Capítulo 137

6.7K 354 24
                                    

"Señora Nera, usted está aquí". Maisie sonrió y se adelantó para darle la bienvenida.

Madame Nera emitió una sonrisa amable. "Escuché que su empresa está oficialmente abierta ahora, así que definitivamente tuve que venir a apoyarlos".

Maisie se acercó a ella y se puso en cuclillas para que la anciana no tuviera que levantar la vista para hablarle por cortesía y respeto. "Entonces mi negocio definitivamente se disparará con su apoyo. Me temo que todos mis compañeros, dueños de empresas de joyería en todo Bassburgh estarían celosos de mí, ¿no es así?"

Madame Nera sonrió alegremente. "Tú, tú sí sabes cómo elogiar a una anciana".

Maisie la empujó a la sala VIP en su silla de ruedas y le sirvió una taza de té. "Señora Nera, ¿cómo está su salud recientemente?"

"No te preocupes, está más que bien". Madame Nera tomó la taza de té y sopló el vapor en la superficie del té. "Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos, pensé que te habías olvidado de mí".

Maisie sonrió. "¿Cómo es eso posible? Primero me olvidaré de todos los demás antes de olvidarme de ti".

Madame Nera tomó un sorbo de té y dijo: "Me prometiste que usarías un año para dar a conocer tus joyas a nivel internacional. Yo creo que tomará menos de un año ahora".

Maisie hizo una pausa por una fracción de segundo y luego dijo con una sonrisa: "Estamos teniendo un buen comienzo ahora".

Madame Nera hizo un gesto con la mano. "Un buen comienzo es un buen comienzo. Tienes que dar crédito donde es debido. O si no, ¿por qué vendría a encontrarte hoy? Tengo una oportunidad para ofrecerte ahora mismo".

'¿Una oportunidad?'

Madam Nera continuó antes de que Maisie pudiera reaccionar: "El espectáculo de joyería Sheena de Stoslo se llevará a cabo a principios del próximo mes, y esta es su oportunidad.

"Sé que has estado en el Sheena Jewelry Show antes de esto, pero en ese entonces representabas una marca de lujo. Esta vez representarás tu propia marca".

De hecho, Maisie había sido invitada al Sheena Jewelry Show en el pasado, cuando las joyas de estilo oriental que había diseñado mientras trabajaba para Luxella Inc comenzaron a llamar la atención.

Cuando se menciona el nombre de Zora en Stoslo, todos solo sabían que era una diseñadora de joyas que trabajaba para Luxella Inc., y todas sus creaciones solo pertenecían a Luxella.

Era como cualquier otra creación. No importa qué tan buenas fueran las creaciones de uno, el creador solo sería un nombre de renombre mundial siempre que los derechos de autor no le pertenecieran a él o ella.

Sin embargo, Soul Jewelry era la marca propia de Maisie.

"Entonces, ¿qué piensas? ¿Considerarías asistir a la feria de joyería?" preguntó la señora Nera con una sonrisa.

Maisie asintió y dejó la taza de té. "Sí, claro."

Después de que Madam Nera se fue, Cherie se acercó a ella y se disculpó por lo que había sucedido el otro día. "Maisie, lo siento. Confié demasiado en Rowena antes de esto, así que le conté sobre tu reunión con el Sr. Lucas".

A Maisie tampoco le importó demasiado, pero en cambio se burló de ella: "Nolan dijo que confías en los demás con demasiada facilidad. Pero está bien, comenzarás a recordar esto después de que te engañen unas cuantas veces más".

Cherie se rió entre dientes avergonzada. "No creo que sea algo bueno. Me he metido en un problema tan grande esta vez. ¿No me despellejaría viva Nolan si algo le volviera a pasar a Maisie? Luego pensó en algo y agregó: "Por cierto, Maisie, Rowena ahora es una mujer buscada".

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now