Muñequito [Taekook] [TERMINAD...

By koobottomcito

145K 22.8K 8.7K

TaeHyung se muda de la ciudad a un pueblo lleno de un aura misteriosa pues una pareja le pidió cuidar a su be... More

•°• Mᴜɴ̃ᴇǫᴜɪᴛᴏ •°•
Uno
Dos
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiséis
Final Pt:1
Final Pt:2
Final A: No.1
Canal de whatsapp

Tres

4.8K 804 495
By koobottomcito

—¿Por qué no me lo dijiste, mamá? —pregunta el de cabello gris con el celular siendo sostenido con su hombro y cabeza para poder escuchar bien, pues sus manos estaban ocupadas en cortar algo de fruta.

¿Que cosa, cariño? —respondió ella del otro lado.

—Los señores están locos, no voy a cuidar a un niño... Bueno, no a uno real.

¿A qué te refieres?

—Me van a pagar por cuidar un muñeco de porcelana, mamá.

¿Que?

—¿No me habías dicho que conocías al niño jungkook? Pues al parecer no es real.

No sé de qué hablas, cariño. Yo si conocí a jungkook, pero era un bebé, hace mucho no lo veo.

TaeHyung estaba confundido.

Cuando los señores Jeon se fueron y no encontró sus maletas en el lugar en el que recuerda las había dejado, las buscó por las habitaciones de la casa, las que recuerda más cerca y con las que estaba seguro de qué no se perdería.

Fue extraño encontrarlas en la que le habían dicho que era su habitación. No sabe si fue él quien las llevó ahí y lo olvidó, pero estaba seguro de que eso no era, pues recuerda casi haber tomado fotografías de dónde las había dejado, no tenía mala memoria.

Así que pensó que tal vez el señor NamJoon se tomó la molestia de llevarlas a su habitación, entonces dejó de pensar en eso y decidió preparar una merienda, tenía hambre.

Entonces dejó al muñeco en la habitación que le pertenece, sentado en la cama de jungkook y bajó a la cocina para hacer lo que tenía planeado.

En eso había recibido una llamada de su madre y se pusieron a charlar un poco.

Él no entendía lo que pasaba y pensó en irse con sus padres y dejar al muñeco solo en la casa, no es como si fuera a pasarle algo de todos modos, y ya cuando acabará el lapso de tiempo que le dijo la pareja que se irían volver un día antes y fingir que estuvo todo ese tiempo con el muñeco.

Pero luego vió la gran cantidad de dinero en la isla de la cocina y pensó que tal vez no sería tan malo quedarse, para eso le estaban pagando, tenía una enorme casa antigua por explorar, y un pueblo que conocer.

Así que ¿Que podría salir mal?.

—Bueno...

¿Quieres venir a casa? Puedo decirle a tu padre que vaya por tí, no hay problema, cariño.

Era tentador, tal vez si...

TaeHyung iba a responder pero un golpe en el segundo piso lo hizo sobresaltarse.

—¿Que fue eso? —dejó el cuchillo sobre la tabla de picar, al lado de las fresas y miró al marco que daba a la cocina.

—¿Que pasa?

—Olvidalo, mamá. Me quedaré aquí, te llamo luego.

¿Seguro? Está bien, cariño. Adiós, te amo.

Tambien te amo. Bye.

Y él colgó aún mirando la puerta.

Decidido dejó su celular en la isla y empezó a caminar fuera de la cocina, el silencio en la casa le ponía los pelos de punta, tal vez debería encender alguno de los televisores que había en la casa, o al menos una bocina que había traído y poner algo de música.

Así no sería tan irritante estar en silencio.

Subió las escaleras de manera lenta, sujetándose de la baranda y vió a ambos lados del pasillo tratando de descifrar de donde había venido ese sonido.

Decidió por ir al lado derecho, para donde estaba su habitación y la de jungkook, revisó varias habitaciones distintas pero no encontró nada fuera de lugar.

