Capítulo 78

9.1K 607 12
                                    

Maisie caminó hacia el hombre de negro, sacó un celular del cuerpo de la mujer inconsciente, lo desbloqueó con su huella digital y le envió un mensaje a Willow.

'Vamos a hacer que venga aquí en otros 20 minutos'.

Después de enviar el mensaje, volvió a guardar el teléfono en su bolsillo y se puso de pie. "Sr. Khan, le dejaré esto a usted".

El hombre de negro asintió.

Maisie salió del salón y caminó hacia el balcón.

El hombre de mediana edad parado en el balcón tenía su largo cabello rubio atado detrás de él. Se dio la vuelta lentamente, revelando los anteojos retro con montura plateada y marco delgado que tenían un adorno de cadena y un traje negro oscuro, lo que lo hacía lucir extremadamente exquisito.

"Tío Erwin, qué coincidencia". Maisie se inclinó hacia adelante con una expresión juguetona.

El gentil hombre de mediana edad frente a ella era Erwin. Desde el exterior, era difícil creer que el dueño de esta asombrosamente atractiva apariencia mestiza tenía en realidad 45 años.

Si no fuera porque Maisie lo conocía desde hacía mucho tiempo, ella misma no lo habría creído.

Erwin levantó la mano y le frotó la cabeza. "¿Cómo tendrías las agallas para correr ese riesgo? ¿No tenías miedo de que no pudiera llevar a Khan a tiempo?"

"Eso es porque tengo fe en ti", respondió Maisie.

'Incluso si el mundo entero me traiciona, seguiré creyendo en el tío Erwin'.

Ryleigh fue quien la ayudó a irse al extranjero hace seis años. Durante todos esos años en Stoslo, en realidad también había recibido ayuda del tío Erwin además de la de Ryleigh.

Si no fuera por él, ella habría sido intimidada hace mucho tiempo en ese país hostil e indefenso de Stoslo.

Conocía al tío Erwin desde que era muy pequeña por su madre. Aunque todavía no sabía mucho sobre la relación de su madre con el tío Erwin, lo único que podía decir era que el tío Erwin era la única persona que conocía la identidad de su madre.

"Jovencita, eso es realmente preocupante". El tono de Erwin sonaba como si estuviera reprochando a Maisie, pero sus cálidos ojos mostraban lo contrario, ya que había considerado a Maisie como su sobrina biológica después de todos estos años.

Ya sabía que Maisie había regresado a Zlokova hace mucho tiempo. Él no la había contactado en todo este tiempo porque ella no tenía la intención de usar su relación con él para obtener la venganza que quería.

"Esta chica solo quiere confiar en sí misma".

Erwin colocó su mano sobre su hombro. "Bueno, deberías volver al banquete ahora. No hagas que Kennedy se preocupe por ti".

"¿Debería volver ahora? ¿No me perdería el clímax si tuviera que hacerlo?" Maisie enarcó las cejas.

Erwin notó la horrible idea que estaba actualizando y sonrió. "Estoy bien con cualquier cosa mientras seas feliz. En cuanto a los Santiagos, déjamelos a mí. Puedes disfrutar tu noche tanto como quieras".

La persona a cargo de la fiesta socialité estaba al margen, lidiando con el accidente que había ocurrido hoy. Deben proporcionarle al Sr. Goldmann una explicación sin importar lo que pase.

Después de todo, la persona a cargo del banquete tampoco podía permitirse el lujo de ofender al Sr. Goldmann.

Nolan miraba a la multitud de vez en cuando como si estuviera buscando a alguien más, pero no había visto a Maisie después de mucho tiempo de escanear, por lo que sus ojos se atenuaron ligeramente.

Los tres pequeños ángeles guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora