Llueve el cielo en agosto ( B...

By josetellez0

613 40 2

"Su corazón palpitaba cada vez más rápido, el aire le faltaba nuevamente, levantó sus manos y vio la sangre q... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9: Gritos en la oscuridad
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22

Capítulo 14

18 1 0
By josetellez0

Tarde y noche del Jueves 27 de Marzo

Una vez encerrado en el cuarto se dirigió hacía la disquera que había en el armario, la tomó y selección uno de los discos que estaba guardados en una caja vieja, en el disco decía "Chopin". Lo colocó y enseguida se creo un ambiente vintage, clásico y a la vez sereno. Era el ambiente, más que adecuado , necesario para trabajar y ser productivo por algunas horas. En su interior, Joeman sabía que esta tarde tenía que aclarar las cosas en respecto a los delitos y crimeneque el gobierno había escondido por un largo tiempo. Luego de colocar la música, encendió su laptop y al instante la voz róbotica de Miura se hizo escuchar, necesitaría su ayuda en todo lo que restaba del día ya que requería toda la información precisa y detallada sobre la futura vícitma y para eso, nada mejor que una inteligencia artificial.

– Buenos días señor Prétel.

– Miura, necesito que actualices todos los datos sobre la casa presidencial del señor Leid. Vigilancia, infraestructura, habitantes y todo lo demás – ordenó Joeman abriendo una de las cervezas que habia comprado en el centro-comercial.

– Está bien.

Mientras tanto, Joeman se ocupó de sacar todos los materiales que estaban empacados en las cajas comenzando por el pasamontaña gris oscuro que contenía un filtro balaclava, el chaleco antibalas y un distorsionador de voz.

– Joeman, la actualización ya ha sido terminada – anunció Miura.

– Bien – dijo Joeman dirigiendóse al escritorio, apartó la silla del escritorio y abrió el holograma de toda la mansión, el cual se esxtendió sobre toda la mesa.

– Desea que repase los datos anteriores? – preguntó la inteligencia artificial.

– Desde el principio, revisa todo – afirmó Joeman cruzando los brazos.

–El objetivo se encuentra en el sector de Elcarmen. La superficie total de la residencia es de 3000 metros cuadrados. Esta contiene una casa de color naranja de estilo neoclásico moderno de dos pisos situada en el centro del complejo y en la cual reside el señor Leid y su esposa, más otras siete casas igualmente de dos pisos que fueron agregadas al rededor de la principal formando una estrella de siete puntas, una de ellas no está habitada.

– Siete puntas... sus siete hijos....siete puntas de la corona real, siete candelas, eso es el simbolo del demonio, maldita bruja! – maldijo Joeman en vos alta observando el holograma

– Estas están unidas por calles pavimentadas y puentes aéreos que conectan las siete casa entre ellas desde el segundo piso. Además contiene un campo deportivo y un parque infantil en el jardín lateral izquierdo. En el centro, frente a la casa príncipal ha sido edificada una fuente al estilo francés del cuál salen seis caminos diferentes que llevan hacia distintas partes de la mansión. El último camino agregado en 2007 conduce a la piscina familiar, 6 metros de profundidad, situada detrás de la arboleda en la parte posterior de el complejo, la cual está rodeada por muros de piedras pintadas en verde y de seis metros de altura. Bajo la piscina se encuentra la bóveda de 500 metro cuadrados La última modificación que se realizó fue hace tres meses.

– Eso es bastante reciente, no debe de estar aquí – pensó Joeman observando minuciosamente el holograma –¿Qué hicieron? – preguntó apoyando sus manos sobre la mesa.

– Se construyeron diez torres de vigilancia de tres metros de altura, situadas cada 300 metros en los cuales se mantienen dos policías y un militar armados durane las 24 horas del día, además se ha duplicado la seguridad interior y exterior abarcando todo el perímetro del barrio en total 110 personas armadas aseguran el objetivo todos los dias y para poder llegar hasta este, antes se debe pasar por cinco retenes vigilados por agentes del Ejercito Nacional.

– Mierda – se dijo Joeman a sí mismo ya que hasta ese momento había contado con guardias dentro de la casa, no fuera – Muéstrame un agrandado de la salida de la bóveda.

Con una decena de policías y militares vigilando cada calle por la cual se podía llegar hasta la casa, Joeman dedujó que tenía que idear una alternativa distinta para ingresar a la mansión, no tenía que ser visto por ninguno de los policías.

– Señor, este es el máximo agrandado de la bóveda. La resolución de la imagen podría verse defectuosa si desea un mayor agrandado.

– Está bien así – aseguró Joeman examinando el camino de la salida de la bóveda.

Joeman se deslizó en su silla hasta el holograma, lo tomó en sus mano y lo puso sobre la cama para extenderlo aun más. Vio que la salida se encontraba a cinco kilómetros de la mansión, bajo el garaje de otra propiedad del señor Leid, la cual estaba abandonada pero igualmente contaba con vigilancia alrededor de la propiedad. La distancia era suficientemente larga para poder ingresar sin ser visto, el problema sería deshacerse de los policías.

– Entraremos por acá – dijo Joeman señalando la parte posterior de la segunda propiedad – No hay policías, ni militares, tal vez sea lo más seguro.

– Cuando lo hará, señor?

– Todavía no sé, primero tengo que vigilarlos para saber que pasa dentro de esa mansión – contestó Joeman acercándose a el resto de cajas que no había terminado de desempacar – Pero tengo que estar listo.

Durante el día modificó todas los artefactos y armas que había comprado, cambiaba piezas o trataba de mejoraras. El chaleco antibalas fue de los primeros en ser modificados, agregándole una placa balística de nivel IV reforzó la resistencia de este últimmo y al interior le insertó sensores de reconocimiento facial, al igual que un micro procesador que se conectaba de forma inalámbrica con sus lentes de sol y sus guantes. En un cinturón negro agregó armas micro-compactas, detonadores con nitroglicerina, gases lacrimógenos y otros gases mortales y en sus guantes escondió micro bombas y paralizadores eléctricos.

Utilizó diversos productos químicos para realizar una tela casi invisible pero bastante resistente, capaz de soportar el peso de una persona de 90 kilos, la cual le pondría al señor Leid cuando llegara el momento de capturarlo. Pensando en el viejo, Joeman fabricó un tapaboca metálico que reducía y bloqueaba las ondas sonoras en el espacio entre la boca y el metal, de tal forma que por más que la persona gritara con todas sus fuerzas, no se escucharía más que el silencio del nada.

Además, escuchando la melodía de "Una mattina" de Ludovico Eunaudi y teniendo en mente la muerte de su padre, de su hermano y del resto de su familia, se enfocó en crear una capa con fibra de vidrio y cobre capaz de formar un escudo electromagnético que reducía a la vez la reflexión del objeto como su sombra haciéndolo invisible al ojo humano. Introdujo más algoritmos a su holograma para actualizarlo y agregó un microprocesador que maximizó la propagación de las corrientes eléctricas dentro de la resistencia, de tal forma que el holograma podía ser aun más amplio.

Al llegar la hora de la cena, Joeman ya había terminado más de la mitad de su trabajo, solo le quedaba una cosa más por hacer y esta era idear cuando y cómo capturaría al viejo. Por lo demás, todo ya estaba listo, solo tenía que afinar más unos detalles de sus creaciones. Lo que antes era un cuarto común y corriente parecía más un laboratorio en el triangulo de las Bermudas que un lugar para descansar y dormir cómodamente.

Joeman se levantó de su silla con uno de sus guantes en la mano izquierda y se tiró en el pequeño espacio libre que quedó de la cama.

Miura ¿Qué horas son? – pregunta Joe sobando el puente de su nariz con su mano derecha.

– Son las 7:23 pm señor

– Ok... quiero que conectes una copia del holograma del objetivo al dispositivo L3 del guante izquierdo, veamos si funciona – ordena Joeman todavía acostado en la cama.

– Ya está listo señor – informa Miura a la vez que el holograma se expande en la pantalla incrustada en el guante.

– Bien...perfecto – una sonrisa de satisfacción se esboza en su rostro al manipular la copia del holograma en su muñeca.

– Ya terminamos por hoy – anuncia Joeman levantándose de la cama.

– Señor... le informó que tiene dos llamadas perdidas de Laura y de Alícia, también tiene tres llamadas perdidas de Ángela y dos mensajes de texto del mismo número, los desea ver?

– No... luego los veo – contesta Joeman sintiendo su corazón acelerarse después de haber escuchado el nombre "Ángela". En ese instante su mente se detuvo y súbitamente volvió a pensar en ella y el tiempo pareció borrarse.

Comenzó a preguntarse por qué ella lo llamaría tres veces e incluso dejarle un mensaje, por qué él se sentía abrumado, con una sensación de placer inefable... esas preguntas y otras más aturdieron su cabeza hasta llegar al punto de no querer pensar en más nada, desaparecer por un momento y alejarse de todos, pero sabía que eso no sería posible.

Aún inmerso en esa burbuja de incomprensión, Joeman inconscientemente miró a su alrededor y al ver todas sus cosas cayó abruptamente en la realidad. La imagen del rostro de Ángela desapareció poco a poco y comenzó a recordar la tortura por la que había pasado su padre y la que pasó su hermano. Su consciencia lo obligó a dejar de lado los sentimientos amorosos y responder al deber de cobrar la muerte de sus seres queridos, de su familia.

Por esa noche no durmió pensando en lo que haría, en su familia, en la jugadora de voleyball y en su "cita" con ella el sábado en la tarde. Recordó las amenazas de su tía si no llegaba a la reunión con el señor Leid el sábado por la tarde pero eso no le importó, ya tenía lo necesario para deshacerse de él para siempre. Esa noche al no poder conciliar el sueño, trató de contactarse con Ámber varias veces, lo que contenía la memoria no era exactamente lo que ella le había dicho , el encriptado que tenía y nombre del propietario era demasiado confuso, casi como un enigma imposible.

Después de sus fallidos intentos por contactarse con Ámber, Joeman marcó el número de Kevin, el cual si le contestó unos segundos después.

– Alo? – pregunta Kevin.

– Kevin, habla Joeman.

– ¿Quien habla? – pregunta Kevin con un tono dudoso.

– No estoy para bromas ahorita, Kev.. – Joeman logra reconocer su tono de voz.

– Disculpe señor, número equivocado – Kevin lo corta antres de que termine su frase, su tono de voz es aun más dudoso, cómo si intentara ocultar algo

– ¿ Qué pas...?

– Vuelva a revisar su número señor...tenga buen día.

– ¿Como que...? – tales respuestas le parecieron confusas, le pareció que Kevin quería ocultar algo y deshacerse de él rápidamente, pero que a la misma vez quería decir más cosas. Joeman conocía a Kevin desde su infancia y sabía que él no era de hacer ese tipo de bromas... sabía que no era una broma... algo no estaba bien.

Joeman volvió a llamarlo pero esa vez no le contestó.

"Vuelva a revisar su número señor" la última frase de Kevin se volvió a repetir en su mente, se preguntó por qué lo había llamado "señor". Sin duda alguna Kevin estaba fingiendo la llamada...algo no estaba bien.

Joeman se levantó de su cama, encendió su laptop y activó nuevamente a Miura, él no se creía detective, pero necesitaba entender que pasaba. Mientras cargaba salió por primera vez del cuarto y caminó por la casa buscándo a Tony . Todo estaba a oscuras, no había ni una sola luz encendida además de la de su cuarto. Pensó que todos se habían ido a dormir, por ende fue al cuarto de Tony pero no lo encontró. Todo estaba bien arreglado cómo si nadie había entrado durante el día. Luego salió a la terraza y vio que solo estaba Wolff acostado en el sofá. Joeman se dirigió al parqueo y vio que solo estaba el Nissan GT-R, entonces entendió que tal vez todos había salido y lo habían dejado encerrado en la casa. Sin embargo le pareció demasiado extraño que nadie le había avisado.

Teniendo en mente lo que estaba sucediendo, Joeman regresó a su cuarto .

– Miura, necesitó que rastrees la última llamada – ordena Joeman activando una micro-cámara.

– La llamada proviene del sector de Las Colinas, el dueño de la propiedad es Kevin Lanster.

– Ok... Kevin está en su casa... – pensó Joeman frunciendo las cejas – Muestrame una foto en vivo de su casa, conectate con alguna cámara de vigilancia...Kevin tiene cámaras en la entrada.

– Está bien señor – dice Miura – Señor la imagen ya está lista – informa la inteligencia artificial mostrándo una foto de el interior de la casa...todo parece normal.

– Ahora muestrame el exterior – exige Joeman sintiendo que el problema es cada vez más desesperante.

– Aquí está señor – Miura muestra las imágenes de las video-cámaras del portón príncipal de Kevin, nada parece normal.

– MIERDA – maldice Joeman golpeando la mesa con sus nudillos al ver las seis patrullas de la policía parqueadas al rededor del portón principal y entre ellos logra identificar a su tía, vestida de negro y sujetando una pistola con la cual apunta hacía la cabeza de un hombre que tiene las manos atadas con unas esposas y sujetadas por otro policía, ese hombre atado y de rodillas era su amigo de infancia, Kevin


Continue Reading

You'll Also Like

7.9K 326 37
choi tn una chica Latina con tan solo 20 años se mudo a corea del sur para cumplir sueño pero todo no fue como lo penso. jeon Jungkook 26 años el m...
35.8K 3.6K 24
Imagínate estar muerto y lo peor es caer en el infierno, si, sin duda estoy muy bien jodido, y para rematar había un exterminio el primer día que l...
69.6K 13.6K 103
Solo yo sé el fin de este mundo. Un día, nuestro MC se encuentra atrapado en el mundo de su novela web favorita. ¿Qué hace él para sobrevivir? Es un...
15.9K 522 53
𓆩 ♰ 𝑻𝑬 𝑨𝑴𝑶 𝟑 𝑴𝑰𝑳𝑳𝑶𝑵𝑬𝑺 ♰ 𓆪