š½š‘¢š‘™š‘–š‘œ

Von pinkyblove

10.1K 923 116

2 Vol Autor: š‘†š‘šš‘Žš‘˜ Solo hay unos pocos encuentros con los que me encontrĆ© con Ć©l por casualidad durante u... Mehr

CapĆ­tulo 1
CapĆ­tulo 2
CapĆ­tulo 3
Capitulo 4
CapĆ­tulo 5
CapĆ­tulo 6
CapĆ­tulo 8
CapĆ­tulo 9
CapĆ­tulo 10
CapĆ­tulo 11
CapĆ­tulo 12
CapĆ­tulo 13
CapĆ­tulo 14
CapĆ­tulo 15
CapĆ­tulo 16
CapĆ­tulo 17 (Parte 1) Vol 2
CapĆ­tulo 17 (Parte 2)
CapĆ­tulo 18
CapĆ­tulo 19
CapĆ­tulo 20
CapĆ­tulo 21
CapĆ­tulo 22
CapĆ­tulo 23
CapĆ­tulo 24
CapĆ­tulo 25
CapĆ­tulo 26
CapĆ­tulo 27
CapĆ­tulo 28
CapĆ­tulo 29 [Final]

CapĆ­tulo 7

281 30 6
Von pinkyblove

Alguien en quien puedas confiar. No me equivoco considerando su trabajo, pero ¿por qué dije algo tan vergonzoso? El amigo de Yura me llamó por separado y me preguntó esto.

'Hyung, ¿pediste dinero prestado?'

Eso es un gran problema. Incluso los miembros de la familia no intercambian dinero. Esa tarde, Shin estaba más callado que de costumbre, pero aun así sonrió cuando me vio. Así que me sorprendió ver su cara al ver al amigo de Yura, y pensé que debía tener cuidado.

Más tarde, Shin se veía más triste que aterrador. ¿Qué hay para estar triste? Agarré mi bolso y me levanté para irme a casa después de alejar mis pensamientos. Fue la única vez que la transmisión salió por el altavoz de la biblioteca tranquila.

[Gracias por usar la biblioteca XX hoy también. Nuestra biblioteca está abierta hasta las 22:00.….]

Cuando salió el anuncio junto con la música, los que se quedaron hasta el final guardaron sus cosas. Un limpiador impaciente se adelantó, abrió la ventana, se preparó para limpiar y nos instó a regresar a casa. Pero algunos de los que estaban guardando sus cosas, miraron por la ventana.

Yo estaba igual que ellos. Escuché el sonido de la lluvia. No mucho todavía, pero estaba lloviendo. Cierto, dijeron que iba a llover. Mientras bajaba al vestíbulo del primer piso, muchas personas no podían salir y permanecían espaciadas bajo el amplio techo de la biblioteca.

Como si la lluvia fuera realmente una ducha, la lluvia que había estado cayendo en el cuarto piso caía a cántaros mientras bajaba al primer piso.

Shin y yo nos paramos al final del techo por ahora. Shin no pensó en sacar un paraguas en absoluto. Tengo un paraguas en mi bolso, pero dudé en sacarlo. ¿No era demasiado pequeño el paraguas de 3 capas de mi hermana? En esta lluvia torrencial, fue suficiente para mojarme incluso si lo uso solo.

—"Está lloviendo."

Mm, dijo que vendría por la mañana. Todavía estaba retorciendo mi mano, preguntándome si debería sacar mi paraguas o no, cuando escuché una pregunta.

—"Ese amigo de hace un momento".

Estaba un poco nervioso. Me pregunté si me iba a preguntar por qué dije que era una persona de confianza, pero la pregunta era diferente.

—"¿Vendrá de nuevo?"

El amigo de Yura dijo: "Yeonwoo hyung, nos vemos la próxima vez", pero por alguna razón, pensé que no debería decirlo.

—"Bueno, no lo sé".

—“Hyung, ¿estudias bien aquí?”

—"Sí, es mejor que en casa. ¿Tú no puedes?"

Estaba nervioso esperando una respuesta.  No vas a decir que no vas a venir, ¿verdad?

—"Puedo. Pero me preguntaba si sería mejor si cambiáramos de lugar de vez en cuando. ¿Qué piensas?"

Realmente no había pensado en eso, así que solo parpadeé. ¿Quieres decir café de estudio? Me gusta que este lugar sea gratis. Dudó en responder, pero sugirió en voz baja. Aunque el sonido de la lluvia era fuerte, podía escucharlo claramente.

—"Hagámoslo en mi casa".

El sonido de la lluvia parecía haberse detenido. Mi respiración también se detuvo por un momento.

—“No. La casa es perfecta para dormir en lugar de estudiar.”

Hablé en voz baja y desvíe la mirada. Afortunadamente, también me miró sin comprender por un momento antes de girar la cabeza hacia un lado. Vimos la lluvia por un rato, mirando en diferentes lugares.

Fue un alivio que la lluvia fuera fuerte.  Estaba muy contento de que la noche oscura ocultara el calor en mi rostro. Después de un rato escuché un murmullo mezclado con risas a mi lado.

—"Es perfecto para dormir."

Así es. Estudiar es definitivamente para la biblioteca. Estaba parado junto a él, evitando la lluvia. La lluvia alcanzó su punto máximo en algún momento y cayó como si abriera un grifo. El agua de lluvia salpicó hasta donde yo estaba parado. Shin agarró mi muñeca y tiró de mí hacia atrás.

—"Está lloviendo."

                                ***

La lluvia se detuvo en 10 minutos y no fue demasiado tarde para volver a casa. Pero aunque está claro que llegué a casa por mi cuenta, no sé cómo llegué allí. Cuando llegué a casa, tuve que lavarme de inmediato  pero me quedé sentado allí como una persona perdida. No podía sacar un solo pensamiento de mi cabeza.

Probablemente lo hizo sin pensar, como un hábito, pero no podía olvidarlo. Mi corazón seguía latiendo con fuerza y ​​dudaba si estaba enfermo.

El calor siguió aumentando en mi rostro. Definitivamente estoy solo en esta casa, pero no podía levantar la cabeza del suelo. Seguía viniendo a mi mente. Sentí que podía escuchar la lluvia en mis oídos.

Fue cuando la lluvia caía a cántaros bajo el techo de la biblioteca y me agarró la muñeca. Su pulgar frotó el interior de mi muñeca con un movimiento circular.

Fue un breve momento. Pero mi cabeza estaba llena de ese sentimiento. Fue un toque realmente corto, pero una sensación espeluznante y eléctrica se extendió por mi cuerpo.

Logré llegar a casa, pero no podía moverme por el sentimiento y los latidos de mi corazón. Incluso olvidé lo que tenía que hacer. No pude cerrar los ojos hasta las 4 de la mañana de ese día. Oh, no. Estoy en problemas.

                                 ***

-SUV (Todoterreno)

'No puedo ir hoy porque tengo trabajo que hacer.'

Hubo una sensación de tristeza después de ver el breve texto de Shin, pero la mayor parte fue alivio. Estaba cansado porque llegué a la biblioteca después de no dormir durante unas horas, pero no pude dormir porque no estaba seguro de estar tranquilo frente a Shin.

Tal vez fue porque me sentí aliviado por el mensaje de texto, pero cuando llegué a la biblioteca, tenía sueño. Tenía que ir a mi trabajo en la tarde, así que me dormí tan pronto como me senté en el escritorio, a pesar de que no tenía mucho tiempo para estudiar.

Por lo general, no me acuesto durante más de 30 minutos, incluso si tengo sueño, pero parece que dormí profundamente ese día. Mi mente, que había estado cubierta de oscuridad, de repente se iluminó por la vibración del celular.

