Un Protector

By EvaRogersStark06

1.5K 146 187

Cómo no ví ninguna historia sobre Jack Russell de hombre lobo por la noche, yo intentaré hacer una. 🐺 🌕 🐺... More

🐺 Prólogo 🌕
Capitulo 1 🐺
Capitulo 2 🌕
Capitulo 3 🐺
Capitulo 4 🌕
Capitulo 5 🐺
Capitulo 6 🌕
Capitulo 7 🐺
Capitulo 8 🌕
Capitulo 10 🌕
Capítulo 11 🐺
Capítulo 12 🌕
Capitulo 13 🐺
Capitulo 14 🌕
Capitulo 15 🐺
Capitulo 16 🌕

Capitulo 9 🐺

98 11 10
By EvaRogersStark06

-- ¡¿Qué Carajos?!

Eymie y Jack se dieron vuelta al escuchar ese grito, pudieron observar a Marc y junto al el otro hombre.

El que grotó fue su hermano, el otro tenia una cara totalmente de susto, con una mano en su arma.

Marc: ¡Lo sabia!, ¡Sabia que habia algo extraño en ti!.

Javier: Necesitamos refuerzos -- intentó agarrar su radio para advertirle a los demas policias, pero sus manos le temblaban, acaba de ver a un hombre transformarce en un lobo gigante.

Eymie: No dejes que se vaya -- habló autoritaria, Jack hizo caso y corrio hasta el hombre impidiendo su paso, la radio se le cayó de las manos pero de imediato sacó la pistola -- ¡Dile que baje esa arma, Marc! -- su hermano no decia nada, solo se le quedaba viendo a Jack con asombro -- o de lo contrario tendre que decirle que lo mate.

Javier: Voy...a disparar -- recargó el arma

Eymie: Si lo matas, me matas a mi -- se puso enfrente del policia, en la mirada de la chica no se notaba ni una pisca de miedo, sus ojos tan brillantes demostraban valentia.

Marc: No lo hara -- El mayor retiró el arma de las manos de su amigo, ambos lo miraron con confusión -- no va a disparar...

Javier: Pero Marc, es un hombre lobo, el causante de muchas muertes en el pueblo -- los tres lo miraron -- es un peligro para todos...

Marc: Y tambien es el protector y novio de mi hermana -- sonrió al fianal mirandola, ella le devolvio la sonrisa en forma de agradecimientp -- Pero si estas muy metido en tu papel de policia, hazlo -- le entrgó su arma -- Disparanos a los tres

Javier: ¿Por qué les voy a disparar a tí y a tú hermana? ustedes no son un peligro.

Marc: No soy la persona que viste hace rato -- suspiró viendo a su hermana, ella asintió para darle seguridad.

Javier: ¿Tambien te conviertes en animal?

Marc: No, pero si en esto -- invocó en traje, dejando boquiabierto a Peña -- tambien soy un peligro para las personas que me rodean, pero tambien las cuido porque son importantes para mi, es lo que Jack hace por mi hermana, la protege -- se quitó la mascara -- ...¿Me vas a disparar?

Javier tiene una gran decisión por tomar, su codigo de policia le grita que tiene que hacer lo correcto, su mente le dice que no sea un idiota y su corazon, su corazon esta latiendo muy rapido, no quiere morir, no quiere perder su trabajo, pero ese hombre que tiene frente suyo, que lo está mirando con ojos de cachorro se ganó su corazon, solo el bosque es testigo de lo que pasó en esa fiesta, no solo fue sexo en el bosque, a la luz de la luna, las luciernagas, los buhos y las estrellas fueron testigos de ese momento, a demas ya los dos estaban ebrios, ya adivinaran quien fue el pasivo, el punto es que en verdad quiere conocer a Marc Spector y si con esto se podra ganar el corazon del de piel canela, lo hará.

Javier: De acuerdo -- la guardó, suspiros de alivio se escucharon -- No hare nada -- Marc le ayudo a levantarse -- de todas maneras ya me estaba cansando de ser policia, mañana hare mi renuncia -- Marc lo abarzó demostrando su gratitud.

Eymie: Me cae bien tú novio -- se lo dijo mientras acariciaba el pelaje negro de Jack -- si se tardaba más en pensar, si le hubiera dicho que lo matara.

Marc: El no....no somos -- se señoló a ambos.

Eymie: Si no son nada entonces dile que para la proxima no deje marcas en tú cuello -- Marc trató de revisar su cuello -- ¿Puedes transformarte otra vez en humano? -- el animal asintió -- Entonces ve, te veré mañana, descansa y piensa en lo que me diras -- Jack le dedicó una ultima mirada al ex policia, éste sintio que su alma salia de su cuerpo al sentuir esos ojos color ambar sobre su cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos, Jack desapareció en la obscuridad -- ¿Te quedas a dormir, cuñado? -- bromeó mientras caminaba a su casa.

Marc: ¡Eymie! -- la vio meterse a su casa -- Lo siento... yo, ¿por qué me ves así?

Javier: El traje -- Marc maldijo en su interior y sintio sus mejillas calientes, de imediato se lo quitó -- el blanco te queda, hace contraste con tu piel, Marc...

Marc: Javi, te agradezco por no entrar en locura, pero no sé que mierda nos pasó hace rato, estoy confundido, jamas estuve con un hombre -- empezó a hablar rapido -- pero a pesar de que quedemos como amigos, no te puedo garantizar una vida segura conmigo -- El mayo solo lo miraba intentando comprender sus palabras, tal vez solo para Marc solo fue eso, un momento que no se volvera a repetir -- No estoy bien...

Javier: Basta Marc, se lo que sientes, tambien me pasó a mi al principio, pero de verdad quiero conocerte, si para ti solo fue una forma de quitarte el estres, esta bien, pero dejame entrar a tu vida, no me importa si es como amigo, dejame cuidar de ti.

Marc se sentia entre la espada y la pared, por una parte estaba el ser un buen hermano mayor y por otra parte dejar salir sus sentimientos que reprimió por mucho tiempo desde que su ex esposa lo dejó.

Marc: Espera aquí -- se apartó de el para poder hablar con sus alters -- ¿Qué hacemos?

Steven: Marc, vamos a darnos una oportunidad, tú viste como nos miro, no le dimos miedo, de verdad quiere estar con nosotros.

Jake: ¿Y cuando se entere de nosostros?

Steven: Tendrá que aceptar el paquete completo, ¿Vieron lo que nos hizo en ese arbol? sinceramente quiero repetirlo.

Jake: Que zorra te escuchaste, Steven, pero podemos ser versatiles.

Marc: No sé por que carajos les pregunte -- se revolvío el cabello -- ok, vamos a intentarlo -- volvio a donde estaba Javi -- Tambien quiero conocerte, velo como un agradecimiento por no matarnos.

Javier: Ok -- se quedaron en silencio por unos segundos -- Quieres...

Marc: ¿Quieres pasar a dormir? ya es tarde y el bosque es peligroso a estas horas.

Javier: Si, muchas gracias.

¿Te ha pasado que que no puedes dormir por algo importante que pasará al día siguiente?

Bueno, pues a Eymie y Jack les pasó, ambos no pudieron descansar debidamente por las respuestas o preguntas que se llevarán a cabo. Para ellos la noche paso rápida, pues el momento los alcanzó; cómo no pusieron un lugar en específico, ambos al salir el Sol, caminaro a la casa del otro, encontrándose en el camino.

- Jack

Eymie -

Eymie: Estaba por ir a tú casa.

Jack: Yo estaba por ir a la tuya - rieron - pero sígueme, tengo una mejor idea - comenzó a caminar y la chica lo siguió.

Llegaron a un lago, donde los rayos del sol reflejaban el agua, el viento sopla con delicadeza que hace mover las hojas, parecía que solo ellos dos existían en ese momento.

Jack: ¿Bonito, verdad? - asintió a su lado - si, el invierno se está acabando, ya no habrá patinaje sobre hielo, muñecos de nieve, guerra de bolas de nieve....

Eymie: Ni estar abrazados junto a la chimenea - completó.

Jack: Exacto, aunque todavía podemos hacer eso último, la noches aquí son frías - por unos minutos se quedaron admirando el lago - Eymie - lo miró - por favor necesito que me preguntes o me digas algo respecto a lo de ayer, los nervios me van a matar - ella sonrió.

Eymie: Si te preguntas que si te voy a dejar, pues no, dije que no me alejaría de tí - se acercó un poco más a el - ¿Desde cuándo tienes éste don?

Jack: Yo no lo llamaría don - desvío la mirada - lo tengo desde los 20 años, aún no sé cómo se dió ésto, pero solo sé que era luna llena, esa noche era enorme, brillante a más no poder, mi ventana estaba abierta, la única luz era la luz de la luna en mi habitación, me quedé dormido mirándola - volvió su mirada a Eymie - desde ésa noche, cada luna llena alguien más tomaba el control de mi cuerpo, al día siguiente no podía recordar casi nada, en mis recuerdos solo había sangre y gritos, no solo a personas, también a animales...

Eymie: ¿Y si la luna solo necesitaba un guardián? Tú fuiste el elegido, Jack, todo en la vida tiene un propósito...

Jack: Lo sé, por eso a los 25 años me metí a un grupo, ese grupo estaba repleto de cazadores de monstruos, fingí ser uno de ellos durante 13 años para recuperar una sola cosa, la Bloodstone.

Eymie: ¿La Bloodstone?

