Strange | h.s | Terminada

By gummieharry

815K 32.3K 2.9K

❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Dere... More

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Anuncio
Aviso, otra vez.
Pregunta.
Las amo :')
Capitulo 62
Capitulo 63
Publicidad
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78 | Capítulos finales.
Capitulo 79 | Capítulos finales.
Capitulo 80 | Capítulos finales.
Epilogo
Aviso | ¡Publicidad!

Capitulo 69

5.8K 286 47
By gummieharry

Ya había pasado toda la tarde en casa de Liam y estaba oscureciendo, el idiota de Harry no aparecía y no pretendía quedarme aquí, ¡esta no era mi casa!

––¡No!––se negó Liam parándose en medio de la puerta y yo, fruncí el ceño molesta con él, ¿cómo se atrevía a pedirme que me quedara?, estaba invadiendo su espacio y el de su esposa.

––Liam, ya basta, se que quieres ayudarme, pero ya me da mucha vergüenza con que Harry siquiera le haya interesado donde estoy en todo el día, no quiero quedarme aquí.

––Pero no puedo permitir que te vayas––se negó, Ally se puso junto a él dándole toda la razón––es un departamento de tres habitaciones, no creo que estorbes.

––ustedes están casados––los señales alzando una ceja––tienen que entender que no puedo quedarme en su casa, hasta que a Harry le dé la gana de hacerme caso––suspire cansada––nada me pasara Liam, déjame ir.

––Liam, no la dejes ir––gruño Ally––llamare a Harry ahora.

––¿que?, ¡no!––exclame abriendo los ojos de par en par––no puedes llamarlo.

––Deja que él la busque––murmuro Liam, aun sin despegarse de la puerta.

––debo volver a casa––suspire pensándome la situación, no había ido a la escuela hoy, todo por creer que Harry iba a buscarme en cuanto amaneciera, pero no fue así, ya eran las 7:00 pm y necesitaba volver––¿te importaría llevarme?

––pero _____...––comenzó Ally, negué rotundamente, no quería escuchar mas––mi plan era mejor––aseguro, me reí por su chiste y asentí.

––está bien––se cruzo de brazos Liam, quien no parecía estar muy feliz––cuando vea a Harry yo...

––déjalo así Liam––murmure––Harry es demasiado grande como para que le pelees por esto.

––No es justo que te trate de esta manera––se opuso––¡no puede tratarte como si fueras un objeto!

––¡pero lo hace!, ¿está bien?, eso siempre fui para las personas un objeto, el me compro y es dueño de mi ahora, no puedo hacer nada, no hasta que sea mayor de edad––suspire y sentí un nudo en mi garganta, y aunque me destrozaban mis palabras, sabía que esa era la realidad, yo era un objeto.

––creo que...

––Llévame a casa Liam, ahora––le pedí tratando de parecer molesta, y aunque mis ojos empezaron a picarme a causar de las lagrimas que querían salir, pareció entenderme y asintió, abriendo la puerta.

Mis pulmones parecieron recibir un fuerte golpe y sentí que dejaba de respirar, Harry se encontraba parado allí en la puerta, con ambos brazos cruzados y con la mandíbula apretada, parecía haber escuchado la larga conversación y no parecía estar arrepentido.

––nos vamos ahora.

Asentí, tratando de no darle más vueltas al asunto, y no es que fuera una sumisa, sentía tanta rabia en mi interior por su actitud, pero al final terminaría llorando con la cabeza hundida en la almohada.

––¡No puedes darle ordenes, no es tuya Harry!––gruño Liam interponiéndose en mi camino––creo que deberías pedirle perdón.

––Dije, nos vamos ahora––hablo con paciencia clavándonos la mirada, Liam no se movió de su lugar impidiéndome caminar.

––No, no vas a ningún lado––me apunto––debe pedirte disculpas, aquí, delante de nosotros.

––déjalo...

––¡mierda no!, no me importa si todas las personas con las que te hayas tropezado en esta vida te tratan como objetos, ¡para mí no lo eres!, eres una chica muy especial y este idiota––señalo a Harry con furia––debe pedirte disculpas, no tiene por que tratarte así, nadie.

Empecé a llorar en silencio con la mirada clavada en el hombre de ojos avellanas enfrente mío, mire a Ally y no pude evitar sentirme feliz por el hombre que tenía a su lado, y porque yo también quisiera que todos me trataran como él lo hace.

Me lance a sus brazos con las mejillas sonrojadas y este no dudo en apretarme contra su pecho.

––Gracias––susurre entre sollozos, y aunque nada había cambiado, sentí como mi corazón hacia un espacio para Liam, para siempre.

––¿Podríamos irnos ya?––gruño Harry detrás de nosotros, el pequeño momento emotivo se rompió en miles de pedazos y me separe de Liam, sorbiéndome la nariz––lo siento, ¿eso está bien para ti?, porque quiero irme a casa––hablo con sarcasmo y se dio media vuelta.

