Capítulo 134

6.3K 356 19
                                    

Ya sea que las palabras de Hernández fueran una amenaza o una advertencia, no fueron lo suficientemente amenazantes como para infundir miedo en Maisie.

Ella dijo con una sonrisa: "No se preocupe, señor Hernández. Incluso si el mundo entero se convierte en enemigo de Nolan, al menos yo no lo haré".

Maisie no quería quedarse atrás para la comida, así que se despidió de los dos y salió del restaurante, donde se encontró con Rowena y Titus.

A Rowena no parecía importarle lo que había sucedido anoche y miró a Maisie con una sonrisa fría en el rostro. "Qué coincidencia, Sra. Vanderbilt. ¿Se reunió con alguien aquí para comer?"

Maisie frunció los labios y sonrió. "Sí, he terminado la comida, así que me iré primero".

'Titus está aquí, así que no podré defenderme sola cuando aparezcan Louis y Hernandez y con Rowena avivando las llamas.'.

Ella asintió educadamente a Titus y estaba a punto de irse, pero Rowena la agarró del brazo. "¿Por qué tienes tanta prisa por irte? Estoy aquí con el abuelo para el almuerzo. Como la nieta política del abuelo, no es demasiado para que te quedes  y acompañes al abuelo a comer, ¿verdad? "

"Además, sinceramente deseo disculparme por las cosas que te he hecho antes de esto, así que, por favor, hazme un favor y quédate a comer con nosotros".

La expresión de Maisie parecía complicada.

Es obvio que Rowena deliberadamente no quiere dejarme ir. ¿Será que ella sabe a quién vine a ver? Avergonzaría a Titus si la rechazara aquí.

Titus no quiso esperar más y le dijo a Rowena antes de que Maisie pudiera decir algo: "Como ella comió, no hay necesidad de obligarla a quedarse. Es solo una comida. No hay necesidad de tanta gente".

Parecía que Titus todavía la consideraba una extraña.

Maisie estaba a punto de hablar cuando Louis y Hernandez salieron de la habitación privada.

Rowena emitió un vago indicio de suficiencia a través de su mirada triunfante.

La expresión de Titus cambió drásticamente cuando vio a Hernández, y sus ojos se tornaron severos y sombríos.

Hernández caminó audazmente hacia adelante con su bastón. "No esperaba ver tu cara hipócrita tan pronto como llegué a Zlokova, Titus Goldmann"

El aura de Titus no perdió ante la de Hernández. "Sí, le estoy mostrando mucho respeto a un hombre insignificante como tú con solo aparecer aquí".

Parecía haber una presión invisible y poderosa emanando de ellos dos como si una pelea fuera a estallar en cualquier momento. Cualquier forma de incitación en este momento causaría resultados estremecedores y devastadores.

Maisie frunció los labios cuando captó el significado detrás de la expresión traicionera de Rowena y se dio cuenta de que realmente había estado esperando este momento.

'Ella sabe sobre el rencor entre Titus y De Armas, ¿entonces ella sola creó este encuentro deliberadamente? Pero, ¿cómo supo ella que me encontraría con Hernández aquí?

Afortunadamente, Louis descubrió los cambios en la expresión de Maisie y se acercó al lado de Hernández. "Abuelo, ya deberíamos regresar".

"Vamos." Resopló con frialdad, ignoró la existencia de Titus y se fue con Louis.

Después de verlos alejarse, la mirada de Rowena se desplazó hacia Maisie, que tenía un rostro malhumorado, y las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba con frialdad. "¿Así que estás aquí para encontrarte con el Sr. de Arma?"

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now