¿Mine?

2.6K 179 6
                                    

La parte de atrás de mis rodillas chocó con la cama, provocando que cayera en ella y Harry me siguiera. Anteriormente los zapatos habían sido desperdigados por la habitación; era el turno de los pantalones.

No paramos de besarnos en ningún momento. Tampoco pude evitar soltar un gemido cuando tenía su cabeza enterrada en mi cuello y chupaba el lóbulo de mi oreja. Metí las manos en su pelo y tiré de él.

-Beth -fue todo lo que dijo.

Dio la vuelta dejándome a horcajadas sobre sus caderas. Aproveché la posición para quitarme la camiseta y quedar en ropa interior. Le desabroché la camisa a la vez que dejaba besos mojados en su torso por cada botón que quitaba.

Le miré a los ojos cuando terminé y la mirada aniñada y el rubor en sus mejillas me hizo enamorarme más de él si eso era posible. Atrajo sus labios a los míos como si fuera lo único que necesitara en el mundo y otra vez dejó que su anatomía se cerniese sobre la mía. Una mano sujetaba su peso y la otra me acariciaba el pelo. Repasé cada uno de sus tatuajes, obteniendo de su parte que la piel se le pusiera de gallina. Llevó una de sus manos al broche de mi sujetador, lo quitó con increíble facilidad y tiró la prenda a la montaña de ropa que seguía creciendo.

Inconscientemente elevé las caderas que hicieron fricción con las suyas, notando que se encontraba tan o más listo que yo. Estaba acalorada y sentía una finísima capa de sudor envolver mi cuerpo.

-Harry.. Y-ya.. -intenté decir algo, aunque ni sabía qué ni el porqué. Estaba más concentrada en los besos que estaba dejando por todo mi pecho que en otra cosa. Dirigí mis manos a sus boxers y rió haciéndome cosquillas con sus labios.

-Me haces cosquillas, para.

-Pues quítatelos ya.

Me hizo caso y en un movimiento por su parte estaba desnudo. Fui a quitar la única cosa que impedía un completo contacto entre ambos pero él fue más rápido y lentamente deslizó mis bragas por mis piernas para dejarlas junto al resto de la ropa. Dando besos por todo mi cuerpo llego a mis labios para después hacerse un hueco entre mis piernas.

-¿Lista, cariño? -preguntó situándose en mi entrada. Asentí casi sin aliento, sintiendo la frente de Harry sobre la mía.

Un pinchazo de dolor me atravesó, pero sabía que terminaría pronto, en cuanto mi cuerpo recordara como era tenerle dentro.

-¿Estás bién? -musitó.

-Sólo tengo que volver a acostumbrarme. Sigue.

Tal y como le dije marcó un ritmo lento en el que cada vez que se acercaba a mi cara rozaba nuestras narices sonriendo. Con cada entrada y salida podía notar como mi cuerpo se amoldaba al suyo. Éramos uno, nunca lo habíamos dejado ser.

Llenando de jadeos la habitación ambos llegamos al límite; primero él y después yo. Se dejó caer a mi lado y me recogió entr sus brazos, descansando mi cabeza en su pecho, cuando retiró las sábanas de la cama y nos tapó con ellas.

-Perdóname -dije de rompiendo el silencio.- Esto no tendría que haber pasado.

-¿Te arrepientes? -su agarre se hizo más fuerte. Negué con la cabeza al notar nerviosismo en su voz.

-Me refiero a nosotros. Tendría que haberte creído, tú no me harías algo así.

-Ya ha pasado, nena. No pienses en eso -dijo acariciando mi hombro y espalda.

-Te quiero mucho.

-Yo a ti también, Beth.

(...)

Toda mi columna fue recorrida por una descarga eléctrica y mis labios se fruncieron en una sonrisa. Otra descarga electrica y otra sonrisa.

-Sé que estás despierta -pude notar una sonrisa en su cara cuando habló.

-Sigue haciendo eso -le ordené. Otro beso fue dejado en mi espalda y lo que conllevó a un nuevo escalofrío y una nueva sonrisa. Hizo un camino desde el final de mi espalda hasta mi cuello. Retiró la melena de mi nuca y dejó un beso en el tatuaje.

-¿Mía? -preguntó.

Me giré quedando cara a cara. Un "tuya" salió de mis boca antes de juntarla con la suya. Sus labios acogieron los míos cálidamente. Le cogí la cara entre mis manos antes de que se separara para profundizarlo. Los había echado mucho de menos, casi tanto como a él.

-Mmm, mi idea era ir a por algo de desayunar.

-¿No quieres quedarte todo el día aquí?

-Quiero que desayunemos y vayamos a por tus cosas y vuelvas a casa.

Asentí y le besé otra vez.

-¿Mía?

-Tuya.

------------------------------------------------------
Hola bebés. Ese "nos leemos pronto" que siempre digo al final de los capítulos se ha hecho esperar más de lo que pensaba y lo siento mucho, no he podido subir antes. Ayer terminé los finales así que el capítulo lo he ido escribiendo durante el tiempo que "he tenido libre". Sin embargo ahora continúa la época de estudio porque tengo subidas de nota y selectividad por lo que las actualizaciones seguirán siendo lentas. Espero que os haya gustado porque lo he hecho lo mejor que he podido.

Nos leemos pronto xx.

PD: Espero que esta ves el "nos leemos pronto" no sea tan largo.

Back to December (Harry Styles a.u.)Where stories live. Discover now