Frágil e infinito

By evelynxwrites

230K 20.5K 2.9K

Theo solía ser el centro de atención. Lucy solía ser la chica invisible. Su historia se truncó pero diez año... More

Sinopsis.
Prólogo.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Epílogo.
Plantilla de lectura
Libro 3

Capítulo 19

4.6K 495 132
By evelynxwrites

Arrojó las lentillas de contacto descartables al cesto. Precavida, Lucy siempre llevaba sus gafas en la cartera, así que se las colocó, sintiéndose aliviada de inmediato. Las lentillas resultaban cómodas, hacían que su maquillaje se luciera, pero con los anteojos se sentía más como <<ella misma>>. Viéndose ante el espejo largo y rectangular, sobre el lavabo del baño, intentó quitarse el vestido de tirantes. Le gustaba la forma en que la prenda realzaba su pecho, también como se ceñía a su cintura y le daba un aspecto <<fuera de lo común>>, como si estuviera siendo la clase de mujer capaz de despertar la atención de cualquier mirada. Sin embargo, no resistía demasiado tiempo dentro de ese papel. Prefería la tranquilidad de un ambiente conocido, los aromas familiares, las prendas holgadas que le permitían moverse con seguridad. Tiró de la cremallera en su espalda durante varios segundos, hasta deducir que se había atascado. Suspiró pesadamente. Luego, llamó a Theo, que se encontraba preparando té caliente en la cocina.

—¿Me ayudas con la cremallera? —preguntó, tras verlo aparecer—. Creo que se atascó.

—Sí. Déjame ver —respondió con paciencia. Lucy volteó, dándole la espalda. Sus piernas se balanceaban nerviosas. Theo a escasos centímetros, respirando sobre su nuca, la intimidaba—. Si quieres que lo arregle, tienes que quedarte quieta, Lucy —pronunció en un tono que sacudió el interior de la chica. No estaba segura de por qué. Quizá Theo le gustaba muchísimo más de lo que suponía.

—Lo siento. —Se mordió el labio inferior conteniendo una sonrisa.

Llevó la mirada hacia el espejo, ahora vislumbrando el reflejo de ambos. Él estaba detrás, mientras colocaba una mano alrededor de su cintura para mantenerla firme y con la otra, delineaba la cremallera en su espalda. Los dedos tan cerca de su piel. La impresión de su mano encajaba a la perfección sobre sus curvas. Estaba segura de que si cualquier otra persona en el mundo estuviera haciendo lo mismo, no le produciría nada. Theo era el único capaz de hacerla sentir así. Flotando.

—Solo un poco más... —murmuró, todavía manipulando la cremallera. La piel de Lucy se estremeció. Esperaba que él no pudiera notarlo o si lo hacía, le echaría la culpa al frío, aunque en realidad la casa de Theo era acogedora—. Ya está. Listo —sonrió victorioso—. La próxima deberías buscar un vestido más sencillo de quitar —bromeó.

—Tienes razón —Ella lo miró desde abajo, sonrojada. No pudo evitarlo—. Gracias, Theo.

Él se retiró, caminando hacia atrás. También estaba nervioso. Mientras tiraba de la cremallera, pensó en lo <<acariciable>> que lucía la piel de Lucy. Imaginó la forma en que pasearía sus manos sobre la suave superficie. Se sorprendió preguntándose qué más había bajo ese vestido.

Percibió como esa especie de tensión agradable se calmaba, aunque su corazón seguía latiendo a un ritmo descomunal. Respiró hondo, tratando de calmarse y terminó de quitarse la prenda. Luego, se metió a la ducha. Mientras el agua tibia recorría su cuerpo, Lucy sonrió para sí misma. Le encantaba estar rodeada de Theo. De sus cosas. De sus lugares. De sus formas. De él.


━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━


Aún tenía el cabello húmedo. Estaba metida en la cama de Theo con las rodillas flexionadas contra el pecho, vistiendo una de sus camisetas y bebiendo un té que él le había preparado. A su lado, podía ver a Theo recostado sobre sus codos, vistiendo ropa de dormir. <<Esto es como estar en el paraíso>> pensó, incapaz de hallar un lugar mejor. Se encontraban conversando sobre los viejos tiempos en la universidad, recordando la fiesta en que se conocieron, riendo de ellos mismos.

—Recuerdo que había un chico... Se llamaba ¿Franck?

—¡Felix! —corrigió Lucy—. Me acuerdo de él.

—Nunca voy a olvidar la cara de miedo que ponía cuando estaban hablando y de pronto llegaba yo —comentó, haciendo reír a la chica—. No sé por qué me tenía tanto miedo —se encogió de hombros.

—Lo sé. Creo que pensaba que tú ibas a golpearlo o algo así porque él, bueno, tenía interés en mí y pensaba que tu y yo... Ya sabes —insinuó. Theo lo captó enseguida—. De hecho, me invitó a salir cuando te fuiste de la universidad —dijo, recobrando el tono divertido.

—Lo imaginé —afirmó—. Bueno, la gente en general suponía que tú y yo... Éramos pareja —mencionó finalmente. Lucy bebió el último trago de té. Dejó la taza sobre la mesita de noche y se recostó, inclinándose hacia él.

—Una locura ¿no?

Durante algunos segundos, Theo estudió la situación en silencio. Luego, se incorporó todavía sobre sus codos y se colocó de costado, para mirarla desde arriba.

—En realidad, para mí no —discrepó—. Los últimos meses de ese año que pasamos juntos, los pasé preguntándome si debía invitarte a salir. Quería hacerlo. No sabes cuánto lo quería —confesó. Lucy lo contempló con los ojos brillando como cristal.

—¿Y por qué no lo hiciste? —carraspeó, tratando de aclarar la voz. Las emociones le bloqueaban las cuerdas vocales. La respiración. Todo—. ¿Por qué?

—Acababas de cumplir diecinueve, Lucy. Tú apenas empezabas la universidad, yo estaba terminando. Tuve que dejar mis sentimientos de lado, adaptarme a la realidad... Traté de considerar lo mejor para ti. Merecías vivir tu etapa universitaria como cualquier chica de esa edad —explicó—. ¿Entiendes? Hubiera sido realmente egoísta de mi parte haberte arrastrado a mi mundo que, de hecho, era bastante caótico en ese entonces.

—Sí, lo entiendo —contuvo el aliento—. Pero hay algo que no termina de encajar. Querías invitarme a salir, pero acabaste saliendo con otra chica —recordó. Era una espina que le había quedado clavada aquella vez. Aún dolía.

—Lo sé. Fue estúpido —admitió. Sus ojos se deslizaron por las facciones femeninas, como una caricia y apartó algunos mechones de cabello, despejando su rostro. Estaban tan cerca—. Lo hice para olvidarme de ti.

—¿Y lo hiciste?

—No. Nunca te olvide, Lucy Howard —respondió de inmediato. Firme. Honesto. Había tanta convicción en su manera de hablar que el interior completo de Lucy dio un vuelco. Las emociones vibraban con tanta intensidad que creyó, iba a llorar.

—¿Sabes algo, Theo Dankworth? Me alegra muchísimo que no lo hayas hecho —se arriesgó. Apoyó una mano detrás de la nuca y lo acarició. Lo necesitaba aún más cerca—. Yo tampoco lo hice.

Al momento en que los ojos de Theo se dirigieron a sus labios, Lucy cerró los ojos. Ya no estaba nerviosa, sus caricias y la sensación de seguridad que él transmitía, la mantenían calma. No debía pensar en qué pasaría luego o si tendría qué hacer algo para librarse de hacer algo que no quería, confiaba en él. Tenía la certeza de que jamás la forzaría a nada. Él se acercó hasta que sus labios rozaron, pero aquella distancia no se mantuvo por mucho tiempo. El beso llegó. Se dejó arrastrar por los cálidos labios de Theo, que al principio avanzaron con suavidad, pero aumentaron la ansiedad a medida que los segundos pasaban.

<<Por Dios. Theo me está besando en su cama. Esto es una locura>> pensó Lucy, sintiendo que vivía dentro de una fantasía. La situación se asimilaba a un sueño. Sonrió en medio del beso, provocando que Theo se sintiera encantado por la dulzura que emanaba la chica.

Su chica, a partir de ese instante.

—¿Qué pasa? —se distanció, mirándola con una pequeña sonrisa de complicidad—. ¿Te burlas de mí? —la besó de nuevo en los labios. Ella volvió a reír, tirando ligeramente la cabeza hacia atrás. La mano de Theo en su vientre le hizo cosquillas.

—No, no es eso —contestó, todavía risueña—. Es que esto es increíble, Theo. El día que te fuiste, pensé que algo así no sucedería nunca. Ahora es como... Como si todo el dolor y la incertidumbre de las noche en las que me pasé preguntando <<¿por qué no?>>, cobraran sentido. Valió la pena la decisión que tomaste. Valió la pena esperar tanto tiempo —dejó que su lado más vulnerable hablara. Decía la verdad. A sus dieciocho, ni siquiera sabía quién era. Viendo en retrospectiva, reconocía que en aquel entonces no estaba preparada para llevar adelante una relación. Necesitaba conocerse y amarse a sí misma primero. Theo, apartándose a tiempo, le había dado esa oportunidad. Y le estaría agradecida por eso toda su vida—. Quiero que lo intentemos. Que intentemos ser lo que no pudimos antes —expresó, mientras delineaba sus facciones masculinas con el dedo índice—. ¿Crees que podamos hacerlo?

Theo se dejó caer sobre la cama, hundiendo la espalda en el colchón. Arrastró a Lucy con él, que carcajeó por el sorpresivo movimiento y quedó sentada a horcajadas, apoyando las manos sobre su pecho. Las sonrisas se habían vuelto contagiosas, una parte de él que había permanecido dormida por mucho tiempo, acababa de recobrar la vida.

—Creo que por ti puedo hacer cualquier cosa que me pidas, Lucy. Lo intentaría mil veces contigo, si así fuera necesario —prometió—. Eso responde a tu pregunta ¿no?

Ella asintió de forma repetitiva, inclinada sobre él, que enseguida se incorporó sobre los codos y volvió a besarla. 


━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

¡Gracias por leer!

No olvides dejar una estrellita y algún comentario. También sígueme en mi perfil, para no perderte ninguna novedad.

Continue Reading

You'll Also Like

3.3M 157K 51
Daniella siempre ha vivido tranquila en la mentira. Él está furioso con la verdad. Daniella no sabe lo que es el amor. Él tiene el corazón destrozado...
3.8K 672 63
yune yo yeon, una chica de corea de 35 años , muere accidentalmente y renace como un personaje secundario apenas mencionado en una novela Zoufxi Ble...
5.3K 183 11
Naruto Namikase esta felizmente casado con Sakura Haruno desde hace tres años ama tanto a su espsa que nunca le importo que ella le pueda dar un hijo...
52.3K 477 7
- ¡Stephen la perdí, perdí a mi Nikole.-Dice él al borde de las lágrimas-. ¡Se ha ido, se ha ido, mi mejor amiga se ha ido! No logro entender lo que...