Happy ending.

1.9K 125 8
                                    

Eran las once pasadas y estaba en el coche de Jack de vuelta a casa. Se había ofrecido a llevarme, alegando que ya que sería la última vez que nos fuéramos a ver quería asegurarse de que estaría bien. Y sí, lo he dicho bien, la última vez que nos fuéramos a ver. Con eso le decía adiós a Jack y a todo el mundo de la prostitución, al tráfico ilegal de mujeres y a su mafia. Tanto tiempo esperando ese momento y por fin había llegado.  ¡No podía creérmelo! 

-Bien... Pues supongo que esto es un adiós -dijo una vez estacionado justo delante de mi portón.

-Sí...- contesté suspirando, aunque fue un suspiro de alivio.

-Te pido perdón otra vez. De verdad espero que lo hayas entendido, Beth. 

Puse una mano sobre su brazo, dándole un leve apretón.

-Estabas enfermo, y ya te he dicho que te perdono. Pero por favor, te pido otra vez que cumplas tu promesa. 

-Lo haré -aseguró. Pero con él nada era seguro. Por eso cuando me explicó todo me mostré lo más comprensiva posible, porque si me ponía a la defensiva no sabía como podría terminar y de verdad necesitaba cortar cualquier tipo de relación con él y todo lo que le rodea. Necesitaba ser feliz. Dio un beso en mi mejilla, lo que me provocó una repentina rigidez y salí del coche.   

Entré en el apartamento sin hacer ruido, por si acaso Harry estaba dormido, pero tan pronto como entré por la puerta se levantó del sofá vino a mi encuentro.

-¿Se puede saber dónde estabas? -casi escupió.- Llevo toda la tarde llamándote prácticamente y cuando llego a casa con la intención de pedirte perdón por ser un celoso de mierda me encuentro con una nota tuya diciendo que sales y que no me preocupara. ¿Cómo no me voy a preocupar si no sé con quien te has ido y no me respondes ni a las llamadas ni a los mensajes? -reprendió claramente enfadado, y más se iba a enfadar cuando le dijera con quien había estado. Aunque le entendía perfectamente, yo me hubiera enfadado y posiblemente no le hubiera dirigido la palabra cuando llegara a casa.

-Lo siento ¿de acuerdo? Yo también quería arreglarlo pero cuando terminé con Cameron me surgió una cosa y no pude. No quería preocuparte. 

-No me has dicho dónde has estado.

-Prométeme que no te enfadarás o por lo menos que no te enfadarás más -pedí, soltando el pequeño bolso de mano que había llevado a la cena, dejándolo en la mesa del salón. Luego, mientras Harry me miraba atónito, me quité los tacones que me estaban matando. 

-Beth...

-Prométemelo. 

-No te puedo prometer eso después de que vengas  casi a las once y cuarto de la noche, vestida como vas y cuando todavía no me has dicho con quien has estado. 

Rodé los ojos, pero finalmente lo solté.

-He... -aclaré mi garcanta.- He estado con... Con Jack. 

A medida que lo había ido diciendo su cara fue cambiando de expresión, primero de una enfadada a una asustada, al igual que su color; de rojo a blanco. De nuevo, se acercó a mí y tomó mi cara entre sus manos.

-Dime que estás bien. ¿Te ha hecho algo? 

Negué con la cabeza. 

-No me hizo nada, sólo quería hablar. Me llevó a cenar y me dijo que me arreglara. 

-Tendrías que habérmelo dicho -su tono volvió a ser duro, pero aún notaba la preocupación en su voz.- Y por favor, dame una explicación convincente de por qué no me has dicho nada porque no te haces una idea de lo muy enfadado que estoy.

Habló tranquilo, como si intentara no gritarme.

-No me hubieras dejado ir, hubiera ido igualmente y nos hubiéramos peleado otra vez.

-Nos estamos peleando -me contradijo.