Vaya, ¿cuánto tiempo he dormido? Aturdido, saqué mi celular y miré el reloj grande en la pared. Ya eran las once. Es una locura. Es una locura. Dormí durante horas.

Negué con la cabeza, salí de la sala de estudio y me lavé la cara. Curiosamente, tenía hambre porque siempre comía a esta hora. No pude dormir hasta el amanecer debido a los latidos palpitantes de mi corazón acompañados de autocrítica por el toque de Shin, pero ahora tenía hambre después de dormir bien y despertarme. Lo que es más divertido es que dormí bien en medio de esto, así que me sentí renovado.

Tal vez por eso, o tal vez porque Shin no estaba frente a mí, pensé que ahora podría ocultar bien mis sentimientos. No, pensé que podría llevarme bien con él como un hermano menor de ahora en adelante.

Shin es tan genial que puede hacer que tu corazón se acelere. Es lo mismo que mirar a una celebridad. ¿No estaré enamorado de él,  verdad? Sin embargo, tan pronto como salí del baño, me hicieron la prueba.

—"Perdóneme."

Dos mujeres de unos 20 años estaban de pie en el pasillo y me llamaron. Las dos personas me llamaron como si me hubieran estado esperando, así que miré sus rostros, pero eran rostros nuevos.

—"Sí. ¿Qué pasa?"

Sin embargo, las dos se rieron tímidamente y no pudieron abrir la boca de inmediato.

—"¿Tu amigo alto con el que estás estudiando no viene hoy?"

Solo escuché la pregunta hasta el momento, pero mi corazón se hundió tan profundamente como cuando esperaba algo desafortunado. No, él no está aquí. Incluso en el momento en que respondí, el sentimiento no desapareció fácilmente.

—"¿Vendrá mañana?"

Cuando la mujer que me habló preguntó, la persona a su lado la agarró del brazo y dijo que no. Luego, después de mirarme, susurró: "El domingo no llega". ¿Shin no viene el domingo? Era información que ni siquiera conocía.

—"No lo sé. No lo escuché. No vendré mañana, pero él podría venir".

Las dos dijeron gracias sin preguntar más y desaparecieron como alondras. Eran chicas bonitas y lindas, pero el interés que mostraban por Shin no era agradable.

No quería admitir que este sentimiento eran celos, así que me obligué a tragarlo e ignorarlo. Sin embargo, la confianza que tenía hasta hace un minuto ya se había encogido.

Tengo trabajo hoy y mañana y termino tarde, así que no vengo a la biblioteca el domingo.  Tengo que reponerme de nuevo mientras no lo veo durante dos días. Pero la confianza marchita permaneció.

Bajé al restaurante subterráneo para llenar mi estómago en lugar de confianza. Sí, entrenémonos para ser indiferente a Shin durante dos días. Una segunda prueba apareció como para probar mi determinación nuevamente.

—"¿Oh? hola."

Un estudiante de secundaria que estaba sentado a mi lado con una taza de fideos me saludó de repente. Cuando miré hacia atrás, esta vez era una cara familiar.

—"Atrapé a ese ladrón".

Era el estudiante de secundaria a quien le robaron el iPad. El sobrino de Shin. Estuve nervioso por un momento porque Shin me vino a la mente, pero estuve bien.

—"Sí, lo escuché. Eso es un alivio".

Cuando estaba a punto de volver a comer después de responder, el sobrino de repente se levantó de su asiento e inclinó la cabeza.

—"Gracias por ayudarme en ese entonces".

Sorprendido por el inesperado saludo correcto, solo asentí en respuesta. Entonces el sobrino se sentó y me pidió un favor.

—"Por favor, dile a mi tío que dije hola".

—"Ah, tío".

—"Conoces a mi tío, ¿verdad? Mi tío también viene a la biblioteca".

Me alegro, es doloroso, y lo siento. Asentí bruscamente y me volví hacia mi comida. Sin embargo, la historia de Shin escuchada desde el costado no pudo ser detenida.

—"¿Te acuerdas de mi tío policía que atrapó al criminal?"

