Reencarnando en Crepúsculo

By yuiCervantes7

169K 20.1K 2.7K

Un alma de una chica que ha reencarnado en diversas ocasiones y distintos mundos, muere una vez más, dando su... More

Capítulo 1: Muerte
Capítulo 2: Volviendo a la vida
Capítulo 3: Mi nuevo nombre
Capítulo 4: Hasta pronto
Capítulo 5: De nuevo sola
Capítulo 6: Adiós
Capítulo 7: Compañeros
Capítulo 8: Amiga
Capítulo 9: Advertencia
Capítulo 10: Feliz cumpleaños y guerra de comida
Capítulo 11: Mentiras y verdades
Capítulo 12: Familia Cullen
Capítulo 13: Decisión
Capitulo 14: Antes de la tormenta
Capítulo 15: Tormenta
Capítulo 16: Teatro
Capitulo 17: Imán de Problemas
Capítulo 18: Mi Territorio
Capítulo 19: Cacería
Capítulo 20: Corazón Roto
Capítulo 21: Adiós clan Cullen
Capítulo 23: Jacob
Capítulo 24: Cumpleaños
Capítulo 25: Estoy loca
Capítulo 26: No estoy lista

Capítulo 22: Diarios

2K 328 20
By yuiCervantes7

POV Julie
Me encontraba yendo a la casa donde Lilian me esperaba con chocolate caliente, ella había grabado toda la obra junto a Richard por petición mía, tío Charlie no estaba al tanto de que ellos seguían a mi lado, y esperaba que esto permaneciera así hasta nuevo aviso.

Este día, mientras revisaba una que otra cosa acerca del trabajo de la empresa de papá, Lilian entró a la oficina con una caja, dejándola en mi escritorio, Richard iba tras de ella, al parecer todavía estaba preocupada por lo sucedido con Bella y Edward, pero el vacío en mi pecho probablemente no era nada comparado a lo que Jasper ha de sentir, la distancia entre dos personas destinadas era algo duro de sobrellevar.

Suspiré, vi la caja y tenía tres cuadernos gruesos, los dos primeros parecían estar llenos, pero el tercero estaba incompleto. Lo que me generó curiosidad, mientras una foto sobresalía un poco de una de las páginas, al sacarlas me percaté de que era yo, con mi padre y tío Charlie, y justo detrás de esa foto, estaba otra de mi padre y esa mujer que vi el día que llegué a este mundo, mi madre…

En la foto, mostraba una sonrisa llena de ilusión, parecía estar plenamente feliz, mientras acariciaba con cariño su estómago razonablemente abultado, esta era una foto de cuando mi madre estaba embarazada… estos eran diarios de mi padre…

— Estaban al fondo de un cajón en la recamara principal — explicó Lilian.

— Creímos que lo adecuado era entregarle esto a usted — dijo Richard tras de ella.

— Ya lo veo — dije mientras los sacaba con cuidado de la caja. Estaban enumerados, así que pase mis manos con cuidado por la portada de lo que sería el primer diario.

— Puedes bajar cuando así lo quieras, ya casi esta lista la comida — dijo Lilian y asentí con la mirada perdida.

Decidí comenzar a leer el primer diario, el cual contenía información acerca de mi madre, y su estado los primeros meses de embarazo, lo ilusionada que estaba, y como aseguraba que yo era una niña, era ese tipo de madre que se negaba a hacer un ultrasonido porque podía afectar al bebé.

Tuvieron una discusión en la que mi mamá salió victoriosa, siendo que yo me llamaría Julie, pero que eso se mantendría en secreto hasta que yo naciera, si era niño, me llamaría Andrew Swan, posteriormente, mi padre ya estaba haciéndose a la idea de que mi madre tenía razón acerca de que sería una niña. Por lo que había comenzado a nombrarme Julie a lo largo del diario.

“Julie se movió por primera vez” “Julie es una niña tímida con las visitas, cuando vino Rene de visita se escondió en las costillas de Ellen, es la primera vez que veo algo así, por lo que entré en pánico, pero ella me dijo que era algo normal en algunos embarazos” “hoy Julie se ha portado bien, los antojos de Ellen se han presentado, pero no le ha vuelto a causar nauseas

“Ellen ha decidido a hacer ejercicio, argumentando que nuestra hija sería una gran deportista como ella” “Julie reacciona a nuestras voces, Ellen siempre tararea para ella en la noche antes de dormir, aunque a veces desafina cuando se emociona, dice que solo Julie aprecia su esfuerzo” “Ellen decidió dar un paseo como antes, no le gusta el sol y quiere que Julie ame los días de lluvia como ella”

“tuvimos un susto, Ellen se puso mal y pasamos toda una semana en el hospital, Ellen dice que nuestra hija la reconfortó en todo este tiempo, pero tuvo miedo de que tras sus ataques ella estuviera mal” “hicimos una cita para un chequeo, Ellen se encuentra algo débil, dice que Julie es fuerte, que hay que cuidarla, pero me preocupa el tono en que lo dice, siento que la estoy perdiendo, pero ella asegura que Julie es especial”

“Ellen entro el labor de parto, pero su forma de hablarme es como si fuese una despedida, tengo miedo, ya lleva una hora en el quirófano” “tenía razón, ella siempre la tuvo… fue Julie, pero Ellen falleció… tiene sus ojos, pero hay algo raro con ella” “Charlie dice que Ellen no pudo haberme sido infiel, y lo sé, pero no quiero verla…”

“el doctor al ver mis dudas sugirió una prueba de paternidad; Charlie y yo estábamos de acuerdo en algo después de mucho tiempo, no sometería a la hija de Ellen a esas pruebas, por respeto a su memoria y el amor que tuvimos” “traje a Julie a casa, puedo ver que realmente se parece a mí, pero el tono de su cabello me inquieta”

“Charlie se ha hecho cargo de Julie, no llora a menos que este durmiendo, parece que algo la atormenta por las noches ¿tengo que llamar a un sacerdote?” “Julie parece apegada a Charlie, sé que no tengo derecho, pero me duele que parezca incómoda conmigo, mientras que con Charlie siempre es risas y plenitud, ¿Qué tiene de divertido ver deportes?”

“mi empresa ha tomado un mejor rumbo, así que me iré con Julie a Nueva York, creo que será una gran idea para poder iniciar desde cero, pero sé que Charlie se pondrá triste, tiene una relación especial con Julie, además de su divorcio con Rene y la custodia de la pequeña Isabella”

“Julie habló, sé que Ellen en algún momento no dejó de decir que sería especial, pero no pensé que hasta este punto, ¿será esta mi hija? Me gustaría que Ellen me hubiese dejado respuestas si es que las sabía, respuestas que pudiese contestar sin necesitar de unos estúpidos estudios que pueden exponer su integridad física”

Así terminé el primer diario, y bajé a comer algo, el ver las situaciones desde los ojos de mi padre era lindo, pues nunca habló de mamá, este diario es especial para mí, ya deseaba leer los otros dos. Pero tenía que esperar, ya era hora de que volviera con tío Charlie.

Lamentablemente, sino me encontraba ocupada, mis pensamientos volvían con ciertos vampiros, por lo que procuraba llenarme de trabajo, al no poder dormir, hacía lo mismo por la noche, dormía un par de horas a la semana, por lo que mis momentos productivos aumentaron.

Dando por terminada otra novela que mandé a revisión, un retelling del Rey Arturo, cosa que dijeron que revisarían y me darían la respuesta en una semana. Me encontraba saliendo con Leah y los chicos, siempre procurábamos salir de vez en cuando, evitando a los chicos de la reserva, por lo menos un tiempo.

Los meses comenzaron a pasar, aprendí a surfear gracias a Jessica y Mike, quienes, no sabía exactamente en qué momento, pero comenzaban a tomar papeles de padre y madre, mientras que Angela y yo éramos las hijas, Lauren aseguraba que era la tía favorita, no quise romper con su burbuja, así que les seguí el juego, claro que no fue por el soborno que recibí de chocolates y helado, y por supuesto que no acepté deliciosa pirámide de brownies que me prepararon entre Jessica y Lauren.

