Nuvanna || El Señor De Los An...

By Sailor-Moon_1

30K 2.2K 90

La Tierra Media, de esplendor inconmensurable, árboles con hojas color verde oscuro, otros con hojas verde ti... More

✦.:🍄🌱↝Antes de Leer↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱↝ Playlist ↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱
✦.:🍄🌱↝Introducción↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱↝Arco Primero↜🌱🍄:.✦
²✦.:🌱→ Entre plantas y sol
³✦.:🌱→ Advertencias y últimas despedidas
⁴✦.:🌱→ La Compañía del Anillo
⁵✦.:🌱→ Presentaciones
⁶✦.:🌱→ El Anillo va hacia el Sur
⁷✦.:🌱→ Un largo viaje inicia
⁸✦.:🌱→ Rumbo a Caradhras
⁹✦.:🌱→ Nieve y más nieve
¹⁰✦.:🌱→ La llegada a las Minas de Moria
¹¹✦.:🌱→ Tentáculos Viscosos
¹²✦.:🌱→ La Tumba de Balin
¹³✦.:🌱→ El Puente de Khazad-dûm
¹⁴✦.:🌱→ Llegada a Lothlórien
¹⁵✦.:🌱→ La Belleza de Lothlórien
¹⁶✦.:🌱→ Descanso en los árboles
¹⁷✦.:🌱→ El Espejo de Galadriel
¹⁸✦.:🌱→ Adiós Lórien
¹⁹✦.:🌱→ La disolución de la Compañía
✦.:🍄🌱↝Arco Segundo↜🌱🍄:.✦
²⁰✦.:🌱→ El Comienzo de un nuevo viaje
²¹✦.:🌱→ Fangorn
²²✦.:🌱→ Rumbo a Meduseld
²³✦.:🌱→ El Rey del Castillo de Oro
²⁴✦.:🌱→ El abismo de Helm
²⁵✦.:🌱→ El Camino a Isengard
²⁶✦.:🌱→ Saruman, Pippin y el Palantir
✦.:🍄🌱↝Arco Tercero↜🌱🍄:.✦
²⁷✦.:🌱→ Minas Tirith
²⁸✦.:🌱→ Los Campos de Pelennor
²⁹✦.:🌱→ La última batalla
³⁰✦.:🌱→ La calma después de la tormenta
✦.:🍄🌱↝Epílogo↜🌱🍄:.✦
✦.:🍄🌱↝Agradecimientos↜🌱🍄:.✦

¹✦.:🌱→ Un lugar desconocido

1.3K 97 0
By Sailor-Moon_1

Sus ropas estaban mojadas, había despertado a las orillas de un río. Sentía que había estado inconsciente por mucho tiempo, y más que inconsciente sentía que había dormido y viajado, ambas cosas al mismo tiempo, por un largo período. Era un sentir extraño, el de olvido, no podía recordar que había soñado, y no sabía porqué sentía que eventos que habían pasado pasado recientemente habían sucedido hacía mucho tiempo, años...

Desconcertada observó su pantalón de mezclilla y converse blancos, mojarse con el agua que corría en el río, con sus manos sujetó con fuerza el pasto verde debajo de estas. No entendía, hacia un.... estaba en la estación de autobuses y de repente todo negro, y ahora despertaba aquí.

Sintiéndose desesperada, miró frenéticamente a su alrededor, asustada, recibió a sus ojos un bosque, profundo y frondoso, casi se podía decir que con algo extraño en él, los árboles se veían distintos a los que había del otro lado del río, de algún modo esos eran más ¿brillantes? ¿alegres?
No sabía ni como explicárselo a si misma, despertaba en un lugar desconocido y empezaba a ver cosas en los árboles, ¡maravilloso!

Tenía que encontrar una manera de regresar y después iba a llamar a la policía... ¡llamar! Fue entonces que se percató de que no tenía su maleta, con la que había salido de la universidad o su teléfono. ¿La habían secuestrado? ¿¡Cómo!? ¿Acaso la habían secuestrado los mismos que habían dejado la nota en el cuarto de hospital de Joshua? Aún más raro, ¿por qué dejarla tirada en un bosque, habiendo la posibilidad de que ella regresara o encontrara ayuda?

Definitivamente no entendía nada, decidió entonces levantarse del suelo, y caminar río abajo, siempre habían pueblos o alguien viviendo junto al río, sino ¿una represa?

Comenzó entonces a caminar río abajo, pasó una hora, que pareció tres bajo el sol radiate, cuando ella escuchó o más bien sintió un fuerte golpe, que hizo retumbar el suelo, pero no fue solo uno, como ella pensó, sino que este primer retumbar de la tierra le sucedieron muchos, casi como si una estampida se dirigiera en su rumbo.

Stella, corrió fuera de la orilla del río, acercándose más a la línea de árboles, ocultándose de lo que sea que se avecinaba. Pronto lo vió, era una especie de trineo, de madera, que por la forma tan rústica que tenía parecía casi como si la madera propia se hubiese movido creando el trineo que para su sorpresa era tirado por liebres de gran tamaño, había muchas de ellas quizá, ¿catorce?

La persona que tiraba de tan atípico trineo estaba cubierta en ropajes de color marrón y portaba un gorro que Stella entre los arbustos pudo definir como un "gorro para climas nevados"

"¿¡Cómo es que no tiene calor!?"- pensó mientras abría un pequeño hueco para ver mejor al hombre a través de la espesura del arbusto que la protegía de ser vista, el hombre parecía extrañamente familiar.

- Sé que estás por aquí - dijo mientras se desperezaba del trineo, aún no se daba la vuelta, por lo que Stella no podía ver su cara.

- ¡Sal ya!, estoy demasiado viejo para esto - insistió de nuevo el extraño personaje.

Entonces se dio la vuelta, y Stella reconoció su cara casi de inmediato, tuvo que cubrir el sonido de sorpresa que emitió con su mano para no ser descubierta.

No podía ser posible que ella hubiese viajado al "Señor de los anillos", porque solo era una saga de libros, entonces.... ¿la habían llevado al set de las películas? Pero todo parecía tan real, y ni había visto una sola cámara en todo su camino, y a su parecer había recorrido un importante camino en una hora.

Un cuervo graznó detrás de ella, llamando su atención, y también la del hombre que al parecer la estaba buscando. Esta nueva posibilidad solo creó nuevas preguntas en su cabeza que ya estaba rellena de preguntas.

- Ahí estas - dijo el hombre mirando directamente al cuervo, el cual, batiendo sus alas se acercó a él hasta posarse en su hombro.

Seguidamente el personaje se acercó al arbusto donde Stella se ocultaba, y farfulló en su dirección:

- Apresúrate, sal de ahí jovencita - dijo, un tono de impaciencia en su voz.

Si en verdad era quien Stella pensaba, por muy improbable y descabellado no le haría daño, y de ser lo contrario pues ya sabía que ella estaba ahí, debía esperar para hacer su siguiente movimiento. Así que cautelosa y con recelo, Stella salió de detrás del seto y se paró delante del anciano, quien para su sorpresa era aún más similar al personaje visto de cerca. ¿Sería esto una especie de alucinación por un golpe de calor? Le había pasado antes, tener un golpe de calor pero nunca una alucinación.

- Y bien, ¿cuál es tu nombre?

-... Stella ...- dijo dudosa de proveer su nombre a un desconocido.

- Me conocen como Radagast el pardo - dijo acariciando distraidamente las plumas del cuervo posado en su hombro - ¿Qué hace una jóven como tú en tierras tan peligrosas?

Stella se encontraba en tal estado de confusión y shock, que no podía responder, ni siquiera articular palabra. Su respiración comenzó a tornarse entrecortada, un sudor frío comenzó a recorrer sus manos y su frente, y sin más, se desmayó, siendo lo último que sintió el pasto verde contra su espalda al caer. El cuervo en el hombro del anciano, ya no estaba.

...

Stella despertó sobresaltada, y sedienta, sentía que su garganta le escocia, al incorporarse en la cama un terrible dolor de cabeza la recibió. Cerrando sus ojos y llevándose una mano a la sien dejó escapar un suspiro de cansancio y desesperación.

Una leve tos, la hizo levantar la vista, percatandose nuevamente de donde estaba, y llevándose por quien sabe cuantas veces hoy, una sorpresa, pues frente a ella se hallaba, no solo Radagast, sino Gandalf también:

- Hola querida, me presento, me llaman Gandalf el Gris. - saludo el anciano, este estaba encorvado, mostraba una cierta inquietud en el ademán de sus gestos, de cabellos canos y larga barba. Vestido con una túnica gris, sombrero azul de punta y bufanda plateada, portaba una larga vara astillada.

Stella sintió como palidecía, ¿en verdad estaba dentro del libro?

- Toma agua, vamos jovencita. - dijo Radagast entregándole un vaso con agua, un tono intranquilo se dejó ver un su voz, quizá preocupado de que Stella se desmayara de nuevo.

- ¿Puedes decirnos tu nombre querida? - preguntó Gandalf, inclinándose un poco en la silla.

- Stella... Stella Miller - dijo mirando a ambos sin poder creer a sus ojos - Pueden... ¿pueden decirme dónde estoy?

Ella estaba decidida, si respondían en la Tierra Media, entonces quizá, si había viajado al mundo del libro, no sabía cómo o por qué, pero hasta ahora todo parecía muy real, desde el sol hasta el pasto, los árboles, la cabaña donde se encontraba ahora, las liebres que tiraban del trineo de Radagast, Gandalf, todo parecía real.

- Estás en la Tierra Media, en la Tercera Edad del Sol, año 3013, día 21 de agosto, según el Calendario de la Comarca- dijo Gandalf.

A esta información se le sucedió un silencio solo interrumpido por el trinar de las aves. Los magos observaban atentos a la joven, quien se hallaba en un torbellino de pensamientos. ¿Era antes o después de la guerra contra Sauron? ¡Ella no quería involucrarse en una guerra!

- ¿Cómo... creen que yo, yo no soy - comenzó a balbucear Stella.

- No sabemos cómo has llegado - dijo Gandalf impaciente.

- ¿Frodo...? El hobbit, ¿sigue en la Comarca? - preguntó Stella finalmente, lo único que le faltaba a su ya de cabezas vida, era un mundo mágico en guerra.

Gandalf alzó una ceja, entrecerrando sus ojos, escrutiniñandola.

- Sí, el buen Frodo permanece en Bolsón Cerrado, pero ¿cómo lo conoces? - preguntó Gandalf.

Stella pudo sentir una especie de poder, aura que la hizo encogerse en su lugar, asustada, sentía que era el propio poder del mago.

- Basta, basta Gandalf. La estas asustando, y a mi buen amigo también - dijo Radagast para calmar el ambiente mientras acariciaba suavemente las plumas del cuervo quien ahora reposaba en su regazo.

Fue entonces cuando Stella dejó escapar un suspiro de exasperación y algo de alivio, pues la presión que sintió, sospechaba por los poderes de Gandalf había desaparecido. Ella recostó su cabeza contra la pared a sus espaldas. La siguiente hora o quizá un tiempo mayor a una hora, pasó en una larga conversación en la que Stella explicó a ambos magos como había llegado ahí, y de donde venía y sus conocimientos sobre este mundo, dejó fuera gran parte del conocimiento del desenvolvimiento de los actos del libro, pues Gandalf al aprender que ella sabía del destino que sufrirían le pidió contase lo más mínimo:

- Deja fuera de tu historia lo que no sabemos sobre los actos venideros pues si en buen camino nos llevan de nada ayuda saberlos y cambian un futuro provechoso - dijo el mago haciendo ademán de sacar su pipa.

Así, tal y como le había pedido el mago, Stella dejó fuera de su conversación sus conocimientos sobre el futuro de la Tierra Media, solo contestando preguntas vagas que hacia Gandalf sobre el futuro, como:

"- ¿La información que busco, podré encontrarla?"

El tiempo pasó y al caer la noche, la conversación terminó, siendo cerrada por Gandalf:

- Creo que todos deberíamos descansar, ha sido mucha información para asimilar en un día - dijo Gandalf desperezandose de su silla, y parándose en la puerta de la cabaña para fumar su pipa.

Así el primer día de Stella en la Tierra Media pasó y los días que se sucedieron descubrieron muchas cosas, como que su llegada a la Tierra Media estaba arraigada a un Maiar, pues aunque no tan poderosos como los de los Istari, Stella poseía su propia magia que, según ambos magos poseía una esencia, muy similar a la de ellos, casi idéntica de no ser por lo débil que era esta.

Finalmente despidieron a Gandalf quien debía continuar en su búsqueda de información sobre el anillo único. Habían decidido que Stella viviera junto a Radagast quien sería su tutor enseñándole sobre sus poderes, y ayudándola a descubrir más sobre estos.

Continue Reading

You'll Also Like

34.8K 3.4K 6
El cambiaformas lobo Jung JaeHyun es el típico friki de los videojuegos, malo en los deportes y del tipo solitario. Sin embargo, como buen alfa, hace...
155K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
584K 78.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...