—"Bueno, ya no es policía. Renuncio. No, renuncio, pero no pudo".

¿Qué quieres decir? Escuché sin darme cuenta.

—"El padre de mi tío es un oficial de policía de muy alto rango. Lo cambiaron por un permiso de ausencia. Por eso mi tío se enteró. Escuché a mi mamá llamar por la mañana".

Oh, eso es lo que quiso decir con trabajo. Me sentí raro. Entonces no renunciaste. Podía volver al trabajo. Hasta hace un momento, esperaba poder enfrentarlo en buenas condiciones si no lo veía durante dos días, pero es posible que no lo vea en absoluto. La decepción que se extendió por mi pecho fue fría como el hielo.

—"¿El padre de tu tío no es tu abuelo?"

Cuando el amigo del sobrino le preguntó, escuché una negativa.

—"Es hermano menor de mi abuelo. Mi tío es primo de mi madre, y simplemente lo llamo tío".

—"Oye, tu tío policía es jodidamente genial".

—"No lo sé. Cuando mi tío está enojado, nadie puede decir nada porque están muy asustados. No se lleva bien con mi tío abuelo, así que deben haber peleado mucho esta vez".

Al contrario de sus palabras serias, el sobrino solo comía bien el ramen. En cambio, no pude comer más y cerré la lonchera. Ni siquiera sé lo que está pasando, y estoy solo pensando en cosas raras. La parte de atrás de él parado en la fila frente a la biblioteca con su bolso todavía estaba clara.

Dijo que había algo que realmente quería hacer en esta biblioteca. Dijo que quería concentrarse en sus estudios porque lo deseaba tanto que tiró por la borda lo que estaba haciendo. Debe haberse arriesgado a la objeción de su padre, pero no lo sabía, y solo estaba emocionado. Mientras me ponía de pie reflexionando, escuché algo realista del amigo.

—“Si renuncia a su trabajo, no tendrá dinero”.

Así es, si tomas un permiso de ausencia, ni siquiera recibirás una indemnización por despido.

—"No. Mi tío es rico, realmente jodidamente rico…… .”

El sobrino dijo varias veces antes de quedarse callado. Me levanté rápidamente porque sentí que me miraban. No fue hasta que me fui que comenzaron a hablar de nuevo. Escuché algunas palabras mientras me alejaba, así que caminé rápido. No podía escuchar la vida privada de otras personas sin cuidado.

—"La madre biológica de mi tío...... Era rica...... Cuando mi tío era joven......"

                                ***

Llegué al barrio donde trabajo con mi bolso lleno de libros y mi laptop. Durante todo el camino hasta aquí, los pensamientos sobre Shin no abandonaron mi cabeza. No fue hasta que escuché el anuncio de la estación en la que bajaba que me di cuenta de que no estaba escuchando música como de costumbre.

El tiempo de viaje, que siempre se sintió largo incluso cuando escuchaba música, se sintió corto ese día. Cuando salí de la estación de metro, el calor húmedo me golpeó de repente.

La lluvia de ayer, que se decía que quitaría el calor, solo dejó humedad. Como estaba en el centro, había mucha gente y todos llevaban ventiladores o abanicos. Yo, que no podía quitarme a Shin de la cabeza, ni siquiera podía preocuparme frente al calor.

En cambio, quiero ir rápidamente a la fresca tienda del trabajo. Fui por la carretera principal, crucé el cruce y entré en un callejón, pero había más gente.

Cuando un auto entró en el camino angosto, la gente se paró cerca unas de otras a ambos lados del camino. Entre los autos que se movían a una velocidad más lenta que la de caminar estaban los SUV. De repente, lo que dijo Shin me vino a la mente.

'Solo se utilizan SUV para turismos'.

En un auto normal, incluso si la silla está echada hacia atrás y el asiento es más ancho, las piernas se sienten entumecidas si se conduce durante mucho tiempo. Es por eso que solo manejan SUV con garaje alto. Shin debería tener un SUV más grande que ese. Pensé mientras miraba hacia atrás al auto que pasaba.

