Reencarnando en Crepúsculo

By yuiCervantes7

181K 21.5K 2.7K

Un alma de una chica que ha reencarnado en diversas ocasiones y distintos mundos, muere una vez más, dando su... More

Capítulo 1: Muerte
Capítulo 2: Volviendo a la vida
Capítulo 3: Mi nuevo nombre
Capítulo 4: Hasta pronto
Capítulo 5: De nuevo sola
Capítulo 6: Adiós
Capítulo 7: Compañeros
Capítulo 8: Amiga
Capítulo 9: Advertencia
Capítulo 10: Feliz cumpleaños y guerra de comida
Capítulo 11: Mentiras y verdades
Capítulo 12: Familia Cullen
Capítulo 13: Decisión
Capitulo 14: Antes de la tormenta
Capítulo 15: Tormenta
Capítulo 16: Teatro
Capítulo 18: Mi Territorio
Capítulo 19: Cacería
Capítulo 20: Corazón Roto
Capítulo 21: Adiós clan Cullen
Capítulo 22: Diarios
Capítulo 23: Jacob
Capítulo 24: Cumpleaños
Capítulo 25: Estoy loca
Capítulo 26: No estoy lista
Capítulo 27: Se descubrió la bruja

Capitulo 17: Imán de Problemas

2.6K 446 24
By yuiCervantes7

POV Julie
Bueno, nuevas actualizaciones, digamos que Edward ha querido pasar más tiempo conmigo, aunque algo me dice que es por obra y mano negra de Alice y Rosalie, aunque realmente disfrutaba los pequeños momentos con él, no está de más mencionar que estuve al pendiente de la cabeza de Bella.

La verdad, mentiría si dijera que no está interesada en Edward, realmente parece loca por él, y me maldice constantemente por ser su novia, todavía no muestra señales de sospechar que son vampiros, lo cual agradecía, pero estaba llegando uno de los momentos decisivos, el accidente con la furgoneta.

Esa mañana Bella había salido antes, esa noche pude dormir, pero no era el momento, salí disparada tomando mi desayuno del refrigerador y subí rápidamente a mi motocicleta, tío Charlie ya se había ido, por lo que no me vería usarla, me la había prohibido por la escarcha, pero me lo agradecería después.

Mis sentidos se agudizaron cuando llegué y escuché el chirrido, no dudé en acelerar, tío Charlie no soportaría perder a Bella, y no cargaría con eso en mi conciencia. Después de eso, todo fue muy rápido. Me aproximé a la furgoneta.

—¡Tyler! ¡salta! — grité y de forma automática lo hizo.

Logró subirse atrás de mi mientras le di una vuelta brusca a mi moto, me paré en el asiento y sostuve a Tyler quien estaba en shock, para sostener a Bella del brazo y saltar hacia la dirección contraria con Tyler y Bella al instante activé mi salvación, el salvavidas 3000.

Pronto de mi chaleco salió un colchón inflable en el que caímos, mientras que de las llantas de mi moto sucedió lo mismo amortiguando el impacto de la furgoneta con el otro auto, Bella estaba temblando, Tyler seguía aturdido mientras ambos se aferraban a mí, yo estaba con un golpe de adrenalina y algo atorado en el pecho, realmente lo había logrado sin utilizar magia.

Segundos después Bella salió de su shock, me miró con ¿odio? Me empujó y procedió a bajarse del colchón inflable mientras los demás se acercaban, fue entonces que me percaté de que Alice sostenía a Edward y todos me miraban en shock. Tanto alumnos como vampiros. La ambulancia llegó y por fin reaccioné. Realmente habían llegado más rápido de lo que pensé.

Tyler bajó ayudado por Mike y Lauren y yo hice que mi chaleco volviera a su forma normal y fui a ver mi motocicleta, al parecer si tenía un leve choque, pero no la gran cosa, suspiré.

—Señorita — dijo un paramédico acercándose a mi — tenemos que llevarla al hospital para una revisión — dijo mientras se llevaban a Tyler y Bella otros paramédicos.

—No me gustan los hospitales — suspiré y sonrió.

—Será rápido, le haremos una revisión y después saldrá sin problemas — dijo y sonreí.

