Los tres pequeños ángeles gua...

By Mrlsbaez

1.4M 90.9K 3.5K

En una conspiración despiadada, Maisie Vanderbilt perdió su virginidad y se vio obligada a mudarse de su casa... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Aclaraciones + Información
Capítulo 124
Capítulo 125
Capitulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Capítulo 129
Capítulo 130
Capítulo 131
Capítulo 132
Capítulo 133
Capítulo 134
Capítulo 135
Capítulo 136
Capítulo 137
Capítulo 138
Capítulo 139
Capítulo 140
Capítulo 141
Capítulo 142
Capítulo 143
Capítulo 144
Capítulo 145
Capítulo 146
Capítulo 147
Capítulo 148
Familiaaa!!

Capítulo 119

8K 413 28
By Mrlsbaez

"Pero Maisie, solo puedo recordarte que tu vida estará en peligro en cualquier momento si continúas quedándote con Nolan. No por nada, sino por el linaje especial de los Goldmann".

******

Ryleigh se sentó en la sala bebiendo leche fresca y esperó unos 20 minutos, sin saber qué le diría su tía Larissa a Zee.

Justo cuando tomaba un sorbo de leche, notó que se acercaba una silueta oscura. Cuando levantó la vista, las comisuras de sus labios curvos se hundieron al instante.

El hombre alto la miró con condescendencia. "¿Eres tu?"

El hombre emitió un dejo de disgusto a través de sus ojos rasgados cuando vio que aún había manchas blancas de leche en sus labios.

Pensó que su madre estaba a punto de presentarle a una mujer al azar en casa nuevamente, y esa idea realmente lo asustó realmente.

"¿Qué te hace pensar que quiero ir venir a tu casa?, si no fuera por Zee, yo-" Ryleigh estaba a punto de decir algo cuando escuchó pasos bajando las escaleras.

Pronto, vio la figura de Maisie, así que dejó su taza y se puso de pie. "Zee, ¿has terminado de hablar con la tía Larissa?"

Maisie vio que Louis también estaba en la sala de estar y solo asintió con la cabeza.

Ryleigh apartó a Louis, que se interponía en su camino, y se acercó a Maisie. Se preocupó cuando vio que la expresión de Maisie parecía un poco apagada. "¿Estás bien?"

"Estoy bien." Maisie forzó una sonrisa.

Louis caminó hacia ellas y su mirada se posó en el rostro de Maisie. "Pensé que nunca vendrías a ver a mi madre".

"Solo quiero saber más sobre mi madre. Y ahora que sé todo lo que quiero y debo saber, debería despedirme ya". El tono de Maisie sonó cortés de principio a fin mientras se alejaba.

Ryleigh la siguió. "¡Zee, espérame!"

Louis se quedó allí y observó cómo las dos mujeres salían por la puerta, frunciendo el ceño ligeramente.

Dentro del auto, Maisie miraba distraídamente el paisaje a lo largo de la calle por la ventana.

'Además de saber la razón por la que mamá dejó a los De Armas en ese entonces, incluso la tía Larissa no sabe mucho sobre los asuntos entre los Goldmann y los De Armas.

Pero lo que dijo la tía Larissa fue sin duda un verdadero consejo. Nolan también mencionó que los Goldmann están relacionados con la familia real, ya que Titus es hijo de la princesa de Stoslo y su bisabuelo. Este linaje siempre será considerado como una desgracia para la familia real.

'¿Y será realmente peligroso si tuviera que elegir estar con Nolan?'

"¡Zee!" La voz de Ryleigh sacó a Maisie de su trance.

Maisie se quedó desconcertada.

Ryleigh ya había detenido el auto al lado de la carretera para echarle un vistazo. "¡Zee, acabo de preguntarte algo!"

"Lo siento, no te escuché".

"¿Qué demonios te dijo la tía Larissa hace un momento para que te sintieras tan inquieta? ¡Y también te pregunté a dónde quieres ir ahora!" Ryleigh hizo una pausa por una fracción de segundo y luego continuó. "¿Quieres que te lleve de vuelta al estudio?"

'¿Devuelta al estudio?

Pero ahora me siento extremadamente agitada. Es posible que ni siquiera se me ocurran ideas, incluso si tuviera que volver al estudio ahora. Todo lo que sucedió desde que regresé del campo de entrenamiento realmente me hizo sentir muy estresada e incómoda.

Apoyó el codo en la ventanilla del coche y miró las calles coloridas y ruidosas. "Vamos a tomar algo".

En el Salón Anochecer...

Bajo las luces deslumbrantes, en comparación con la barra de bar relativamente desierta, el centro de la pista de baile estaba lleno de hombres jóvenes y mujeres de todos los ámbitos de la vida, bailando y retorciendo lejos sus problemas.

"Zee, ¿por qué quieres salir a tomar? ¿La tía Larissa dijo algo que te molestó?"

Ryleigh sabía que Maisie nunca había estado en una discoteca desde que quedó embarazada. Parecía que estaba de muy mal humor.

Maisie apoyó la cabeza en una mano y sacudió la copa de vino entre sus dos dedos. "Mi madre no murió de cáncer, pero ni siquiera la señora Lucas sabe la causa de su muerte. En cuanto al asunto entre los De Armas y los Goldmann, es demasiado complicado. Ni siquiera sabe nada al respecto. ."

Ryleigh se quedó atónita por una fracción de segundo. Era obvio que el problema de Maisie la abrumaba por completo. "Está bien, realmente no puedo entenderlo".

Maisie colocó su mano sobre el hombro de Ryleigh y dijo con una sonrisa embriagadora: "Ryleigh, me doy cuenta de que eres mi única amiga real. No te rendiste conmigo, sin importar lo pretenciosa que fuera o cómo me acusaron los demás. No sé qué habría hecho si no me hubieras ayudado en ese entonces".

Ryleigh parecía desconcertada. "¿Estas borracha?"

'¿Qué tan molesta puedes ser? ¿Parezco como si estuviera borracha? Solo me siento un poco emocional". Maisie colocó sus brazos sobre los hombros de Ryleigh. "A veces te envidio. Tienes un padre que siempre te ha estado protegiendo tan bien desde que eras una niña que te ha convertido en una mujer tan inocente. Sin mencionar que nadie te causaría ningún problema sin motivo alguno. En realidad, es bastante agradable poder ser una jovencita despreocupada".

'Al menos, ella no se encontrará con los problemas que yo enfrento.'

"¿Desde cuándo viste mi lado despreocupado? ¡Sucede que no has visto los momentos en que mi padre me causa problemas!" Ryleigh luego susurró: "Yo debería ser la que te tiene envidia. Te acostaste con el hombre con el que todas las mujeres en Bassburgh quieren acostarse, e incluso tienes tres hijos encantadores".

"Entonces, ¿por qué no encuentras uno y lo haces con él también?" Ella se rió.

"Nah, ¿qué te hace pensar que todas las mujeres compartirían la misma suerte contigo cuando se trata de acostarse con un hombre que no solo es asombrosamente guapo sino increíblemente leal?"

El teléfono sobre la mesa comenzó a vibrar de repente.

Ryleigh echó un vistazo al teléfono de Maisie, vio el identificador de llamadas "Nolan" parpadeando en la pantalla y jadeó.

Maisie tomó el teléfono y respondió la llamada, "¿Nolan?"

Nolan escuchó la música ensordecedora del otro lado de la llamada y su expresión se volvió ligeramente sombría. "¿Dónde estás?"

Maisie se rió entre dientes. "Estoy en un bar. ¿Quieres venir?"

La persona al otro lado de la llamada permaneció en silencio por un breve segundo y luego dijo con frialdad: "Dirección".

Maisie le dijo a Nolan la dirección, y Nolan realmente apareció en el bar en diez minutos.

¡La velocidad era de otro mundo!

La expresión de Nolan parecía hosca mientras sus ojos se oscurecían. "¿Estás pidiendo que te de una lección? ¿Cómo te atreves a venir a-?"

La figura con la que estaba hablando de repente se arrojó a sus brazos y lo abrazó antes de que pudiera terminar de hablar. Sin mencionar a Ryleigh, incluso Nolan se sorprendió por su acción.

Luego, Maisie envolvió sus brazos alrededor de su cuello y dejó escapar una leve sonrisa: "Chico guapo, ya terminé de beber. ¡Puedes llevarme a casa ahora!"

'¿Chico guapo?'

La rabia en el corazón de Nolan aumentó cuando la escuchó insultarlo. Le pellizcó la barbilla con las yemas de los dedos y le levantó la cabeza. "¿Quién soy yo?"

Maisie parpadeó. "Nolan Goldman".

"Ejem, sobre eso, Sr. Goldmann, le dejaré a Zee y me iré primero". Ryleigh recogió su bolso y escapó tan rápido como una liebre para no ser reprendida.

Nolan miró a la mujer en sus brazos, que parecía estar borracha y sobria al mismo tiempo, y abrió lentamente los labios. "¿Qué estás haciendo en un bar?"

Maisie estaba jugando con su corbata. "Estaba de mal humor, así que vine aquí por un trago para descomprimirme".

"Necesitas algo de descompresión, ¿no?" La mirada de Nolan parecía un poco fría. Él la levantó horizontalmente y rechinó los dientes. "Te ayudaré a descomprimir todo lo que quieras cuando lleguemos a casa".

******

De vuelta en la villa privada ubicada en Blue Bay, Nolan la llevó a la habitación, rápidamente la agarró por la cintura, la presionó contra la pared y la besó.

Maisie lo abrazó desconcertada mientras los fuertes brazos se envolvían alrededor de su cintura.

"Zee, tú solo puedes ser mía".

En el Grupo Blackgold...

Maisie usó un vestido negro de cuello alto con mangas farol, con un escote de encaje con incrustaciones de accesorios de perlas y adornos de plata azul real, que la hacían lucir extremadamente delicada y elegante.

Estaba caminando hacia el ascensor con la cabeza gacha cuando una voz vino desde atrás. "Sra. Vanderbilt".

Maisie volteó la vista y vio a Rowena caminando hacia ella. Luego la saludó con una expresión ligeramente contenida. "Qué coincidencia, Sra. Summers".

El maquillaje de Rowena se veía muy ligero y elegante hoy, y su vestido se veía grandioso. "¿Nolan no te dijo nada?"

Maisie hizo una pausa por una fracción de segundo. "¿Qué debería contarme?"

Rowena la miró y explicó: "Ahora soy la asistente de Nolan. ¿Eh? ¿Nolan no te contó sobre esto?".

Maisie rió y se cruzó de brazos. "Oh, resulta que se trata de eso. Pensé que estabas a punto de mencionar un gran problema".

'¿Ella está aquí para presumir en el momento en que se convierte en la asistente de Nolan?'

"Señorita Vanderbilt, por favor no nos malinterprete. Después de todo, este es el arreglo del abuelo. El abuelo quiere que aprenda más de Nolan, así que supongo que no te importará, ¿verdad?"

Mencionó al anciano solo para dejarle claro a Maisie que ella era la persona que Titus más valoraba.

¡Mientras el abuelo siga a mi lado, no hay forma de que des un paso hacia los Goldmann!'.

Sin saber qué esperaba Rowena de ella, Maisie esbozó una brillante sonrisa. "¿Por qué los malinterpretaría a los dos? ¿No eres solo su asistente? Esta es solo una relación superior-subordinado, por lo que no es necesario que me lo informes, ¿verdad?"

La frase 'superior-subordinado' cambió la expresión de Rowena mientras su sonrisa se endurecía gradualmente.

Luego miró a Maisie con una sonrisa bastante superficial. "En realidad, tengo bastante curiosidad, Sra. Vanderbilt. Ya que está emparentada con los De Armas, debería poder establecer su propia empresa con un poco de ayuda de los De Armas. ¿Por qué rebajaría su dignidad iniciando una estudio de joyería en Blackgold Group?"

Maisie entrecerró los ojos. "Sra. Summers, ¿está diciendo que Blackgold no es lo suficientemente buena para mí?"

"Ciertamente no quise decir eso. Es solo que obviamente tienes la habilidad de no depender de Nolan, así que ¿por qué molestarse?" Los ojos de Rowena se volvieron un poco fríos y parecía haber perdido la paciencia para montar un espectáculo frente a Maisie.

Maisie miró esos hermosos pero amenazadores ojos y arqueó las cejas. "Lo siento, pero creo que mi respuesta la va a decepcionar, Sra. Summers. Nunca quise depender de Nolan. Él es la persona que insistió en que debería depender más de él.

La persona que me pidió que abriera un estudio de joyería en Blackgold es tu superior directo, Nolan". Maisie enfatizó la frase 'superior directo' y entró al elevador con una sonrisa en su rostro.