Llegó a la habitación del muñeco y abrió la puerta, todo estaba bien, a excepción de que jungkook no estaba como lo había dejado en un principio, recostado, como si estuviera más o menos sentado contra la almohada, pero ahora parecía que lo habían empujado de lado y estaba recostado.

—¿Eh?

Tal vez solo fue el viento. Eso quería créer.

Caminó unos pasos más para acomodarlo correctamente pero sus pies golpearon algo de vidrio.

Miró hacia abajo encontrando la lámpara que él había visto en la mesita de noche de jungkook.

—¿Cómo se cayó? —la tomó y la volvió a dejar en su lugar, asegurándose de no dejarla muy en la orilla para que no volviera a caer.

Tomó el muñeco con cuidado y lo volvió a sentar en la cama, se quedó quieto al verlo ya acomodado, sintiéndose incómodo al ver esos ojos verdes tan fríos.

Pegó un salto en su lugar cuando una fuerte campana sonó a su lado, sujetando su pecho al sentir su corazón latir como loco, vió la mesita de noche con molestia, notando la alarma de jungkook encendida, sonando justo a las ocho de la noche.

¿Cuando pasó tanto tiempo?

Había llegado a las cuatro.

—Joder, que susto.

Tomó el aparato, lo apagó y dejó en su lugar segundos después. Sintiéndose algo molesto por esa estúpida alarma.

—¿Tú no te asustaste, pequeño? —preguntó con una sonrisita al muñeco en la cama, luego se rió de si mismo— Que idiota, le estoy hablando a un juguete.

Volvió a reír y salió de la habitación segundos después, no mirando detrás de él. El muñeco volvió a caer de costado en la cama, pero él ya había cerrado la puerta.

Volvió a la cocina, dispuesto a seguir preparando su merienda, pero un papel en la isla de la cocina lo distrajo, no lo había visto cuando ingresó.

Lo tomó con curiosidad al mismo tiempo que mordía una fresa.

Era la lista de cosas que tenía que hacer para cuidar a jungkook, seguramente para si llegaba a olvidar algunas cosas, todo venía con lujo de detalle, con horarios incluidos.

Asintió con la cabeza y le dió la vuelta a la hojita solo porque si, vió unas palabras en una de las esquinas.

"Lo sentimos mucho"

¿A qué se refería?

¿Lo dejaron los señores Jeon? Pues quién más sino.

Confundido solo dejó la nota en el mismo lugar y volvió a lo que estaba, tomando las fresas, duraznos y manzanas cortadas para luego colocarlas en un pequeño plato hondo, y ponerles algo de Tajín en polvo.

Le gusta el picante.

Con un tenedor en mano y en la otra su fruta, subió a su habitación, viendo la enorme cama que era más grande que la que tenía en su antigua casa.

Frente a ella, colgada en la pared una pantalla enorme. Para ser mayores, los señores Jeon sabían de tecnología, tomó el control de la mesita de noche y se recostó en la cama, prendió la pantalla y puso algo bueno para ver.

El tiempo pasó y el cansancio lo venció, ni siquiera guardó las cosas de sus maletas, y tampoco se acabó su fruta. De quedó dormido en una posición incómoda que seguramente haría que le doliera el cuello a la mañana siguiente.

La puerta rechinó levemente, pasos silenciosos sobre la alfombra, una fría brisa hizo que sus cabellos aún en el sueño se erizarán.

Fué acomodado y arropado en la cama, la fruta fue dejaba en la mesita de noche y un pálido y frío pulgar limpió el Tajín que quedó en la comisura de su boca.












Imagina que estás solo y esto te aparece de la nada. Jsjsjsjs.

Continue Reading

You'll Also Like

181K 12.2K 46
Aubrey quiere ser madre, así que toma el asunto en sus propias manos. » Todos los créditos de la hermosa portada para: @Fraternityimperfect y @pairan...
28.6K 326 90
Recomendaciones para endulzar tu kokoro...Solo recomiendo historias con finales felices Las historias que no encuentren pueden buscarlas en mí lista...
15.1K 147 100
¿no sabes que leer en wattpat? Aqui hay unas cuantas historias que puede que te gusten 😉🤗
15.4M 623K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...