Capítulo 8

303 29 3
                                    

-Rosa claro.

El entorno estaba borroso, como si se hubiera puesto un filtro, y los sonidos de la ciudad se silenciaron. Todo era irreal. No pude entender de inmediato lo que estaba escuchando.

Si la cortesía básica de tener que responder no me empujara la espalda, podría haber estado tan rígido como una estatua en algún momento. Una palabra que implicaba mis sentimientos salió de mi boca hipnotizada.

—"¿Por qué?"

Hice una pregunta, y tardíamente recuperé mis sentidos. Mi 'por qué' era solo una palabra sin sentido para expresar mi estado de ánimo, pero era la peor pregunta para alguien que salió del armario.

Todavía estoy en un mundo irreal, pero soy claramente consciente de lo ridícula que es mi pregunta. Cerré los ojos con fuerza y ​​apenas abrí la boca para poner excusas.

—"Lo siento, me refiero……."

—"Nací de esa manera."

Abrí los ojos con sorpresa. Mi respiración se detuvo de una manera diferente a la anterior. El momento más doloroso para quienes gustan del mismo sexo hasta que se aceptan a sí mismos, es el largo viaje para encontrar la respuesta. Porque yo sabía mejor que nadie cómo se produjo esa respuesta, algo caliente de repente golpeó mi corazón.

Probablemente lo estaba mirando como un tonto con la boca entreabierta. Esta vez, la respuesta no salió de inmediato, pero esperó pacientemente. Afortunadamente, no tomó mucho tiempo. Sin embargo, la única palabra que apenas salió fue tan pequeña y borrosa como el aliento de la boca.

—"Yo también."

En caso de que no me escuchara, humedecí mis labios con la lengua y bajé la cabeza mientras hablé un poco más fuerte.

—"Nací de esa manera."

Respondí y lo miré correctamente por primera vez. Nuestros ojos se encontraron. Fue un breve momento, pero comprobé que la temperatura de sus ojos negros había cambiado. Tan pronto como confirmé que era calor, el alivio se extendió por mí.

Estuvimos mirándonos así por un rato. El tiempo fue corto pero por otro lado fue muy largo. Luego, tardíamente, me invadió la vergüenza de salir del armario, así que seguí lamiendo mis labios secos con la lengua, evitando su mirada.

Shin, que me estaba mirando, giró la cabeza hacia un lado y se pasó las manos por el cabello. Una gran sonrisa colgaba de sus labios y murmuró con una voz baja.

—"Oh, estaba nervioso".

—"¿En serio?"

—"Sí, temía que hyung diría que no".

Ya veo. Si lo piensas bien, por supuesto que es algo por lo que ponerte nervioso. Porque salí del armario con alguien a quien solo conozco desde hace dos semanas. Por supuesto que lo conocí mucho antes de eso.

Probablemente supuso que era gay mirando el bolígrafo. Por eso pregunto por el bolígrafo varias veces.

Sin saberlo, traté de tirar todos los bolígrafos...…. El pensamiento se detuvo. De repente, la realidad me golpeó. Es gay como yo. Oh, espera, eso significa...….  Giré la cabeza y lo miré.

Es tan genial, guapo y alto. Mi corazón comenzó a latir como un tambor fuerte que anuncia el comienzo de la guerra. La pregunta de por qué está aquí en este momento ha sido eliminada de la vista.

—"Vamos. Te llevaré a casa".

—"¿Por qué?"

Una vez más, pregunté como un idiota y rápidamente se me ocurrió una excusa.

𝐽𝑢𝑙𝑖𝑜Where stories live. Discover now