Tan pronto como se cerraron las puertas del ascensor, Rowena apretó las manos con fuerza. '¡Efectivamente, ella es una perra cachonda!'

En Soul Jewelry Studio...

Durante el medio mes que Maisie no había estado presente, el estudio seguía moviéndose como una máquina bien engrasada bajo la dirección de Kennedy.

Todos los empleados asintieron y saludaron a Maisie cuando vieron que había regresado, y Maisie respondió a cada uno de ellos con una sonrisa.

En el momento en que vio a Kennedy, sonrió y dijo: "Tío Kennedy".

Kennedy se levantó y la miró. "Zee, por fin has vuelto".

"Bueno, deben haber sido dos semanas bastante largas para ti".

Kennedy hizo un gesto con la mano. "Afortunadamente, el Sr. Goldmann había arreglado unas cuantas manos extra para el estudio cuando yo estaba ocupado. Por cierto, ha regresado justo a tiempo. Las joyas que el Sr. Boucher nos encargó para usar como accesorios en el equipo, apareció en el adelanto promocional de su nuevo drama. Y los teléfonos de nuestro estudio han sido bombardeados por un montón de llamadas desde entonces".

"¿La respuesta del público está superando las expectativas?" Los ojos de Maisie se iluminaron.

"No se trata solo de superar las expectativas. Los pedidos que llegaron en las últimas dos semanas hay que programar hasta el año que viene. Yo empecé a quedarme sin ideas si tuvieras que retrasar tu regreso de nuevo ".

Kennedy le entregó varias pilas de contratos de pedidos mientras caminaba hacia su escritorio para sentarse, todos los cuales eran citas de personalización para el estudio.

"La influencia de la campaña promocional del Sr. Boucher es realmente fenomenal. Creo que la mayoría de estos clientes son seguidores del Sr. Boucher".

Kennedy preguntó abruptamente mientras estaba a la mitad de su elogio. "Por cierto, el Sr. Boucher realmente publicitó nuestros productos para nosotros sin cobrarnos ninguna tarifa por eso. Zee, ¿tienes una relación cercana con él?"

Maisie se sobresaltó por una fracción de segundo y luego sonrió. "Debería ser por su colaboración con Waylon y Daisie. Los dos niños están filmando con él y parece que le gustan mucho".

Los dos rugrats han dominado las habilidades de endulzar a alguien.

Kennedy asintió de repente. "Si ese es el caso, el Sr. Boucher realmente está haciendo todo lo posible para ayudarnos a promocionar nuestros productos. Aunque nos estamos beneficiando de esta asociación con él sin que se estipulara ninguna condición de antemano, no podemos simplemente aprovecharnos de él sin expresar cualquier apreciación".

"Sí, entiendo eso". Maisie sonrió con los brazos cruzados. "Veré si puedo invitar al Sr. Boucher a una comida o algo así cuando esté libre algún día en el futuro".

La gente común ni siquiera se atrevería a pensar en comprarle una comida al Sr. Boucher, pero ella no podía aprovecharse del Sr. Boucher sin hacer nada a cambio. Por lo tanto, solo podía devolverle el favor con una comida después de pensarlo bien.

Al hablar de devolver favores, también le vino a la mente Francisco del campo de entrenamiento.

Es deprimente admitir esto, pero ¿cómo terminé debiendo favores a los dos herederos de los Boucher?'

Al mediodía, todos habían salido a almorzar y Maisie era la única que todavía estaba diseñando algunas obras de arte de joyería en su oficina.

Las distracciones ocasionales la hicieron perder todas sus ideas e inspiración en un instante. Arrugó el papel en una bola y lo tiró a la basura. Ya había varias bolas de papel amontonadas en el contenedor.

Se frotó las sienes.

Maisie quedó atrapada en trance hasta que apareció una notificación de Facebook en la pantalla de su celular.

[J te ha enviado una solicitud de amistad.]

Maisie tocó la notificación y hojeó la solicitud.

El perfil de esta persona emana el aura de un extraño anciano que acaba de empezar a meterse en Facebook y Messenger.

¿Es esta la cuenta de un spammer?

Maisie rechazó la solicitud de inmediato.

No mucho después de eso, apareció un mensaje de texto de Nolan en la pantalla de su teléfono. "¿Me rechazaste?"

Las comisuras de los labios de Maisie se torcieron.

¿Esa cuenta de Facebook de hace un momento le pertenece a él? Ahora que lo pienso, ¿no es Nolan un anciano extraño?

Sin embargo, alguien ya la había llamado antes de que pudiera encontrar el tiempo para responder a su mensaje.

La tomó por sorpresa, casi deja caer su celular, luego se calmó y atendió la llamada. "¿Hola?"

La profunda voz de un hombre vino del otro lado de la llamada. "¿Por qué rechazaste mi solicitud de amistad?"

Ella rechinó los dientes. "Hice mal clic".

"Envíamela devuelta." El tono lo hizo sonar como una obligación.

Maisie agregó a Nolan en Facebook 'Se puede ver que hace un hombre ocupado que no inicia sesión en su Facebook muy a menudo, no es de extrañar que lo arruine ahora'.

Nolan agregó: "Te espero en mi oficina".

Maisie se quedó sin palabras.

Llegó a la oficina administrativa, tocó la puerta primero, abrió la puerta y luego entró en la oficina después de obtener el permiso de Nolan.

Se quedó atónita cuando vio la exquisita comida y los manjares en la mesa. Nolan dejó los documentos, descruzó sus largas piernas, se levantó lentamente de la silla de su oficina y caminó hacia ella.

"No has comido, ¿verdad? ¿Te importaría acompañarme a almorzar?" Nolan agarró a Maisie de la mano sin esperar a que respondiera y la llevó al sofá.

Maisie se sentó derecha a su lado y recordó la escena humeante que había tenido lugar la noche anterior. Le dolía la cabeza y estaba a punto de soltar vapor por todos los orificios.

Nolan vislumbró su apariencia incómoda y no pudo evitar burlarse de ella. "¿Qué te pasa? Todo el cariño que tú tenias para mí ha decidido después de sólo una noche?"

"¿Puedes dejar de hablar?" Maisie rechinó los dientes.

'Siempre es lascivo cada vez que comienza a hablar, y definitivamente se ve mejor cuando es tonto'.

Nolan entrecerró los ojos mientras las comisuras de sus labios se contraían. "Entonces, ¿por qué no revivimos el recuerdo y el entusiasmo de anoche?"

Al ver que se estaba acercando, Maisie entró en pánico y lo empujó. "No"

"¿En serio?"

Nolan se dio cuenta de que parecía haberse vuelto adicto a "intimidarla". No podía evitarlo cada vez que estaba con ella.

Él mordisqueó su esbelto cuello abruptamente, haciéndola sentir entumecida de pies a cabeza y perdiendo la fuerza para alejarlo.

La mirada de Nolan se veía atractiva y sus palabras sonaban extremadamente coquetas. "Estabas muy entusiasmada anoche. ¿Te has olvidado de eso?"

Nolan le pellizcó la barbilla con las yemas de los dedos y miró sus ojos húmedos. Sus mejillas se veían sonrojadas, y él no pudo evitar sentir la necesidad extrema de "intimidarla" en este momento.

Maisie se estremeció de pies a cabeza cuando empujó su cuerpo lejos de ella. "¡Nolan, sé serio!"

Nolan la miró fijamente con su mirada tierna, sintiendo una sensación de satisfacción en el fondo.

He "entrenado" bien a mi pequeño gato salvaje.

Acercó sus dedos a él y los besó. Sus ojos estaban llenos de indicios de lujuria peligrosa. "¿Irás a un bar en el futuro? ¿Eh?"

"No, no volveré a ir a uno".

"¿En serio?"

Maisie apartó su mano de ella y soltó una carcajada iracunda. "Sí, ¿podemos comer ahora?"

Hubo un golpe en la puerta.

Los ojos de Nolan se entrecerraron ligeramente y su voz sonó fría e indiferente. "Adelante."

Rowena entró con algunos documentos y estaba a punto de decir algo, pero un rastro de aborrecimiento brilló en sus ojos cuando vio a Maisie sentada junto a Nolan con una mesa llena de un delicioso almuerzo.

"¿Hay algo que demande mi atención?" La actitud de Nolan hacia ella seguía siendo muy fría.

Rowena reprimió el resentimiento en su corazón y forzó una sonrisa. "Estoy aquí para informarle que la reunión del proyecto con Gleaming Mountain Inc. está por comenzar".

