Capítulo 124

6.7K 410 19
                                    

Morgan atendió la llamada de Gemini Advertising Inc. y dijo con tono exasperado: "Será mejor que averigües quién está a cargo del equipo, o de lo contrario, no nos culpes". Luego colgó el teléfono.

Ya había entendido la situación.

Angela había resultado herida y fue ingresada en el hospital. Fue una suerte que los dos niños estuvieran bien.

Helios apareció fuera de la oficina y parecía haber escuchado la conversación de hace un momento. Sus cejas estaban fruncidas cuando abrió los labios. "¿Qué pasa con los dos niños?"

Están con Ángela en el hospital. Helios se dio la vuelta y se fue tan pronto como Morgan dijo eso.

    En el hospital...

Los dos rugrats se quedaron al lado de Angela, acompañándola.

Daisie todavía tenía temores persistentes y se giró para mirar a Waylon. "Waylon, ¿Ángela estará bien?"

Waylon la consoló: "No te preocupes, Angela estará bien".

Sus pequeñas cejas se arrugaron después de decir eso. 'Según los rastros encontrados en la escena, es obvio que alguien nos estaba apuntando.

Helios apareció fuera de la sala con un guardaespaldas. Daisie se acercó a él después de verlo. La chica que normalmente se reía cuando lo veía parecía angustiada. "Tío Helios, ¿estamos en algún problema?"

Daisie tenía la impresión de que estaba en problemas porque había causado que Angela se lastimara.

Helios le frotó la cabeza y la consoló: "No, solo fue un accidente".

"No fue un accidente", replicó Waylon.

Luego explicó en su tono un poco infantil y tranquilo justo en frente de la mirada sorprendida de Helios. "Alguien creó este accidente deliberadamente. Es Daisie quien se habría lastimado si Angela no la hubiera empujado".

"O pudimos ser los dos". Las palabras de Waylon asombraron a Helios. L

La forma en que Helios miró al niño se volvió un poco más solemne y crítica.

'¿Cómo puede un niño de 5 años ser tan maduro?'

Helios entrecerró los ojos. "¿Cómo sabes que no es un accidente?"

"Fui a investigar el sitio y descubrí que alguien había cortado una esquina del trípode que se usa para sostener el dispositivo. La incisión parece plana y fue cortada en diagonal". Waylon apoyó su pequeña mano contra su barbilla y agregó: "Si no me equivoco, si esa cosa pudo durar hasta el momento en que nos subamos escenario, significaría que alguien estaba en el equipo detrás del escenario en ese momento".

Helios se acercó a él, levantó la mano y le frotó la cabecita. "Eres muy bueno analizando a una edad tan joven". Waylon pensó que no creía en él, así que dejó de hablar.

Helios recibió una llamada en ese momento exacto y se trataba del resultado de la investigación de Gemini Advertising Inc. Según la compañía, el análisis de Waylon del corte en el dispositivo fue correcto.

     En el Grupo Blackgold...

"¿Has averiguado quién es la persona detrás del plan?" Nolan se paró frente a la ventana francesa mientras contestaba el teléfono.

La persona al otro lado de la llamada telefónica le dijo algo y su expresión facial se volvió sombría gradualmente. Luego dijo con frialdad: "Dígale a la gente de Gemini Advertising Inc. que solo les daré tres días. Su única forma de salir de este incidente es la bancarrota si no recibo ninguna actualización de ellos tres días después". Dejó el celular.

Los tres pequeños ángeles guardianesWhere stories live. Discover now