Reencarnando en Crepúsculo

By yuiCervantes7

169K 20.1K 2.7K

Un alma de una chica que ha reencarnado en diversas ocasiones y distintos mundos, muere una vez más, dando su... More

Capítulo 1: Muerte
Capítulo 2: Volviendo a la vida
Capítulo 3: Mi nuevo nombre
Capítulo 4: Hasta pronto
Capítulo 5: De nuevo sola
Capítulo 6: Adiós
Capítulo 7: Compañeros
Capítulo 8: Amiga
Capítulo 9: Advertencia
Capítulo 10: Feliz cumpleaños y guerra de comida
Capítulo 11: Mentiras y verdades
Capítulo 12: Familia Cullen
Capítulo 13: Decisión
Capitulo 14: Antes de la tormenta
Capítulo 15: Tormenta
Capitulo 17: Imán de Problemas
Capítulo 18: Mi Territorio
Capítulo 19: Cacería
Capítulo 20: Corazón Roto
Capítulo 21: Adiós clan Cullen
Capítulo 22: Diarios
Capítulo 23: Jacob
Capítulo 24: Cumpleaños
Capítulo 25: Estoy loca
Capítulo 26: No estoy lista

Capítulo 16: Teatro

3K 476 58
By yuiCervantes7

POV Julie
Me encontraba yendo a casa con Isabella, estaba sumamente agobiada, se supone que hoy me quedaría con ellas, pero mi querida prima pensó en fastidiarme, llamando a tío Charlie, diciendo que no traía dinero, y que no quería estar más tiempo con mis amigas, que eran unas malas personas que hablaban mal de mi a mis espaldas.

¿Qué tan infantil era eso? No me enojé, era ridículo hacerlo, lo malo es que no pasaban muchos taxis como para que la fueran a dejar a casa, por lo que no me quedó de otra que despedirme, seguramente no volvería hoy, por lo que ellas si se molestaron en contra de Isabella, quien puso cara de no romper ni un plato.

Mi querida prima parecía triunfante, mientras íbamos camino a casa, era momento de divertirme un poco, le pasé un casco, haciendo que me mirara raro, a lo que sonreí con seguridad de forma deslumbrante. Le iba a enseñar como se divertía una persona con tantas vidas cual gato.

—Será mejor que te pongas esto y tu cinturón “Bella” — dije y entrecerró los ojos con desconfianza. — una vez advertida, tu querida prima te mostrara sus habilidades — dije sonriendo y con voz profunda haciendo que se asustara, se colocó el cinturón y arranqué.

¿Quién dice que un auto familiar no podía ser modificado para ser más rápido y hacer Drift? Aceleré sorprendiéndola y daba giros, derrapaba y cuando la levanté a lo Toreto pegó el grito por fin. Después llegamos a casa, y ella estaba aferrada con los ojos cerrados al asiento y la puerta, yo sonreí.

—Llegamos — dije y bajó de la camioneta rápidamente para vomitar, tío Charlie la miró con sorpresa y luego me miró a mí.

—Te dije que era buena — dije y negó con la cabeza.

—¡Intentó matarme! — dijo molesta mientras volvió a sacar todo lo comido en el cine, aquí es cuando extrañaba la censura.

—No exageres, aprendí de los mejores — dije y ella me miró furiosa, yo alcé las manos rendida — me adelanto al cuarto, otra cosa — dije para Isabella y me miró mal — si hubieras abierto los ojos y mirado un punto fijo no te hubieses mareado así — dije y pasó de pálida a roja de furia. — yo también te quiero “Bella”.

Después de eso entré a casa tranquilamente subiendo a mi habitación, me cambiaría para ir a mi casa, algo me decía que tendría que cambiar mi zona de trabajo también, aunque no sea completamente visible para Isabella como muggle, ella no era lo suficientemente cuidadosa para no intentar meterse con mis cosas, aun así, no me arrepiento de nada.

(…)

Me encontraba en llamada con los chicas mientras estaba encarrada en el estudio, al llegar a casa todos parecieron felices de que estuviera aquí antes de lo esperado, Lilian me hizo de comer, mientras me encontraba escribiendo, pero las chicas se encontraban enojadas.  