-No, estamos hablando. Escúchame ¿vale? -cogí sus manos y las llevé a mi regazo, acariciando sus dorsos con mis pulgares.- Estoy bien, no me ha hecho nada, no me ha forzado, me ha invitado a cenar y hemos hablado. Se ha disculpado millones de veces por todo lo que me ha hecho y me ha explicado por qué lo hacía. Estaba enfermo, Harry. Tenía un trastorno posesivo compulsivo y al estar enamorado de mí eso lo empeoraba todo todavía más, porque también tiene traumas de cuando era niño, pero con esto del accidente, el coma... Todo, le han mantenido encerrado y en tratamiento mucho tiempo. Ahora está sometido a una medicación muy estricta y me ha dicho que la única forma de saber que soy feliz es dejándome ir. Soy libre, cariño. Todo se terminó, podemos estar tranquilos y vivir como una pareja normal.

De la nada vi como una sonrisa asomaba en el rostro de Harry, quien había escuchado atento cada una de las palabras que había pronunciado. Pegó nuestras frentes, haciendo que sintiera su respiración acelerada.

-No te haces una idea de lo feliz que estoy ahora, nena. Te quiero tanto, y me alegra tantísimo que por fin podamos estar bien. Es lo mejor que me podrías haber dicho. Perdóname por haberme puesto así, pero no sabía dónde estabas, nos habíamos peleado, no me contestabas, estoy muy cansada y llevo un día horrible. 

Ahuequé su mejilla en mi mano, dando suaves caricias con mis dedos haciendo que sonriera de nuevo. Con suma tranquilidad acerqué mis labios a los suyos, sellándolos con un beso. Uno lleno de amor y cariño, pero sobre todo de felicidad. Él lo profundizó al llevarme a su regazo y deslizar su lengua en mi boca, enrollándola con la mía y jugando con ella. Metí mis dedos en su pelo, acariciando sus suaves rizo y finalmente nos separamos por falta de aire.

-Te quiero -murmuré y me respondió con una sonrisa y otro beso.- Es tarde, deberíamos ir a la cama. 

-Mañana tengo que volver al museo, te dejaré en la universidad antes.

-Lo ibas a hacer aunque no tuvieras nada que hacer -reí. Asintió dándome la razón.

Muy a mi pesar me quité de encima de Harry, dirigiéndome al cuarto de baño para quitarme todo el maquillaje y lavarme los dientes. Después me fui a la habitación dónde me cambié bajo la verde mirada de mi novio que estaba esperando a que me metiera con él para dormir, lo que hice una vez preparadas las cosas de la universidad y la ropa del día siguiente, cayendo dormida en cuestión de un par par de ''buenas noches'', varios besos y dos nuevos '' te quiero'' por parte de cada uno.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, bueno, corto pero intenso ¿no? Pero sobre todo, se revela algo clave de toda la historia y que llevará a nuevos líos próximamente. Esto no termina aquí ni mucho menos, así que podéis respirar tranquilas, aún queda Barry para rato, pero... Ahora que se ha solucionado lo que en un principio era la trama de la novela ¿qué es lo que pasa? Eso quiero que me lo digáis vosotras, ideas, opiniones.. Lo de siempre vaya, la única diferencia es que ahora el único instrumento que tenéis es la imaginación porque no he dejado ninguna pista (o eso creo).

Otra cosa más antes de irme, estoy actualizando muy rápido estos días, lo sé. Os pido que no os acostumbréis ¿vale? Esto principalmente se debe a que tengo ordenador nuevo y que aún no he comenzado la universidad. Lo que quiere decir que dentro del poco tiempo que tengo para escribir entre maletas, compras de emergencia y despedidas se me hace mucho más fácil la escritura, cosa que espero poder seguir haciendo cuando llegue el comienzo de las clases, si no las actualizaciones volverán a ser lentas y es lo último que quiero. 

Creo que no se me olvida nada más, sólo recordaros que aún hay hueco en el grupo de whatsapp y que cada vez hay más gente.

Nos leemos pronto xx





Back to December (Harry Styles a.u.)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz