
⁶✦.:🌱→ El Anillo va hacia el Sur
⁷✦.:🌱→ Un largo viaje inicia
⁸✦.:🌱→ Rumbo a Caradhras
⁹✦.:🌱→ Nieve y más nieve
¹⁰✦.:🌱→ La llegada a las Minas de Moria
¹¹✦.:🌱→ Tentáculos Viscosos
¹²✦.:🌱→ La Tumba de Balin
¹³✦.:🌱→ El Puente de Khazad-dûm
¹⁴✦.:🌱→ Llegada a Lothlórien
¹⁵✦.:🌱→ La Belleza de Lothlórien
¹⁶✦.:🌱→ Descanso en los árboles
¹⁷✦.:🌱→ El Espejo de Galadriel
¹⁸✦.:🌱→ Adiós Lórien
¹⁹✦.:🌱→ La disolución de la Compañía
✦.:🍄🌱↝Arco Segundo↜🌱🍄:.✦
²⁰✦.:🌱→ El Comienzo de un nuevo viaje
²¹✦.:🌱→ Fangorn
²²✦.:🌱→ Rumbo a Meduseld
²³✦.:🌱→ El Rey del Castillo de Oro
²⁴✦.:🌱→ El abismo de Helm
²⁵✦.:🌱→ El Camino a Isengard
²⁶✦.:🌱→ Saruman, Pippin y el Palantir
✦.:🍄🌱↝Arco Tercero↜🌱🍄:.✦
²⁷✦.:🌱→ Minas Tirith
²⁸✦.:🌱→ Los Campos de Pelennor
²⁹✦.:🌱→ La última batalla
✦.:🍄🌱↝Epílogo↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱↝Agradecimientos↜🌱🍄:.✦

³⁰✦.:🌱→ La calma después de la tormenta

499 42 0
By Sailor-Moon_1

Los días pasaron, y el jubilo y la alegría bañaban la Tierra Media, sobretodo Minas Tirith. Los Diez Compañeros que habían partido de Rinvendel se hallaban de nuevo juntos a la espera de la coronación del Rey Elessar, pasaban sus días conversando y paseando por la ciudad a su antojo.

— Después de la coronación de Aragorn deberíamos llevar a Gimli a las cavernas del Abismo de Helm — comentó Stella a Legolas, quien sujetaba su mano.

— Claro — contestó Legolas — Prometí llevarlo, temo que si no cumplo con mi promesa ese viejo enano me hará pagar.

Stella río, y Legolas pronto se unió a su contagiosa risa, era ligera y airada, sin preocupaciones, alegre. El elfo reparó en sus ojos, y en la forma en que estos se cerraban al reír. Alzó una mano y coloco detras de su oreja un mechón de cabello, Stella le sonrió y él sintió como su corazón revoloteaba ante solo una sonrisa.

— ¿Qué quieres hacer ahora? — preguntó Stella a Legolas, quien sujetaba su mano mientras ella caminaba sobre uno de los muros de la ciudad.

— No lo sé — respondió honestamente Legolas, y después de unos segundos se giró hacia ella.

— Stella — llamó dulcemente y la chica no tardó en mirar hacia su dirección — Yo quisiera cortejarte de la manera propia.

— ¿Qué quieres decir? — preguntó la chica bajando del muro, no sin recibir la ayuda de Legolas, quien la sostuvo de las caderas y la dejó cuidadosamente en el suelo frente a él.

Legolas tomó sus manos:

— Quiero decir, que te amo — dijo con franqueza — Antes no habíamos admitido nuestros sentimientos por la situación que nos rodeaba, pero ahora, quiero gritar al mundo que te amo y celebrarlo como es debido, como mereces, merecemos. Desde el dia de hoy, quisiera comenzar un cortejo oficial....

