Capítulo 15

283 27 0
                                    

-Callejón.

No había ninguna razón para ir a casa rápidamente. Sin embargo, corrí de alguna manera y después de cerrar la puerta, me sentí aliviado. Pero dentro de la casa tranquila, el latido de mi corazón resonaba más fuerte en mis oídos.

Creo que he estado parado con la espalda contra la puerta fría durante mucho tiempo. Ahora que estoy en mi lugar familiar, vuelvo a la realidad. Y los recuerdos que había reprimido todo el tiempo durante todo el camino a casa saltó a través de mi cabeza como un resorte.

El frío suelo de mármol, la habitación con aire acondicionado y el olor de la colonia de Shin que podía oler en cualquier parte de la casa, que era tan grande como un campo de deportes. Sin duda estaba en mi propia casa, pero todavía seguía pareciéndome la casa de Shin, como si hubiera dejado mi alma en ella.

Todo seguía apareciendo ahora, en este momento. La cama grande que se balanceaba al acostarse. Las sábanas que revoloteaban cada vez que se movían. El susurro de Shin vino a mi mente con tanta claridad como si estuviera usando auriculares.

'Solo te besaré'.

—“…… Haa."

Me dejé caer al suelo con un jadeo. ¿Qué pasó? Algo que nunca se me había ocurrido esta mañana sucedió en cuestión de horas. No puedo creer que bese a Shin. Nuestras respiraciones estaban demasiado cerca. Su aliento que exhaló sonó más fuerte que la mía, y su lengua que entró en mi boca estaba demasiado caliente.

Nuestros labios estaban mojados por la saliva del otro, pero no me parecía sucio en absoluto. De hecho, la humedad entre nuestros labios me excitaba. No era sólo besarnos. En la cama, Shin me sostenía, frotándome contra él....... Solo de pensarlo me hizo hervir la cara. ¿Qué, hice todo tipo de cosas sucias?

—"Vaya, ¿qué hago?"

Murmuré y bajé la cara como si estuviera a punto de explotar. Estaba avergonzado de cada momento, pero lo que más me hizo sonrojar fue lo que dijo Shin.

'Hyung, ¿por qué te sientes tan bien?'

Debo estar loco. ¿Por qué te sientes tan bien? ¿Eh? Fue tan raro que Shin me lo preguntara directamente. Y solo dejé escapar gemidos raros de mi boca. Haa... estoy avergonzado. Me jale el pelo. Después de mucho tiempo, surgió una pregunta. ¿Por qué Shin es tan bueno? Es, es muy bueno besando, y en la puerta principal…. sólo lo puso entre mis muslos...….

—"¡Ah!"

Loco. Sigo pensando en las cosas sucias que hice con Shin. Si el timbre no hubiera sonado en ese momento, estoy seguro de que lo habría hecho hasta el final. Ahora que lo pienso, el invitado era un poco extraño. Miré seriamente al vacío y recordé esa vez. No pude oír nada más, pero escuché lo que ella gritó.

'¿Por qué no puedo entrar? ¡Soy tu madre! ¡¿Crees que estoy aquí porque quiero venir a esta gran casa a la que ni siquiera dejas venir a tu familia?!'

Es la madre de Shin, pero ¿por qué habla así? Sonaba más cruel y despiadado que lo que le hablaba a los demás.

Es su madre, pero no la dejó entrar a la casa y salió a su encuentro. Al principio lo lamenté porque pensé que era porque estaba en la casa, pero sentí que Shin estaba simplemente molesto por la presencia de su madre.

Es obvio que hay un problema serio sin preguntar nada, por lo que Shin salió de la casa...… ¿Shin está bien? Saqué mi celular, pero no había ninguna llamada. ¿No estará en problemas? No soy del tipo que se interesa por la vida de otras personas, pero tenía curiosidad por Shin y quería saber. Pero no importa que sea un amante, no puedo preguntar por problemas familiares.… que acabo de decir, ¿amante?

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜Место, где живут истории. Откройте их для себя