Back to you.

1.1K 60 4
                                    

Estaba sentada en la parte trasera de una ambulancia a las puertas de la mansión. Un vaso de agua entre mis manos y mucha gente yendo de un lado para otro. Todo había terminado, Jack había muerto y fue por mi culpa.

*Flasback*

Me apoyé en la pared tras de mí y me dejé caer hasta el suelo, quedando sentada frente al cuerpo tendido de Jack y la mirada de Rush. La vista se me nubló por lágrimas y se me hacía difícil respirar.

-Dime que no lo he matado, Rush. Por favor, dime que no lo he hecho.

Volvió la vista al suelo, le dio una pequeña patada para ver si se movía pero no lo hizo.

-Desátame para poder comprobarlo.

Me quedé quieta donde estaba, no podía parar de mirarlo. Yo no quería matarlo, sólo que dejara de hacernos daño. Si lo hería hubiéramos podido llamar a la policía y quedaría detenido y con eso todo el sufrimiento terminaría.

-Beth –me llamó Rush tranquilo- necesito que me desates para poder hacer algo.

Le miré y dejando con cuidado la pistola en el suelo me levanté para desatarlo. Se frotó las mejillas y con dificultad se levantó. Le quitó el arma a Jack de la mano poniéndole el seguro de nuevo y le tomó el pulso, me volvió a mirar y por cómo lo hizo supe que había muerto.

-¡Oh, Dios mío! ¡Rush, yo no quería! –Sollocé llevándome las manos a la cara-. Esto no tendría que haber pasado. No puede ser, era lo que faltaba. ¿Qué voy a hacer ahora?

-Ha sido en defensa propia, te hubiera matado, o me hubiera matado a mí. He sido yo quien te ha dicho que disparas. No te preocupes, no va a pasar nada.

Lo miré incrédula. ¡Le había quitado la vida a una persona! Así, sin más, hacía un minuto estaba vivo y ya no.

-¡Lo he matado, Rush! ¡He matado a una persona! ¿Cómo que no va a pasar nada? ¿Y su madre, sus hermanos? Oh Dios, pobre Cynthia.

Con una mueca en la cara por el dolor de la pierna y cojeando se acercó a mí y puso una mano en mi hombro.

-Jack no hubiera terminado en buenas condiciones de todos modos. Hiciste lo que te dije, no había más posibilidades.

-¿Tú has matado alguna vez a alguien? –quise saber y él asintió.

-No es agradable, pero en ocasiones no queda otra opción.

*Fin del flashback*

Unos zapatos marrones se metieron en mi campo de visión, haciendo que levantara la vista y me encontrara con una mujer en traje.

-¿Elisabeth Smith? –preguntó y asentí.

-Soy Beatrice Lincoln, capitana y una de las personas que llevan esta investigación.

La miré sin saber que decir. Tampoco sabía qué hacer. Desde que llegaron porque Rush los llamó lo que habían hecho había sido ofrecerme ayuda médica para curar mi muñeca y mi hombro, arrestar a Karina, llevarse a Rush al hospital y tenerme sentada en esta ambulancia sin decirme nada más mientras ellos trabajaban e iban de un lado para otro.

-¿Necesita algo?

-Sí. Vamos a necesitar tu testimonio como víctima. Entiendo que ahora no lo quieras hacer, ni tampoco en los próximos días, pero cuando estés preparada me gustaría que me llamaras –dijo dándome una tarjeta. En ella se podía leer su nombre, su correo y su número de teléfono. También buscó en el interior de su chaqueta algo y me dio otra tarjeta-. Mi hermana es psicóloga, si necesitas ayuda profesional estará encantada en atenderte. Si le dices que vas de mi parte posiblemente te atienda cuanto antes.

Back to December (Harry Styles a.u.)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu