Matrimonio Anhelado

By Temari15Nara

2.6K 345 106

Amma Tenten y Hyuga Neji, son casados por acuerdo entre ambas familias, ambos son obligados a vivir bajo el m... More

Prólogo
1.- En casa de un Hyuga.
2.-Por un apellido.
3.- Jefa de diseño
4. Rumores
5. Patán
6. Dolores de cabeza
7. Acuerdo
8. Propuesta
9. Divorcio.
10. Alejate.
12. "Señorita"
13. Buen hombre.
14. Por usted.
15. Papeleo.
16.- Hyogo
17.- Suerte.
18. Interés
19. Nadie más.
20. Esposa.
21.

11. Negado

95 13 4
By Temari15Nara


No pude seguir en la fiesta, lo que me contó Shikamaru me hizo sentir un mar de sentimientos que no supe identificar con claridad a todos ellos; quería estar solo y pensar con claridad todo esto, ni siquiera tenia ganas de ver a Ino.

Me despedí del Nara y de Kiba antes de irme, era casi la media noche cuando salí de esa casa, tuve que buscar un hotel cercano para quedarme por unos días. Sólo mientras aclaro la mente.

.

Ya llevaba dos semanas desde que no voy a casa, de no ver a Ino ni tampoco asistir directamente al trabajo, soló envió mi parte a Guy y hasta ahí.
Lo más curioso de todo esto, es que Ino no se ha molestado en llamarme o enviarme un mensaje, nada, su primera advertencia del Nara se está haciendo presente demasiado rápido.

Pero yo también tengo mi orgullo, y no voy a buscarla. Es mejor hacerme a la idea de que la época bonita con Ino va a cambiar.

Para olvidar estos pensamientos del momento, decidí que el resto de ese día dibujaría nuevos diseños para vestido de mujer que inundaron mi mente luego de terminar una serie; así de solo me siento como para ver una maldita serie de cuatro temporadas con más de veinte episodios cada uno.

En fin, comencé a darle forma a esos garabatos que realice al principio, y sin darme cuenta tome como base a Tenten.
Al notarlo quise borrar de inmediata todo, pero el dibujo y los cortes que tenia pensado para este vestido me encantaron para ella. No podía desechar está creación tan maravillosa.

- Vamos Neji, saca esa imagen de tú cabeza.

Me decía a mi mismo mientras le pegaba a mi cabeza con mi palma, no podía pensar tanto en Tenten sólo por verla con ese vestido, tenia que ser sólo una pequeña reacción temporal.

Deje el dibujo sobre el escritorio, tome las llaves de mi auto y la cartera para irme a tomar aire y tal vez comer algo en el camino. Pero que desgracia la mía encontrar a Tenten en un auto con Rock Lee a las orillas de la ciudad.

Justo había una cafetería enfrente de donde ellos están, aproveche para estacionar el auto cerca de ahí y entrar a comer para tener una mejor vista de esos dos.

No había nada malo en lo que hacían, mas bien Rock Lee parece estar ayudándola con aprender a manejar. Me compadezco de él, parece que Tenten los puede matar en cualquier momento.

A los veinte minutos ellos también entraron a comer algo, rápidamente me cambie de lugar para darles la espalda, tuve mucha suerte para que se sentaran justo detrás mio y así escucharlos hablar.
No tuve de otra, me tuve que trenzar el cabello para disimular un poco.

Primero Rock Lee le estaba reclamando que lo quiere matar, que ya no la ayudaría y todo eso. Y después llegó al tema Sasuke Uchiha, con quien tal parece aún no tiene algo concreto pero en eso están.

- No Lee, Sasuke sí es muy guapo y atento, pero lo nuestro no pasa de una amistad.

- Vamos Tenten, sólo falta que Neji te firme el divorcio y serás totalmente libre. ¿Qué te impide no estar con Sasuke después de eso?

Me alegra bastante no haber estado comiendo o bebiendo algo en esos momentos, sino habría revelado mi presencia al toser.
No estoy sabedor del divorcio, entonces creó que es algo que ella está haciendo sin consultar a mi padre; porque dudo mucho que le de autorización para continuar con su juego.

- Mientras Neji no le responda a padre, él no sabrá del divorcio. - suspiró - Esto es muy pesado, ¿y si mejor nos vamos a otro país?

- Perfecto, tan sólo tengas el divorcio nos vamos de viaje a conocer el mundo de la moda en el exterior.

Sin tener aún nada seguro, esos dos ya estaban haciendo planes de lo que harían en cada país que ya tenían planeado ir tan sólo me botara. Pero no entiendo, ¿porqué mi padre le otorgaría el permiso?
A mi me lo negó desde el primer día de casado.