—Tío Charlie me va a matar — dije mientras subía, al instante los Cullen llegaron a mí.

—La llevaremos nosotros — dijo Edward al instante.

—Iremos detrás de ustedes — dijo Alice mientras Rosalie asentía.

(…)

El camino fue silencioso, pero podía oír las mil preguntas que pasaban por las cabezas de los chicos, y la voz de Alice en mi cabeza insistiendo en que tenía que decirles la verdad acerca de mi naturaleza por lo menos.

Llegué cansada al hospital, cerrando mi mente de las demás para dejar de escucharlos, no podía decir que estuviera lista para lo que venía, pero por lo menos estaba segura de que en estos momentos estaban lo suficientemente aturdidos con los sucesos como para preguntar, ya después iría con tío Charlie.

—al parecer no podrán librarse de mi tan fácilmente — dije mientras entraba y escuchaba la leve risa del dios griego que tienen como doctor.

—Preferiría que nuestras reuniones sean en casa por tus visitas para jugar con mis hijos en vez de que estes enferma o te hayas metido en otro accidente — dijo y me encogí de hombros.

—Al parecer mi suegro no puede verme tan seguido a menos que sea de esta forma — pude escuchar las risas de los chicos.

—Supongo que tendré que enfermarme en estos días — dijo y sonreí.

—Lo voy a tomar como una invitación — dije y mientras comenzaba a revisarme.

—Sabes que eres bienvenida en mi casa Julie. — dijo y sonreí.

—Y les agradezco eso. — dije cuando de repente comenzó a sonar mi teléfono.

—Puedes contestar — dijo y suspiré.

—Gracias — dije sacando mi teléfono — hola — dije y escuche un suspiro del otro lado.

—Estas bien — dijo tío Charlie aliviado y sonreí.

—Claro que lo estoy, soy una persona con suerte — dije y silencio.

—Te llevaste la motocicleta ¿no es así? — dijo y me tensé viendo para todos lados.

—¿Acaso eres brujo? — dije y reí. — No falló mi moto, fue una furgoneta de un compañero, pero todo salió bien — dije y recordé algo — Bella también está perfectamente, incluso Tyler salió ileso — ante eso lo oí suspirar de nuevo.

—Si, eso… Bella no contesta mis llamadas — dijo y podía jurar que estaba desanimado.

—Oye, estoy segura de que el susto hizo que se quedara dormida, pero va a estar bien.

—Si… Julie… gracias… — dijo y no creo que sea porque se haya enterado de que yo salvé a Bella.

—¿Por qué me agradeces? Te doy cada susto… yo soy quien debería agradecer el tenerte, ahora tienes que venir de nuevo al hospital porque no dejo de entrometerme en todo — dije y podía jurar que sonrió.

—Es cierto, estas castigada — dijo y reí a carcajadas.

—Si, creo que me lo merezco — dije regulando mi respiración.

—Hablaremos de eso más tarde jovencita, ya estoy saliendo para allá. — dijo y podía oír como encendía el motor del auto.

—Claro, tomate tu tiempo, yo te espero, con cuidado tío — dije y creó que se relajó.

—Nos vemos pronto Julie — dijo para colgar.

—Al parecer es cierto, tienes una buena relación con Charlie. — dijo y sonreí.

—Claro, después de todo, él lo es todo para mi — dije y sonrió.  

(…)

Cuando Charlie llegó nos abrazó a Bella y a mí, aunque Bella se removió incómoda, lo que hizo que Charlie se separara incómodo con la situación, fue entonces que pareció aliviado, no dejaba de verme de reojo, así que decidí leer su mente, Jessica y los demás le explicaron el accidente y que yo y mis bolsas de aire nos salvaron.

Aunque Lauren, Jessica y Mike lo explicaban con demasiada pasión, unos como si fuera un caballero de brillante armadura y otros como si fuera una clase de heroína, al final Charlie tenía varios sentimientos encontrados, preocupación, incomodidad, gratitud y otros más.

—¿Julie? ¿Qué piensas estudiar a futuro? — dijo mientras íbamos camino a casa después de evitar a los Cullen y su interrogatorio.

—Pues no lo sé, tal vez me quede contigo o me tome un año sabático — dije sin importancia. — ¿por qué? — pregunté, aunque ya tenía una idea de la respuesta.

