Capítulo 73

9.8K 578 22
                                    

"De hecho, lo que sucedió hace seis años podría ser solo un accidente para ti", Nolan la miró a los ojos y dijo con un tono suave: "Pero no lo es para mí".

No me esforzaría tanto en localizarla si tratara ese incidente como un accidente.

'Tal vez se pueda decir que la persona que me drogó en ese entonces me llevó a una mujer que me dio una noche infernal hace seis años.

'Su belleza, su fragancia, nunca podré olvidar cada uno de los detalles.

"He estado en el círculo de negocios durante tantos años y he visto innumerables mujeres hermosas, pero nunca he conocido a una mujer que pueda hacerme sentir una sensación tan fuerte. Eso es algo que incluso Willow no puede lograr.

Nolan le pellizcó la barbilla ligeramente y rozó sus labios rojos con la punta de los dedos. "A pesar de que había tenido a Willow a mi lado durante seis años, nunca la toqué. Porque la mujer con la que estuve esa noche era alguien que tenía la capacidad de hacerme perder el control, pero Willow no lo es".

Maisie estaba petrificada.

'¿Me está seduciendo? ¡Obviamente es un hombre coqueto!

"Nolan, tú- ¡Um!"

El beso que le dio a sus labios se sintió exactamente igual que en ese momento, salvaje y violento, y fue difícil de resistir una vez que ardió.

"¿No lo sentiste?" Nolan aflojó su agarre y murmuró suavemente mientras su cálido aliento rozaba sus mejillas.

"Nolan, suéltame  primero". Maisie lo empujó con ansiedad, pero su pecho que presionaba contra el suyo una vez más la inmovilizó.

Ella agarró su cuello con fuerza con sus manos delgadas.

'Su cuerpo se siente muy caliente.'

Esta sensación de perder el control la hizo entrar en pánico, por lo que comenzó a objetar y dijo ambiguamente: "Nolan Goldmann... ¡Dijiste que no me tocarías!".

"¡No te muevas!" Bajó la voz y sonó un poco ronca. Sus ojos que estaban fijos en ella se iluminaron como si fueran antorchas.

"No te tocaré, pero al menos deberías darme una parte de la acción".

Luego la besó de nuevo después de decir eso.

Todo lo que sucedió en la habitación tranquila fue bastante tímido.

Maisie comenzó todo el proceso luchando y resistiéndose, pero se dio por vencida gradualmente. Incluso hubo un momento en el que estuvo a punto de rendirse.

"El brazalete que te dio mi padre, guárdalo en un lugar seguro". Su voz era baja y su tono sonaba bastante contundente.

Luego se levantó, la dejó ir, arregló su ropa y salió de la habitación.

Maisie se quedó acostada en la cama, mirando al techo aturdida y pensando en lo que acababa de pasar...

'¡Casi me rindo ahora mismo!

***********

El Sr. Goldmann Sr. había estado acompañando a los tres rugrats durante los días en que se hospedaba en la mansión Goldmann; a los niños también les encantaba estar cerca de él.

En cuanto a Maisie, había estado diseñando y fabricando joyas desde que tuvo en sus manos la cadena de suministro de Taylor Jewelry.

Eso sí, no dejaba de prestar atención a todo lo relacionado con Vaenna Jewelry.

Vaenna había sido popular durante algún tiempo debido a la colección de diseño gótico, pero debido a que la producción de cada artículo era muy limitada, muchos clientes que preordenaron lanzaron una serie de quejas.

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now