Capítulo 10

278 29 2
                                    

-Como yo.

Mi estado de ánimo ha estado rodando como una montaña rusa toda la semana. La mayoría de las razones, por supuesto, se debieron a Shin. No, es 100% gracias a él. Las emociones son muy deprimentes. Cuando no sabía que era gay, me obligué a trazar una línea diciendo que no debería gustarme, y pensé que podría reprimirlo de alguna manera.

Sin embargo, cuando el escudo que dibujé desapareció, tuve que pasar con cuidado al siguiente paso, pero no fue así en absoluto. Las emociones me golpearon rápidamente como un valle que se eleva durante la temporada de lluvias. Ya me estaba gustando cuando recuperé el sentido después de estar atrapado en el flujo imparable de emociones.

Tal vez sea porque es la primera vez que me gusta tanto alguien. Mi tono, comportamiento y expresión eran todos incómodos y desajustados. Así que ahora lo sé. Que el amor no es solo divertido y feliz.

Vamos a corregirlo como amor no correspondido. La mayor parte de la razón por la que el corazón se rompe es por el amor no correspondido. Es la primera vez que tengo un amor no correspondido, así que ahora sé la existencia de ser amigos cercanos con un amor no correspondido. La ilusión se rompió.

Pero a medida que crece el sentimiento, de repente la ilusión se asoma en mi cabeza.

He estado luchando con un problema de matemáticas durante mucho tiempo el miércoles. Por lo general, lo entiendo al ver la solución y seguirla, pero este problema ha sido similar al problema que he estado haciendo antes. Siento que puedo obtener la respuesta de alguna manera.

Pero me equivoque de nuevo. No pude obtener el mismo número que la respuesta correcta. Haa, suspiré por dentro, y de repente una gran mano se extendió sobre el papel que estaba desarrollando. Me sorprendió y antes de que pudiera levantar los ojos, la mano se envolvió alrededor de mi mano que sostenía el bolígrafo.

No, se sintió así, pero resultó que tomó mi bolígrafo. Luego, escribió la fórmula en el espacio en blanco al lado de la solución larga y dibujó una flecha en la parte equivocada. Eso fue todo. La mano grande que cubrió el papel desapareció, y volvió a mirar su papel sosteniendo su bolígrafo como antes.

Tal vez me vio luchando con el problema durante mucho tiempo. Gracias, eres bueno en matemáticas.

Tenía que agradecerle o felicitarlo, pero perdí el momento.

Reanudó sus estudios como si nada, y yo seguía sin poder levantar la vista. Solo miré la letra nítida que era diferente a la mía en el papel. Pero el contenido no entró en mi cabeza.

Cuando me quito el bolígrafo de la mano, solo la sensación de volver a sostenerlo, no se borró como si estuviera marcado.

Lo miré. Él también tiene claramente su propio bolígrafo. Pero, ¿por qué tomó mi bolígrafo y escribió? La ilusión nubló mi cabeza. Si hubiera sido antes, lo habría descartado como algo que hizo sin pensar. Shin es amable, así que esa era una razón clara.

Sin embargo, después de enterarme de que era gay, no pude deshacer la ilusión solo porque era amigable.

En ese momento su corazón, que se había desplomado, estaba latiendo. ¿Quizás él también está interesado en mí? No suelo alargar mis preocupaciones durante mucho tiempo debido a mi personalidad. Tiendo a rendirme fácilmente porque me canso cuando tengo muchos pensamientos, así que no sabía que tendría una preocupación tan larga de una sola vez por el gesto de la mano de alguien.

El problema era más que una ilusión. Intento tener la cabeza fría para interpretar su amabilidad en la dirección que quiero, pero esta ilusión seguía impulsando la esperanza.

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜Where stories live. Discover now