Bueno, lo acepté, pero no como soborno, Mike siempre me integraba a los equipos de deportes, jurando a Jessica que era porque quería pasar tiempo padre e hija, aunque lo que realmente pasaba, era que me usaba para elevar el nivel de su equipo, llevándonos a competencias nacionales con otras escuelas del país.

Claro que el director parecía complacido, realmente veía muy a futuro, lo que entendía hasta cierto punto, mas no de forma tan exagerada, queriendo que entrenara al equipo, lo que logré, pero me convertí en una dictadora que los sobrexplotaba pero los recompensaba al final, técnica que hasta ahora había dado buenos resultados.

No había querido leer el segundo diario de mi padre, por obvias razones claro, no quiero acabar con ellos tan rápido, pero era hora de por lo menos, comenzar a leer. Así que me encaminé nuevamente a lo que ahora es mi zona de emergencia, mi santuario y refugio, el jardín estaba perfecto y el invernadero estaba terminado, además de que el jardín con las remodelaciones y la fuente estaban listos.

Por fin las remodelaciones habían acabado, por lo que ahora yo podía hacer las mías a mi manera, así que no dudé en salir en busca de eso, mi tranquilidad, antes de poder siquiera llegar, pero antes de poder salir de casa después de dejar la comida lista, me topé con Jacob, que se encontraba algo nervioso llegando con Isabella.

— ¡Julie! ¿Cómo estás? — dijo apenas me vio.

— Hola, ¿cómo les fue en su visita a la Push? — pregunté cortés.

— Bien — dijo Isabella pasando de largo.

— ¿ya te sientes mejor? — dijo mientras se acercaba sonriente, pero después olió el aire, captando el aroma de la comida — ¿no descansaste otra vez? — preguntó rodando los ojos y cruzándose de brazos, a lo que alcé una ceja confundida.

— ¿qué? — pregunté sin entender.

— Te sentías mal, Bella me dijo que no nos podías acompañar, pero esperabas que nos divirtiéramos — dijo y suspiré, pero antes de poder explicar, su mirada me dejó ver que había llegado a una conclusión errónea — entiendo, no tenías por qué Julie, realmente queríamos que fueras, yo puedo encontrar otra forma de decirle a Bella lo que siento — dijo y lo miré raro.

— Jacob, yo no le dije nada a Bella, yo no dije nada porque no me invitaron, y está bien — expliqué y pareció extrañado.

— ¿Bella no te dijo? — preguntó confundido, pero su rostro parecía a punto de llegar a otra conclusión acelerada — espera… entonces… si no te dijo, ¿ella habrá querido estar a solar conmigo? — dijo con ilusión — tal vez si debía haber tomado la iniciativa… ¿no?

— Jacob, no creo que sea eso… — intenté decir, pero no parecía escuchar.

— Julie, la próxima vez, ¿puedes ayudarme? — dijo y sonreí negando.

— No tienes remedio — dije y me sonrió. Así no podía simplemente rechazarlo, pero bueno, aunque se lo diga, no me creerá… es cerrado de cabeza — esta bien, cuando quieras, sabes que puedes contar conmigo.

— ¿ibas de salida? — preguntó mientras veía mi bolsa de piel colgando de mi brazo.

— Si… digamos que tengo algo que hacer, pero nos vemos pronto Jacobo — dije mientras le daba un beso en la mejilla y me miraba extrañado, pronto su ceño se frunció.

— ¿A dónde vas? — dijo y sonreí.

— A encontrarme con alguien especial — sonreí y salí disparada en mi boto camino a casa, quería saber más de mi padre.

(…)

Pasé como siempre, abrazando a Lilian y a Richard, mientras me encaminaba a la oficina, donde tenía los diarios bajo llave, como siempre, me preparan comida caliente y me pasaron el reporte de la empresa de mi padre, como cada semana, para después darme un reporte de las personas que trabajaban aquí. Al cabo de un rato, me dispuse a comenzar a leer.

“había muchas cosas que arreglar, si bien la mansión era amplia, mi trabajo llamaba, contraté una niñera para Julie, hice varios filtros antes de aceptar a alguien adecuada, no quería que la condición de mi hija con respecto a su cabello fuese revelada, así que me apoyé en esta chica para poder ocultarlo”

“el trabajo se está convirtiendo en una empresa de alta demanda, por lo menos me mantendré ocupado, no quiero pensar en nada más, por ahora no quería pensar en Julie, todas las noches llora, y Lilian se encarga de ella para que pueda descansar”

“había olvidado el cumpleaños de Julie, lo había arruinado, tal vez el miedo a lo que ella podría ser nubló mi juicio, me siento terrible, Charlie hubiese sido mejor que yo, pero no podía rendirme, sería un mejor padre para ella.”

“me había perdido los primeros pasos de Julie, no podía creerlo, ¿en qué momento pasó? Julie se ha mostrado feliz con Charlie, aunque me sentía desplazado por mi hermano, no me rendiría, tenía que ganarme el corazón de mi hija”

“Julie comienza a hablar de forma más fluida, realmente le compré unos juguetes para su edad pero aunque los usa, parece que le aburren con facilidad, así que he encargado una variedad de rompecabezas, no sé, pero tal vez eso la entretenga mejor

“Lilian me mandó unas fotos de Julie, se entretuvo mucho con los rompecabezas, pareció ser el regalo indicado, sabía que Julie era especial, pero para alguien así, tenía que trabajar más duro, ella se aburriría de eso y buscaría cosas más complicadas, y este padre le tenía que dar eso que la enriqueciera como persona”

“Julie está creciendo de forma maravillosa, aunque puedo ver que Isabella tiene cierta envidia, no quiero hablar con Charlie respecto a eso, pero creo que su madre le ha estado metiendo cosas en la cabeza, solo espero que esa envidia no se convierta en odio, pues eso podría resultar mal para Charlie”

“Julie es inteligente, pero fuera de las expectativas de Lilian, ella no se convirtió en un niña malcriada, cuando por fin logró comunicarse sin error, parecía feliz, y dijo que no necesitaba tantas cosas, que era suficiente con las que tenía, parecía muy madura para su edad, decidió donar varios juguetes ¿de dónde había aprendido eso?”

“Julie durmió conmigo hoy, me enfermé y en vez de mejorar las cosas parecían empeorar, Lilian no quería que Julie se expusiera así, pero en medio de la noche, se quedó en mi habitación, no sé a qué hora, quiero pensar que fue un sueño, pero Julie comenzó a brillar mientras dormía y se aferraba a mí, a la mañana siguiente, me encontraba saludable para sorpresa de muchos, una parte de mi sabía que se lo debía a Julie”

“Julie dormía conmigo constantemente, y las únicas veces que no lo hacía, eran por mis viajes de trabajo, no ha vuelto a brillar, pero parece murmura muchas cosas que no logro comprender” “Julie ha decidido que está en edad de aprender idiomas. Como condición, le dije que entrara a clases de ballet con su prima, esta es mi gran idea para ayudar a Charlie a que ambas se lleven bien”

“Bueno, no fue la mejor idea esto solo ha acrecentado la rivalidad entre ellas, al final del mes Isabella abandonó las clases, pero Julie pareció querer terminar con el curso, dice que era un buen ejercicio y que así fortalecería sus piernas, al parecer, Ellen otra vez tuvo razón, los deportes tal vez serían una de sus fortalezas.”

“Había llegado a dormir a casa algo tarde, Julie volvió a presentar las pesadillas, pero esta vez eran gritos de tortura, de sumo dolor, eso me erizó la piel, entré rápidamente, y la abracé contra mí, mi empresa ya estaba estable, era momento de comenzar a investigar qué era lo que le pasaba a Julie”

★******★*********★*********★*****

Gracias por leer, sé que esta corto, pero apenas estoy calentando, jeje, como dije, un capitulo por día en esta historia a partir de hoy.

Nos leemos pronto 😉💜💜💜✨

Continue Reading

You'll Also Like

570K 90.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
504K 51.6K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
157K 21.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
378K 24.8K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.