—Te interesa crear cosas… y al parecer esas cosas que hiciste los salvaron. — dijo y sonreí.

—Es solo un pasatiempo, no me interesa, solo quiero disfrutar a mi familia y viajar — dije y sonrió.

—No quiero detenerte, no tienes que quedarte, sería bueno que estudiaras algo que te interese — dijo y recordé a mi padre en mi anterior vida. — tu, escribes novelas, creas artefactos útiles, tocas de manera maravillosa, eres inteligente, cualquier universidad te aceptaría sin dudar.

—Lo sé y gracias, pero tío, creo que ya sé muchas cosas, lo importante para mí eres tú y solo tú — dije y sonrió.

—Eso dices ahora, pero después pensaras en dejarme por ese chico Cullen — dijo y reí.

—Si me hacen dejarte, no creo que esa relación funcione para mi — dije y revolvió mi cabello.

—Nunca digas nunca — dijo y reí.

—Por eso no lo dije — señalé y rio.

—Muy lista ¿eh? — dijo y asentí.

(…)

Cuando llegamos encontré a Bella, ¿Cómo había llegado? No tengo idea, aunque algo me dice que Eduardo tuvo que ver en esto, no era idiota, la sonrisa de triunfo en ella lo dejaba claro, incluso después de haberse enfadado conmigo, si algo la puso de buenas, ese tuvo que haber sido Edward.

—Hola, Isabella — dije tranquilamente y ella al instante hizo una mueca.

—Solo para que quede claro, no pienso agradecerte nada, no a un fenómeno como tu — dijo para subir rápidamente las escaleras.

Si, ella supo que mi cabello rojizo/magenta era así por naturaleza, ya que cuando éramos pequeñas convivíamos aunque sea solo un poco, y su madre hablaba de eso con ella, lo cual me fastidio a largo plazo.

Suspiré con cansancio, debía ser paciente, Isabella era una parte importante de la vida de Charlie, y sé que ella puede quedarse con él en dado momento que yo muera, o por lo menos eso espero, no se cuánto tiempo me faltara, uno tres años o cuatro, eso no importa, porque procuraré que Charlie este bien para cuando me vaya.

—¿Julie? — oí la voz de tío Charlie.

—¿si? — dije animada mientras me daba la vuelta, a lo que él entrecerró los ojos.

—Puedes descansar hoy, compraré algo de cenar, y puedes pedir pizza, tengo que volver al trabajo — dijo y asentí, pero entrecerró los ojos. — Jacob, Leah y Seth se ofrecieron a estar contigo, no puedes salir recuerdas, tienes que estar en reposo.

—Si, en pocas palabras, ellos nos van a vigilar — sonreí y rodó los ojos.

—Hablo enserio, descansa, ya cuando el doctor Cullen lo indique podrás ser libre de ir con tus amigos.

—Hasta entonces estoy cautiva en esta fortaleza — dije y sonrió.

—No hay nada como el tiempo en casa — señaló.

—Claro que lo hay, el acompañar a mi queridísimo tío al trabajo es una opción. — comenté con inocencia y negó.

—Eso no va a pasar — dijo y me cruce de brazos.

—Es una buena opción, estaría contigo y me vigilarías de no hacer tonterías. — argumenté.

—O te perdería de vista y te meterías en más problemas — contra argumentó.

—Vaya que eres bueno — dije orgullosa.

—¿Con quién crees que estás hablando? — dijo alzando una ceja, pero orgulloso.

—Con mi tío favorito claro está.

—Soy tu único tío.

—¿ves? Así de especial eres — dije con gracia y lo despedí con un abrazo.

(…)

Recibí una llamada de Rosalie furiosa, a lo que la tranquilicé y le dije que no saldría de casa, dice que no valoro mi vida lo suficiente, en parte tiene razón, pero el cansancio en mi alma es mayor que todo eso, estoy confundida, y una parte de mi dice que tengo que seguir la trama y no alterarla, pues cuando me vaya, si sigo interviniendo lo arruinaré.

