Capítulo 6

355 31 2
                                    

[Limpieza]

Había un letrero en la escalera central y dos limpiadores rociaban agua y fregaban las escaleras.

—"Hay una escalera de emergencia al final".

Lo llevé al otro lado del vestíbulo, pero por alguna razón, la entrada estaba bloqueada debido a las inspecciones de las instalaciones contra incendios. No pude evitar pararme frente al ascensor, y había muchas personas como nosotros que estaban bloqueadas. Gracias a eso, se lleno de nuevo justo en frente de nosotros y esperamos el siguiente ascensor.

Tal vez fue por la recomendación de usar las escaleras, pero cuando el ascensor, que es más lento que la velocidad de subir las escaleras, se abrió después de mucho tiempo, rápidamente caminé hasta la esquina porque pensé que no podía subir de nuevo. Una fila de personas subió una por una y el ascensor se llenó rápidamente de gente.

Sucedió que estaba parado justo en frente de Shin. Como eran vacaciones de verano, los estudiantes de secundaria nos rodearon, probablemente viniendo a estudiar en grupo. El problema es que los estudiantes que estaban frente a mí no dejaban de chocar conmigo porque estaban jugando y moviéndose.

Pero no pude echarme atrás. Estaba justo detrás de mí. Estaba consciente de él sin razón, así que estaba nervioso desde la nuca hasta los talones. Entonces una mano me agarró del brazo y tiró de mí por detrás.

—"Ven."

Di un paso atrás, atraído por su poder, pero no había mucho espacio entre él y yo. Tal vez gracias a mis desesperados esfuerzos por alejarme aunque sea a un centímetro de distancia, apenas me detuve, dando fuerza a mis piernas que se estiraban hacia atrás. Su ropa rozó mi espalda. Sus zapatos en la pared tocaron mis zapatos. ¿Qué es esto?, mi respiración se detuvo.

Dejé de moverme tanto como pude. Apliqué mucha fuerza en mi cuerpo en caso de que su cuerpo tocara mi espalda y mi trasero. Solo miré la flecha que subía en el ascensor.  Los estudiantes de secundaria hicieron más ruido en el ascensor que las cigarras.

Pero mis nervios estaban todos enfocados en el sonido de la respiración por detrás, y el cuerpo que parecía tocarme con cada respiración. Debe haber sido debido al calor que hizo que mi cara se sonrojara. Y la sensación de que está cerca de mí, como si su cabeza se inclinara hacia mí, debe ser una ilusión.

Es verano, así que probablemente me duele la nuca por el calor. Sin embargo, a pesar de mis esfuerzos de romper la tensión, un estudiante de secundaria frente a mí levantó el brazo para evitar las travesuras de su amigo.

Al mismo tiempo, su mano que todavía sostenía mi brazo tiró de mí. Fue un momento, pero toqué completamente su cuerpo y luego caí. Mi corazón también cayó.

—"Tienes que tener cuidado."

Cuando se escuchó una advertencia sobre sus cabezas, los estudiantes de secundaria murmuraron lo siento y se pusieron de pie hacia el frente. Soy mayor. Soy mayor que tú, pero no puedo decir nada porque estaba tan rígido por el contacto con él. Me avergonzaba de mí mismo por ser demasiado consciente de él tan tarde.

Afortunadamente, el ascensor a ráfagas lentas llegó al cuarto piso. Los niños se acercaron a la puerta con anticipación y yo estaba tratando de alejarme de él, pero la mano que sostenía mi brazo no me soltaba. Y su voz llegó cerca de mis oídos. Esta vez no fue una ilusión. Inclinó la cabeza hacia mí.

—"Hyung, ¿hueles bien?"

De repente, la puerta se abrió. No sé cómo bajé del ascensor. Sin embargo, cuando salí del vestíbulo del cuarto piso y me alejé de él, pude respirar y mi boca endurecida se abrió. Fingiendo estar bien, fingiendo no haber estado consciente en el ascensor, respondí con entusiasmo.

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora