Cry baby

By jessie17m

30.7K 1.1K 140

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 36

453 15 0
By jessie17m

Lucas se dirigió a el sofá negro con forma de u que tenía en su living ; uno de sus brazos espirado hacia un lado mientras seguía dando grandes sorbos a una botella de cerveza que ya casi estaba vacía , Arthur y yo decidimos que nos dejó entrar ya que no nos dijo que nos fuéramos y además dejó la puerta abierta ; por lo que entramos a su apartamento.

— mis buenos amigos char y arthur - sonrió de lado dejando la botella junto a sus pies —  ¿vienen a saber que pasa conmigo? — Alzó una de sus cejas rubias —  lamento informarles que no son los primeros.

—  sabemos que no lo somos - asentí tomando asiento frente a él ; crucé mis piernas.

— ¿quieren una? — preguntó tomando ahora dos cerveza de la lata que tenía de un paquete de seis a su lado.

Estiré mi brazo para tomar la lata a la misma vez que mi guardaespaldas lo hizo ; luego tomó asiento a mi lado abriendo su cerveza dándole un trago.

— ¿desde hace cuánto tiempo llevas bebiendo? Todos estos días? —  pregunté apenas poniendo mis labios en la lata pero sin beber nada.

Apartó sin cuidado algunos mechones rubios que caía en su frente ; este estaba más largo y totalmente despeinado —  dos días no son muchos si no los cuentas en horas — se encogió de hombros.

— con razón luces como la mierda —  comentó Arthur.

— ah ; Siempre me ha encantado tu honestidad — lo señaló lucas con su bebida alcohólica.

— ¿por qué no quieres hablar con Anna? — entrecerré mis ojos y sé que no contestas sus llamadas - añadí en tono acusatorio. Obviamente quería saber la verdad por si la situación de lucas por alguna razón me envolvía a mi y a mi padre pero al mismo tiempo me preocupaba un poco por Anna ; ella era una persona muy sensible y era evidente que la inferencia de su novio la estaba hiriendo.

Puede ser que yo fuera casi todo el tiempo yo no tenía ni una onza de empatía pero estaba consciente que mi amiga siempre estuvo ahí para mi incluso cuando yo no era la persona más honesta del mundo.

Pareció apenado por unos breves momentos — no le he dicho nada porque sé ; sabemos — se corrigió el mismo - lo malditamente buena persona que Anna es ; me dirá que tengo que perdonar y seguir como si nada ocurrió ; porque ella es así ; una persona que perdona y eso es lo que menos quiero escuchar en estos momentos — negó — quiero es alguien que piense que la molestia y rabia están bien ; que no tengo que perdonar a mi mamá por ser una vil y asquerosa mentirosa que me hizo vivir en una mentira que ella fabricó — en su voz podía escuchar el claro enojo ; sus puños cerrados a sus lados y su rostro algo sonrojado.

— a mi me lo puedes decir ; yo no soy como anna — le di una sonrisa de lado.

— lo sé — miró a arthur para volver a posar su mirada en mi segundos después — voy a decirte que sucede pero sólo si prometes ayudarme en algo.

Le di un pequeño sorbo a mi cerveza —  ¿y que sería en lo que tengo que ayudarte? — pregunté.

— que los abogados de tu papá me representen en un juicio.

Por la forma en que habló era claro que lo que sea que sucedía con el no tenía nada ver con mi progenitor ; sino su tono de voz al referirse a él hubiera sido de molestia.

— ¿un juicio?

— sí — respondió sin dar más detalles.

— espera ¿por qué estás exigiendo que Charlotte te ayude por una información de tu vida personal? — hizo Arthur énfasis en las dos últimas palabras —  que realmente ni la afecta en absoluto ; y sólo estamos aquí porque se supone que eso es lo que hacen los amigos al ver que otro de sus amigos parece querer volverse un alcohólico de mierda.

Pensé que lucas se levantaría de su asiento y le daría un puñetazo a Arthur pero siguió en su sitio — no estoy exigiendo nada ; quiero que me ayuden ¿de acuerdo? — bajó su mirada hasta sus manos — independiente de si me ayudas con los abogados o no igual voy a contarte lo que sucede — añadió mirándome — pero claro ; si decides hacerlo eso definitivamente me haría sentir mucho mejor.

— si mataste a alguien será algo difícil pero no imposible para lance Davis —  dije refiriéndose al abogado principal de mi padre ; el cual estaba llevando el caso de la custodia de Sofia además del divorcio de Adam con la perra patética de Alyssa ; por esa razón es que no me preocupaba ; el hombre podría hacer ver hasta a un criminal de alto calibre como una simple víctima de una sociedad que no ofrece muchas oportunidades de ser mejor persona.

— no asesine a nadie — negó.

— menos mal ; incluso creí por un momento que nos dirías para ayudarte a enterrar el cuerpo ; ya que sabemos que anna nunca haría algo así —  comentó mi amigo a mi lado dejando su lata vacía en el piso junto a sus pies.

— oh ¿y yo si lo haría? — me giré un poco hacia un lado para observarlo.

— nah — estiró sus brazos — nunca podrías ensuciar tu ropa cara pero con tu mente macabra podríamos ocultar ese cuerpo en un lugar donde sería imposible de encontralo.

