Capítulo 7

272 28 6
                                    

Alguien en quien puedas confiar. No me equivoco considerando su trabajo, pero ¿por qué dije algo tan vergonzoso? El amigo de Yura me llamó por separado y me preguntó esto.

'Hyung, ¿pediste dinero prestado?'

Eso es un gran problema. Incluso los miembros de la familia no intercambian dinero. Esa tarde, Shin estaba más callado que de costumbre, pero aun así sonrió cuando me vio. Así que me sorprendió ver su cara al ver al amigo de Yura, y pensé que debía tener cuidado.

Más tarde, Shin se veía más triste que aterrador. ¿Qué hay para estar triste? Agarré mi bolso y me levanté para irme a casa después de alejar mis pensamientos. Fue la única vez que la transmisión salió por el altavoz de la biblioteca tranquila.

[Gracias por usar la biblioteca XX hoy también. Nuestra biblioteca está abierta hasta las 22:00.….]

Cuando salió el anuncio junto con la música, los que se quedaron hasta el final guardaron sus cosas. Un limpiador impaciente se adelantó, abrió la ventana, se preparó para limpiar y nos instó a regresar a casa. Pero algunos de los que estaban guardando sus cosas, miraron por la ventana.

Yo estaba igual que ellos. Escuché el sonido de la lluvia. No mucho todavía, pero estaba lloviendo. Cierto, dijeron que iba a llover. Mientras bajaba al vestíbulo del primer piso, muchas personas no podían salir y permanecían espaciadas bajo el amplio techo de la biblioteca.

Como si la lluvia fuera realmente una ducha, la lluvia que había estado cayendo en el cuarto piso caía a cántaros mientras bajaba al primer piso.

Shin y yo nos paramos al final del techo por ahora. Shin no pensó en sacar un paraguas en absoluto. Tengo un paraguas en mi bolso, pero dudé en sacarlo. ¿No era demasiado pequeño el paraguas de 3 capas de mi hermana? En esta lluvia torrencial, fue suficiente para mojarme incluso si lo uso solo.

—"Está lloviendo."

Mm, dijo que vendría por la mañana. Todavía estaba retorciendo mi mano, preguntándome si debería sacar mi paraguas o no, cuando escuché una pregunta.

—"Ese amigo de hace un momento".

Estaba un poco nervioso. Me pregunté si me iba a preguntar por qué dije que era una persona de confianza, pero la pregunta era diferente.

—"¿Vendrá de nuevo?"

El amigo de Yura dijo: "Yeonwoo hyung, nos vemos la próxima vez", pero por alguna razón, pensé que no debería decirlo.

—"Bueno, no lo sé".

—“Hyung, ¿estudias bien aquí?”

—"Sí, es mejor que en casa. ¿Tú no puedes?"

Estaba nervioso esperando una respuesta.  No vas a decir que no vas a venir, ¿verdad?

—"Puedo. Pero me preguntaba si sería mejor si cambiáramos de lugar de vez en cuando. ¿Qué piensas?"

Realmente no había pensado en eso, así que solo parpadeé. ¿Quieres decir café de estudio? Me gusta que este lugar sea gratis. Dudó en responder, pero sugirió en voz baja. Aunque el sonido de la lluvia era fuerte, podía escucharlo claramente.

—"Hagámoslo en mi casa".

El sonido de la lluvia parecía haberse detenido. Mi respiración también se detuvo por un momento.

—“No. La casa es perfecta para dormir en lugar de estudiar.”

Hablé en voz baja y desvíe la mirada. Afortunadamente, también me miró sin comprender por un momento antes de girar la cabeza hacia un lado. Vimos la lluvia por un rato, mirando en diferentes lugares.

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜Where stories live. Discover now