Capítulo 142

5.3K 305 17
                                    

Maisie jadeó y siseó. "Realmente lo has hecho.

¡Nolan!"

Después de un largo rato, Maisie comenzó a arreglarse. Nolan se rió entre dientes. Luego ayudó a Maisie a vestirse y dijo: "Estás mejorando cada vez más, Zee. Parece que te he enseñado bien".

"Sí. ¿Te sientes orgulloso?" Maisie dijo, y su mejilla se hinchó como un pez globo. Este hombre se estaba volviendo cada vez más desvergonzado.

Al ver que Maisie estaba empezando a mostrarse de mal humor, un destello de afecto cruzó los ojos de Nolan.

La gente decía que una mujer solo comenzaba a volverse pegajosa y a comportarse de una manera malcriada cuando se enamoraba de un hombre, y él sí veía ese criterio en ella.

Él la sostuvo en sus brazos con satisfacción y dijo en voz baja: "Está bien. Encontré algo hoy. Rowena sabía que mi madre fue secuestrada".

Maisie estaba atónita. "¿Entonces ella no le dijo a tu abuelo?"

Los ojos de Nolan se volvieron fríos cuando respondió: "Ella no se lo contó a nadie, ni siquiera a mi abuelo y a la gente del Banquete Nocturno. Le echó toda la culpa a Hernández".

Maisie se quedó en silencio. Pensó en la cara de Rowena cuando se la llevaron hoy. Parecía como si le estuviera pidiendo ayuda a Nolan, y parecía que no era completamente leal a Daniel. ¿Será que Daniel la estaba amenazando con algo?

Dicho esto, Maisie no simpatizaría con Rowena. Había cruzado la línea de ser una persona después de todo lo que hizo. Se decía que uno criaba lo que sembraba, así que ella se lo merecía.

Cuando Nolan escuchó que su estómago estaba gorgoteando, se congeló por un momento antes de estallar en carcajadas.

El rostro de Maisie se puso rojo de vergüenza. Bajó la voz y dijo: "Todo es culpa tuya. Te dije que tenía hambre, pero no me dejaste comer".

Riendo entre dientes, Nolan la consoló. "Vale, vale, es mi culpa. Para compensarlo, te llevaré a cenar".

Nolan llevó a Maisie a un restaurante al aire libre con un ambiente romántico cerca del parque de diversiones en su automóvil. Había muchos extranjeros en el restaurante, y ambos destacaron mucho.

El parque de diversiones cercano estaba muy animado. Una rueda de la fortuna enorme e imponente se elevó del suelo y agregó un tinte de color al cielo nocturno.

"Nolan, montemos la rueda de la fortuna después de que terminemos nuestra cena", dijo Maisie mientras señalaba la rueda de la fortuna. Luego, hizo un puchero y agregó: "Nunca he montado una rueda de la fortuna. Ya que estoy aquí en Stoslo, sería una gran pérdida si no pudiera".

Después de todo, no había tenido muchas oportunidades de ir al parque de diversiones en el pasado. Como estaba aquí, pensó que no debería perdérselo.

Nolan se rió entre dientes y respondió: "Claro".

Después de que terminaron su cena, fueron al parque de diversiones.

El parque de diversiones estaba lleno de gente y muchas cosas estaban sucediendo. Había un payaso sosteniendo globos de diferentes colores en su mano, y varios niños que parecían muñecos lo rodeaban preguntando por ellos.

Sosteniendo la mano de Nolan, Maisie caminó hacia la rueda de la fortuna. Después de que Nolan compró los boletos, ambos montaron en la rueda de la fortuna.

Cuando la rueda de la fortuna estaba subiendo, Maisie miró hacia abajo por la ventana. Sus ojos se iluminaron con emoción a medida que las cosas del exterior se hacían cada vez más pequeñas en su visión.

Los tres pequeños ángeles guardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora