Los ninfos (CanArg)

By Neko-Nikeru

17.3K 1.7K 2.2K

Escondidos en los bosques están los ninfos. Criaturas de delgados cuerpos masculinos y algunas partes de anim... More

ฅ^•ﻌ•^ฅ <miAu
- Notas 0 -
ꪊꪀꪮ
ᦔꪮ𝘴
𝓽𝘳ꫀ𝘴
ᥴꪊꪖ𝓽𝘳ꪮ
ᥴ𝓲ꪀᥴꪮ
𝘴ꫀ𝓲𝘴
𝘴𝓲ꫀ𝓽ꫀ
- Notas 1 -
ꪮᥴꫝꪮ
ꪀꪊꫀꪜꫀ
ᦔ𝓲ꫀɀ
ꪮꪀᥴꫀ
ᦔꪮᥴꫀ
𝓽𝘳ꫀᥴꫀ
ᥴꪖ𝓽ꪮ𝘳ᥴꫀ
-Notas 2/2.5-
ꪇꪊﺃꪀᥴꫀ
ᦔﺃꫀᥴﺃᦓꫀﺃᦓ
ᦔﺃꫀᥴﺃᦓﺃꫀ᥅ꫀ
-Notas 3-
ᦔﺃꫀᥴﺃꪮᥴꫝꪮ
{Extras}
ᦔﺃꫀᥴﺃꪀꪊꫀꪜꫀ
- Notas 4 -
ꪜꫀﺃꪀꪻꫀ
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃꪊꪀꪮ
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃᦔꪮᦓ
- Notas 5 -
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃᥴꪊꪖꪻ᥅ꪮ
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃᥴﺃꪀᥴꪮ
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃᦓꫀﺃᦓ
- Notas 6 -
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃᦓﺃꫀꪻꫀ
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃꪮᥴꫝꪮ
ꪜꫀﺃꪀꪻﺃꪀꪊꫀꪜꫀ
ꪻ᥅ꫀﺃꪀꪻꪖ
ꪻ᥅ꫀﺃꪀꪻꪖ ꪗ ꪊꪀꪮ
ꪻ᥅ꫀﺃꪀꪻꪖ ꪗ ᦔꪮᦓ
ꪻ᥅ꫀﺃꪀꪻꪖ ꪗ ꪻ᥅ꫀᦓ
- Notas 7 -
Gracias por leer 💕💕

ꪜꫀﺃꪀꪻﺃꪻ᥅ꫀᦓ

256 27 26
By Neko-Nikeru

El aire se sentía tan tenso que parecía poder ser cortado por la presión de un simple dedo.
En sus pulmones pesaba el veneno que exprimía su corazón con cada respiro, doliendole el cuerpo por el ambiente hostil en el que se encontraba.

Con UK mirándolo directo con esos ojos de serpiente y el sentimiento a muerte del agua estancada, pero dejando al silencio reinar por sobre su propia presencia, Argentina no podía sostenerle la mirada, en su lugar se fijaba en el suelo.
No supo si fue con la intención de faltarle el respeto, o un honesto miedo saliendo de su ser.

- Así que, dime - Reino Unido habló finalmente, dejando a Argentina aborrecer cada sonido que salía de su boca - ¿Es cierto que controlas el agua? - Preguntó

Pero el argentino no respondió.
No tenía las palabras ni las ganas de hacerlo, solo un odio profundo y un asco a la existencia del europeo, los cuales le cerraban la garganta cada vez que lo escuchaba hablar.
Sabía que a Reino Unido no le gustaría eso, pero poco le importaba.

El británico resopló con impaciencia, tomando la mandíbula del argentino con brusquedad para obligarlo a mirarlo, pero no hubo caso, Argentina siguió con sus pupilas bien pegadas al suelo.

- Te hice una pregunta - Insistió apretando el agarre, logrando sacarle un quejido al argentino

- No - Respondió el ninfo con frialdad

- ¿Que? -

- ¡Dije que no! ¡Que no controlo el agua! - Aclaró Argentina irritado, descargando su molesta con un golpe al pecho del mayor para poder soltarse al fin de su agarre y retroceder

El tricolor volvió a bufar con desagrado, acariciándose por momentos la zona golpeada y mirando al ninfo sin ocultar la ira en sus ojos. Sin embargo, cuando habló, su voz no diferió de ese normal tono tranquilamente superior.

- ¿Entonces que haces? ¿Para que sirves? - Le reclamó con el ceño fruncido y una mueca en los labios

- Me puedo comunicar con ella... - El argentino confesó bajito

- ¿Y no puedes decirle qué hacer? - interrogó el mayor con impaciencia

- ¡Dije que no! ¡No puedo controlarla, no puede controlarse a sí misma! Si fuera así entonces llovería mucho menos... - Respondió desviando la mirada con impotencia brillando en los ojos

- ¿Parar la lluvia? - UK rebuznó a modo de risa sarcástica - ¿Por qué? ¿Las gotas se dañan al caer? - Se burló

El cuerpo de Argentina se tensó y tragó saliva mientras trataba de mantenerse calmo para no generar sospechas, pero lastimosamente el inglés levantó una ceja, con ojo detallista a sus acciones.

- Ooh... Ya veo - Lentamente empezó a sonreír, causando un escalofrío en espalda argentina - Y tú las escuchas ¿No es así? ... Sufres al verlas sufrir -

Una nueva risa de su parte le dio al argentino una mala espina, su mente gritandole correr pero su cuerpo paralizado mientras se cuestionaba hacia dónde ir... no conocía el lugar, no había salida y no podía arriesgarse a enojar al británico sabiendo las cosas de las que era capaz...
Sin embargo, por otro lado... había prometido a Perú sacarlo de allí, y primero debía encontrar alguna salida viable que los llevara al exterior.

Sabía bien el problema en el que se metería y que arriesgaba su seguridad por ello, pero al segundo en que UK lo tomó por el brazo y el asco recorrió su cuerpo, Argentina se zafó de un movimiento ágil y salió corriendo, notando bien el aire entre sorprendido y alarmado del país-humano tras él.

Debía prestar mucha atención a cada detalle posible incluso con el poco tiempo que tenía al correr por el lugar, puesto que no podía detenerse o sería atrapado.

Había un pasillo largo blanco dividido en varios pasillitos y algunos carteles que no podía molestarse en leer, pero reconoció en una de las puertas el pasillo que llevaba a la habitación con sus jaulas.
Se vio interesado especialmente en un pasillo que se ocultaba en la esquina del lugar, cuyas paredes iban transicionando de blanco a negro mientras más avanzaba. Allí vio un pequeño cuarto más casual que el resto donde varios hombres charlaban tranquilos o comían descansando... se le puso la piel de gallina al descubrir que uno de ellos se giró a mirarlo alarmado.

- ¡EY! - Gritó el hombre, rápidamente tomando su mano y corriendo hacia él

El pánico alimentó la fuerza de sus piernas cuando Argentina salió disparado hacia delante una vez más, esta vez ignorando por completo su alrededor para huír de aquella persona, el institnto le pedía trepar a algún árbol o ocultarse para salvarse, pero allí no habían ni lugares para trepar ni cuevas para esconderse... solo esos monótonos pasillos rectangulares laberínticos, uniendose como núdos entre sí, con de vez en cuando alguna luz distintiva o leve decoración, pero mayormente desesperantemente regular hacia donde sea que fuera.

Y de pronto se encontró con dos puertas abiertas mientras un hombre posaba alguna especie de tarjeta en un sensor a su lado, el hombre pasó y Argentina vio aquellas puertas metálicas lentamente cerrarse. Trató de correr con todas sus fuerzas, pero al momento que llegó se encontró dándose de cara contra las puertas, ahora ese era un pasillo cerrado.

Estuvo a punto de darse la vuelta, pero la sensación metálica de un arma contra su cuello lo detuvo, él tragó saliva, nervioso.

- Leave him to me - Escuchó la voz grave de UK y el arma desapareció de su piel

Cuando se dio media vuelta y por fin vio al europeo y a su hombre con expresiones serias supo que no le vendría algo bueno, y esa sensación empeoró cuando UK lo agarró de su desordenado cabello y empezó a llevarlo a tirones hacia otro lado.

Pero al menos algo había ganado, ahora tenía una idea de dónde podría estar la salida.
Por más cruel y despiadado que pudiera ser el castigo a modo de precio por esa información...

...

Reino Unido lo tiró sin cuidado dentro de una habitación, dejándolo chocarse y rasparse contra el frío suelo, anteriormente le había quitado la ropa, probablemente para empeorar su reacción ante el plan que tenía.

Miró alrededor, extrañado por el nuevo lugar que nunca antes había notado, era una habitación cuadrada mediana y completamente vacía, su única diferencia siendo sus paredes coral marmoladas y su techo metálico agujereado.
Le dio mala espína.

- No conoces este lugar... - Dijo UK tranquilo mientras se acomodaba la corbata

Argentina no supo si el mayor estaba buscando una respuesta, pero de cualquier manera se quedó mudo.

- ... La mandé a construir cuando descubrí que había un ninfo de agua... es un simulador de lluvia - Le explicó en tono desinteresado, aunque el argentino se alarmó con sus palabras - La idea original era que, si podías controlar el agua, que detuvieras las gotas mientras caían - Sonrió cínico, finalmente mirándolo con esos ojos llenos de malicia - Pero me parece que ahora me imagino un mejor uso... -

El bicolor se paró al instante y casi saltó hacia la puerta en un intento paniqueado de escape, pero el británico se la cerró en la cara.
Acto seguido sonó una alarma en el aire y el ruido de agua cercana lo hizo mirar alrededor con desespero, pero fue muy tarde... no había salida y las gotas ya empezaban a caer por el techo abierto.

Para su sufrimiento, no tuvo unos segundos de preparación donde las gotas caían poco a poco mientras la falsa lluvia ganaba intensidad, no, empezó a caer todo en primera instancia en una de las "Lluvias" más violentas que había experimentado... no peor que muchas tormentas e inundaciones que había vivido, pero definitivamente una tan mala que le generó presión en el cuerpo apenas las primeras gotas lo tocaron, casi como estar bajo una cascada.

El corazón le dolió y apretó agónico mientras su cuerpo temblaba agresivamente.
Escuchaba uno tras otro los gritos de las gotas, superponiéndose entre sí y lastimándole la audición con esos agudos sonidos sordos.
Su dolor agonizánte se transmitía por el cuerpo argentino, sin saber si el agua bajo sus ojos eran más gotas o sus propias lágrimas.

Con angustia trató de taparse los oídos, pero el sonido no acababa, incluso si apretaba tanto que empezaba a generarse un pitido en estas, los gritos eran siempre más fuertes, casi como si se generaran en el centro de su pecho. Se tiraba las orejas como intentando arrancárselas de cuajo, lo que sea para acabar esa tortura.

Cayó al suelo de rodillas, confundiendo sus propios gritos de dolor con los otros gritos a su alrededor, y pronto se encontró abrazándose en el suelo, paralizado mientras temblaba, su mente en blanco mientras sollozaba y rogaba porque todo acabara de una vez.

Podían haber pasado unos simples segundos, pero aseguraba que llevaba horas allí abajo.

No pudo respirar tranquilo ni siquiera cuando todo terminó y el agua dejó de caer, siguió lamentándose en el suelo húmedo entre jadeos sufridos y lágrimas ardientes.
El cuerpo entero le dolía y sus pulmones gritaban por aire... mas su corazón suplicaba dejar de latir por momentos, ese sería un sufrimiento que nunca se borraría de su mente, un dolor que seguiría instalado en sus recuerdos incluso cuando no lo estuviera sintiendo.

Incluso cuando UK dejó la puerta abierta de par en par y lo miró con un disfrute sádico, él no pudo moverse de su estado de paralisis en el suelo.

El tricolor caminó hacia él y se agachó a su lado, tomándolo delicado del rostro para que lo mirara entre sus sollozos y susurrarle severo:

- Espero que así se te quiten las ganas de revelarte. -

Canadá desordenaba la habitación de sus padres con ayuda de México y Chile.
USA y Australia habían tenido la idea de investigar en la camioneta del segundo, por lo que le quedó a los tres restantes la tarea de buscar por la casa.

- ¿Qué estamos buscando exactamente? - El mexicano respondió algo confundido mientras revolvía cajones sin estar muy seguro de porqué

- Yo... no lo sé - Confesó el canadiense

La verdad era que él tampoco estaba muy seguro de qué esperaba encontrar allí, si bien sabía que su padre era culpable no tenía idea de dónde buscar, y tampoco sabía muy bien qué serviría de pista para decirles dónde estaría Argentina.
Y peor aún, no sabía que decirles a los ninfos cómo indicación de qué buscar, si decía "Algo que les parezca extraño o sospechoso" ellos tan solo señalarían todo, debido a lo poco común que era para ellos el lugar.

Definitivamente se había dado una tarea complicada.

- ¿Entinces qué chingados estamos haciendo? - Le reclamó el mexicano frustrado, girandose brusco hacia él - ¿¡Si sabes los horrores que Arge debe estar pasando!? - Levantó la voz

- Calma, México - Chile le indicó con su voz pacífica, y Canadá agradeció su presencia - Gritando no llegamo' a nada weon -

- ¡¿Y cómo mierda quieres que esté calmado?! ¡Argentina es nuestro hermano y estamos perdiendo el tiempo cuando bien podrían estar matandolo! - Gruñó en irritación, aparentemente cansado de no avanzar en nada

Si bien el canadiense comprendió y en parte compartió su molestia, solo esperaba que dejara de quejarse por un momento... él también adoraba a Argentina, aunque no fuera de la misma manera, sin embargo sabía bien que insultar al aire no daría resultados.
No podía ni imaginarse lo que debía ser una reunión formal con aquel ninfo...

...

De hecho, ahora que lo pensaba mejor... México era su país vecino, realmente estaba junto a la persona con la que había compartido continente todo ese tiempo y había estado desaparecido.
Era increíble mirar a ese ser, de partes de aguila y contextura delgada y pensar que era una representación igual que él...

Los cuatro lo eran, había perdido una vida entera de posibilidades y experiencias con esos países latinos que terminaron de alguna manera naciendo en los cuerpos de criaturas mitológicas.
Quien sabe, quizá incluso si hubieran nacido como países como el resto... entonces él y Argentina hubieran estado juntos mucho tiempo atrás, sin tantos dramas y rodeos.

Pero tampoco le servía de nada pensar en ello, no era como si tuviera alguna manera de cambiarlo.
Por ahora debía concentrarse en lo que estaba pasando, luego se lamentaría por la mala suerte.

Llevaron sus miradas a la puerta una vez escucharon esta abrirse, pensando que USA y Australia habían terminado su investigación y vuelto para decirles si habían encontrado algo.
Pero no.
Fue como un baldazo de agua fría encontrar allí, brillantes en diversión y una picardía congelada, los órbes azules-celastinos de ni más ni menos que Francia.

- M-Maman - El canadiense se giró nervioso hacia ella

Pero ella no le hizo mucho caso, se fue directa y con una sonrisa lenta de esas sospechosas hacia los tensos ninfos, quienes la observaban con pánico.
Mientras México mantenía una postura defensiva y Chile esperaba atento a cualquier movimiento sospechoso, la francesa dejó tranquila una bandeja con dos platos de comida sobre la cama.

- Linda flor - Dijo suave en un tono melodioso, mirando al chileno - Un ninfo de flora debo asumir, me pregunto qué secretos te dice ese bello pimpollo - Agregó, acercando su mano a su oreja de ciervo

El chileno se congeló por la sorpresa mientras Francia pasaba sus dedos finos por su pelaje, pero pronto ese mimo mostró ser tan tranquilizador como la suave caricia del agua al bañar sus pieles, calmos y suaves se paseaban por la parte de atrás de su oreja. No pudo evitar cerrar los ojos mientras un sentimiento de seguridad y calidez se instalaba en su pecho.
México solo miraba horrorizado.

- Ciertos ninfos tienen puntos específicos donde acariciarlos los calma ¿Sabías eso, mon chéri? - Confesó la francesa, mirándo a su hijo con una sonrisa burlona en sus labios

 Canadá no pudo decir nada, mudo por la conmoción de cientos de preguntas y miedos cruzando su mente al mismo tiempo.
¿Desde cuando sabía su madre español? ¿Por qué actuaba tan normal? ¿Qué pasaría con los ninfos ahora que ella sabía que existían? Y otras miles cuestiones que no podía ni siquiera terminar de formar antes de que llegaran más y más.

- Les traigo carne, deben tener hambre - Siguió Francia, mirando con aire malicioso a los dos latinos

Trató de acercarce a México también, pero él se quitó bruscamente, sus pupilas filosas clavándose hostiles en la mujer, reaccionando a cada uno de sus movimientos más leves en un intento de hacer pasar su pánico por seguridad.

- Tú... no tú debes ser el ninfo de fauna, tú no comes carne ¿No es así? - Asumió la europea, moviéndose con tanta lentitud que México ni siquiera llegó a reaccionar cuando empezó a acariciarle el cuello - No te preocupes, también hay ensalada para tí - Le sonrió con tranquilidad

Francia se separó de los dos ninfos y empezó a alejarse sin mirar atras, dejándolos comer con inseguridad mientras le tiraban miradas desconfiadas.

- Mamá - Canadá tuvo que apurarse para tomarla delicado de la muñeca antes de que se fuera - Vous saviez ce que le Royaume-Uni a fait  (Tú sabías lo que hizo Reino Unido) - Le reclamó en francés, para que los otros dos no se enteraran de lo que decía

Lo último que necesitaba era a alguno de los ninfos violentarse otra vez con algún miembro de su familia.

La tricolor lo miró de soslayo, había una chíspa pícara en sus ojos, algo que desde siempre había visto normal en ella.

je sais beaucoup de choses, mon cherie  (Yo sé muchas cosas, tesoro) - Le guiñó le ojo

Y así, sin dar muchas pistas ni decir mucho más, Francia cruzó la puerta de la habitación y dejó a Canadá con sus pensamientos desordenados. El americano miró a sus compañeros ninfos, estos todavía comían, ahora más tranquilos por fin que la europea se había ido. El canadiense se mordió la lengua duvitativo, sabía que dejar solos a Chile y México podía no ser la mejor idea, pero... debía aprovechar ahora que Francia estaba allí, secreteando y riéndose de ellos mientras podía.
Silencioso salió a buscar a su madre, encontrándola en la cocina, con la mirada perdida en su propio reflejo.

- Oui, mon cherie? - La mujer volvió a mirarlo por sobre el hombro, como si hubiera estado esperando a que viniera a buscarla

- Savez-vous où se trouve le Pérou?  (¿Sabes dónde está Perú?) - Le preguntó directamente sin dar vueltas, pero sin poder mirarla a la cara, todavía costándole reclamarle cosas a su madre

La francesa tan solo rió con lo que asimiló ternura.

Je t'ai déjà dit que je sais beaucoup de choses  (Ya te dije que sé muchas cosas) - Respondió encogiéndose de hombros

- ¿Por qué no me lo dijiste? - Suspiró el canadiense, algo adolorido por el secreto

¿Había una traición más grande que la de tu propia familia?

ça n'aurait pas été aussi amusant  (No hubiera sido igual de divertido) - Francia volvió a hablar como si solo se tratara de un juego de rol de muñecas de trapo, sin importancia, casi como si olvidara las vidas reales en juego

El corazón de Canadá luchaba entre odiar su aire juguetón y despreocupado, pero a la vez siendo contagiado por este, por momentos dejándose olvidar los peligros del camino para solo respirar tranquilo.

- ¿Cómo pudiste enamorarte de un hombre así? - Su reclamo llegó más por parte del dolor que por la ira

- Me prenden los hombres malos - Dijo Francia como si nada

No tuvo más para decir, ni la francesa parecía tener nada para aportar. Así terminaba, sin más ayudas o pistas, ni mucho menos explicaciones.
Solo perdía el tiempo...

Suspiró mientras se daba vuelta, listo para desaparecer por donde había llegado justo antes de que Francia volviera a hablar:

- Oh, mon cherie - Lo llamó sin mirarlo - Parfois, la simple recherche d'indices ne fonctionne pas... parfois, il est temps de regarder sous les preuves   (A veces solo buscar pistas no sirve... a veces toca buscar debajo de las pruebas)  - Aseguró en un murmullo divertido que aparentaba saber mucho más de lo que decía

Canadá la miró con sorpresa, repitiendo esa frase en su mente constantemente mientras que mantenía los ojos bien abiertos. Pero Francia no volvió a mirarlo, y supo al instante que no había nada que pudiera decir que hiciera a la francesa responderle, en suqluier caso solo lo seguiría mareando, pues aparentemente eso se le hacía divertido.

Ahora que caminaba de vuelta hacia los ninfos, no podía evitar preguntarse si había dejado algo pasar sin darse cuenta...
Y cómo suplicaba que Argentina estuviera bien...





Me di cuenta estos últimos días que Cats (1998) tiene absolutamente toda la culpa de que hoy en día sea un furry...

HI
HOLI

Cómo les va?

Yo solo voy a decir que es la una y veinte de la mañana y, por ende, no vamo' a hablar mucho en estos momentos, tengo sueño y colegio DJKAS

anyway
Se darán cuenta que no subo capítulos TAN seguido como esperarían de una maratón
Y no, no es por las clases (No completamente al menos, ejem)
En realidad es porque últimamente estuve trabajando en una animación de este mismo fanfic, así que estuve mucho en eso y escribiendo menos, DJKSA

PERO, EY
3000 palabras
E bastante

Y... nada, no les dejo espoiler ni nada
Esperemos a ver cómo van estos dos planes de nuestros protagonistas
Y formen las teorías que quieran, jdksa

Eso
ChauChau ✨


Continue Reading

You'll Also Like

181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
19.4K 1.3K 16
-Alemania debes tomarte un descanso, estás enfermo y estás cansado- - n-no, no puedo, tengo cosas por hacer, ya se me pasará... - - Alemania... - - P...