Durante todo el camino a la tienda, caminé inconscientemente, preguntándome si ese SUV estaba bien o si debería ser más grande. Entonces, tardíamente, me quedé estupefacto. No voy a comprarle un auto, así que, ¿qué estoy haciendo?

No pensemos en eso, y otra vez, levanté mi guardia, pero ese día fue un mal día. Mi celular sonó antes de entrar a la tienda. Era mi hermana.

[—Oppa, ¿quieres hacer mlm?]

(Mlm: Marketing multinivel, por su siglas en inglés. Es un modelo de negocio en el que empresas usan a distribuidores independientes para realizar ventas directas al público de sus productos o servicios)

Yura preguntó abruptamente. Estaba barriendo mi cabello porque hacía calor y me congele.

—"¿De qué estás hablando?"

[—Escuché que te encontraste con Kwak Seung-gil en la biblioteca. Está diciendo cosas raras. Se emocionó diciendo que parece que habías pedido dinero prestado a una persona extraña]

Parece que el bombero Kwak Seung-gil tiene mucha imaginación. Debería haber sabido acerca de verter media taza de agua en su comida.

—"No, él fue el único que entendió mal".

[—No es multinivel o pseudo, ¿verdad? Entonces, ¿quién era ese tipo que estaba contigo? ¿Dijo que era una persona de confianza?]

—“Sí”.

Oppa. Yura me llamó y suspiró.

[—El mundo da tanto miedo estos días. Tienes que tener cuidado con la gente. Entonces tanto tu dinero como tus órganos serán robados]

Así es. Si confías descuidadamente en las personas, no solo te robarán tu dinero sino también tus órganos sin tu conocimiento.

—"Está bien. Puedo creer en esa persona".

[—¿Cómo sabes eso?]

—"Es policía".

[—...No puedo creerlo]

El chef gritó cuando entré al restaurante animándome a estudiar mucho.

—"Yeonwoo, el camión frigorífico ya está aquí, ¡adelantate y ve primero!"

                                 ***

Después de los ocupados preparativos, los empleados tienen un breve descanso en un momento que todavía están ocupados. En momentos así, el sous-chef a veces prepara algo de comer, y hoy también comí con Ki-jun en el salón.

—“Wow, ¿comiste esto solo todos los días? Yo también quiero.

Mientras que Ki-jun se quejaba un poco, el sous chef miró hacia atrás con el ceño fruncido. Es franco y brusco, pero es un buen tipo.

—"¿Crees que este es tu lugar para comer lo que quieras?"

—“¿No dijiste que Yeonwoo hyung puede?"

Lo sé. A menudo lo consigo. El sous-chef se quedó mirando a Ki-jun y giró la cabeza cuando nuestros ojos se encontraron. A diferencia de su boca áspera, no puede mirar a las personas a los ojos porque es tímido. Sin embargo, miro a Ki-jun directamente y pronunció un lenguaje abusivo.

—"Mierda, sal de aquí".

Al mismo tiempo, hubo un sonido de "huck" desde la puerta que conducía al pasillo.  Cuando me di la vuelta, el jefe estaba de pie con una cara herida.

—"¿Quieres que me vaya?"

—"¿Quién dijo que era para el jefe? Se lo dije a ese bastardo".

Cuando el sous-chef se dio la vuelta molesto, el jefe hyung finalmente entró a la cocina con confianza.

—"Pensé que me estabas diciendo que me fuera... Espera, yo soy el jefe aquí, entonces, ¿por qué tengo miedo?"

Debe haber estado asustado. Pero escuché que incluso si se ve así, sus habilidades comerciales son increíbles. Se acercó a mí como si tuviera un propósito y de repente sonrió.

—"¿Cómo estás estudiando estos días?"

—"Es simplemente similar a la otra vez".

—"¿Es similar? Vas a la biblioteca, ¿verdad? ¿Ha cambiado algo?"

Pensé en Shin por un momento, pero rápidamente lo borré. ¿Por qué sigo pensando en él todo el tiempo? Negué firmemente con la cabeza.

—"No, nada".

—"Esta bien…… .”

El jefe murmuró como si algo no fuera divertido, luego me vio comer de nuevo y preguntó emocionado lo qué se le ocurrió.

—"¿Quieres que te enseñe cómo estudiar bien?"

—"Lo estoy haciendo muy bien incluso ahora".

—"Una mejor manera de hacerlo".

Era molesto, pero él era el jefe. Originalmente, todos los jefes tienen su propia lógica personal y es el destino de los empleados escucharlos una vez.

—"¿Qué es?"

—"Estando enamorado. Entonces tus notas subirán".

—“…….”

—"Es en serio. Estando en una relación".

—"Jefe, no estudiaste bien, ¿verdad?"

—“!”

El sous-chef de repente se enojó con el jefe sorprendido.

—“Deja de hablar basura. ¿Qué tontería le estás diciendo a alguien que estudia mucho? Cuando estudias, solo debes estudiar. ¿Se te viene a la cabeza estudiar cuando estás en una relación? Tendré que decir que no funciona."

El jefe hyung salió después de recibir dos golpes consecutivos y le preguntó a Ki-jun.

—"Soy el jefe, ¿verdad?"

Así es, le dio unas palmaditas en el brazo, pero tampoco pude evitar los regaños del sous-chef.

—"Yeonwoo, contrólate también. Si quieres estudiar, solo concéntrate en tus estudios. Ir a la universidad a esa edad y hacer eso solo sería una pérdida de tiempo. ¿Relación? Las citas son una mierda...... Puedes hacerlo justo después del examen de ingreso a la universidad, así que no te preocupes por eso y solo estudia".

El jefe frunció el ceño como si no estuviera satisfecho, pero yo simpaticé. Sí, solo estudiaré. Este no es el momento para que me guste nadie. Sin embargo, contrariamente a mi promesa, recordé a Shin mientras miraba todos los SUV que se veían en la carretera de camino a casa.

                               ***

Al día siguiente, el jefe hyung me llamó solo. Luego se sentó y volvió a preguntar.

—"¿Te molestan las citas cuando estudias?"

—"Sí."

—"No lo has probado, ¿verdad?"

Todavía lo sé. Aunque solo me importa Shin, esto es todo en lo que puedo pensar.

—“¿Por qué dices eso?”

—“Oh, bueno, solo…….”

El jefe hyung miró a su alrededor sin razón, desdibujando el final de sus palabras. Entonces preguntó seriamente.

—"¿No quieres ir a una cita a ciegas?"

—"Estoy bien."

—"No, escúchame hasta el final. Si se encuentran, tú eres el que puede estudiar bien".

—"¿Es un instructor de alto rango para el CSAT?"

(*CSAT: Examen de ingreso)

Hizo una pausa y respondió con una voz que había perdido su confianza.

—“…… Una persona que solo estudia en la biblioteca”.

Sin embargo, pronto agregó con fuerza.

—"Pero es alto. Es guapo y tiene mucho dinero”.

¿Por qué alguien así saldría conmigo? Estaba en duda cuando recordé lo que me dijo mi hermana ayer. ¿Quizás quiera robar mis órganos?

—"Está bien. Solo voy a estudiar".

Me negué firmemente y traté de ponerme de pie, pero el jefe se acercó con urgencia.

—"Por qué, arreglaré un lugar para ti, así que encuentrense. Es porque siento pena por él".

Fue un poco inesperado. No esperaba que se preocupara tanto por el personal. Supongo que no parecía que solo estuviera estudiando a esta edad. En ese momento intervino Ki-jun que estaba rondando por ahí.

—"Si Yeonwoo hyung no lo hace, ¿puedo hacerlo yo? Es el chico alto y guapo que vino a ver al jefe antes, ¿verdad? ¿Bien?"