Pero otra parte de mí, casi tan fuerte, quiere cambiar las vidas de las personas que quiero, ayudarlos a encontrar un mejor destino del que la autora les dio, Jessica no es tan mala cuando la llegas a conocer, lo mismo sucede con Lauren, creo que realmente son grandes amigas con sueños grandes.

El destino de las personas que quiero, sus vidas, sueños y aspiraciones, eso es lo que quiero proteger y ayudarlos a encontrar, no quiero ser solo una autora anónima, eso es algo para contar historias, y ganar dinero, pero me gustaría que en esta, mi ultima vida, me recordaran de forma diferente, estima y cariño.

Fui sacada de mi cabeza y el rollo de pensamientos por unos golpes en la puerta, a lo que fui a abrir, eran los chicos, eso era evidente, cuando lo hice Leah se aventó a abrazarme sorprendiendo a Jacob y Seth, pero no nos importó, realmente las noticias corren, pueblo chico infierno grande.

—Eres una completa idiota — dijo y reí.

—Lo sé — dije cuando por fin nos separamos.

—Así que, esta ves te lanzaste para parar una furgoneta loca — comentó Jacob y rodé los ojos.

—No fue así — dije y me miraron.

—¿Cómo fue? — dijo Seth con interés y le guiñé un ojo.

Les conté el suceso sin saltar detalles, y parecieron sorprendidos, mientras contaba y mostraba mi creación, inflé el pecho con orgullo ante sus halagos, ellos rieron ante mis gestos.

(…)

Los siguientes días, Tyler parecía muy afectado por todo, me dio las gracias por salvarlo y le pidió perdón a Isabella por casi matarla, pero parecía que cada vez que se mencionaba el tema, ella se enfurecía, era como su tema tabú por lo menos por el próximo mes, ya que ese sería el tema principal.

—Creo que tenemos que hablar — dijo Edward apenas salía de la clase de matemáticas, ahora el chico quería hablar.

—Mira, entiendo, pero realmente no tengo tiempo — dije y alzó una ceja.

—No tienes planes con tus amigas — dijo y rodé los ojos.

—Ahora te urge hablar conmigo ¿eh? — dije rodando los ojos mientras me encaminaba a mi última clase del día.

—¿estas enojada? — dijo frunciendo el ceño.

—Ah, claro, el que debería estar enojado eres tu ¿no? — cuestioné.

—Bien, estas molesta, pero yo también lo estoy — dijo y reí. — enserio Julie, tenemos que hablar hoy — dijo poniéndose frente a mi clase, suspiré molesta.

—Le pediré a Charlie permiso para ir a tu casa hoy, una pijamada con Alice y Rosalie lo convencerá — suspiré.

Ante eso pasó su mano por el cabello con exasperación, pero asintió, para desaparecer entre los estudiantes en busca de su clase, suspiré y me encaminé a mi clase, era algo triste pensar que nos estábamos distanciando, y me dolía un poco, pero mi mayor miedo es enamorarme a tal punto que me rompa.

Yo realmente lo quiero, y una parte de mi siente que puedo amarlo realmente, pero tengo miedo, miedo de todo, no quiero ser inmortal, no quiero que se arrepienta, no quiero que cuando llegue el momento me pierda y quede devastado, por eso una parte de mi que ya sabe el destino que tiene con Bella prefiere que sea así.

Por otro lado, esta el hecho de que quiero proteger el secreto de ellos a toda costa, digo, incluso fui a la Push para evitar la conversación de ella con Jacob, no era justo, me regañaba constantemente por ello, pero ellos eran mi familia, y la relación e interés de Edward no necesariamente tenían que involucrar a la familia entera ¿no?

Alice parecía realmente indignada conmigo, pero accedió a la pijamada por Rosalie, suspiré, Isabella quería venir conmigo, pero esta vez mi padre se interpuso diciendo que debía tener mi espacio, ella parecía disgustada, mas yo estaba agradecida con tío Charlie, era realmente amable, no me gustaba hacerlo elegir entre su hija y yo, eso no estaba bien.

Tocaron a la puerta y fui a atender con mi mochila, seguramente sería Edward. Pero al escuchar un latido di por sentado que no era así, por lo que abrí.

—¿Jacobo? — dije con sorpresa.