Le di una pequeña sonrisa para volver a enfocar mi atención en lucas — Lance o incluso los tres abogados cercanos a mi padre van a ayudarte — dije a lo que él suspiró con evidente alivio.

El living se sumergió en el completo silencio en los siguientes minutos hasta que por fin luego de al parecer estar debatiéndose consigo mismo ; lucas rompió el silencio.

— mi hermana llegó de visita son su esposo desde Escocia — comenzó a relatar ; no pude evitar escuchar algo de sarcasmo cuando pronunció "hermana" pero no quise interrumpir — pero antes ; ¿ustedes nunca se dieron cuenta de la menta en que mi papá me trataba a mi bastante diferente que a ella? —  ladeó un poco su cabeza hacia un lado — siempre pensé que era porque ya saben ; a las niñas se les debe tarta con más dulzura y delicadeza que a los varones ; al menos eso creo que era lo que mi papá pensaba — se encogió de hombros — pero no era cierto ; todo lo que me inventé en mi cabeza para justificar la falta de afecto proveniente de mi padre ; no era más que eso ; justificaciones.

— lucas ¿que fue lo que descubriste? —  preguntó Arthur poniendo sus codos sobre sus rodillas inclinando su cuerpo un poco hacia adelante ; con su atención completamente sobre el chico frente a nosotros.

El rubio tomó otra lata ; abriéndola para beber 8se ella ; pasó el dorso se su mano izquierda sobre sus labios — el día en que ella llegó se encerró con Adrián en su oficina — dijo refiriéndose a su papá por su nombre — hablando en voz baja ; ella le decía que no le interesaba trabajar en la empresa de la familia ; que disfrutaba de ser la esposa de un billonario sin tener que hacer nada más que ir de compras ; no me sorprendió ; pero lo que si lo hizo fue cuando él le replicó que debía hacerse cargo de los negocios porque que ella era su única heredera.

— ¿qué? — pregunté atónita — ¿por qué?

Una risa carente se humor se escapó de sus labios — ¿sabes que más le dijo? Que ella siempre había sabido que llegaría el día de comenzar a sumergirse en los negocios ; debido a que no había nada en este mundo que lo haría dejarle su empresa a un bastardo que ni siquiera era suyo. Un bastardo de otro hombre ; al cual tuvo que criar como suyo aún cuando él solo hecho de ver su rostro le hacía recordar al maldito hombre que él seguía odiando hasta el día se hoy.

Sabía que al igual que yo ; arthur estaba sorprendido debido a que no esperábamos que eso era lo que tenía a lucas de esa manera.

— ¿tu mamá sabe que esto que descubriste es el motivo de tu rencor hacia ella? — pregunté cautelosa.

Me negaba a creer algunas cosas aún cuando la posiblidad de ello rondaba mi mente.

Asintió — le hice saber que estaba al tanto de la verdad porque quería ; necesito — corrigió — respuestas ; le pregunté si era verdad y su respuesta fue comenzar a llorar ; lo que claramente me dijo lo suficiente. Ni siquiera estaba realmente molesto en ese momento ; más bien me sentía aliviado que Adrián no fuera mi papá —  tiró la lata vacía a un lado de él en el sofá ; lo más probable para aparentar que ya la situación no le afectan aún cuando el dolor era evidente en su voz — pero luego sentí tanta rabia contra mi mamá porque ella fue una egoísta que me hizo creer que un hombre que nunca mostró ni el más mínimo afecto por mi ; era mi padre. Y ese enojo fue aun peor cuando le pregunté quién es mi verdadero padre ¿y saben que dijo? — alzó sus cejas — nada.

— mierda — murmuró mi guardaespaldas.

Me debatí por un tiempo en tal vez decirle a lucas que lo mismo me sucedió a mi ; claro que yo no lo tomé tan mal como él ; pero luego pensé que aún no estaba segura si mi padre por alguna razón tenía algo que ver con Aileen ; a ese punto era más que raro que la identidad del padre biológico fuera un secreto al igual que el de mi madre biológica ; además que no podía ser sólo una coincidencia que ambos crecimos engañados solo para descubrir casi al mismo tiempo que uno de nuestros padres era un impostor ; los cuales no actuaron bien su papel y demostraron su odio abiertamente hacia nosotros ; que al parecer éramos el fruto de relaciones prohibidas.

Así que no ; no creía en casualidades que tuvieras muchos aspectos iguales , pero aún así no iba a adelantarme a nada hasta que no tuviera pruebas convincentes.

— así que necesito dinero para contratar a un detective privado —  continuó lucas — no tengo dinero propio y no pienso usar el de la mujer que no quiere darme la información que deseo saber ; además de que siento unas tremendas ganas de vengarme del pedazo de mierda de Adrián Smith —  sonrió con malicia — ¿Me odia por ser un bastardo? — se señaló a él mismo - más va a hacerlo cuando lo dejé sin la mitad de su dinero ; porque desafortunadamente para él pero no tanto para mi en esta oportunidad ; tengo su apellido. Legalmente tengo derecho a cada uno de las cosas que le pertenecen.

Tenía razón en su lógica ; lo de quitarle todo a Adrián no me afectaba en absoluto ; por lo que aún pensaba en decirle de su caso a los abogados ; pero lo de buscar a su padre biológico era algo en lo que debía adelantarme ; porque si aileen no era mi mamá ; existía la pequeña posibilidad de que lucas si fuera mi hermano pero no por parte de ella ; sino de mi padre. Tendría tiempo de averiguar la verdad mientras mi quizás hermano se concentra en el caso de dejar a su falso progenitor casi en la ruina ; algo así de grande lleva algunos meses para ser solucionado.

-— voy a decirle a Lance que se comunique contigo — dije levantándome de mi asiento; pasando mis manos por mi cabello.

— esta bien — asintió ; al parecer lo embriago se le quitó de repente —  Nate me ha llamado un par de veces —  comentó — pregunta por ti cada vez ; con todo esto se me había olvidado decírtelo — suspiró metiendo sus manos en los bolsillos de sus sweetpants haciendo que estos se bajaran un poco ; dejando así ver que no llevaba ropa interior — por lo que ya sabes ; creo que no sería mala idea que lo visites ; eso lo hará sentirse mejor.

— espera ¿que vaya a la estación de policía? — hice una mueca de asco.

— no — negó — según me comentó le van a dar libertad condicional ; su papá pudo hacer un arreglo.

— espera — se levantó Arthur — ¿me estás diciendo que a Phillips le encontraron una gran cantidad de drogas ; que mínimo a cualquier persona le daría más de cinco años en la cárcel ; pero el hijo de papi consiguió que lo pusieran sano y salvo en su lujosa mansión?

Lucas entrecerró sus ojos — Simon tuvo que negociar una gran cantidad de dinero para que eso sucediera ¿Y que tiene que ver la cantidad? Unos cuantos kilos ; que eran del consumo de Nate ; no es como si él lo hubiera estado distribuyendo alrededor de todo Londres.

Por alguna razón no sabía de esa información con anterioridad y no me gustaba que Nate no terminara donde yo quería verlo ; por lo que debía ver que era lo que sucedía con él. Lo de la gran cantidad de dinero me daba curiosidad ; ya que era bien sabido que Simon se estaba yendo picada abajo en casi todos sus negocios porque nadie en su sano juicio quería verse envuelto con la familia Phillips.

— ¿cuándo dices que estará en su casa? — le pregunté al rubio frente a mi.

— creemos que como alrededor de una semana ; debido a que no es un proceso fácil aún cuando pagaron.

Le di una sonrisa falsa dando un par de palmadas en su hombro ; por un minuto me sentí asqueada de pensar en que el hecho de que si lucas en verdad fuera mi hermano y él siguiera defendiendo a Nate ; el cual quiso abusar de mi - iré a verlo una vez que este en su casa.

Arthur y yo salimos del apartamento para subirnos al ascensor que ahora se encontraba desocupado.

— tenemos la misma teoría ¿no es así? — preguntó él cruzando sus brazos y apoyándose en una de las paredes del ascensor

Alcé una de mis cejas — ¿qué mi papá y Aileen se acostaron en algún punto y de allí salió lucas o tal vez yo?

— exacto — asintió — y ahora que los vi detalladamente ; me di de cuenta que ambos tienen algunas facciones bastante parecidas. Como los pómulos altos y cejas rubias.

Rodé mis ojos ante su comentario.

Aún si nuestra teoría fuera cierta ; igual seguiría existiendo muchos más secretos que descubrir.

Bajamos del ascensor una vez que estuvimos en el lobby ; para así ir al estacionamiento donde arthur aparcó su auto ; este era el modelo más sencillo entre todos los demás.

— hay paparazzis — murmuró él poniendo su mano en mi espalda baja.

— ¿dónde? — miré hacia los lados a lo que él movió su cabeza ligeramente hacia el lado izquierdo.

Efectivamente : los divisé en la cera del frente ; ya que no podían traspasar hacia el apartamento : por ser al igual que la mansión ; propiedad privada.

— mi papá se va a dar de cuenta que estuve aquí — dije una vez que subimos al auto , mi amigo no perdió tiempo en comenzar a conducir.

— con suerte ojalá las fotos sean publicadas mañana ; porque así estarás en el instituto — comentó.

Reí sin humor — es lo mismo ; si él quiere ir y entrar a mi habitación ; la directora Madeline no va a negarle nada ¿crees que en esas fotos no me veré realmente triste? — pregunté pensando en que tal vez debía haber actuado algo afligida.

— no estabas sonriendo ni riendo — se encogió se hombros — pero igual algunas personas sienten más empatía por alguien cuando las lágrimas son visibles.

Suspiré sacando mi iPhone del bolsillo de mi cárdigan para así desbloquearlo y abrir Instagram ; enfocando la cámara en mi rostro.

— hey ; chicos — moví mi mano en una forma de saludo — lo más probable es que ya estén al tanto de lo que está sucediendo con mi familia — miré un momento hacia abajo como si quisiera esconder mis ganas de llorar — es un momento muy difícil tanto para mi padre como para mí ; pero aún más para mi madre. Es algo duro ; por lo que pedimos que por favor respeten nuestra privacidad — me quedé callada por un determinado tiempo ; pensando en cosas malas ; no sobre Amelia pudriéndose en el manicomio sino sobre cómo me sentiría su Adam me dejara ; si el no quisiera estar más conmigo y me quedara sola por siempre. Al instante mis ojos empezaron a arder un poco y un par de lágrimas salieron de ellos ; rodando así por mis mejillas — igual quiero que sepan que apreciamos todos sus buenos deseos para mi mamá — levanté mi mirada con el objetivo que las lágrimas fueran visibles para mis seguidores ; pera luego apartarlas con el dorso de mi mano libre.

Terminé de grabar para para así postear el vídeo de inmediato ; lo puse en silencio y lo volví a guardar donde está antes para entonces observar mi rostro en el espejo retrovisor ; hice una mueca al ver mis ojos algo rojos pero agradecía que usaba mascara de pestañas a prueba de agua.

— ¿cómo fue posible lo que acabas de hacer? —  preguntó arthur al parecer algo desconcertado por las lágrimas que conscientemente quise llorar.

Pasé mis manos por la parte frontal de mi cabello cerciorandome que ninguna hebra rubia se viera con friz ; lo que no ocurría — implicaste que la gente sentiría empatía si lloraba — fue lo único que contesté.

No era que me importara lo que la gente pudiera pensar se mi ; pero el gesto fue con el objetivo de apaciguar la reacción de ni padre cuando se entere sobre mi visita a el apartamento de lucas ; ya que él es el hijo de la única mujer que parece poder controlarlo.













Terminé de peinar mi cabello ; que caía suelto hasta la mitad de mi espalda con dos pequeñas trenzas en la parte frontal ; mi uniforme bien planchado y mis Mary Jane negros con medias blancas hasta mis rodillas.

La puerta del baño fue abierta por Anna ; prácticamente arrastrando sus pies por el pulido piso de madera ; al parecer no quiso ni secar su cabello porque sus rizos oscuros estaban tan mojados que gotas de agua caían en el piso por donde ella pasaba.

— ¿sabes que puedes decir que tienes un resfriado o algo parecido? — eché perfume a mi cuello y muñecas —  quiero decir ; no es como si no fueran a creerte — añadí viendo sus ojos notablemente hinchados y algo rojos debido haber estado llorando por algunas horas en la madrugada.

El día anterior ; luego de ir al apartamento de lucas ; tuve suerte de no ver a mi papá ; al parecer tuvo que reunirse con alguien pero igual para no tomar riesgo me encerré con Arthur en mi habitación mientras pensábamos en algunas teorías que teníamos respecto a Aileen y mi progenitor ; además de un plan para que así nos saber la verdad sin tener que ir hacia ellos y pregúntaselo cara a cara ; ya que sabíamos de sobra que eso no serviría de nada. Luego de unas cuantas horas ; volví al instituto sin tener ningún encuentro con mi papá ; pero encontré a Anna acostada en su cama en posesión fetal ; sumida en el completo silencio y oscuridad del dormitorio.

Era obvio que estaba en ese estado por lucas ; pero igual le pregunté y ahí fue cuando comenzó llorar sobre cómo le dolía que al parecer él no confiaba en ella y la apartaba ante el primer problema por el que atravesaba , claro está ; que no le confesé que Arthur y yo si estábamos al tanto de lo que ocurría ; sino su llanto hubiera sido mucho más alto por un tiempo más prolongando.

— estoy bien ; aún cuando todo esto me hiere — suspiró quitándose la toalla para deslizar en su cuerpo su ropa interior blanca — porque tú sabes que soy muy sensible ; es algo que no puedo controlar — bajo su mirada tal vez algo avergonzada — igual no voy a darle la satisfacción a lucas de quedarme encerrada aquí ¿él quiere actuar como si no existo? Pues ; el tampoco va a existir para mí hasta que no decida ser un hombre y decirme que le sucede.

Media hora después Anna ya estaba lista ; sus rizos en una coleta alta y un maquillaje; en el cual la ayude para que no se notara ningún rastro de haber estado llorando.

Salimos del dormitorio con rumbo a la cafetería ; ninguna teníamos mucho apetito pero decidimos que aunque sea un manzana no estaría mal.

Saludamos a un par de personas al llegar ; las cuales me preguntaron por la situación de Amelia ; a lo que sólo les contesté que era algo duro para mi hablar sobre la situación para que así me dejaran en paz ; nos dirigimos a la mesa donde usualmente nos sentábamos ; luego de haber tomado las dos manzanas y un sándwich de queso cheddar , para alivio de mi amiga ; lucas aún no había hecho acto de presencia , me preguntaba si incluso había venido la noche anterior y no se quedó en su apartamento para seguir adelante bebiendo como un desquiciado ; si de verdad él quería vengarse de su papá falso ; entonces tendría que empezar a poner ese plan en marcha y no quedarse como un fracasado en su sofá.

— gracias por ayudarme para no parecer un zombie — dijo refiriéndose a excelente trabajo que hice cubriendo sus ojeras.

—  no es nada — sonreí para darle una mordida a la fruta.

— ¿podrían decirme dónde está lucas y por qué mierda no contesta su teléfono? — preguntó Tristan dejando una bandeja con tres sándwiches y una botella de jugo de naranja sobre la mesa ; como siempre ; el nudo de su corbata estaba mal hecho — lo he estado llamando todo el fin de semana y no me contestó.

Anna se encogió de hombros queriendo actuar como si no le importaba — no eres el único al que está tratando así.

— ¿de acuerdo? — entrecerró sus ojos posando su mirada ahora en mi —  como sea ; ayer tuve un día de mierda — metió casi todo el sándwich a su boca ; para proseguir a abrir la botella de jugo y darle un largo trago — no puedo creer lo que me avergüenza decir esto ; de hecho no creí que fuera posible que algo como esto sucedería.

Rodé mis ojos — deja de ser tan dramático ¿qué sucede? ¿Tu distribuidor de Molly se fue del país?

— tu humor es siempre exquisito Princesa King — sonrió con evidente sarcasmo — y mi distribuidor esta bien ; gracias por preguntar. Lo que quería decirles es que pronto ; a pesar de la tremenda vergüenza que siento ; serán invitadas al baby shower de mi mamá.

— ¿qué? —  preguntamos Anna y yo al unísono.

— sorprendente ¿no es así? — alzó una de sus cejas — una mujer de casi cuarenta años embarazada ; no sé como puedo en verdad pasar tanto bochorno — negó una vez que tragó el segundo sándwich.

— ¿te apena tener un hermano o hermana? — preguntó Anna.

— no me apena ; es sólo que hubiera sido mucho mejor ser el único heredero ; ahora tengo que compartir los hoteles y el dinero — volvió a negar.

— ¿estás molesto con un bebé que ni siquiera está aún en este mundo? ¿por el dinero? -— alzó sus cejas Anna.

— lo que pasa es que ustedes no entienden porque están en la increíble posición en la que yo estaba menos de hace veinticuatro horas atrás - hizo una pequeña pausa — la de ser el hijo único , lo bueno es que debido a la gigantesca diferencia de edad ; yo empezaré a manejar todo y cuando esa niña o niño ya se haya graduado de la universidad ; yo definitivamente habré hecho más dinero de lo que deje mi padre —  sonrió — pero lo que si es una vergüenza es que mi madre sea una anciana de casi cuarenta años y este embarazada luego de dieciocho años de haberme tenido a mi.

— tu mamá no es una anciana — negó mi amiga.

— si tú lo dices — se encogió de hombros — cambiando de tema ; sé que no saben nada de lucas pero ¿qué sobre Ryan? Me preocupa un poco que no hablamos el fin de semana ; desde que somos amigos desde hace mucho tiempo ; el nunca hizo eso — pasó una de sus manos por su nuca — él nunca ha sido alguien de expresarse mucho pero aunque sea me envía un corto mensaje de texto contándome lo que hizo.

Fruncí mis cejas recordando en ese momento lo que mi hombre me dijo en el hotel ; además de amenazar a el papá de Ryan con publicar toda esa información ¿puede ser que la falta de comunicación de Ryan fue por ello?

— no sé nada de él — contesté mirando mis uñas pintadas de un azul claro.

— yo tampoco ; mejor deberíamos ir a clase.

Nos paramos de nuestros asientos para dirigirnos al salón donde veríamos nuestras primera clase del día ; historia. El lugar ya se encontraba casi lleno con todos nuestros compañeros ; obviamente sin Nate que lo más probable aún dormía en una incómoda celda en un colchón rústico y sucio ; una muy bonita imagen ; pero no me agradaba que fuera a ser reemplazada por la mansión donde el vivía.

No sabía a quien había sobornado Simon ; pero se va a arrepentir de haber gastado su dinero sacando al pedazo de escoria de nate ; ya que así su único heredero salga ; igual sus negocios van a continuar hundiéndose.

Los Phillips van a quedar pobres ; eso era algo de lo que tenía que asegurarme.

Abrí mi laptop leyendo algo de lo que Adam diría en su clase ; aunque la mayor parte de ella siempre fantaseaba en que me hiciera el amor en ese escritorio o en el de su oficina ; igual sacaba buenas notas ; no porque estuviera en una relación con el ; sino que a la hora de las evaluaciones ; si estudiaba un poco , ya que si quería entrar a la universidad de mis sueños en Alemania ; debía tener un promedio alto.

Volteé a ver a anna cuando puso una de sus manos en mi hombro derecho ; ella tenía su mirada oscura en otro parte del salón ; por lo que dirigí mi atención hacia allí , lucas iba hacia uno de los asientos del otro lado ; luciendo completamente diferente al desastre de ayer.

Él tomó asiento junto a Ryan ; que de inmediato comenzó una conversación con él ; aún cuando tenía en su regazo a la chica que se sentó en su rostro en la fiesta.

- es claro que va a ignorarme - bajo anna su mirada ; las ganas que tenía de llorar no pasaron desapercibidas para mi.

- tienes que esperar a ver - dije ya algo cansada de escuchar sus lloriqueos ; trataba de no pensar así pero nunca tuve mucha paciencia con personas demasiado sensibles.

Todos los presentes continuaban hablando ; uno que otro comentaba en voz alta que vez Adam ya no daría la clase ; en ese momento me preocupé porque ya estaba retrasado por más de veinte minutos , pero cuando iba a enviarle un mensaje ; él entró al salón.

— siento la tardanza chicos — dijo dejando sus pertenencias sobre su escritorio ; su cabello se encontraba un poco despeinado.

— ¿qué le sucedió profesor? claro ; si se puede saber — preguntó Naomi ; obviamente coqueteando con él.

La estúpida creía que Adam iba a fijarse en ella.

— problemas personales ; señorita —  le dió una sonrisa algo forzada —igual gracias por preguntar — asintió tomando unos papeles — nos queda hora y media de esta clase por lo que necesito que comencemos de una vez con el tema de la página treinta de el documento que envíe a sus correos.

El resto de la clase fue normal pero podía sentir que algo le molestaba a mi hombre ; los demás no podían darse cuenta de ello pero yo sí noté lo tenso que estaba.

— ¿vas a hablar con él? — susurró Anna cerrando su laptop una vez que la hora y media de clase terminó.

Asentí viendo como Adam me daba una breve mirada para luego salir del salón ; entrando de inmediato la profesora de matemática.

Habló y habló por alrededor de veinte minutos ; explicando un ejercicio que ocupaba más de tres hojas de las cinco que nos dió a cada uno.

— profesora clare — levanté mi mano llamando su atención ; levantó su mirada de sus hojas — ¿puedo ir al baño?

— claro ; señorita King - asintió metiendo un mechón de cabello oscuro detrás de su oído — pero no vaya a tardar mucho porque de estos ejercicios será el siguiente examen.

Me levanté de mi asiento siendo consciente que anna sabía de sobra que iba a ver a Adam , salí del salón y para mí suerte a esa hora todos se encontraban en sus clases ; así que caminé sin problema por los desolados pasillos hasta llegar a la oficina de Adam ; ni siquiera tuve que prestar atención a que ryan no estuviera observándome porque el idiota ese aún nos se había presentado a clases.

El ambiente sin Nate y Ryan se sentía bastante bien.

Toqué pero no se escuchó ningún ruido adentro : tal vez él estaba en otro lugar ; así que decidí esperarlo un poco ; sentándome en un banco en el pasillo frente a su puerta.

Saqué ni iPhone del bolsillo de mi saco ; revisando mis redes sociales donde todos mis seguidores me enviaban mensajes y dejaban comentarios sobre como me daban todo su apoyo y enviaban buenas energías ante el momento "triste" por el que mi familia y yo pasábamos ; casi reí ; porque la única que verdaderamente la pasaba mal en esas cuatro paredes era Amelia.

Por curiosidad entré al Instagram de la patética de Alyssa ; no había subido foto desde hace más de un mes : siendo la última ; una foto de ella más joven junto con Adam ; en dicha imagen se podía ver a ella usando un vestido de novia con una algo notable barriga de embarazada ; Adam vestía un traje negro con camisa de vestir blanca y ambos parecían estar dando sus votos frente al sacerdote y las personas detrás de ellos ; la caption de la foto era : "sí ; acepto par siempre"

Idiota.

Era algo gracioso que siguiera viviendo ese mundo de fantasía donde creía que al final iba a quedarse con el hombre que me pertenece a mi ; mala suerte para ella que quise que Adam fuera mío desde la primera vez que lo vi , puede ser que él fuera mi obsesión pero me gustaba que así fuera ; y ahora que además era el hombre que amaba ; jamás lo dejaría ir.

Salí de la aplicación observando así ; con adoración mi fondo de pantalla ; que constaba de una muy buena foto donde se podía ver la parte inferior de mi rostro ; desde mi nariz hasta mis labios y mi torso desnudo ; con mi cabello rubio cayendo con delicadeza por mis hombros ; lo mejor de la imagen era que mis senos no se notaban porque eran cubiertos por las grandes manos de Adam. Me costó mucho poder de convencer de tomarnos una foto así ; ya que él no era alguien quien le gustara tomarse muchas fotos pero una vez que vio el resultado ; le gustó e incluso me pidió que se la pasara , quería poner de fondo de pantalla una un poco más subida de tono y donde su rostro también fuera visible pero no podía hacerlo hasta que por fin hiciéramos pública nuestra relación.

— ¿no deberías estar en clase? — me sacó de mis pensamientos la voz masculina bastante conocida.

Sonreí bloqueando mi móvil y volviéndolo a meter en el bolsillo del saco - quise venir a verte - contesté pasando una de mis manos por su mandíbula para luego pararme de puntillas y dejar un beso ahí.

Miró hacia los lados ; prosiguiendo a tomar mi mano para así con su llave ; abrir la puerta de la oficina : cerrándola detrás de nosotros cuando estuvimos adentro.

Antes de que pudiera decir algo ; Adam tomó mi rostro entre sus manos y sin pensarlo puso sus labios sobre los míos ; casi de manera desesperada ; como si no pudiera tener suficiente de mi ni en esta vida y en la otra ; apegó su fuerte cuerpo al mío ; incluso podía sentir su erección en la parte inferior de mi abdomen. Llevó sus manos hasta mis glúteos pará qué así yo lo rodeara con mis piernas ; cosa que hice con mucho gusto frotando mi parte íntima contra su miembro ; gemí cuando su lengua entró en mi boca poniendo mis manos en sus bíceps para así sostenerme.

Sin apartarse ni por un centímetro de mi ; me dejó sobre el escritorio caoba ; prosiguiendo a ahora dejar besos por mi cuello.

— quiero que lo hagamos aquí — gemí al sentir como chupaba la piel de la parte delantera de mi cuello ; mis bragas se humedecieron enseguida - te necesito ; Adam - añadí llevando una de mis manos hasta su erección por sobre sus pantalón.

Un gruñido se escapó de sus labios ya hinchados ; separándose un poco de mi a lo que noté sus ojos azules llenos de lujuria ; quité mi saco rápidamente bajo su atenta y penetrante mirada ; continuando con abrir cada uno de los botones de mi blusa tirándola hacia un lado para así quedar ante mi hombre con un brasier morado de encaje cubriendo mis pechos ; que ya se sentían erectos y pesados.

Sonreí seductora también deshaciéndose de esa última prenda ; quedando así completamente desnuda en la parte inferior de mi cuerpo , sin previo aviso Adam se inclinó hacia adelante metiendo así uno de mis pechos en su boca mientras su mano libre masajeaba el otro y tiraba de mi pezón con su dedo pulgar e índice ; cosa que hizo que sintiera esa acción justo en el medio de mis piernas ; eché mi cabeza hacia atrás ; pequeños gemidos salían de mi boca ante lo bien que se sentía lo que me estaba haciendo.

Sacó mi seno de su boca — yo también te necesito diosa ; pero necesito que hagas el menor ruido posible ¿de acuerdo? — preguntó con voz ronca a lo que sólo pude asentir , sus labios bajando por mi abdomen hasta llegar al borde de la falda de cuadros ; la cual subió para así quedar en su línea de visión mis húmedas bragas que hacían juego con el brasier — estás malditamente húmeda — dijo bajando su dedo por mi coño pero sobre la fina tela ; logrando que moviera mis caderas hacia adelante ; queriendo sus dedos dentro de mi — y sólo por mi ¿no es así diosa? Soy el único que puede hacerte sentir de esta forma — añadió con posesividad bajando mis bragas una vez que también se deshizo de mis zapatos para así tomar asiento en su silla reclinable ; quedando su rostro cerca de la parte de mi cuerpo que lo necesitaba en ese momento ; sólo tenía que inclinar un poco su cabeza hacia adelante para hacerlo ; pero prefirió torturarme lentamente besando la parte interior de mis muslos una y otra vez.

— por favor ; Adam — prácticamente supliqué.

Alzó su mirada hacia mí por unos segundos para sin previo aviso lamer todo mi intimidad ; mordí mi labio tan fuerte que pensé que iba a sangrar ; movió su lengua hábilmente lamiendo con total fervor que casi veía estrellas debido al placer que él me estaba dando ; pronto abrió más mis piernas con sus manos haciendo algo de presión para mantenerlas abierta ante él ; su lengua entró en mi coño moviéndola de tal manera que llevé mis manos a su cabello castaño.

— se siente ... tan bien — jadeé sintiendo a ese punto la presión de mi orgasmo bastante cerca.

Repentinamente sacó su lengua dando otro par de lamidas a mis labios vaginales ; continuando con meter tres de sus dedos de una sola vez ; gemí apretando más mi agarre en su cabello ; tres de sus dedos era algo nuevo pero me encantaba que era algo que Adam quiso hacerlo.

Conmigo no tenía que esconder sus fantasías.

Todo lo que Adam Johnson quisiera yo se lo iba a dar ; él era el dueño de mi cuerpo ; mi corazón e incluso de mi alma.

Se paró sin dejar de meter y sacar sus dedos de adentro de mi ; enfocando su lujuriosa mirada en mi cuerpo desnudo con sólo la falda — eres todo lo que necesito Charlotte ; eres mi presente y mi futuro — dijo sin quitar toda su atención de mi y ocasionalmente mirar sus dedos salir y entrar de mi intimidad — si crees que eres la única en hacer lo que sea por mi estás equivocada —  pasó su mano libre por mis pechos ; apretándolos de forma algo ruda.

Su mirada se oscureció aún más ; en ese momento sentí mi delicioso orgasmo empapando así los dedos de Adam ; a quien pareció no importarle en absoluto que incluso su escritorio estuviera mojado de ello ; hasta sentada mis piernas temblaban.

— ¿cansada? — alzó una de sus cejas —  no hemos terminado aun diosa — negó dándome una sonrisa de lado mientras desabrochaba su camisa de vestir negra ; dejándome ver así su bien trabajo cuerpo ; era malditamente sexi y todo mío — quiero que te voltees —  ordenó a lo que lo hice de inmediato más que emocionada de que íbamos a continuar.

Mis senos quedaron contra el frío material con mis piernas abiertas y mis pies tocando el suelo ; sentí la tela de su pantalón en la parte trasera de mis muslos a lo que miré la puerta.

— no te preocupes ; nadie nos va a descubrir — dijo moviéndose detrás de mi ; escuché el sonido del cierre de su pantalón lo que ocasionó que casi gimiera de emoción ; una de sus manos fue a parar a mi cintura haciendo algo de presión para que levantara la parte inferior de mi cuerpo ; lo que hice sin chistar ; con su otra mano tomó en su puño mi cabello rubio.

No pude evitar moverme un poco contra su erección que ya había sido liberada.

Quería mirarlo pero su agarre fuerte en ni cabello no lo permitía ; sólo escuchaba su respiración algo irregular pero me sorprendió gratamente cuando me penetró sin una pizca de delicadeza.

Grité ante la intensa sensación ; me sentía tan llena.

—  recuerda que no puedes gritar ; diosa ; aún así te esté follando tan duro como te gusta tienes que guardar silencio — gruñó saliendo de mi para volver a meter su miembro dentro de mi.

Mordí mi labio tan fuerte que en esa ocasión si pude probar la sangre ; Adam deshizo su agarre rn mi cintura guiando su mano hasta uno de mis glúteos para darle un apretón a lo que mis paredes vaginales se contrajeron de una manera deliciosa.

— si ... — jadeé cuando sus embestidas que se hicieron mucho más rápidas y certeras.

Tiró de ni cabello hacia atrás pegando así mi cuerpo a su pecho sin dejar de follarme ni por un segundo ; comenzó a dejar besos pot un lado de mi cuello y el lóbulo de mi oído — eres demasiado estrecha ; diosa — gruñó para acto seguido llevar su mano hasta uno de mis senos para masajearlos.

— me encanta — cerré mis ojos dejando que el placer que él me brindaba se hiciera total cargo de mi cuerpo ; todos mis sentidos sólo podían enfocarse en Adam ; en el hombre que era mi obsesión ; mi mundo ; mi todo.

Por él era capaz de cualquier cosa.

Mío.

Mío.

Mío.

Recorrió mi abdomen hasta llegar a mi intimidad y frotar mi clítoris con su dedo pulgar ; penetrándome más duro y fuerte ; hasta el punto que dolía un poco ; pero me gustaba el dolor mezclado con el placer. Guíe ni mano hasta la suya para ponerla sobre ella que seguía frotando esa parte de mi cuerpo sin parar de dejar lamidas y otra que otra mordida a mi cuello ; mis dedos se movieron con los suyos ; siguiendo sus expertos movimientos ; luego decidí tocar su miembro cada vez que salía de mi ; lo cual parecía calentarlo aún más ; porque sentí su pene expandirse dentro de mi ; haciendo que mis paredes vaginales se apretaran alrededor de su el ; hasta el punto que volví a sentir como otro orgasmo estaba bastante cerca , moví la parte inferior de mi cuerpo para movernos sincronizadamente.

Sus movimientos aumentaron ; escuchándose así sólo el ruido de nuestras pieles , minutos después volví a llegar a un orgasmo que me hizo sentir totalmente exhausta ; aún así Adam pasó sus brazo por mi cintura para así sostenerme y seguir entrenando y saliendo de mi interior rápidamente.

Al cabo de un rato me apegó más a su cuerpo ; como si eso fuera posible ; un gemido salió de us labios y su semen terminó todo dentro de mi.

Soltó su agarre en mi cabello poniendo su mano en mi mejilla para así inclinar un poco mi rostro hacia un lado y besar mis labios ; todo eso aún con su miembro dentro de mi.

Sonreí contra sus labios —  ya estaba extrañando estar así contigo — dije.

— tengo que admitir que yo también lo hacia —  salió de mi a lo que de inmediato quise que estuviera adentro de mi de nuevo ; escuché el sonido de su cierre para luego ver cómo sacó un pañuelo de la bolsillo de sus pantalones negros — ponte en tus rodillas y manos sobre el escritorio - añadió ; como anteriormente hice lo que me dijo ; tratando de controlar mis piernas que temblaban un poco ; Adam puso sus manos en el medio de mis piernas para abrirlas aún más y acto seguido ; pasar el pañuelo por mi parte íntima ; que dolía un poco.

—  va a quedarte un poco ; Char — dijo refiriéndose a su semen ; que aún lo podía sentir entre mis piernas ; terminó de pasar el pañuelo y dió un beso en mi glúteo izquierdo. Me quité de esa posición para sentarme normal ; Adam tomó una bolsa de una de las gavetas de su escritorio y metió el pañuelo lleno de su semen y de mi orgasmo en el — no queremos que la persona que limpia vea esto — sonrió ; procediendo a subir por mis piernas ; las bragas moradas y bajar mi falda.

— noté que estabas algo pensativo durante la clase ¿qué pasa? — puse una de mis manos en su mejilla mientras él abrochaba mi brasier pasando sus brazos alrededor de mi - ¿o es por la falta de sexo? — alcé mis cejas sonriendo mientras pasaba mis manos por sus pectorales.

Sus ojos azules recorrieron mi rostro como si quería guardar cada facción en su memoria ; pasó sus manos por mi cabello liso — toda esta situación con Alyssa ; me tiene algo paranoico ; porque siento que puede aparecer de la nada y alejar a mi hija de mi ; o incluso hacerle algo malo solo para herirme — suspiró — en este punto no sé de lo que ella es capaz ; tuve que decirle a la maestra de Sofía que si Alyssa llegaba a buscarla se negaran a entregársela ; que sólo yo podía hacerlo.

Iba a preguntar más porque realmente amaba que poco a poco podía ver algo de odio dirigido a la perra de Alyssa pero antes de que pudiera hacerlo ; alguien golpeó la puerta un par de veces ; como si fuera algo urgente.









Continue Reading

You'll Also Like

41.2K 4.1K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
12K 673 14
Noodle es un bello tipo de persona.
128K 9.7K 45
Un accidente que cambió la vida de toda una dinastía, de más de una familia, y con ello la vida de ella misma. Dónde la princesa perdida aparece, y c...
192M 4.6M 100
[COMPLETE][EDITING] Ace Hernandez, the Mafia King, known as the Devil. Sofia Diaz, known as an angel. The two are arranged to be married, forced by...