Ya sólo esperaba a que Tenten y Lee se fueran, y hecho eso era también el momento de irme derecho a mi casa para exigir respuestas por parte de mi padre. Pague y tome mis cosas, pero me volvieron a sentar donde estaba.

- ¿Otra vez tú?

- Callate y ayudame.

De nuevo Shikamaru, no sé de dónde llegó pero ya esta sentado justo enfrente mio.
Venía un poco cubierto como para estar en épocas de calor.
Con su mirada me indicó a donde debía ver, y ahí encontré a Temari comiendo junto con otros dos chicos que no reconocí. Me reí.

- ¿Estás celoso, Nara?

- No seas idiota, sólo la estoy cuidando a lo lejos.

- ¿Entonces porqué te vistes así?

- ¿Y tú porqué te peinaste con trenza?, ¿que no sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?

Inmediatamente deshice la trenza, lo había olvidado. En serio me cae mal esté hombre, pero ya no tuve más opción que quedarme otra media hora ahí para disimular con su rubia.

******

Al llegar a casa no encontré a Tenten ahí, fue algo bueno en caso de que las cosas con mi padre no fueran lo planeado.

- Ten, firma el divorcio con Tenten y te vas de mi casa.

Dejó el papel con el bolígrafo en la mesa antes de ponerse de pie y comenzar a subir las escaleras.

- Perdona padre, pero no me voy a divorciar de Tenten.

Hablé fuerte y claro. Su sorpresa fue evidente al frenar su pasó y girarse hacía mí.

- Ya le has hecho mucho daño a esa niña por culpa de tú inmadurez. Has sido un completo idiota en no haber notado sus sentimientos hacia ti desde el principio.

- ¿Desde el principio?

No lo noté, todo el tiempo fue opuesta y testaruda conmigo, podría jurar que esa mujer me odiaba a muerte desde el primer día en que la conocí.

- Sólo firma el divorcio Neji, y vete con la Yamanaka.

Sin decir más, subió hasta su habitación sin ponerle yo un pero más. Podría haberle dicho lo que está ocurriendo con Ino, pero me daría un sermón por no escucharlo desde el principio, así que tendré que hacer algo más. Pero firmar el divorcio no es una opción.

Hyuga Tenten, 20 años

Sasuke me dejó en la puerta de la casa en eso de las ocho de la noche, me llevé gran sorpresa al ver el auto de Neji nuevamente en casa. Asumí que desde hoy estoy oficialmente libre para irme de aquí muy lejos, tan lejos que no pueda volver a Neji nunca más... O al menos hasta que me sienta libre de cualquier sentimiento hacia él.

******

Para cuando desperté, el auto de Neji ya no estaba. Me sentí muy aliviada de saber que no lo vería más, así que baje rápidamente en busca de padre para saber si ya me era posible irme.

- Rompió el documento del divorcio.

- ¿Cómo que lo rompió?, Le estoy haciendo el favor de largarme de su vida. - suspiró.

- Tampoco lo entiendo Tenten, así que tendrás que hablar el tema con él.

Me quiero morir. Justo cuando estoy intentando conocer a un amigo de Kiba, este tonto Hyuga se le ocurre hacerse del rogar.

- Señora, la buscan en la puerta.

Con sólo eso ya sabía que se trataba de Leo, el amigo que Kiba me presento en su fiesta de cumpleaños. Un chico simpático y eso pero, algo hostigoso.
Por ello me he estado escabullendo de él desde hace tres días; sin embargo, está noche Kiba ha organizado una fiesta por puro gusto, me veo en la obligación de ir por mi amigo pero, no quiero ver a Leo.

Y lo peor de todo es que Sasuke ya hizo las pases con su modelo que tanto me maldijo por creer que realmente estaba intentando algo con el azabache, así que no cuento con todo su apoyo como tal para estar con él y evitar al otro hombre.

.

Salí por la puerta trasera de la casa, puerta que sólo usa la servidumbre.

- ¿Porqué sales por ahí?

- Eso no te importa Hyuga.

Trate de caminar con paso firme luego de haberle respondido a uno de los hombres que no quería ver, pero podía sentir mis piernas tambaleándose de los nervios.
Avanzo un poco más con su auto, y ahora iba a la par conmigo.

- ¿Vas al trabajo?

- Sí.

- Sube, vamos juntos.

Frené mi pasó, y el detuvo su auto casi al mismo tiempo que yo. Lo miré, y estaba sonriendo.

- Tú no eres mi ex marido Hyuga. - dejó de sonreír.

- El "ex" sale sobrando. Soy tú esposo.

Traté de analizarlo, pero nomás no lograba entender a esté hombre que se estaba portando "bien" conmigo.
Ya comenzaba a sentir escalofríos de sólo mirarlo con una leve sonrisa hacia mí.

Continue Reading

You'll Also Like

42.9K 6.4K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
147K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
154K 7.6K 104
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...