Jack: Ese objeto que te dije la primera vez que te conocí, eso es un mata monstruos, estaba en manos equivocadas que yo tenía que recuperar para mandarlo lejos, ésa noche pasaron muchas cosas, maté a personas, pero por fin la tengo gracias a una amiga, ella me dijo que me fuera lejos para que nadie más la pudiera usar - los recuerdos de esa noche se hicieron presentes, dejándolo con la vista perdida - y por eso estoy aquí - despertó de su trance - soy un monstruo el cual quieren matar, pero sin esa arma mortal no podrán hacerlo.

Eymie: Pero esas personas están muertas, ¿No?

Jack: Eso creí, hace unos días vino Elsa a decirme que están vivas, no me preguntes cómo porque yo tampoco sé - soltó un gran suspiro - Sé que el decirte que no debes estar conmigo porque corres peligro será un fracaso...

Eymie: Cierto.

Jack: Eymie - la tomó de las manos - ¿Aceptas todos los riesgos al ser mi novia?

Eymie: Acepto, de todas maneras no pueden encontrarnos, ¿O si?

Jack: Será cuestión de tiempo, por eso hay que estar listos - La menor se acercó a besarlo, beso que fue correspondido - ¿Otra pregunta?

Eymie: ¿Por qué yo y no otra mujer del pueblo? - Jack rió nervioso y se sonrojó.

Jack: No puedes controlar a quién elije tu corazón para amar, debes tomar ese riesgo, todos mis instintos me llevaban hacía tí, hasta mi lobo te eligió, nos enlazamos contigo, si algo te pasa a tí, nosotros morimos poco a poco, porque no tenemos a nuestra calma, nuestro lugar seguro.

Eymie: Me harás llorar - fingió limpiarse una lágrima - también siento una increíble conexión hacía tí, Jack, no puedo estar con otro hombre si no es contigo - se abrazaron, sintiendo esa conexión en sus corazones - ¿Qué fue lo que te pasó hace unos días?

Jack: ¿Qué días?

Eymie: hace tres día, cuando me sacaste de tú casa - Jack se separó, su estómago se volvió un manojo de nervios - Jack...

Jack: Si, es algo complicado.

Eymie: ¿Qué tan complicado?, Lo que sea, ya dime, lo entenderé.

Jack: bien - se recargó en una serca - cómo sabes, los animales, entran en una etapa de apariamento, ya sabes, necesitan de un macho o una hembra para complacer sus instintos sexuales - empezó a sudar de los nervios - esos días mi lobo entró en esa etapa y como el está unido a mi, pues yo también entro en eso, se les llama entrar en celo, ¿Me explico?

Eymie: Ajá - lo miraba con una sonrisa.

Jack: ¿Por qué me miras así?

Eymie: porque jamás pensé que le pasaría eso a un ser humano.

Jack: Pues si pasa, pero en nuestro caso no se le llama entrar en celo, para nosotros es estar exitados.

Eymie: Si a tí también te afecta, ¿Por qué no me pediste ayuda?

Jack: Créeme amor, no quisieras estar conmigo cuando sucede eso.

Eymie: ¿Por qué no? Con eso aumentas mis ganas de intentarlo.

Jack: Eymie, jamás pase ésto con alguien, no estando en mi forma humana, siempre dejo que el lobo se encargue de ésa situación - la agarró de ambos hombros - Si hacemos éso, siendo humano, no sé que podría pasar, tal vez mi fuerza aumente, no pueda satisfacerme con una sola vez...no quiero lastimarte.

Eymie: Hay que intentarlo - lo miró fijamente - jamás sabrás que pasa si no te arriesgas, estaré bien - cómo estaban mi uy cerca, besó su nariz - ¿Cuando es el siguiente celo?

Jack: Eres muy aferrada - la soltó - Es en tres meses y dura tres días.

Eymie: aguantaré los tres días.

Jack: Eymie, no, ¿si sabes que con ésto, será nuestra primera vez teniendo relaciones?, quiero que nuestra primera vez sea especial, no cuando mi mitad animal me esté controlando.

Eymie: Pues eso será especial para mí - sujetó ambas mejilla y acarició com ambos pulgares - estaré bien, sé que no me harás daño, confío en tí.

Jack: Te amo - besó la palma de la mano más cerca que tuvo de sus labios - por favor, pasé lo que pase, no me dejes, haré lo mejor posible para protégerte, porque eso me prometí la primera vez que te ví.

Eymie: ¿Dejarte? Claro que no Jack, pero también déjame cuidarte, ¿De acuerdo? - asintió - También Te amo - juntaron sus frentes y sonrieron a la par.





















Perdón por la tardanza 😅 la imaginación para esta historia desapareció por un tiempo, pero seguiré escribiendo, no sé preocupen.

No olviden dejar su ⭐ para más capitulos.

Espero que les esté gustando 😊

Nos leemos en el siguiente capítulo 🐺🌕.

Los amo tres millones 💐💗.

Bye criaturitas del amor 🫂.

Continue Reading

You'll Also Like

341K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
184K 10.3K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
163K 8.1K 110
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
660K 86.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...