Capítulo 2

17.4K 979 48
                                    

          En el aeropuerto de la capital real de Bassburgh ...

 Entre el mar de turistas, una madre y unos niños salieron. En ese momento, todos los ojos estaban puestos en ellos.

 Para ser precisos, en realidad era una madre con tres hijos exquisitamente hermosos. 

La mujer era glamorosa y equilibrada. Pero lo que hizo que la gente se detuviera y mirara fue a la niña increíblemente hermosa que llevaba en un brazo. La niña tenía mechones gruesos y rizados, lo que la hacía parecer una muñeca.

 Los dos niños de aspecto similar que la siguieron tenían excelentes rasgos, un par de brillantes ojos ámbar, cabello castaño oscuro y piel de color blanco lechoso. ¡Parecían tan surrealistas! 

La mujer parada frente al BMW se quitó las gafas de sol. Al ver a Maisie Vanderbilt cargando a una niña en sus brazos y a los otros dos niños siguiendola de cerca, jadeó en estado de shock. ¡Santa vaca, Zee! ¿Tuviste tres hijos en un solo embarazo?

 ¡Se quedó sin palabras al verlos! Olvida el hecho de que Maisie tenía trillizos, lo que era realmente increíble era cómo parecían ángeles enviados desde el cielo, ¡y todavía eran muy jóvenes! ¡La mujer no pudo evitar preguntarse quién era este guapo ser celestial con el que Maisie se había acostado!

 Maisie bajó a la niña de sus brazos. Al tocar a sus tres cabezas, les dijo: "Conozcan a su madrina, Ryleigh Hill".

 Ryleigh era la mejor amiga de Maisie Vanderbilt. Después de ser expulsada de la mansión Vanderbilt, ella se había ido al extranjero. Ryleigh se había quedado a su lado todo el tiempo.

 No mucho después de establecerse, se dio cuenta de que estaba embarazada. Ella había considerado el aborto. Fue Ryleigh quien había seguido tratando de persuadirla de lo contrario hasta que finalmente decidió quedarse con los bebés.

 Para permitirle a su mejor amiga una vida cómoda en el extranjero, la testaruda princesa de papá empeñó una de las antigüedades de su padre, que valía $ 6,000,000, y le dio el dinero a Maisie.

 Las tarjetas bancarias de Maisie se habían congelado cuando la expulsaron de la mansión Vanderbilt. Si no fuera por Ryleigh, Maisie habría estado durmiendo en las calles. 

"¡Encantado de conocerte, madrina!" Los tres rugrats se inclinaron de manera no sincronizada mientras la saludaban con sus voces de niños empapadas en miel.

 Abrumada por su ternura, Ryleigh sintió la sangre correr hacia su cabeza. Ella sonrió y les devolvió el saludo. "¡Aww, cariño, son unos ángeles!"

 El segundo mayor, Colton Vanderbilt, volvió la cabeza hacia su hermano mayor, Waylon Vanderbilt, y le dijo: "¡Nuestra madrina se ve tonta!"

 Maisie colocó cada una de sus manos sobre las cabezas de los dos niños. "¿Qué están susurrando ustedes dos?"

 "Umm ..." Colton dudó.

 La más joven entre ellos, Daisie Vanderbilt, los vendió orgullosamente. "¡Waylon y Colton se preguntaban por qué la madrina se ve tan tonta!"

 Los dos muchachos quedaron estupefactos. Ella era indudablemente su hermana.

 Mientras Ryleigh conducía, miró a través del espejo retrovisor para ver a los pequeños rugrats acurrucados entre sí, profundamente dormidos. Finalmente, ella preguntó: "Zee, ¿por qué decidiste regresar a Zlokova ahora?"

 Maisie, que estaba apoyada contra la ventana del asiento del pasajero y curvando su cabello juguetonamente en la punta de sus dedos, y se rió. "Vaenna Jewelry pagó   $7,000,000 para que pudieran contratarme como diseñadora".

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now