El chico irlandés

Da angelesseco_

15.3K 1K 159

«Todos somos el trébol de una persona» Rose Dawson es una estudiante muy aplicada, con muy buenas calificacio... Altro

Prólogo
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24

Capítulo 25

268 10 8
Da angelesseco_

Rose

Han pasado algunos días desde que con Angus somos novios oficiales, y no puedo dejar de sentirme feliz por primera vez, luego de años. La última vez que me sentí así, fue un día antes de la muerte de mi padre, la felicidad se ha ido con él desde entonces. Con el pasar de los años, mi madre pudo volver a sonreír, un mes antes de que me dieran la noticia de venir a Irlanda, ella estaba entablando una relación amistosa con un hombre que conoció en un festival que se hizo en Londres. Me alegra que ella ya no sienta tanto dolor por su partida, y, que aun así, conociendo a nuevas personas, lo siga recordando en su cumpleaños y en las fechas festivas.
Ojalá mi padre aun estaria aquí para poder conocerlo. Se hubieran llevado muy bien.

Con un sentimiento nostálgico, procedo a seguir prestando atención a lo que están diciendo sobre las nuevas novedades que se vienen este mes. Es lindo ser una de las primeras en saber que libros se publicarán de la mano de la editorial. Organizaron un desayuno y luego anunciaron las novedades en una pequeña pantalla.

Fue una hermosa experiencia, y, lo mejor de todo: me gané un libro de las próximas novedades.

Al terminar la reunión, aún me quedaba un poco de tiempo libre antes de seguir trabajando, así que, cómo buena hija, he llamado a mi madre cómo lo hacía habitualmente cuando tenía tiempo libre.
Ella me contaba cómo andaban las cosas por allí, cómo estaba Max, que las veces que me acuerdo de él, siempre se me escapa una pequeña lágrima, es mi compañero desde que tengo uso de razón, al venir aquí y estar muy sola en el departamento, lo necesite mucho. También me ha contado las cosas sobre su 'relación' con aquel hombre,y, aunque me cueste y suene como una mala persona, nunca lo voy a ver como un padrastro para mi, ese lugar quedará completamente vacío, porque el único que lo puede ocupar es solamente mi padre.

Al terminar la llamada con mi madre, aún tenía un par de minutos libres antes de volver a realizar una cubierta para una de las proximas novidades. Me encanta la portada que le hizo Noah a este libro, una verdadera obra de arte lo que ha hecho con tan solo algunas ideas que le ha dicho la autora para la realizacion de la portada. La verdad es que Noah hace maravillas en cada portada que hace.
Al terminar el descanso fui devuelta a la oficina y empecé a realizar la cubierta con las imagenes de la portada que Noah me las habia pasado.

....

Terminamos de trabajar y fui a tomar un café con Noah en esa cafetería en donde veía a Angus las primeras veces, fue un deja vu al entrar en el lugar, se me vinieron muchas imágenes. Por ejemplo nuestra primera charla, cuando el me vio con aquel libro que leía cada mañana al venir aquí y que me lo había regalado en el día del libro, junto con una hermosa rosa. Un momento tan hermoso que lo voy a recordar con una sonrisa en la cara.

—¿Pensando en Angus por milésima vez en el día?—interrumpe Noah mis pensamientos. Lo miro y me mira con una ceja levantada.

—No estoy pensando en él—dije mintiendo, mirando un punto en blanco, para desviar su mirada sobre la mía.

—él me mira fijamente—Eres una mala mentirosa, Rose. Igual, no te culpo. Desde que supe que Luna venía aquí, no he dejado de pensar en ella. En todo lo que le tengo que contar, saber cómo le ha ido en su vida.

—¿Acaso estoy conociendo a un Noah en su lover era?—pregunté divertida por la situación.

—me tira un bollo de papel en la cara, a lo cual suelto una carcajada—. No se te puede decir nada, porque ya andas relacionando todo con Taylor Swift.

—Eso te pasa por hacerte amigo de una Swiftie. Y te encanta pasar tiempo conmigo, no hace falta que lo admitas—dije haciendo que el suelte una carcajada mientras negaba con la cabeza en ambos lados.

—El único que está en su lover era, es Angus desde el primer momento que se cruzó contigo. Es muy atento a las pequeñas cosas que te pueden hacer feliz. Un ejemplo es darte una trilogía de un libro que leíste en una cafetería, en una fecha importante para todos los lectores.

—Me gusta cómo Angus vio esas pequeñas cosas que me hacen feliz, y no solo los libros, sino muchas cosas más que me han hecho feliz junto a él.

—Me alegra que te haya salido bien con la primera persona. Eso sí es tener suerte.

—Estoy muy sorprendida de que eso pasara—río un poco—. Yo no tengo mucha suerte en la vida y que en el amor me haya salido bien al conocer a Angus, ni yo me lo creó.

—Un poco de suerte tuviste al venir aquí y por ser despistada, porque por eso pudiste conocerlo, ¿no?

Se me viene el recuerdo de mi primer día aquí y tiene razón. Gracias a lo despistada que soy no vi cómo estaría el clima y no sabía cómo volverme al edificio en donde me quedaría, fui por el camino contrario buscando un lugar abierto para pedir ayuda, justo ha comenzado la lluvia y no estaba muy abrigada que digamos. El único lugar abierto a esas horas fue el bar en el cual conocí a Angus. Me sentí muy tímida en esos momentos, él me vio entrar y me ayudó a mantenerme caliente, al verme toda empapada por la lluvia, terminó dándome un té y me acompañó hacia el edificio en donde me quedaría durante los próximos seis meses, para luego darme cuenta que era mi vecino.

Como me voy a olvidar mi primer día en Irlanda, si fue un día que comenzó no tan bien de lo que quería que fuera, y, terminó conociendo a la persona a la cual amo con toda mi alma. ¿Cómo me voy a olvidar?

—La verdad es que sí. No se como, pero el universo me vio tan triste que me ha regalado un poco de suerte en el momento en el cual necesitaba.

Luego de tener una entretenida conversación, nos despedimos y cada uno se fue por su lado para volver a su hogar. En mi caso, iría directamente al parque, ya que Angus me había dejado un mensaje, unos minutos antes de despedirme de Noah, diciendo que me esperaba en el parque. No tengo ni idea de que es lo que trama, pero mis ganas de verlo son inmensas.

Al llegar al parque, que de hecho he tardado un poquito, algo que no estaba planeado, ya que hoy había un festival de no sé qué y había mucha gente en la calle. Estuve buscando a Angus, mirando a mi alrededor, hasta que lo ubico recostado en uno de los árboles que estaba un poco alejado de la gente que pasaba por aquí.

Me acerco hacia donde él se encuentra, veo cómo él se quiere levantar para recibirme, pero yo le hago una seña de que se quede ahí cómo está. Al estar junto con el, me siento a su lado.

—Hola—dije plantandole un beso en su mejilla.

—Hola—dijo él mirándome con una pequeña sonrisa por el pequeño saludo.

—¿Desde hace cuanto estás aquí?¿ He tardado mucho?—preguntó apoyando mi cabeza en su hombro.

—Desde que salí de la universidad, pero no importa la tardanza, Rose. Necesitaba despejarme un poco y vine aquí, he faltado al trabajo de hoy, no quería estar sirviendo cerveza toda la tarde hasta que se hiciera de noche en un festival que no me gusta para nada. Sé que tendré problemas después de esta decisión, pero sinceramente, me importa una mierda.

—¿Un mal día?—pregunto mirándolo de costado.

—No lo llamaría así, en realidad. Solo que hoy no me siento con muchas ganas de soportar a la gente en este día. Siempre cuan hay estos tipos de festivales me fastidia el comportamiento de las personas, hay algunos que son mucho peores. Vine aquí para tomar un poco de aire fresco y no estar entre el olor a alcohol.

—El alcohol pone violentas a las personas, seguro se ponen agresivos cuando te piden más y tú no le quieres dar más por el estado en el que ya se encuentra.

—Eso pasa muy seguido, créeme. —se queda en silencio unos minutos y luego me mira—¿Cómo te ha ido hoy? —dijo acariciando mi mano.

—Un día normal con reuniones sobre las novedades que vendrán el mes que viene. Y luego del trabajo fui a tomar un café con Noah—se me vino a la mente la cita doble y levantó un poco la cabeza para mirarlo mejor—. Oye, ¿te gustaría tener una cita doble? Noah me ha dicho que la semana que viene vendrá su amiga Luna, y bueno, Noah quiere hacer una cita doble para conocerla.

—¿Tu quieres hacer esa cita doble?—dijo mirándome.

—Me gustaría conocerla, de alguna u otra forma siento como me hubiera gustado a mi. Conocer a alguien y no sentirme tan excluida entre las personas. Tuve suerte al final de la noche en mi primer día aquí, porque al final de todo lo malo que me pasó, ahí estabas tú para ayudarme.

—Estoy agradecido de ser yo el primero en conocerte bien y de haberte ayudado. Me has cambiado el estado de ánimo en el que estuve durante muchos años. Tu supiste escucharme, entenderme y sobre todo amarme a pesar de todo lo malo que tengo—levantó mi mentón para que lo mire bien—. Gracias por cruzarte en mi camino tan oscuro y darle una luz brillante a mi vida.

Siento como se me cristalizan los ojos, no quiero sentirme sensible.

—No me hagas llorar, Angus—dije riendo un poco para no parecer una ridícula.

—Solo estoy diciendo lo mucho que te amo y cuánto alegraste mi vida desde que te conocí—me deja un pequeño beso en los labios—. Y si, me gustaría una cita doble.

Me rio un poco y lo abrazo desde la cintura, depositando mi cabeza en su pecho. Siento cómo me rodea entre sus brazos y me devuelve el abrazo. La verdad siento como que de alguna forma ya e ganado teniendo a una persona como Angus en mi vida

—No sabes lo feliz que estoy por haberte cruzado en mi vida—dije alejándome un poco para mirarlo—. Me haces enloquecer de amor cada vez que estoy junto a ti. Cada mensaje que me envías, le sonrío al celular, las pequeñas cosas qué haces por mi, me hace pensar lo afortunada que soy de tenerte como novio.

—Pues de ser así. Ambos somos unos locos enamorados.

—Unos completos locos enamorados—dije acariciando su mejilla y dándole un beso.

Luego de nuestro momento cursi, estuvimos hablando de muchas cosas de nuestra carrera, me ha contado cómo iba tomando forma el proyecto que tiene que hacer para final de curso y como estaba contento de estar muy cerca de poder recibirse dentro de unos años. Yo le conté en qué consistía la carrera que estoy haciendo y en cómo también me animé a hacer un curso de un año sobre marketing digital, también le conté que andaba escribiendo una historia, pero no fue con muchos detalles ya que no estaba muy segura si continuar o dejarlo. Él me dijo si en algún momento lo podía leer para darme su opinión, yo le dije que sí, me hubiera dado vergüenza en otra ocasión.

Vimos cómo de a poco se estaba vaciando el parque y le propuse a Angus ir hacía los columpios, él aceptó, pero antes de sentarnos cada uno en un columpio, dejó en el césped su pequeña cámara para grabarnos, me ha dicho si lo podía hacer y yo no tuve problema en que lo hiciera. Fue divertido columpiarnos como si tuviéramos cinco años otra vez, también hubo uno que otro beso, momentos de pareja.

Entre risas y diversión, vimos cómo se prendían las luces del parque, claro ya era de noche. Angus se levantó del columpio para parar la grabación y guardar su mini cámara, en ese momento miró hacia el cielo y siento como unas gotas en mi cara. Me apresuro a levantarme del columpio y voy hacia Angus que justo se dio la vuelta.

—Está a punto de llover—le dije apenas quedé frente a él.

Él mira el cielo, siente varias gotas cayendo en su rostro, deja su mochila en un banco de cemento, que estaba cerca de nosotros y luego vuelve a mirarme a una distancia de donde estaba. Procede a extender su mano hacía mí y yo solo puedo asimilar lo que quiere intentar hacer.

—¿Qué haces?—dije en un tono divertido. Mi corazón ya está latiendo rápidamente. —. Está lloviendo, Angus. Nos vamos a enfermar.

—No me importa, solo quiero bailar contigo. Y si esto nos convierte en unos completos tontos, seamos unos tontos bailando bajo la lluvia.

Se me escapa una pequeña risa, miró su mano extendida y vuelvo mi matada hacia él.

—¿Me concedes esta pieza de baile?—pregunta mirándome con una sonrisa. —Take my hand, take a breath—empieza a cantar la única canción perfecta para esta ocasión: Can I Have This Dance. —. Pull me close and take one step. Keep your eyes locked on mine. And let the music be your guide....

La tomo con gusto y me acerco a él, depositando mi otra mano en su hombro y el pibe su otra mano en mi cintura. Le seguí la letra de la canción y ambos la cantamos a nuestro ritmo mientras bailábamos bajo la lluvia. Fue como estar en esa misma escena de HSM.

Sin darnos cuenta recreamos exactamente los mismos pasos, solo éramos él y yo. Mirándonos fijamente a los ojos mientras cantamos la canción y bailamos juntos. Va a ser muy difícil para mí el día en el que me tenga que ir, se que
será un día difícil para los dos el día que eso tenga que pasar.

Dejamos de bailar y yo miro al cielo sintiendo las gotas de agua en mi rostro, luego mire a Angus. Se me escapa una pequeña sonrisa y terminó escondiendo mi rostro en su pecho mientras lo abrazaba.

—No pienses que por ser novios, ya no agregaremos canciones a nuestra lista. Tengo miles de canciones más para dedicarte.—dijo acariciándome el pelo.

—Nunca he olvidado la lista, sigo agregando canciones.—me alejo un poco de él para mirarlo mejor.

—Te amo, Rose—me da un beso en los labios—. Vámonos antes de que nos enfermemos más. —dijo agarrando su mochila y sacando una campera dentro de la misma — .Póntelo, amor. No quiero que te resfríes de nuevo. —dijo extendiéndome la campera. A lo cual yo lo agarro y me lo pongo rápido, ya que empezaba a tener frío. Veo cómo él se pone la capucha de su buzo que traía puesto y yo hago lo mismo con su campera.

No se me ha escapado el hecho de que me ha llamado amor, sentí como miles de mariposas revoloteando en mi estomago.

—¿Que haz dicho?—pregunte de nuevo para que lo vuelva a repetir.

Ya estábamos caminando de vuelta a casa, ahora la lluvia ya no era tan fuerte como al principio, ahora solo estaba lloviznando.

—¿Amor?—pregunta un poco inseguro—. ¿Está mal que llame a mi novia así?

—No, para nada. Solo que es la primera vez que te escucho decir eso...y se siente muy bien oírlo.

—Vete acostumbrando porque lo volverás a escuchar muy a menudo.

Yo sonrío internamente y entrelazo mi mano con la suya.

—Te amo, Angus. Literalmente sos cómo el chico de mis sueños. Como si fuiste hecho para mi, muy cursi, pero bueno, esto soy

—¿Típico chico de pelo rubio y ojos azules?—pregunta en un tono curioso y divertido.

—No lo digo por eso...bueno, una pequeña parte sí—suelto una pequeña risa—, pero lo digo más por la química que tenemos. Siempre soñé con tener una química especial con la persona que me gusta.

—Me encanta que seas cursi, Rose. Esto también es nuevo para mi, ya que lo que tuve con mi ex no cuenta. Estoy feliz de escuchar que lo estoy haciendo bien esta vez....

—Siempre lo has hecho bien, Angus. Solo que algunas personas no lo valoraron en su momento.

—Gracias por siempre sacarle el lado positivo a mis situaciones—dijo levantando un poco mi mentón y dándome un beso en los labios—. Soy feliz gracias a ti.

No lo quiero abrumar con otra cursilería, así que solo le sonrió abrazando su brazo y llegamos a casa. Subimos al ascensor y al llegar a nuestras puertas nos quedamos entre el medio de ellas mientras nos miramos.

—Gracias por hacer otra noche inolvidable.—dije mientras me acerco un poco a él.

—Recuerda pasarme la lista de canciones, ¿si?—me da un beso en la frente mientras me agarra de las mejillas.—Buenas noches, amor.

—Buenas noches, amor—dije dándole un último abrazo antes de adentrarme a mi departamento.

Estoy segura que mañana estaré resfriada, pero no me importa tanto, he pasado uno de los momentos más iconos con mi novio y eso es lo que más me importa, pasar todo el tiempo que pueda con él antes de mi partida.






--------------------♡♡♡-------------------------

Holaaaa ¿como están?

¿Que les pareció este capítulo? Se esperaban ese momento

Spoiler alert: esa canción ya se encontraba en la lista. Adivinen quién de los dos la puso.

Quería agradecerles por tener mucha paciencia sobre las actualizaciones.

¿De qué signo son? Quiero ver cuantos signos me leen más

Y hablando de signos ¿Cuál creen que son Rose y Angus?

No olviden dejar su hermoso comentario y su voto 🫶🏻

Nos leemos en la próxima

Bye bye 😘


Continua a leggere

Ti piacerà anche

605K 39.3K 101
Becky armstrong es una chica de 15 años que queda embarazada de su novia Freen. Será que Freen Sarocha se arrepiente por no haber usado protección...
800K 48.7K 89
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...
80.4K 4.1K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
93.6K 5.6K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...