"Bueno." Nolan se volteó para mirar a Maisie. "Zee, ¿quieres acompañarme a la reunión?"

Maisie estaba sorprendida.

¿Qué?

Las llamas estaban a punto de salir del fondo de los ojos de Rowena. Se mordió el labio y dijo: "Nolan, aunque la Sra. Vanderbilt trabaja para Blackgold, no es una empleada de Blackgold. ¿No es un poco inapropiado que te acompañe a la reunión?".

"No es inapropiado". Nolan levantó la mano y frotó la cabeza de Maisie como si estuviera acariciando a un gato. "A Zee le ha encantado la idea de estar cerca de mí últimamente y no puede separarse de mí, así que la dejaré asistir a las reuniones conmigo para entrenar sus nervios. Esto también les diría a todos en la empresa sobre su identidad para que no la intimiden en el futuro".

Maisie se quedó sin palabras.

"¡Tú eres el pegajoso entre nosotros dos!"

Al ver la mirada exasperada de Maisie, Nolan se burló de ella con su mirada afectuosa, ignorando al "forastero" que estaba parado en la oficina.

Esta coqueta y amorosa escena casi hizo añicos la capa de hielo que se había formado en los fríos ojos de Rowena.

¡Todo eso debería haber sido mío!

La noticia de que Nolan llevó a Maisie a la reunión se extendió por toda la compañía en un instante.

Después de todo, todos los ejecutivos de la compañía lo vieron con sus propios ojos y lo escucharon con sus propios oídos cuando el Sr. Goldmann anunció a todos los presentes en toda la sala de conferencias que Maisie, la propietaria de Soul Jewelry Studio, era miembro de su familia. y su prometida.

Aunque habían oído hablar de él antes de esto, nunca había causado una conmoción tan grande.

"Supongo que es por la secretaria que reemplazó al secretario anterior del Sr. Goldmann. Es por eso que la Sra. Vanderbilt está preocupada y sigue al Sr. Goldmann, ¿verdad?"

"Eso no es lo que escuché. ¡Escuché que el Sr. Goldmann es la persona que le pidió a la Sra. Vanderbilt que lo acompañara a la reunión!"

"También creo que fue Nolan quien tomó la iniciativa. La Sra. Zora parece una persona bastante indiferente. No parece ser alguien que tomaría la iniciativa".

"Tengo tanta envidia de la Sra. Zora. Ahora es la favorita del Sr. Goldmann. ¿Quién más crees que puede recibir el mismo trato que la Sra. Zora recibe del Sr. Goldmann?"

La discusión se detuvo instantáneamente después de que apareció Rowena. Todos sabían que Rowena reemplazaría temporalmente a Quincy como asistente personal de Nolan. Ellos pensaron que ella no era alguien con quien bromear, por lo que la discusión terminó, y todo el mundo se disolvió.

Los ojos de Rowena se enfriaron gradualmente.

¡No permitiré que Maisie actúe con tanta complacencia durante mucho tiempo!

******

"¡Ese bastardo!" Titus golpeó el periódico sobre la mesa.

Rowena vio que el anciano estaba extremadamente molesto después de leer las noticias. Aunque había una pizca de orgullo radiante desde el fondo de sus ojos, mostró la voluntad de respetar la elección de Nolan.

"Abuelo, Nolan realmente mima a la Sra. Vanderbilt como nadie más. Realmente debe preocuparse por la Sra. Vanderbilt, realmente.

"Incluso si la persona con la que estás satisfecho soy yo, no es apropiado que los separe por la fuerza".

"¿A él le importa?" Tito estaba exasperado. "Él podría preocuparse por cualquiera en el mundo, pero ¿ha elegido preocuparse por la mujer que está relacionada con ese hijo de puta de Hernández de Armas? ¡Esa mujer está destinada a traer las catástrofes de los Goldmanns!"

Continue Reading

You'll Also Like

434K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.5M 67.6K 78
Kimberly Liana Parker, es una chica fuerte y luchadora. A su corta edad de doce años quedo huérfana, luego de ese horrible accidente Kimberly y su he...
34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
16.8K 333 11
Hola soy Mia castillo soy hací como una chica ruda pues soy la mas respetada de toda la universidad y un poco repito solo un poco nerd soy hací como...