Capítulo 59

10.3K 680 22
                                    

Diseñador sénior de Hailey & Co. Jewelry, Freddy Fuller. También sabía que Willow era la novia de Nolan, por lo que esto la hacía muy feliz en el fondo.

Sí, todos en Bassburgh saben que Nolan tiene novia.

Hailey & Co. Jewelry es una gran empresa, y definitivamente papá volverá a pensar muy bien en mí si Vaenna puede colaborar con ellos'.

Después de hablar durante unos diez minutos, Fred le entregó varios bocetos de diseño. "Estas son las joyas que diseñé, y también es el tema de mi creación, 'La luz de la vida'. Esta es la primera vez que trato de diseñar joyas con un lenguaje de diseño gótico retro".

Willow miró los dibujos de diseño con una expresión de sorpresa.

¡Si Vaenna hubiera tenido esos diseños, no habría estado sufriendo hasta ahora! Je, ¿Masie tiene esta habilidad? ¡Freddy todavía puede vencerla hasta el suelo!

Willow acudió a su padre después de firmar un contrato con Freddy para mostrarle el contrato.

Stephen miró a Willow con admiración cuando supo que podría conseguir que la diseñadora de Hailey & Co. Jewelry colaborara con Vaenna Jewelry, "Sí, Willie, realmente eres mi buena hija, sé que no me defraudarás".

Willow sonrió y envolvió sus brazos alrededor del brazo de Stephen. "Padre, no tienes que decir eso. Además, también estoy haciendo esto por los Vanderbilt y Vaenna".

"Sigues siendo la más sensata y considerada". Esteban estaba muy contento. Estaba algo decepcionado cuando pensó en su otra hija, Maisie.

No era que él no la amara. Era solo que ella lo había decepcionado demasiado. Tenía la impresión de que ella aprendería a ser más reservada y se arrepentiría si él la ahuyentara hace seis años. Sin embargo, no había esperado que ella no cambiara para mejor. Por el contrario, ahora era aún más insidiosa.

"Por cierto, ¿cómo están las cosas entre tu y el Sr. Goldmann?"

Tan pronto como se mencionó esto, la expresión de Willow se congeló y la sonrisa en su rostro también se volvió un poco rígida. "Papá, lo siento, tal vez no soy tan buena como Maisie. Nolan..."

"¿El Sr. Goldmann realmente se juntó con Maisie?" La expresión de Stephen se volvió sombría. —¿Maisie realmente lo hizo así? Willow fingió estar agraviada. "De hecho, Nolan había estado con Zee a mis espaldas desde hace mucho tiempo. Zee me ha amenazado para que no le diga a los demás sobre esto. Ella... Ella ya tiene hijos de Nolan".

"¿¡Qué!?" Esteban se sorprendió.

'¡Mi hija es verdaderamente desvergonzada y ha caído hasta este punto!'

"Papá, no culpes a Zee, tal vez Zee me culpe a mí. Después de todo, solo soy una hija ilegítima".

"Willie, no digas eso. No existe tal cosa como una hija ilegítima en nuestra casa. Ahora eres la hija de los Vanderbilt, ¡y nadie se atreverá a negarlo mientras yo esté de acuerdo!" Stephen sabía que había hecho mal a su hija, pero era natural que no la ignorara ya que Willow también era su hija.

¡Si Maisie realmente ha dado a luz a los hijos del señor Goldmann, eso prueba que había hecho algo tan vergonzoso a espaldas de Willie! ¡Eso es algo que absolutamente no puedo perdonar!

En la oficina administrativa del Grupo Blackgold...

Quincy caminó hacia el escritorio con algunos documentos. "Sr. Goldmann, este es un video de seguridad que extrajimos del disco duro de la sala de vigilancia del Hotel Empyrean. Eche un vistazo".

Nolan recibió los documentos. La fecha que se muestra en las imágenes fue la noche de hace seis años. ¡La mujer que sostenía a Willow parecía muy familiar!

Los tres pequeños ángeles guardianesDär berättelser lever. Upptäck nu