—¡no puedo creer que ese tipo de persona sea tu prima! — dijo Jessica.

—¡creo que tiene segundas intenciones con tu novio! — dijo Lauren.

—Lamento decirte que no solo lo crees, ella dejó en claro que le quitaría el novio a Julie para demostrar que era mejor que ella — dijo Angela y hubo silencio en la llamada.

—¡¿qué?! — oía a Jessica y Lauren exclamar.

—Es lo más ridículo que he escuchado, no puede haber alguien más estúpido — dijo Lauren.

—Pero no se lo vas a dejar fácil ¿verdad, Julie? — dijo Jessica y sonreí.

—Yo quiero confiar en Edward, pero al final es su decisión si me deja por Isabella o no, no pienso mendigar por un amor que no es mío, ahí yo estaría equivocada — dije y suspiraron.

—Supongo que tienes razón — dijo Jessica. — espero que Cullen no meta la pata.

—Al final del día, si llegamos a terminar, solo espero que sea en buenos términos y no porque me sea infiel — dije y podía jurar que asintieron.

—Claro, no puedo imaginar lo fastidioso que sería verle la cara a tu ex siendo que él te haya apuñalado por la espalda con tu propia prima. — dijo Lauren y reí.

—Bueno, quien debería enterrar la cara en el suelo sería él y no yo — dije y rieron.

—Él no te traicionará Julie, realmente te quiere demasiado — dijo Angela, y quería creer en sus palabras, consolando los nervios que generaban en mi corazón.

(…)

Llegó el día de clases, la verdad tenía algo de ansiedad, pero me forcé a controlarme, dado que no tenía que verme afectada, estoy consiente de las posibilidades, Isabella decidió irse aparte, por lo que no me molesté en esperarla, no era mi interés tener una pelea con ella, llegué y lo primero que vi fue a los chicos acercarse a mí.

—¡Julie! — dijo Alice mientras me abrazaba — ¿Cómo te fue? — dijo y sonreí.

—Todo tranquilo, no es la persona más accesible, pero estuvo bien — dije y asintió.

Después de despedirme de los chicos, mis pasos se encaminaron al encuentro con Jessica y Angela, quienes esperaban en la entrada junto con Eric, quien parecía extrañado con respecto al mal humor de las chicas, sonreí cuando me miró aliviado.

—Por fin, tu me podrías explicar el por qué parecen estar de mal humor — dijo y reí.

—Tú ya debes saber las nuevas noticias ¿no? — dije y me miró extrañado.

—Ah, tu prima ¿no? la hija del Sheriff, dicen que llega hoy, pensábamos en hacer un reportaje de — iba a decir pero miró a Angela y se calló. — está bien, mejor no.

—Por qué no lo haces acerca de nuestro nuevo grupo — dije captando la atención de Jessica.

—¿tu crees? — dijo Jessica con su mirada deslumbrante.

—Si, ya están listas — dije sonriendo. — además, la diversidad del grupo es una bomba, como chicas que antes parecían tan diferentes se unieron para un grupo musical. Así tienes un reportaje, y nosotras publicidad, un trato justo. — dije y pareció pensarlo.

—¿seré el primero en escuchar sus canciones? — dijo negociando y reí.

—Si, puedes tener ese privilegio — dije con gracia y asintió.

—Trato hecho — dijo y reímos.

(…)

Las primeras clases pasaron sin demora, pronto llegó el momento del primer encuentro, en la cafetería, les dije a Edward que hoy me sentaría con las chicas, por lo que algo extrañado asintió dándome un beso en la frente. Bella no tardó en llegar, lo que llamó la atención de todos, pronto tropezó con Tyler y fue a su mesa.

Cuando llegaron los Cullen Bella no pudo evitar mirarlos, no la culpo, era obvio, que si la estaba observando, no era necesario, Jessica parece vigilar sus movimientos como un halcón, Mike se sentó con nosotras, más específico, junto a Jessica, quien rodó los ojos y el se removió incómodo.

—Y ¿de qué hablan? — dijo al aire.

—De la prima de Julie — informó Eric y pronto recibió un codazo de parte de Lauren, quien parecía realmente afectada por el hecho de que Tyler estuviera con Bella.

—Ah, Isabella, parece buena persona — dijo Mike y recibió una mala mirada de Jessica, parecía que solo hizo el comentario al azar — o no, no, claro que no lo es — dijo nervioso y Jessica resopló.

—Dijo que quería quitarle el novio a Julie — dijo Jessica y Mike abrió los ojos — es tan descarada, no solo eso, quiso hablar mal de ella con nosotras esperando que hiciéramos lo mismo ¡es tan descarada!

—No solo eso… — dijo Angela señalando como coqueteaba de forma inocente con Tyler y le preguntaba con discreción por mi novio.

—Parece que es una completa zorra — mascullo Lauren.

—Pero no creo que Cullen deje a Julie por ella, digo, Julie es más bonita — dijo y pareció nervioso de nuevo por el silencio — claro, lo digo como amigo, ¿sí? Como amigo- — ante eso reí.

—Lo entiendo Mike, como amigos — dije mientras miraba de reojo a Jessica, quien rodó los ojos ocultando una sonrisa.

Mike había estado cambiando los últimos días, no solo ha estado detrás de Jessica todo este tiempo, sino también se había interesado por subir sus notas, su primer paso fue hacer las pases conmigo y comenzar a estudiar bajo mi exigente tutela, una cara que nunca había visto antes, pero tenía que ser exigente, ya que solo podía darle una hora de mi tiempo, a veces dos.

Cuando le pregunté la razón de esa decisión, el me comentó que Jessica había cambiado tanto, se había vuelto más brillante e inalcanzable, hasta ese momento se había dado cuenta de que había perdido tiempo y cometido la estupidez de dejarla ir, y que si quería estar a su lado y “ser digno de poder llamarse suyo” tenía que descubrir la mejor versión de si mismo.

Y si preguntan, si, claro que lo puse a leer y vivir del quijote para que entendiera del amor como corresponde, y lograra ponerlo en palabras que antes no encontraba, del Mike de antes al de ahora, podría decir que si, estoy orgullosa de él. Aunque en ves de decir que yo lo cree, prefiero referirme al hecho de que lo ayudé a encontrarse.

Justo como pensaba, Bella llamó la atención de Edward, aunque Alice no dejaba de mirarme de reojo parecía que necesitaba decirme algo urgentemente, Rosalie parecía disgustada con la llegada de Bella, mientras que Edward pareció haber sufrido un shock instantáneo, Jasper y Emmet parecían incómodos.

Las demás clases continuaron, y sin más que decir, Edward se marchó por una semana entera, en la que Bella no dejó de preguntar por él en mi nombre, pero dado que no me hablaba, todos parecían incómodos, Edward me siguió en contacto conmigo por teléfono, no estaba seguro, pero me juraba que una parte de él quería beber hasta la última gota de sangre de ella.

En los próximas días, Alice y los demás estuvieron al pendiente de mí, mientras que Edward estaba lejos, evitaba lo más que podía a Alice, pero cuando me invitó a su casa con Esme como excusa no pude negarme. Lamentablemente, todo fue una trampa, mi estomago protestó cuando solo pude sentir la presencia de Alice, quien me esperaba contenta en la entrada.

—Hola — dijo efusiva cuando bajé del coche.

—¿y los demás? — dije alzando una ceja e hizo un puchero.

—Fueron a cazar, no tardan — dijo y me tomó de la mano adentrándome a la casa. — necesito hablar contigo, tienes que decirles la verdad, tu secreto. — ante eso la miré seriamente.

—Alice, eso no va a pasar. — dije y pude ver a Alice algo desesperada.

—Pero ¿por qué no? ellos son confiables, Edward es tu novio — dijo insistente.

—Alice, puedo ver en tus ojos las razones, Edward se enamorara de Bella ¿no? — dije y ella me miró afligida.

—Ella no lo merece, y el es demasiado idiota como para comprender que realmente tu eres la persona para él — dijo segura y suspiré.

—Si Edward se llega a enamorar de ella por lo que es, eso es amor para mí, y si fuera él, me quedaría con la segunda persona de la que me enamoré — dije desviando la mirada.

—¿por qué? — dijo y pude distinguir aflicción en su voz.

—Alice, si realmente hubieras amado a la primera persona, nunca estarías con la segunda, eso solo significa que lo nuestro solo se volverá costumbre para él — dije y agachó la mirada.

—Pero si le dices, si le muestras tu verdadera tu — dijo y carraspearon detrás de mí.

—¿interrumpo algo? — dijo Rosalie mirándonos con sospecha — ¿a qué se refiere con tu verdadera tú? — dijo buscando mi mirada.

—Yo… — antes de poder decirle algo, sentí la presencia de los demás, no podía exhibirme así, solo tenía que decir parte de la verdad.

—Tu… — animó y suspiré, chasqueé los dedos y solo mostré como una bola de fuego se formaba en mi mano y ella retrocedió.

—Digamos que, me interesó mucho la brujería, y descubrí mi afinidad al fuego a una temprana edad.

—Entonces tu… — dijo impresionada.

—Una brujita en la familia, ¿Quién lo diría? — dijo Emmet y miré a Alice, quien bajó la mirada con tristeza.

—NO — dijo Rosalie negando.

—¿de qué me perdí? — preguntó Emmet a Jasper.

—Van a terminar — dijo Jasper.

—Esto no se lo dirán a Edward, si así lo dicta el futuro, que así sea — dije y Esme me vio con tristeza.

—Pero lo que ve Alice son solo posibles futuros, todo depende las decisiones que se tomen — dijo Carlisle.

—Lo sé, pero las decisiones son de Edward, y no pienso atar a nadie a mi — dije y Alice me miró fijamente, suspiré. — Necesito hablar con Alice en privado — dije con algo de pena.

Ellos asintieron, pero tomé a Alice y la llevé a mi motocicleta.

—Julie… — intentó decir, pero negué para arrancar, ella subió entendiendo el mensaje. Decidí hablar cuando estuvimos lo suficientemente lejos.

—Alice, creo que sé a qué te refieres, tengo una leve sospecha de lo que viste en tu visión… — dije consiente de que me oía. — creo que soy su compañera ¿no? como una impronta lo es para los lobos — dije y suspiró.

—Si, pero si lo sabes ¿por qué te resistes? — dijo y suspiré.

—No quiero un amor ligado a mi solo por un lazo mágico, quiero algo más profundo… — dije y hubo un silencio prolongado, por lo que decidí parar.

—¿Es por él? — dijo antes de que me dignara a voltear. — me refiero a tu exnovio — dijo y eso hizo acongojar mi corazón.

—Él no… no es mi “exnovio” — dije y me miró fijamente.

—Te cierras por él, no quieres avanzar, aunque dices y aparentemente lo intentas, por dios Julie, eres novia de Edward — dijo y fruncí.

—Sabes que lo sé, y lo quiero — dije y vi en su rostro como la exasperación llegaba a ella.

—¿por qué? entonces ¡¿por qué?! si sigues así perderás a Edward por un amor que ya no puedes tener — dijo y pareció percatarse de sus palabras.

—Lo sé… — dije y vi como intentó acercarse pero retrocedí. — es más complicado de lo que tu crees… mucho más — dije mientras me volvía a subir a la moto — te estimo y no quiero que te sientas mal por lo que acabas de decir, dado que no es nada más que la verdad, la cruda y cruel verdad, pero… necesito tiempo.

— ¿Cuanto tiempo más Julie? — sabía que solo hacía esa pregunta para que reflexionara, no era una de la que ella quisiera una respuesta.

— No lo sé, y no me importa realmente el tiempo Alice, incluso si me lleva mi corazón hasta el final de esta vida, no me arrepentiré.

(…)

Después de eso, comencé a evitar un poco a los Cullen en general, por lo que comencé a pasar más tiempo con Jacob, Leah y Seth, además de Jessica y las chicas.

Pronto Edward volvió, pero vi un cambio en él… era sutil, pero evidente para mí, lo que me hacía suspirar con frecuencia, preocupando a las chicas.

—Hoy iré con Jessica, tendremos una pijamada — dije captando su atención.

—Claro, cualquier cosa envíame un mensaje, no salgas muy noche — dijo y asentí aproximándome a Jessica, que frunció el ceño.

—¿Qué le pasa? — dijo y entonces vi como se aproximó a Bella para ayudarla con sus cosas. “Pero tiene mucha sed ¿no?” pensé. — ¿no vas a ir tras él?

—No Jessica, ya lo hablamos, y además, solo está siendo amable — dije intentando convencerme de que era lo que tenía que pasar.

—Lleva una semana desde que regresó, y ha comenzado a orbitar alrededor de Isabella poco a poco de forma sutil, no importa que todo el mundo sepa de sus intensiones — dijo y suspiré.

—Yo confío en él Jessica — dije y suspiró.

—¿y que pasó con tu frase? — cuestionó y alcé una ceja. — si, esa que decía “yo confío en todos, pero no confío en el demonio que llevan dentro” — dijo y vi a Edward tensarse de repente.

—Pero es mi novio — dije y rodó los ojos.

—Eres demasiado ingenua Julie — dijo y salimos de la cafetería.

—Eres mi mejor estudiante ¿sabías? — dije y asintió.

—Auch, eso me dolió — dijo Lauren pasando su brazo por mi cuello. — pero bueno, los hombres son unos idiotas.

—¿Cómo sabes de que estamos hablando? — cuestionó Jessica.

—Solo hay que ver la cara de disgusto que le pones a Edward, creo que por primera vez realmente tienes el potencial para ser amiga de Rosalie — dijo y oí la risa de Emmet mientras yo reí bajito.

—Ese no es el punto, a estas alturas él ya debería estar al tanto del asco de persona que es, pero parece que no le importa — dijo y sonreí, ¿Quién diría que estas chicas formarían parte de mi lugar seguro? — ¿Qué clase de novio es?

—¿Uno que se cuestiona y quiere saber más del por qué es así con su novia? — comenté.

—Yo te diré por qué, es porque es una zorra — dijo Lauren — y tu novio, que a este paso se convertirá en tu ex, es un idiota que juega a ser tonto — dijo frunciendo el ceño.

—Mejor cuéntenme que planes tienen para la obra de teatro — dije y les brillaron los ojos.

—Un clásico de clásicos — dijo Jessica intentando que adivinara.

—¿Alicia en el país de las maravillas? — dije y rodó los ojos.

—¡Cenicienta! — dijo y me tocó rodar los ojos — ¿qué? — me cuestionó con el ceño fruncido.

—Que eso es demasiado clásico y cliché — contesté sincera.

—Uno de los mejores clásicos de romance para reconciliar a una pareja y parar los intentos de tu prima — dijo Lauren y alcé una ceja.

—No creo que sea de los mejores clásicos de romance — dije y suspiraron. — además, no quiero esos intentos, tiene que ser algo que destaque por si solo. — dije y me miraron expectantes.

—¿tienes una mejor idea? — dijo Angela apareciendo de la nada sobresaltando a Jessica y Lauren.

—Te pondremos una campana — dijo Lauren y Angela rodó los ojos sorprendiendo a las chicas.

—Le estas contagiando tus malas costumbres — me acusó Jessica.

—Tu también lo haces — señalé y me enseñó la lengua — A este pasó se volverá mi nueva favorita.

—¡Oye! — exclamaron Jessica y Lauren.

—Bueno, ideas — dije y miré a Jessica, Lauren y Angela.

— Te escuchamos — animaron.

—La historia del Rey Arturo, solo que protagonizado por mujeres, y le pondremos Reina Artemis, en vez de Merlín, será Merlina y haremos una remasterización de La historia — evidentemente me basaré en la película Live action que es legendaria — yo puedo hacer el libreto — ellas intercambiaron miradas — puedo agregar algo de romance — dije y chillaron.   

—Tú serás Artemis — dijo Jessica y sonreí.

—Está bien. — dije y sonrieron.

Una de las ideas para el periódico a largo plazo, era la obra, por lo que tenía que resaltar, Mike y los demás querían que la historia se publicara en internet, por lo que tenía que causar impacto, nada mejor que algo de fantasía y aventura. Sería también un proyecto genial para la universidad.

Aunque sería una obra que se presentaría para el fin de curso, teníamos el tiempo medido. Entre hacer escenografía y conseguir a los actores, y los ensayos se llevarían gran parte de nuestro tiempo, creo que en estos tiempos, algo actuado de esta forma causaría un gran impacto.

