Reencarnando en Crepúsculo

By yuiCervantes7

169K 20.1K 2.7K

Un alma de una chica que ha reencarnado en diversas ocasiones y distintos mundos, muere una vez más, dando su... More

Capítulo 1: Muerte
Capítulo 2: Volviendo a la vida
Capítulo 3: Mi nuevo nombre
Capítulo 4: Hasta pronto
Capítulo 5: De nuevo sola
Capítulo 6: Adiós
Capítulo 7: Compañeros
Capítulo 8: Amiga
Capítulo 9: Advertencia
Capítulo 10: Feliz cumpleaños y guerra de comida
Capítulo 11: Mentiras y verdades
Capítulo 12: Familia Cullen
Capítulo 13: Decisión
Capitulo 14: Antes de la tormenta
Capítulo 15: Tormenta
Capítulo 16: Teatro
Capitulo 17: Imán de Problemas
Capítulo 18: Mi Territorio
Capítulo 19: Cacería
Capítulo 20: Corazón Roto
Capítulo 21: Adiós clan Cullen
Capítulo 22: Diarios
Capítulo 24: Cumpleaños
Capítulo 25: Estoy loca
Capítulo 26: No estoy lista

Capítulo 23: Jacob

2.2K 328 34
By yuiCervantes7

POV Julie
Mi padre se había esforzado por mí, dejé el diario después de eso, claro, tenía dudas, pero sus investigaciones iniciales se habían basado en leyendas, como maldiciones, y criaturas de la noche, entre otras cosas, no quise leer más, el leer la preocupación por la que pasaba, todavía no estaba lista para esto.

Me despedí de todos después de cenar, me encaminé apresurada a casa con tío Charlie, después de todo, ya debía haber llegado, pero al ver la pizzería me detuve, pasé a comprar pizza, quería consentirlo hoy, le permitiría comer chatarra. Una vez hechas mis compras, salí disparada hacia allá.

Cuando me bajé de mi motocicleta me percaté de que la camioneta de Jacob todavía se encontraba aquí, lo que tengo que admitir, me sorprendió, pero bueno, había sido buena idea comprar pizza de más, abrí la puerta con una sonrisa.

— ¡Ya llegó por quien lloraban, chiquitas! — dije dándome la vuelta después de cerrar la puerta. — o no. — dije al ver a Jacob y tío Charlie cruzados de brazos mientras me miraban con esa expresión de pocos amigos. — ¿ahora qué pasó?

— ¿Con quién fuiste? — dijo tío Charlie.

— ¿qué? — dije sorprendida — espera… — al instante mi mirada se centró en Jacob — ¿qué fue lo que te dijo Jacob?

— Dijo que ibas a visitar a alguien especial… alguien que no fui yo, y claramente no fue en la reserva — dijo y di por hecho que le preguntó a Billy Black y por lo consiguiente a Harry — así que, ¿Quién es tan especial como para llegar a esta hora jovencita?

— Papá — dije y al instante su mirada cayó junto a la expresión de Jacob — sé que debía decirte, pero supongo que tenía mucho que contarle… una necesidad de ir y “decirle” todo lo que he pasado, aunque claro, fui imprudente y debí llevar flores- — antes de poder terminar mi discurso me abrazó.

— Está bien Julie… lo siento, la próxima semana se cumple un año ¿no es así? — dijo y asentí con algo de tristeza.

— Pero ya no quiero llorar… siento que me regañaría si hago eso… supongo que mi padre me hizo fuerte a su manera — dije y sonrió.

— Si, eso creo — dijo depositando un beso en mi cien — Julie, me enorgullece que tengas ese nombre, eres realmente fuerte. — dijo y sonreí.

— Entones… Jacobo, ¿acaso estabas celoso? — dije alzando una ceja en su dirección para cambiar de tema y él se sonrojo. Haciendo que tío Charlie alzara una ceja también.

— Claro que no, solo estaba preocupado — dijo desviando la mirada, al instante lo abracé con fuerza.

— Gracias por estar aquí — dije enterrando mi rostro en su cuello, por lo que él al instante hizo lo mismo.

— Cuando quieras, carboncito — dijo y sonreí, pero entonces oímos a tío Charlie carraspeando.

— Bueno, creo que es hora de que Jacobo vaya a su casa, ya es tarde y Billy ha de estar preocupado — dijo y sonrió.

— Nos vemos después Carboncito — dijo para despedirse y revolver mi cabello. Se despidió de tío Charlie con un asentimiento de cabeza que le devolvió.

— Entonces ¿Jacobo? ¿Carboncito? — dijo alzando una ceja con el último.

— No le des tantas vueltas al asunto — dije rodando los ojos — solo somos amigos, el está enamorado de Bella — dije y suspiró.

— Créeme, se están engañando a ustedes mismos — dijo suspirando y sonreí.

— Lo que tu digas jefe Swan — dije y rio.

— ¿una serie policiaca? — dijo y reí.

— No te cansas de tu trabajo ¿eh? Pero está bien, las series policiacas son las mejores, ¡yo preparo las palomitas!

— Pero compraste pizza — dijo viendo que todavía las sostenía en mis manos.

— Es cierto — dije resignada.

— Solo un poco — dijo cediendo y salí disparada a la cocina antes de que cambiara de opinión. 

(…)

“en mis investigaciones llegué a las leyendas Quileute, era curioso que ahora poseía un libro de sus leyendas cuando antes de todo esto me consideraba escéptico, el nacimiento de mi hija lo cambió todo, pero creo que fue para bien”

“los metamorfos, o por lo menos es la definición más cercana que tengo de ellos, no cambian con la luna como los hombres lobo, poseen una fuerza excepcional y solo pueden llegar a convertirse cuando su enemigo natural está cerca, si bien consideré que podría ser un metamorfo, ciertamente lo dudaba, ya que eso no explicaba su tono anormal de cabello y varias criaturas pueden tener fuerza sobrenatural, además, no tiene una temperatura elevada y no creo que haya un “frío” cerca de ella”.

“ Los “fríos” más comúnmente conocidos como vampiros, se caracterizan por poseer una piel fría, y más pálida de lo normal, una belleza hipnotizante, fuerza sobrehumana, piel fría y dura como una roca, poseen una velocidad superior y se alimentan de sangre, claramente están descartados, ella no es para nada fría, no estoy seguro de la velocidad, la fuerza si la tiene, de eso estoy seguro, pero su piel no es dura, además, no es inmortal”

“he pasado por muchas investigaciones en libros, pero nada que lo explique, es frustrante el hecho de que no encuentre una respuesta, pero ya descarté varios seres, aunque mi hija canta muy bien, de hecho, no es una sirena, tampoco hadas, y claro, descarté seres no humanos como los grifos, dragones, kappa, hipocampos, o quimeras, incluso los semihumanos como centauros, ciclopes, minotauro, gigantes, harpías, banshee, ninfas entre otros”

“mi lista se redujo a los seres con aspecto más humano, como una Valkiria, pero hay discusión en eso dado que en unas los retratan con alas, brujas, elfos, o claro, una semidiosa, pero sigo teniendo mis dudas, aunque es tan sabia, fuerte y ágil como los elfos dista de tener las orejas puntiagudas”

Mi padre había procurado investigar en varias mitologías para saber mi origen. Pero la mayoría, en dado caso, era fruto de infidelidad, razón de la cual negaba posibilidad, y estaba de acuerdo con él, dado que mi madre jamás haría eso. Paré de leer, era hora de mi salida. Guardé nuevamente el libro.

Había llegado el día de ir a visitar a papá, llevamos varias flores, antes de que Tío Charlie, llegara, eran tanto para mi madre como para mi padre, y fue mi momento de platicarles todo, mientras Richard y Lilian se iban para no ser descubiertos por mi tío, les conté a las tumbas de mis padres todo lo que había vivido desde la última vez que vine, desde mi noviazgo en el vampiro hasta mi ruptura.

Claro que le tuve que decir a mi padre que encontramos sus diarios, y que me encontraba leyéndolos y que me pregunté ¿Qué hubieses pensado de que me hice novia de un frío? En mi opinión creía que aún sabiendo lo que era, le hubiera dado la charla, eso hubiese sido gracioso de ver.

También le conté acerca de Bella, y que, aun con sus esfuerzos, realmente todo había terminado mal y ella me odiaba. Cuando llegó tío Charlie, me abrazó, dejando dos ramos de flores, uno en cada tumba, así terminó ese día, con tío Charlie prometiendo que me protegería, y un Jacob mirando en la distancia con lirios en la mano.

