Back to December (Harry Style...

By harryshxart

85.9K 4.8K 342

"Daría lo que fuera por volver a diciembre" Secuela de Georgia Rose. Portada hecha por @drewfields More

Back to December.
Les retrouvailles
Wrong arms and birthday plans.
Girls.
The party.
Perfect Moments.
Don't go.
Cameron and Harry.
THE kiss.
Happy birthday!
Take me home.
¿Mine?
I've missed you.
Drunk.
Bloomer.
Trust me.
Stress, kisses and jelousy.
Unexpected calls
Happy ending.
Relaxing kisses.
Harry y Beth.
New York.
My girl.
Hospital.
Aviso.
Over Again
Daisies and pure nature.
I love you, baby.
Rush.
Hits (+ Millones de disculpas)
Mrs. Miller.
The end.
Back to you.
Hospital. (II)
The talk.
Flashback.
Closer.
I'm gonna miss you.

Bitch.

3K 162 11
By harryshxart

*En multimedia una foto fetus de Harry por tardar tanto en actualizar y como agradecimiento a vuestra paciencia.*

La mesa del salón estaba repleta de fotografías, igual que el suelo. Harry y yo estábamos sentados juntos viendo todas sus colecciones y eligiendo las mejores fotos. Me había contado que vio un anuncio de unas becas en fotografía en Londres o Nueva York, envió unas fotos y en la selección quedó entre los diez primeros. Éstos, debían escoger y exponer las que ellos creyesen mejores y de esos diez las becas se entregarían a los cinco con mayor puntuación. Así que aquí estábamos, sumergidos entre fotografías y con el futuro de Harry en nuestras manos.

-¿Te gusta esta? -pregunté cogiendo una del suelo.- La de la puesta de sol en Hawaii. Es una de mis favoritas.

-¿Tú crees? -preguntó, cogiendola.

-Sí, no has puesto ninguna de ningún atardecer o amancer y creo que deberías escoger alguna.

-Yo lo que creo es que deberíamos parar por hoy, podemos seguir mañana. Tenemos que celebrar tú cumpleaños.

-Pero no hemos avisado a nadie -repliqué.

-Ve a arreglarte, lo tengo controlado.

Los "lo tengo controlado" de Harry eran un desastre, realmente nunca lo tenía controlado, pero igualmente tras ayudarle a recoger un poco todo el lío que habíamos armado me fui a la ducha y luego a vestirme mientras era él quien se metía en el baño. Me paré en frente del armario viendo que podía ponerme, pero no sabía donde iríamos y no se me ocurría nada. Supuse que después de cenar entraríamos a alguna discoteca o pub como siempre que salíamos así que opté por una blusa verde con algunos detalles en dorado por los hombros, tejanos y unos botines negros con brillantes negros en el tacón. Para ir algo abrigada una chaqueta de cuero negra. Amaba las chaquetas de cuero.
A pesar de que empecé antes que Harry a vestirme, él terminó antes por lo que cuando salí ya maquillada -como siempre con pintalabios rojo- estaba esperándome en el salón.

-Estás increíble -dijo cuando me vio. Aunque siempre me repetía lo mucho que le gustaba, jamás me cansaría de escucharlo. Sonreí tímidamente -supongo que eso nunca cambiaría-. Vámonos o llegaremos tarde.

Me cogí de su brazo y le di un beso en la mejilla para después salir. Cogimos el metro hasta el centro de la ciudad y ya no me reprimí las ganas de preguntar dónde iríamos.

-¿Dónde vamos a ir?

Él rio ante mi pregunta, negando con la cabeza.

-Pensaba que aguantarías menos.

Le pegué levemente un manotazo, hacíendole reír otra vez. Como echaba de menos su risa, los hoyuelos que le salían cuando sonreía y la cara de niño que ponía.

-¡Dímelo! -exigí.

-Al bar que me llevaste cuando vimos a mi padre.

-¡Genial! Me apetece comida japonesa. Y ¿con quién hemos quedado?

-Tendrás que esperar a que lleguemos para saberlo -respondió, encogiéndose de hombros. Yo rodé los ojos y no insistí más porque estábamos cerca.

Red* tenía más gente que la última vez que vine, tanto que tuvimos que esperar unos minutos a quedara alguna mesa libre. Entre tanto pedimos algo de beber y Harry no paraba de mirar el reloj.

-¡Por fin! -exlamó, mirando hacia la puerta. Me giré hacia ella y no podía creer lo que ví ¡Gemma!

-¡Beth! -dijo abrazándome.- ¡Feliz cumpleaños!

-¡Gracias! ¡Oh por Dios! ¿Qué haces aquí?

-Celebrat tu cumpleaños, ya que tú no me avisas lo hizo mi hermano -respondió revolviéndo el pelo de Harry.

-No sabes lo mucho que odio que hagas eso -se quejó el susodicho, volviendo a colocarlo bien.

-Anda no te quejes tanto.

Junta a Gemma había venido un chico increíblemente guapo, era alto, rubio y con los ojos azules. Le miré y de nuevo me centré en la hermana de Harry que enseguida entendió lo que quería decir.

-Beth, él es Troy. Troy, ella es Beth, la novia de mi hermano -nos presentó. Él me dio un leve apretón y un beso en la mejilla.

-Un placer, Beth. Feliz cumpleaños.

-Gracias.

A los minutos de estar todos reunidos una mesa quedó libre, lo que dio paso a que nos sentáramos y pidiéramos unas cuantas raciones -mi sushi incluído- además de algo de beber otra vez.

Cenamos entre anécdotas de Harry y Gemma y la historia de como se conocieron Troy y ella. Lo pasamos bien, eran una pareja adorable, parecía que se conocían de toda la vida. A eso de las once y media doce los chicos decidieron que era hora de irse y que querían ir a alguna discoteca. Pagamos y de camino al metro decidimos ir a 212*.

Tenía a Harry pegado a mi espalda, sujetándome por las caderas.

-Vamos a la barra -dijo por encima de la música. Yo le obedecí, apartando a gente con algún empujón que otro conseguí llegar y por suerte aún quedaba un taburete libre que ocupé en cuanto llegué.

-No pensé que fuera a estar tan lleno -dijo Gemma.

-Esto no es Holmes Chapel -repondió Harry y ella rodó los ojos.- ¿Qué vais a pedir?

-Yo quiero vodka con limón -dijo Troy.

-Sí, yo también.

-Y ¿tú? ¿Lo de siempre?

Asentí sonriendo. Gemma pegó un bote en el sitio cuando el dj cambió de canción, se quitó la chaqueta y prácticamente me obligó a quitármela a mí también alegando que era su canción favorita y quería bailar. Ninguno de los otros dos chicos se apiadó de mí y me ayudó a quedarme, así que finalmente terminé bailando con ella. Cuando la canción terminó fuimos al servicio a petición mía, tenía que echarme agua porque me estaba agobiando.

-Me alegro de que mi hermano y tú estéis bien otra vez -dijo pillándome con la guardia baja.

-¿Cómo?

-Sé lo que pasó. La pelea, que lo dejasteis, el malentendido que hubo. Y me alegro de veros bien.

-He intentado hablar con él de eso, pero sólo quiere olvidarlo. Realmente fue por mi culpa, tendría que haberle escuchado.

Gemma negó con la cabeza.

-Fue culpa de los dos. No te martirices, Harry puede llegar a ser muy ingenuo a veces y tiene razón, lo mejor es que lo olvidéis.

Asentí y me eché agua por la cara y nuca. Necesitaba beber algo.

-¿Vamos?

-Sí, como tardemos mucho se preocuparán -respondió ella.

De vuelta en la barra, Harry y Troy conversaban animadamente, nuestras bebidas ya estaban listas y ahora los dos ocupaban taburetes.

-Por favor, dadme mi copa, necesito algo con lo que hidratarme.

El rubio le dio el vaso a su chica y yo misma me coloqué entre las piernas de Harry y empecé a beber de la mía. Adoraba el Puerto de Indias con Sprite, era la mejor bebida que alguien había inventado.

-Bebe más despacio o después te encontrarás mal, nena -rodé los ojos y dejé la copa en la barra. Me giré y quedé cara a cara con él, rodeando su cuello con mis brazos.

-Hola -dije sonriendo. Harry sinrió también y se inclinó para darme un beso. Se lo seguí encantada, sus manos se colocaron en mis caderas y me acercaron más hacia él. Con cuidado atrapé su labio inferior entre mis dientes y tiré de él levemente.

-No hagas eso aquí, tengo que controlarme -susurró sin despegarse antes de darme otro beso.

Aunque estaba centrada en Harry, no pude evitar mirar tras él cuando nos separamos y cuando vi a Amy mirándonos no pude evitar que mi humor cambiase.

-Perra -dije, quizá más alto de lo que pensaba.

-¿Qué?

-Amy, no para de mirar.

-No le hagas caso, sólo quiere molestarte -intentó calmarme acariciando mi espalda.

Gogí mi copa y le di un largo trago al líquido rosa. Si quería aguantar toda la noche iba a necesitar más como esa.

-------------------------------------------------------------
Hello babes!

He intentado alargarme con este capítulo para compensar no estar subiendo por selectividad, paciencia que sólo me quedan 5 días. Lo he querido dejar aquí porque lo que va a suceder a continuación es un pelín fuerte.
Bueno, espero que os haya gustado y que comentéis que últimamemte ha vuelto a bajar el número de comentarios y votos, no es proporcional el número de leídos con el número de votos ni comentarios ni de lejos y en serio que es muy importante para mí vuestra opinión.

Nos leemos pronto xx.

* Ninguno de los nombres de locales o establecimientos que aparezcan en la novela son reales, en el caso de que lo sea lo indicaré.

Continue Reading

You'll Also Like

190K 10.8K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
194K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
184K 15.5K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
568K 89.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...