(…)

Se publicó en el periódico escolar el inicio de las audiciones, donde hubo una gran lista de candidatos, aunque muchos no sabían ni a qué se estaban anotando, pero llegaron a las audiciones con muchas ganas de participar incluso como extras. Pero lo que impactó a todos, fue que los Cullen se apuntaran.

Claramente eso tuvo que ser una de las razones por la que varias personas se anotaron, pero no me molestó en absoluto, parecía divertido, al final de cuentas, no todos los días te encuentras con este tipo de motivación. Yo, igualmente motivada, escribí el libreto lo mejor que pude de lo que recordaba, anotando personajes principales y haciendo una cuenta de extras. Y entonces, el día de las audiciones llegó.

—Bien, comencemos — anuncie — Rosalie Cullen. — llamé y ella salió a paso seguro.

Le extendí el libreto para que leyera lo que subrayé para ella, mentiría si dijera que no me sorprendió que ella fuera la primera persona para anotarse en las audiciones, pero me hacía feliz, porque había un papel que inconscientemente había escrito pensando en ella.

—Nosotros pelearemos a tu lado, no pensamos huir, entrenamos duro para esto, es nuestra batalla — dijo concisa y habiendo entrado en personaje de forma esplendida. Pero tenía el aura para dos papeles, lo cual tomaría en cuenta.

—Suena estupendo — dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa.

—No tanto como tu libreto ¿Cómo lo terminaste tan rápido? Es largo — dijo pasando las hojas una a una — Wow, esta reinterpretación es intensa, me gusta — dijo viéndome y sonreí. — me viste cara de guerrera ¿eh? — dijo y reí.

—Tienes un aire de fuerza, si no fuera por la insistencia de Jessica, créeme que te pondría como Artemis. — dije y sonrió.

—Artemis es perfecto para ti Julie, aunque te cueste aceptarlo — dije devolviéndome el libreto. — el papel de la guerrera Geena me lo tienes que dar a mi — dijo y me guiñó el ojo.

—Dalo por hecho — dije y pronto salí por el siguiente en la lista — August Brown. — llamé nuevamente y un joven me alcanzó tropezando entre la multitud, ante eso lo miré fijamente y capté un poco de su esencia.

Este chico fue perfecto para el papel de Back Lack, amigo de la ahora Artemis, Matt Mallory sería Mayson el informante infiltrado dentro del castillo. Emmet sería el tío Vortiger, porque pienso que es un papel que disfrutaría, mientras que Adolf Garnet y Catherine Lewin serían los padres de Artemis.

Lauren sería la escurridiza Lin, Angela sería Katia, la hija de Vortiger, Tyler ganó el papel de Bedivere, Alice sería Merlina, pues creía firmemente que ese papel le quedaba a la perfección, Mike sería el consejero de Vortiger y Jhon Blance sería el líder de los caballeros oscuros, pero ninguno captaba la esencia del mago, lo cual era lamentable, eso hasta que llegué a Edward.

No debía sorprenderme, después de todo es un vampiro talentoso, pero me sentía incómoda con él en los últimos días, por lo que no quería pasar por todo esto, después de una larga lista, me encontré con Jasper, interpretando el papel de Salazar, tal vez incluso un poco mejor que Edward, lo que me sorprendió.

Al final, Jessica me hizo poner a Jasper como un posible sustituto si Edward no estaba disponible, mientras que Edward sería Salazar, a lo que yo decidí que mis remplazo tenía que ser Rosalie, a lo que aceptó, el dado caso que eso pasara, Lucy Masson sería Geena por su destreza.

Una vez que tuvimos todo listo, los papeles se dieron a conocer dos días después.

Muchos parecían gratamente sorprendidos, dado que papeles relevantes y con varios diálogos fueron dados a otros alumnos, todos los papeles fueron repartidos de forma justa para que no hubiera distinciones, a excepción de los protagónicos en donde hubo trampa y metida de mano de mis tres amigas humanas.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Espero que haya sido de su agrado, feliz pasado día del libro. La verdad, es que movilice un poco las cosas, ya nos estaremos leyendo pronto.

Que tengan lindo día. 💜

Continue Reading

You'll Also Like

586K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
882K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
182K 15.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
788K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...