Stella le sonrió y asintió:

— Me parece bien, yo también te amo — dijo sonrojandose — Pero sigo sin entender a que te refieres, creí que 

Legolas sonrió, y acarició su rostro con ternura y tomando una de sus manos dijo:

— Stella, no se en que momento dejó de ser simple curiosidad y pasó a ser algo más, algo más intenso. Fue un proceso paulatino, pero en el momento en que comencé a amarte dejé de tener ojos para cualquier mujer, elfa o criatura en el mundo. Cada día que despertaba pensaba que no podía enamorarme más, pero me has probado equivocado. Eres mi gravedad, todo lo que me sostiene a este mundo, por si aceptas quiero que el día en que la Compañía se separe, anunciemos a nuestros amigos y a mi familia nuestro compromiso.

Stella estaba sin palabras, su corazón martilleaba en su pecho incesante, la emoción se desbordaba en ella.

Legolas al ver que no contestaba se separó unos pasos y comenzó a elaborar rápidamente:

— No es nada apresurado, es, es la tradición élfica. Soy tonto — dijo el elfo y comenzó a caminar en círculos —como ibas a saber sobre eso es solo después de un año de compromiso que nos casaríamos, no tienes que preocuparte por nada estoy seguro de que mi padre estaría más que feliz de-

— Legolas — dijo Stella interrumpiéndolo — Acepto, quiero comprometerme contigo, casarnos, yo, te amo, desde el momento en que me di cuenta de que esto que siento por ti no hace más que crecer he soñado con una vida contigo.

Sin más se fundieron en los brazos del otro, y pronto sus labios se encontraron fundiéndose en un dulce beso, ninguno se cansaba de los labios del otro, Legolas pensaba que los labios de Stella eran tan adictivos como Stella pensaba que los suyos lo eran.

El elfo la levantó en el aire y la hizo girar, y la risa de ambos resonó alegre en los alrededores.

...

Cuando al fin terminaron los días días regocijo, y Frodo pensó en irse y fue a hablar con el Rey Elessar y la Reina Arwen, todos partieron de Minas Tirith y tomaron rumbos distintos. El funeral de Théoden fue llevado a cabo, y Legolas, Gimli y Stella, visitaron las Cavernas  Centelleantes y Stella los llevó a Fangorn donde visitaron a los ents y conocieron a Bárbol.

Y en el décimo octavo día de abril del Calendario de la Comarca, del año 3020, todos los antiguos miembros de la Compañía fueron llamados al Bosque Negro, al Palacio de Thranduil. Sabían Legolas y Stella residían allí desde hacía solo unos tres meses, pues apenas habían regresado de sus viajes con Gimli y Gandalf respectivamente, todos se imaginaban el por qué de esta invitación. Buenas noticias se avecinaban, esperadas noticias.

...

La llegada de Stella y Legolas al Bosque Negro tres meses atrás fue llena de júbilo. No tardaron en ser llevados ante Thranduil en la sala del trono. El elfo los miraba bello y firme, Stella y Legolas hicieron una reverencia ante él:

— Le suilon. Alza la cabeza hijo mío, y tu también Nuvanna. — dijo Thranduil — Las hazañas de tu viaje han viajado lejos hasta los oídos oídos tu gente en el Bosque Negro. Debes sentirte orgulloso, Príncipe Legolas, yo tu padre lo estoy.

— Ni ‘lassui, adar.

— Nuvanna, mae l'ovannen  — dijo Thranduil con un asentimiento de cabeza grácil — Ambos serán llevados a sus respectivas habitaciones, y luego de que descansen podemos conversar sobre tu travesía hijo mío, y sobre la visita de esta encantadora señorita.

Sin más, con un gesto de la mano de Thranduil, dos elfos se acercaron a ellos, y los llevaron llevaron a sus aposentos, donde descansaron y  después de bañarse cambiaron sus ropas por otras.

...

Stella esperaba a la entrada de la habitación de Legolas, a que este saliera, necesitaba hablar con él antes de la cena. Después de unos minutos más de espera el elfo salió de su habitación y se sorprendió al hallarla en la puerta.

Legolas no podía apartar los ojos de ella, la chica siempre se veía hermosa a sus ojos, incluso estando en batalla con su cabello revuelto revuelto alguna que otra herida, se veía hermosa para él, pero debía admitir que se veía radiante en aquel vestido esa tarde. Era un vestido élfico que no contaba con mangas pero tenía un bello patrón de encaje que simulaba hojas, el vestido era largo hasta el suelo de un bello color azul plateado.

El cabello rojizo de la chica contrastaba con este, al igual que sus ojos verdes y su piel blanca. Legolas se acercó y la tomó de la mano haciéndola girar, luego la acercó a sí con un suave tirón y Stella quedó atrapada entre su pecho y sus brazos.

El Príncipe le sonrió, admirando sus bellos ojos:

— ¿Le gusta lo que ve majestad? — preguntó Stella recordando aquella vez hacia ya más de un año que le preguntó lo mismo.

Legolas sonrió recordando aquel momento también, y reposó su cabeza en la curva del cuello de la chica.

— Sí, me encanta, milady— respondió Legolas con voz ronca.

Su aliento en el cuello de Stella hizo que a la jóven le dieran cosquillas y río un poco mientras trataba de apartar a Legolas. El elfo sólo se aferró con mas fuerza a su cintura y comenzó a dejar suaves y pequeños besitos en su cuello. Stella suspiró encantada y Legolas sintió que al escuchar tal sonido una llama se encendía dentro de sí, pero antes de darle rienda suelta Stella dió un paso atrás y le dijo:

— Debemos ir a la cena con tu padre.

— Es cierto — dijo Legolas — Pero, ¿respondí tu pregunta de antes?

— Si — dijo Stella sonriendo a la par que rodaba los ojos.

— ¿Por qué esperabas a la entrada de mi habitación? Iba a pasar a recogerte antes de ir a cenar, no tenias que esperar ahí, nin mel

— ¡Cierto! — dijo Stella recordando a la par que se detuvo, haciendo que Legolas se detuviera también, pues iban tomados de las manos — Quería preguntarte, si hay algo que pueda hacer o decir para agradarle a tu padre.

— Solo tienes que ser tu, le agradaras y si no le agradas no necesitamos su aprobación, solo nuestro consentimiento.

— ¿Crees que no nos de su aprobación?

— No, creo que sí nos la dará, solo te recordaba que lo que más me importa eres tú, y que seamos felices, no su aprobación. — dijo Legolas sonriéndole mientras que acariciaba su rostro dulcemente — Siendote sincero probablemente ya sospecha que buscamos su aprobación para nuestro matrimonio.

— ¿Crees que le agrade? — preguntó Stella de nuevo, estaba nerviosa.

— Por supuesto nin tinu — dijo Legolas — Eres dulce, valiente, decidida, inteligente y solo un poco obstinada, ¡le encantaras!

— Espero que tengas razón.

...

Ese día recibieron la aprobación de Thranduil, quien accedió a hacer pública la noticia sólo cuando el resto de sus amigos y antiguos compañeros de viaje estuviesen presentes. Así en tres meses estuvo lista una celebración de compromiso, y queriendo dar una sorpresa a sus amigos, solo les requirieron ir al Bosque Negro al Palacio de Thranduil, y les aseguraron no era nada malo.

Así el día décimo noveno de abril del año 3020, se celebró el compromiso de Stella y Legolas. Quienes intercambiaron anillos de plata hechos por los elfos del Bosque Negro. Stella y Legolas vistieron las más bellas ropas hechas por los elfos del Bosque Negro. Stella portaba un bello vestido ceremonial blanco, hecho por los mejores elfos especializados en costura del Bosque Negro. Por mucho tiempo se habló de esta celebración y de lo radiantes que se veían los novios.

Se escribió en los libros antiguos donde se contaban todos los eventos ocurridos en la Tierra Media que no hubo evento más magnífico hasta la boda de los mismos.

...

Un año y un día después , el día veinte de abril del año 3021 del Calendario de la Comarca, tuvo lugar la boda de Stella y Legolas. La boda élfica más magnífica que se hubiese visto, de la cuál se habló durante años, y se recordó como un gran y bello evento, y nunca nadie pudo expresar con palabras lo radiante que se veía la novia, pinturas y canciones fueron creadas del magnífico momento, y el día fue celebrado todos los años.

Ese día Stella vistió las más bellas y finas ropas élficas, un vestido hecho a su medida lució, blanco y largo y en su cabeza una tiara élfica. Legolas llevaba una túnica élfica blanca y plateada, y una tiara élfica también descansaba en su cabeza.



La boda se realizó según la costumbre élfica matrimonial: la madre de la novia debía regalar al novio y padre del novio a la novia, en lugar de la madre de Stella (por obvias razones) fue Gandalf el Blanco quien realizó un regalo a Legolas, un carcaj lleno de las flechas más bellas y finamente talladas, que poseían un encantamiento para regresar al portador si aún estaban intactas.

Thranduil por su parte regaló a Stella un jardín cerca del Palacio, un lugar que en aquel entonces era poco conocido pero tiempo después fue recordado como uno de los más hermosos lugares en la Tierra Media, pues Stella puso amor y cuidado en él y pronto se llenó se bellas flores y árboles y construyó un bello pabellón natural que años después se dijo que las parejas que desearan buena fortuna en su matrimonio debían visitar

Ese día los novios intercambiaron anillos de plata por anillos de oro y como era costumbre para los elfos los colocaron en sus dedos índices.


Los novios fueron llevados al altar, donde Gandalf nombró Barda y Thranduil nombró a Manwë, como parte de las bendiciones y cuando la ceremonia terminó y se hubieron casado, la festividad se reanudó.

Nadie nunca fuera de los mimos elfos, había visto nunca una ceremonia élfica de casamiento, y quienes estuvieron allí y pudieron ver, se sintieron maravillados, y Sam que fue uno de los invitados apenas encontró palabras para describir la ceremonia. Y Frodo tuvo que consolar a Bilbo quien lloró ante tanto esplendor. Pippin y Merry no creyeron haber comido nunca manjares tan exquisitos, y Gimli no podía dejar de celebrar a la pareja y llorar y reir de la alegría al ver a los novios abrir el baile:

Stella tenía su cabeza apoyada en el pecho de Legolas mientras bailaban lentamente. Y tras un suave suspiro de alegría y conformidad alzó la cabeza encontrándose sus ojos que ya la miraban:

— Te amo.

Legolas sonrió y sin esperar un segundo después de esas palabras besó su frente y respondió:

— Yo te amo más.

— No es posible — dijo Stella con una sonrisa.

— Si lo es — dijo elfo haciéndola girar en la pista de baile, cuando su esposa regresó a sus brazos reanudó la conversación — Multiplica lo que sientes por el infinito y llévalo a las profundidades de la eternidad, y aún tendrás apenas un atisbo de lo que estoy sintiendo por ti — dijo mientras una sonrisa asomaba en su rostro al ver su dulce expresión.







🌿·✧·. Notas del Capítulo:

•Le suilon — ¡Bienvenido!

•Ni ‘lassui, adar — Gracias, padre

•Mae l'ovannen — ¡Eres bienvenida!

•Nin mel — mi amada

•Nin tinu — mi estrella





⋆.ೃ࿔*:・⸙  

¡Hola a todos!
¡Hemos llegado al final de la historia!
Gracias por leer

Si quieren ver la playlist que realice para esta historia pueden ir al capítulo titulado playlist al inicio de la lista de capítulos.

Pronto comenzaré a publicar un nuevo fanfic sobre Crepúsculo

Nos leemos pronto, ¿quizá?

¡Os adoro!
💚

Continue Reading

You'll Also Like

196K 16.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
25.2K 1.3K 24
- Freddy trucazo Portada By: @Jester21__
164K 9.3K 45
-She is perfect -dijo Camila mirando a la ojiverde. -Tu también lo eres camila -susurre «y vaya que lo eres». -¿Que dijiste? -pregunto Camila miránd...
21.3K 1.2K 14
T/N como la octava hija de tritón y la menor de sus hermanas, desafía valientemente las reglas de su padre y se aventura a salir a la superficie, sin...