Me despedí de Liam quien no dejaba de maldecir por Harry y me despedí de Ally, ella también estaba molesta pero no había hecho ningún comentario por lo sucedido y lo agradecí. Camine rápido por el pasillo y baje las escaleras rápido, Harry ya había encendido el auto y había empezado a acelerar, dejándome en medio de la calle, sola otra vez.

Fruncí el ceño y lo mire irse por la calle, mis mejillas empezaron a llenarse de lagrimas, esa era mi realidad.

''los momentos bellos duran tan poco, y el amor también, y así siempre era el final de las historias de mi libro, todos terminaban yéndose, todos me abandonaban, dejándome sola, ¿es que acaso pensaban que debía estar sola?, ¿o alejaba siempre a las personas que amaba?, ¿por qué se iban?, yo no era fuerte, los necesitaba en mi vida, necesitaba a mis padres, necesitaba a mis ex mejores amigas, necesitaba de Niall, y ahora necesito a Harry, pero el también quiere dejarme, quiere dejarme sola''.

––¿Esperas que vuelva por ti o qué?––grito a lo lejos, sali de mis pensamientos y suspire, empezando a caminar rápido hacia el auto, al llegar sentí que me faltaba un poco el aliento, subí y me puse el cinturón.

No mire a Harry en todo el camino y sentí que este tampoco lo hizo, al llegar a casa sali del auto y camine hacia la puerta, y tomando mi llave la abrí, camine en silencio hacia mi habitación.

––Sabes que esto no se queda así––gruño cerrando la puerta con fuerza, cerré los ojos al mismo tiempo que él lo hacía––viene una fuerte discusión––subió las escaleras enojado.

––¿basta si?, no quiero discutir contigo, solo quiero descansar.

––¿¡donde estuviste toda la maldita noche _____!?––pregunto alterado.

––no lose Harry.

––Dímelo, ¿estuviste en casa de Liam?––alzo una ceja acercándose a mí.

––dormí en un parque, ¿pero que te importa eso a ti?, ni siquiera me llamaste, siquiera te preocupaste por mí en este día completo.

––¿tienes una mansión a tu disposición y te escapas para dormir en un estúpido parque?, ¿te estás volviendo loca?

––¡esta es tu casa!, ¿y si no quieres saber de mi, para que voy a quedarme Harry?––pregunte dolida, sus ojos se clavaron en mi y mientras su rostro se enmarcaba por la evidente furia, sus ojos bailaban al parecer preocupados, o simplemente la tristeza estaba haciéndome pensar mal.

––tengo tus papeles, eres mía.

––¡No lo soy, no soy TUYA!––grite histérica, mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas––no soy de nadie, ¡no soy un maldito objeto!

––jamás dije que fueras un objeto––gruño mirándome fijamente––¡joder, no sé qué pasa aquí!

––no quiero estar aquí, no quiero nada de esto––grite sintiendo como mi mundo se derrumbaba a mi alrededor, me sentía una basura, estaba acabada y no tenía a quien recurrir, mis rodillas fueron perdiendo la fuerza y empecé a caminar hacia mi habitación, pero me quede a medias y caí al suelo, llorando como jamás lo había hecho en mi vida, siquiera cuando en aquellos días de soledad en el orfanato solo quería morir porque sentía que nadie me quería.

Esta vez no lo sentía más, lo sabía, nadie me amaba, no era la prioridad de nadie, nadie iba a amarme como yo lo necesitaba, nadie iba a amarme como yo amaba.

––_____ levántate––escuche la voz de Harry, y lo hice, pero siquiera lo mire, Harry no era para mí.

––Te odio––sentí como las lágrimas aun bajaban por mis mejillas y sintiendo como alejaba sus manos de mis hombros respire con brusquedad y cerré la puerta detrás de mí.

Lo odio, pero lo amo más que eso, y me odio por eso.









Hola girls, esta vez no pondré tantas excusas, pero mis vacaciones han sido muy agitadas ya que he salido mucho, y no me ha dado casi tiempo de sentarme a escribir, espero lo entiendan, las amo y espero les guste el capitulo, las quiero chicas, xoxo.

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 404 7
Wang Tao pensó que esa persona solo podría aparecer en sus sueños por el resto de su vida. Hasta que llegó el fin del mundo, pero esa persona se conv...
169K 12.1K 36
Taehyung y Jungkook se llevan de la mierda, y sus amigos son testigo de ello. ᨳ᭬kooktae - taekook ᨳ᭬otros shipps de bangtan ᨳ᭬mayormente humor 📍1...
11.6K 642 7
¿Nunca te has sentido como si no tuvieras a nadie, como si estuvieras solo? Esta es mi historia; me conocen como la chica solitaria.