—Hola carboncito — dijo rodando los ojos, a lo que yo achiqué los míos y mientras reía y negaba.

—Sigo amando ese apodo — dije y rio.

—Es terrible — dijo y entonces vi como un auto se estacionaba. — ¿vas de salida? — dijo extrañado por la hora, y se percataba de mi mochila.

—Si, voy a una pijamada — dije y alzó una ceja cuando vio a Jasper bajar del auto. No era Edward. Una punzada de decepción me golpeo, esto me incomodaba.

—¿con él? — dijo volviendo a mirarme, parecía incómodo, por lo que volví a mi realidad.

—Pues si puedo hacerle trenzas y él se apunta no estaría mal — ante eso me sonrió y se relajó un poco — claro que si tu también te dejas… — dije sosteniendo su cabello y mirándolo con sugerencia.

—Entonces si te dejamos jugar con nuestro cabello irías a una pijamada con nosotros a la reserva — dijo pensándolo y mirándome raro, sus palabras me impactaron y reí asintiendo.

—Claro que si — dije y Jasper frunció el ceño. — supongo que será en otra ocasión.

—Si, claro — dijo mientras salía, pero antes de que entrara él, se volvió hacia mi — Le diré a Leah, ah y Charlie ¿todavía no llega?

—Si, está viendo su partido, pero pasa — dije y asintió. — adiós — dije agitando la mano.

—Adiós — dijo para entrar.

—Así que el precio es trenzar mi cabello — dijo y reí asintiendo. — Julie, estas nerviosa — claramente afirmó, y eso me ponía aún más nerviosa — lo siento, pero no tienes que preocuparte, todo estará bien, además, yo entiendo por qué lo hiciste — dijo y lo miré asombrada.

—¿si? — pregunté y asintió. Pero todavía me sentía un poco incrédula.

—Te entiendo, sentí tus emociones en ese momento, estabas preocupada, aterrada, llena de desesperación pero aun así tenías decisión y coraje en tu mirada — dijo y sonreí — estuve pensando mucho esa noche, y aunque tu y tu prima, no tienen buena relación, ella es importante para tu tío, además, siento que en el fondo pensaste en nosotros, Edward es sensible a la sangre de ella y yo todavía no tengo control de mi mismo, si algo realmente hubiese pasado, había posibilidad de que por lo menos uno de nosotros se volviera loco.

—La verdad, si, tienes razón — sonreí — y-yo, realmente quiero proteger su secreto y el corazón de mi tío Charlie. — dije relajándome — espero que mis sentimientos no te hayan abrumado tanto como la otra vez. — dije y negó.

—Tranquila, creo que mis propios sentimientos me controlaron — dijo y lo miré curiosa, él sonrió. — mi preocupación por ti — dijo y entonces recordé, Alice no solo estaba sosteniendo a Edward, ese día, Emmet lo detuvo a él.

—Gracias… por preocuparte por mi — dije y sonrió.

—Tus habilidades para lanzarte a los problemas siguen siendo algo de temer, así que procurare estar al pendiente de ti — dijo y rodé los ojos y asentí.

—Lo permitiré por una semana — dije y se encogió de hombros.

—Supongo que eso ya es una victoria para mí.

(…)

¿en qué momento llegamos? No me percaté, de lo único que estaba segura era que estaba aferrada al asiento cual gato, sin querer bajar, pronto sentí una ola de tranquilidad, si, me hubiese enojado con Jasper por intervenir, pero en ese momento eso se sentía como un abrazo reconfortante, y era mi único aliado ahora mismo, así que mejor no discutir.

Bajé con su ayuda del auto y miré la mansión.

—Te esperan dentro.

************************************
Dado que todavía no estaba segura de este capitulo, tarde mucho en publicar.

Al final decidi hacerlo, ya ha pasado tiempo y no quiero hacerlos esperar más.

La verdad es que con esta historia avanzo mas despacio que con otra que tengo publicando. Pero eso no hace que esta sea menos especial, sino que con respecto a este mundo, todavía tengo mis dudas al escribir😅

Aun asi, creo que el ritmo aunque vs algo rapido, no es del todo malo.

Gracias por leer!
Nos leemos pronto 💜💜💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
519K 12.2K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
189K 21.5K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
60.5K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...