Capítulo 14

316 29 2
                                    

-Kim Shin.

Domingo a las 5:50 a.m. Solo había una razón por la cual la gente se reunía en el hospital. El dueño de la empresa, el presidente Roh, se encontraba en estado crítico. Entonces todos parecían haberse reunido porque estaban preocupados por él, pero el verdadero propósito era otro.

El presidente Roh era particularmente codicioso de tierras. Compraba terrenos y coleccionaba edificios como un comprador. A pesar de su riqueza, poca gente conocía el nombre de su empresa. El único negocio de la compañía era el "arrendamiento de bienes raíces".

El presidente Roh era el único dueño de todas estas propiedades. Tenía poca familia con la que compartir su riqueza. Aunque había acumulado tanta riqueza que se rumoreaba que estaba poseído por un fantasma del dinero, no tuvo suerte familiar. Creció siendo un pobre huérfano y encontró una esposa amable y hermosa, pero ella murió pronto, dejándole una hija.

Entonces, una hermosa hija que se parecía a su madre era la única felicidad del presidente Roh. Realmente haría cualquier cosa por su hija. Sin embargo, la hija también murió dejando un hijo pequeño. El único pariente consanguíneo que le queda al presidente Roh es su único nieto. Los jefes reunidos en el hospital esperaban al nieto.

—"Si el Presidente Roh está en una condición tan crítica, ¿por qué se fue a casa en lugar de quedarse en el hospital toda la noche?"

Ninguno de los jefes había visto el rostro del joven que podría convertirse en el nuevo dueño de la empresa.

El secretario los llamó para que vieran su rostro de alguna manera, pero no había nadie. Todos miraron al secretario del presidente Roh. Estaba dormitando en un rincón con los ojos cerrados, pero los abrió a la primera señal de atención.

—"La condición del presidente Roh se estabilizó anoche. Por eso se fue a casa por un tiempo".

No esperaba que la condición del presidente Roh se deteriorara nuevamente. El secretario se excusó en lugar del nieto, pero todos resoplaron con desaprobación. Se fue por un tiempo. No puede quedarse ni por un momento. Es como su madre. Aunque nadie había visto al nieto, tenían la sensación de cómo sería al pensar en su madre.

—"Espero que no esté metido en las drogas".

Un jefe se burló, el otro se rió.

—"Tal vez en alcohol o mujeres, pero no en drogas. Creo que dicen que es policía".

—"Si es un policía, lo escondería mejor. ¿No está en su sangre?"

Todos asintieron de acuerdo. Sí, puedo ver a dónde iría ese linaje.

—“Pero considerando que se convirtió en policía, supongo que no fue por un mal camino”.

—"¿Qué garantía hay de que continuará como policía en el futuro? Una vez que la fortuna del Presidente Roh esté en sus manos, el presidente renunciará, ¿no?"

El jefe miró al secretario y le preguntó. El secretario miró a los jefes y les dio una breve información.

—"Ya renunció, a la policía".

En un instante, una luz desagradable brilló en los ojos de los jefes. Tenían poca información sobre el nieto. Después de la muerte de su hija, su único nieto fue criado por su yerno y tenía una relación muy mala con el presidente Roh. Rara vez se veían, y el presidente Roh siempre estaba deseando encontrarse con su nieto.

Además, debido a la temprana muerte de su hija, mantuvo a su nieto escondido como un tarro de miel y lo amaba, por lo que rara vez hablaba con él. Sin embargo, el nieto que tanto quiere, no pasó ni una noche con su abuelo en el hospital mientras este deambula por ahí. No podían evitar tener prejuicios. El presidente Roh ya tuvo una hija problemática hasta el punto de que fue irónica.

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜Where stories live. Discover now