(…)

Había programado una salida con los chicos al cine, Leah, Seth y Jacob, esta vez Isabella no se apuntó para ir, pero Jacob, aunque estaba desanimado por eso, dijo que iría, todos estaban emocionados por eso, ya que decían que pasaba demasiado tiempo con Jessica y los demás.

Cuando llegué al cine, traje conmigo el contrato de aceptación de mi nueva historia que se publicaría como Retelling, ya que se lo quería mostrar a Leah y a Seth, pero no estaban, Jacob me miró aliviado y alcé una ceja extrañada por eso, se acercó nervioso hacia mi y me abrazó, lo que hizo que notara las miradas que muchas chicas sobre nosotros.

— Por un momento pensé que tú también me dejarías plantado — dijo y fruncí el ceño extrañada.

— ¿qué? espera… ¿me estas diciendo que Leah y Seth no van a llegar? — dije y negó.

— Pensé que te habían avisado — dijo y fruncí el ceño — dijeron que Seth tenía que estudiar y que Leah estaba enferma.

— ¿enferma? ¿Leah? La que presume de que somos un grupo inmune a las enfermedades, que somos un grupo de superhumanos ¿esa Leah está enferma? — dije y se encogió de hombros — y ¿estudiar en pleno viernes en la noche? Seth, ¿el que arrojó los libros el viernes pasado una vez que pasamos los exámenes?

— El mundo está loco — dijo frunciendo el ceño.

— Están conspirando más bien — susurré para mí. — bueno, da igual, vine todo el camino para ver una película y no me voy a ir sin verla — dije decidida y me sonrió — ¿estás conmigo? — dije hacia él y asintió.

— Claro que sí, vamos a ver unos cuantos zombies — dijo y reí.

— Muertos vivientes suena mejor — dije y alzó una ceja.

— No me vas a hacer cambiar de preferencias — dijo y sonreí altiva.

— Te creía mejor que los normis y su cultura popular — comenté y rio.

— ¿Qué es eso de normis? — dijo y me encogí de hombros.

— ¿Otra palabra de cultura popular? — dije con duda y soltó una carcajada. — ¿ahora qué? si cualquiera puede imponer modas, no está de más intentarlo por mi misma — ante eso me revolvió el cabello.

— Esta bien chica inteligente ¿y cuál es tu plan para hacer que las demás personas comiencen a usar ese término raro?

— Supongo que como todo gran creador de movimientos, escribiendo un libro — dije y alzó una ceja.

— Eso si lo quiero ver — dijo mientras nos formábamos para formarnos.

— Reto aceptado.

— ¿Julie? — oí una voz tras de mí.

— Tyler — dije asintiendo dada la coincidencia.

— Que bueno que si llegaste — dijo y alcé una ceja.

— Invité a todos a ir al cine y todos cancelaron a última hora — dijo caminando hacia mí. — hola, ¿Quién eres? — dijo hacia Jacob, pero pareció haber captado algo. — oh, ¿están en una cita? Lo siento, yo.

— ¿qué? no — dijimos ambos al mismo tiempo y nos miramos — no es una cita — dijimos de nuevo y soltamos una risita nerviosa ¿realmente se veía así?

— La verdad es que también nos cancelaron a nosotros — dije y Tyler asintió entendiendo al instante.

— ¿entonces no les molesta si los acompaño? — dijo y miré a Jacob, quien se encogió de hombros incómodo.

— Supongo que está bien, mientras más, mejor — dije mientras se acercaba nuestro turno.

— ¿Van a ver la película de zombies? — dijo y Jacob asintió mientras rodé los ojos.

— ¿tú también? — dije y pareció perdido. Pero Jacob no dijo nada.

— Bueno, Julie ¿has pensado en iniciar otra relación después de lo que pasó con Cullen? — Preguntó Tyler y Jacob frunció el ceño.

— No he pensado en nada, solo quiero disfrutar con mis amigos Tyler — dije y asintió.

— ¿y cómo esta Bella? Digo, seguramente ha de estar decepcionada — dijo y rodé los ojos.

— Creo que ya sé por qué le cancelaron — susurré entre dientes, pero Jacob me entendió y rio un poco mas relajado, pero seguía incómodo.

— ¿de qué te ríes? — dijo Tyler algo ofendido a Jacob.

— De tu vago intento de tener novia — dijo algo irritado — le coqueteas, te rechaza y preguntas por su prima, es patético — respondió y me tensé.

— Vamos, por favor, no tienes nada que decir, el otro día estuviste con Bella y ahora sales con la prima, seguramente Bella te votó y Julie vino contigo por lástima.

— Hasta ahí Crowley — corté de tajo la conversación. (Por si no lo sabían, ese es el apellido de Tyler)

— Será mejor que te vayas ahora — dijo Jacob y me coloqué frente a él.

— Paren los dos o no respondo. — advertí, pero la verdad es que no le quería hacer daño a nadie.

— ¿es enserio Julie? ¿por qué no le dices la verdad? Que tu prima es un zorra fácil y sus gustos o son muy malos o imposibles de alcanzar — pico de nuevo Tyler intentando humillar a Jacob.

— Ahora si te- — pero antes de que Jacob terminara su frase a punto de lanzarse sobre Tyler, yo estampé mi puño en su rostro (el rostro de Tyler) llamando la atención de todos.

— Al parecer solo entiendes por las malas — dije furiosa mientras me tronaba los nudillos. — tienes cinco segundos para salir de mi vista, ya no pienso tolerar tu falta de respeto — dije y al instante se levantó y salió corriendo. Suspiré volteando a ver a Jacob. — lo siento ¿estás bien? — dije pero retrocedió mientras respiraba erráticamente.

— Lo siento Julie, me tengo que ir — dijo y salió corriendo mientras desaparecía por las calles y la lluvia lo golpeaba sin inmutarlo.

— No puede ser… aquí empieza la temporada del lobo adolescente — dije frustrada.

(...)

Como toda una chica fuerte e independiente, no le di importancia a las miradas y compré mi boleto, vine a ver una película, y nadie haría que cambiara de opinión, así tuviera que verla sola, me compre golosinas, palomitas y un refresco extragrande para ahogar mis pensamientos mientras me perdía en la pésima cinematografía del cine que nos proporcionaban.

Se acercaba mi cumpleaños, y en esta temporada donde Jacob se ausentaría, tenía que preparar mis próximos movimientos, ¿Qué haría con el entrometido de Laurent? Probablemente, mataría mi tiempo leyendo el diario de mi padre y preparándome para noche de brujas, dado que aquí si se celebraba, aunque en mi casa haría un pequeño altar para mis fallecidos padres.

Para eso tendría que terminar el cuadro que había comenzado, donde estaban ambos abrazados mientras mamá estaba embarazada de mí, quería hacerlo más grande, por lo que había comenzado una pintura, tío Charlie no sabía de eso, pero estaba bien, no deseaba que se preocupara por algo así.   

(…)

— Julie ¿todo bien? ¿Qué pasó con Leah y los demás? ¿te divertiste? — dijo y suspiré.

— Se sintieron mal, Jacob llegó con fiebre, así que lo mandé a casa, pero si me divertí, tranquilo — dije y alzó una ceja.

— ¿Fue a verte con fiebre en un día lluvioso? ¿Solo porque no te quería dejar plantada? ¿Y dices que no hay nada entre ustedes?

— ¡Tío! — dije exasperada.

— Esta bien, pero si también te llegas a sentir mal — intentó decir pero lo abracé y di un beso en su mejilla.

— Es imposible que me enferme, mi sistema inmunológico es perfecto — presumí, alejandome de las respuestas mas obvias y cambiando el tema, él rio asintiendo.

— Pero no te confíes, espero que estes durmiendo lo suficiente.

— ¿con quién crees que estás hablando? — dije ofendida.

— Con una sobrina testaruda que no quiere que me preocupe — dijo y reí.

— Si, tal vez llevas razón, prometo cuidarme más. — dije y asintió.

— Julie, para tu cumpleaños… — dijo y terminé diciendo.

— Me gusta pasarlo en familia y con los chicos enfermos dudo que pueda hacer algo más que eso — dije y asintió.

— ¿Tan grave es? — preguntó.

— Casi no se enferman, si algo los dejó en cama, dudo que se recuperen pronto — argumenté y asintió de acuerdo conmigo.

*****★*****★*****★*****★*****★**
Espero que haya sido de su agrado, si, no pude cumplir con mi palabra, muchos enfermos en casa a los que cuidar, pero ya estamos mejor, asi que estoy escribiendo como loca jeje.

Agradezco todo el apoyo a la historia, amo cada comentario que hacen y la paciencia que tienen esperando caca capitulo.

Nos leemos pronto 💜💜💜✨

Continue Reading

You'll Also Like

803K 120K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
570K 90.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
195K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...