Capítulo 17

11.6K 728 16
                                    

"Sr. Goldmann, ¿por qué cree que lo hice a propósito? Todo lo que hice fue tratar de emparejar a Willow con usted, ¿verdad? Ella explicó mientras luchaba, tratando de liberarse la mano.

Nolan la arrastró a la fuerza, y Maisie casi cae en sus brazos.

Dio una voz fría. "Tú eres la que le pidió a Willow que me invitara a la mansión de Vanderbilt. ¿Y este era tu plan?

Maisie se sorprendió y dejó un rastro de duda. Luego levantó la cabeza, se encontró con su mirada y se sintió un poco divertida. "¿Así que soy yo quien le pidió a Willow que te invitara a la mansión de los Vanderbilt? ¿No es mi reputación excelente?"

Los ojos de Nolan parecían severos y fríos. "Maisie Vanderbilt, no estás en condiciones de meter la mano en el asunto entre Willow y yo. No me importa cuál sea tu propósito, no actúes como si fueras una casamentera".

"Nolan, te diré algo hoy. No le pedí a Willow que te invitara aquí. Aunque no sé lo que te dice Willow, estas cosas no tienen nada que ver conmigo".

Maisie se sacudió la mano y dijo solemnemente: "No me importaría menos el asunto entre los dos. Así que vuelve y dile a tu novia que no me señale todos sus dedos cada vez que necesite un chivo expiatorio por alguna culpa al azar. ¡No soy una presa fácil que ella deba elegir provocar tan fácilmente!"

Maisie estaba tan enfadada que ya no se importaba su imagen y su elección de palabras. Se dio la vuelta y estaba a punto de irse, pero Nolan de repente la arrastró a su coche.

"Sr. Goldmann, ¿qué está haciendo? ¡Déjame ir!" Maisie chocó la puerta trasera cerrada y miró fijamente a Nolan, que se estaba subiendo al coche. "Nolan Goldmann, será mejor que me dejes ir, ¡o llamaré a la policía!"

"Haz lo que quieras". Nolan la ignoró y se alejó en el coche.

Al ver salir el coche, Willow, que acababa de salir de la mansión, apretó los puños mientras sus ojos se atenuaban.

Nolan condujo el coche al desierto y lo detuvo. Maisie lo miró con vigilancia mientras lo hacía. "¿Qué estás haciendo? Estamos en medio de la nada. ¿Me estás diciendo que planeas matarme aquí?

"Sal", Nolan solo pronunció dos palabras.

Maisie echó un vistazo a la pura oscuridad fuera del coche y preguntó: "¿Me estás pidiendo que me baje de aquí?"

Nolan parecía impaciente. "¿Me estás diciendo que no entiendes lo que acabo de decir? ¡Sal del coche!"

Maisie dudó, empujó la puerta y salió directamente del coche. Nolan se fue justo después de cerrar la puerta.

Mirando las luces del coche desapareciendo, Maisie apretó los dientes. "¡Sr. Goldmann, usted tiene las bolas de mierda!"

Estaba completamente negro por todas partes, y el final de la interminable carretera no se veía en ninguna parte.

Había el sonido de los insectos cantando que venían del bosque. Iminó su entorno con la linterna del teléfono móvil y caminó hacia el lado opuesto de la carretera. Solo había rocas y agua de mar debajo de la pendiente que se encontraban al otro lado de la acera.

Maisie quería llamarse taxi, pero no había señal de móvil en este lugar.

"No será tan miserable que tenga que pasar la noche aquí, ¿verdad?"

Nolan condujo el coche durante mucho tiempo y luego se detuvo al lado de la carretera. No sabía qué le pasaba, pero realmente había perdido la cabeza y había empezado a discutir con ella.

"Esto es realmente molesto. Realmente pensé que Maisie le había pedido a Willow que me invitara a la mansión de Vanderbilt solo para convencerme de la idea de casarme con Willow.

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now