—"No puedes".

—"¿Por qué? Yeonwoo hyung y yo somos iguales".

—"Oye, piérdete".

La voz del jefe estaba llena de molestia, así que rápidamente me levanté para apagarlo.

—"Yeonwoo."

Sí, me di la vuelta y parecía que tenía algo que decir, luego suspiró y sacudió la cabeza.

—"Nada, ve y trabaja".

Luego se levantó y sacó su celular. Murmuró para sí mismo como si estuviera hablando con alguien.

—"... Dijiste que era tu primer amor. No será fácil".

                                 ***

A las 2 a.m. cuando salgo del trabajo, la cuadra de la acera, que sufrió todo el día por ser pisada por mucha gente, se extiende prolijamente hasta el final. En momentos así, el agotador camino a casa desde el trabajo no está mal porque parece un camino solo para mí.

Las calles están vacías en cualquier otro lugar, pero todavía hay muchos autos porque este es un distrito de entretenimiento en el centro de la ciudad. Tuve que acelerar para llegar a tiempo al autobús nocturno, pero disminuí la velocidad cuando vi un automóvil parado al costado de la carretera.

Era un SUV grande. A diferencia de los SUV comunes, la carrocería era larga y grande, así que pensé en Shin como un hábito. Vaya, es realmente grande. Conduciría ese auto cómodamente. Mientras pensaba, la puerta del auto se abrió y alguien se bajó.

Sentí que me estaba colando en el auto de otra persona, así que rápidamente desvíe la mirada. Luego me di la vuelta de nuevo. Esta vez, un sonido salió de mi boca.

—"¿oh?"

Abrí mucho los ojos y me di la vuelta frente al auto y lo vi acercándose a mí. Era Shin.

—"¿Ya terminaste de trabajar?"

No pude responder y simplemente abrí la boca sin comprender. Mi compostura preparada durante dos días se derrumbó al segundo de verlo. Mi corazón latió con fuerza. Gracias a su calma esperando mi respuesta, finalmente salió una pregunta.

—"¿Cómo has llegado hasta aquí?"

—"Escuché que tenías un trabajo de medio tiempo aquí. ¿Es este el lugar correcto?"

Mi corazón se hundió de una manera diferente. Aquí es donde la mayoría de los homosexuales vienen. Respondí sin hacer contacto visual como si hubiera cometido un pecado.

—"Sí, así es. Pero, ¿cómo llegaste aquí?"

—"Es una tienda que conozco."

—“¿Hay delincuentes?”

Este no es un mal lugar. El jefe hyung también elige clientes de clase alta. Sorprendido, Shin me sonrió levemente.

—"No."

Pero su sonrisa pronto desapareció. Me miró a los ojos y dijo.

—"Soy gay."

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

88.5K 8.4K 186
Autor: MelĆ³n del Oeste (č„æēš„äø€ē“œ) CategorĆ­a: Danmei Fecha concluida: 2021- 11- 03 CapĆ­tulo: 317 + 62 extras Idioma: Chino Estado: Terminada. Resumen De...
9.4K 782 11
Nombre: Kodoku na Inutachi (Novela ligera) Alternativa: Perros solitarios(Lonely Dogs) AƱo: 2013 Autor: Shuhdoh Rena GƩnero: Drama Romance Smut Yaoi ...
63.1K 7.4K 132
depredador superior El verdadero depredador superior, saqueando los mejores recursos de supervivencia y aprovechƔndose de la presa superior.
47.8K 4K 123
Esta obra no es mĆ­a, derechos a su respectivo autor TĆ­tulo Nativo: SCIč°œę”ˆé›†ļ¼ˆSCIčæ·ę”ˆé›†ļ¼‰ļ¼ˆē¬¬äø€éƒØļ¼‰ Otros tĆ­tulos: S.C.I. Mystery GĆ©nero: Crimen, misterio, acciĆ³...