✝Through The Dark #2T✝ |L.P...

Bởi itsmxrtx_

14K 1.3K 518

Mis manos ardían alrededor de mi espalda, sentía que mis párpados caían y mi cabeza estallaba. Mi pelo caía e... Xem Thêm

Prólogo
Cap 1: 'Amnesia'
Cap 2: ¡Ey Valery!
Cap 3: '¿Quieres recordarlo?'
Cap 4: 'Tienes que confiar en mí'
Cap 5: ¿Quién es?
Cap 6: Mi heredero.
Cap 7: Fotos
Cap. 8: El rostro. Part 1/2
Cap 9: El rostro. Part 2/2
Cap 10: ¿Habría otro Liam?
Cap 11: ¿Qué decíais sobre mí?
Cap 12: Siempre lo estaré.
Cap 13: Averígualo tú misma
Aviso.
Cap 14: Así son los pactos con el Diablo
Cap 15: ¿Hay alguien ahí?
Cap 16: Lo prometo.
Cap 18: ¿Mi culpa?
Cap 19: El chico normal que me gustaba
Cap 20: Liam me abrazaba.
Cap 21: Chiquita.
Cap 22: Nadie nunca te amará como yo
Cap 23: Todos los esquemas rotos.
Cap 24: Buen Estilo.
Cap 25: Quería seguir siendo demonio.
Cap 26: Hacerla el amor.
Cap 27: ¿Secuestrado?
¡Perdón!
Cap 28: No estás sola, mi amor
Cap 29: St Peter
Cap 30: ¿Qué quieren de mí?
Cap 31: Estamos en el cielo.
¡Unas aportaciones!
Cap 32: ¿Aún crees que soy un demonio?
¡Directioners!
Cap 33: Ataque
Cap 34: Del Infierno Nadie Se Salva
Cap 35: Necesita tu ayuda
Cap 36: Sí.
Cap 37: Sabía que volverías.
Cap 38: Ningún cabo suelto
Cap 39: Allí terminaría todo
Cap 40: Through The Dark
EPÍLOGO
Final Alternativo

Cap 17: Ahora seré...¿normal?

273 22 7
Bởi itsmxrtx_

Sentí los ojos del moreno clavarse en mi nuca.

- ¡Estás haciendo un pacto con un demonio, ____! –me gritó tirando de mi antebrazo.

- No pretendo hacerla daño, Zayn. –le miró a los ojos.

- No pretendas hacerla daño pero si has estado los últimos tres años de su vida enloqueciéndola, ¿quién nos asegura que esto no es una trampa más? –tragó saliva mientras formulaba la pregunta. – Joder, eres un demonio. –rodeó los ojos y me miró a mí.

Liam se dio la vuelta y comenzó a andar por la habitación mientras los ojos expectantes de Zayn intentaban descubrir lo que en esto momento pensaba.

- Necesito saber cómo es mi vida. Porqué estoy aquí y todo lo que he pasado. Zayn, tengo derecho a conocerme a mi misma, ahora no sé quién soy. –dejó salir una risa irónica.

- Ahora quieres saber quién eres pero hace un rato no. ¡Es un jodido demonio! ¡¿Sabes lo peligroso que…?! –la argumentación de Zayn fue totalmente interrumpida por un rugido de Liam.

- ¡Si soy un demonio es por protegeros! –chilló desesperado llevándose las manos a la cara. Ambos le miramos atónitos, ¿Cómo un demonio querría protegernos? ¿A Zayn y a mí?

- Explícate. –escupí la palabra sin ni si quiera mirarle.

- ¿Preferís oírlo, o verlo? –se acercó a mí y elevó mi mentón para que le mirara.

Zayn me miró desconcertado, Liam me miró directamente a los ojos para después cerrarlos con delicadeza.

Todo a mí alrededor daba vueltas y veía sólo sombras moverse hasta que todo comenzó a tener forma, a verse con más nitidez.

- ¿Dónde estamos? –pregunté confusa y a la vez mareada agarrando mi cabeza.

- En mi casa… -susurró Zayn en un tono a penas inaudible.

- ¿Lo recuerdas? –dijo mirando con una extraña sonrisa a tres niños que jugaban con una pelota en el jardín de la casa de Zayn.

Zayn frunció el ceño y negó levemente. –No, no lo recuerdo, ¿quiénes son ellos? –preguntó mirando a dos de los niños.

- Tres de julio del 2000. –habló Liam saliendo al jardín donde jugaban los pequeños. –Aquel día el pequeño Zayn tuvo una cena familiar. Las odiabas, pero las amabas al mismo tiempo. –miró al moreno. –No soportabas que tus padres y tus tíos hablaran de cosas de mayores que no entendías. Pero era realmente divertido molestar a Alyssa. –Liam jugó con las trenzas de la niña de cabello oscuro, ellos no nos veían, no nos sentían. –Ese mismo día tía Karen hizo un pastel, el favorito de Alyssa, tu hermana. –los ojos de Zayn comenzaron a cristalizarse. –Ella estaba realmente feliz. Cuando terminó su porción salió al jardín para jugar con su hermano y su primo, Liam. –susurró mirando a Zayn. -¿No lo recuerdas? Aquel día le cortamos las trenzas a Aly. Aún puedo recordar aquel castigo…estuvimos sin vernos más de dos meses por ello. Juntos éramos como un huracán. –rió mirando a el aún shockeado Zayn.

- ¿Sois familia? –pregunté con un hilillo de voz mirando a Liam.

-Éramos. –comenzó a andar hasta el interior de la casa.

Ahora todo estaba oscuro, como si fuese de noche. Nos adentramos hasta la cocina teniendo visibilidad de la puerta de la casa, la cual se abrió dejando ver a un Zayn muy borracho de unos 16 años.

- Esta noche cambió tu vida. –miró al moreno quien tenía las mejillas ligeramente mojadas. – Todo ocurrió el 26 de septiembre. Fuiste esa probabilidad entre un millón de descubrir que eras guardado por un ángel de la guarda especial, fuerte. Eso pareció resultarte algo divertido y comenzaste a hacer cosas para poner a prueba la existencia de ese ángel. –observamos como el Zayn borracho subía las escaleras tambaleándose. –Te metiste en las drogas y comenzaste a deber dinero. Pero no te importaba, estabas seguro de que nada podría pasarte a ti. –seguimos el mismo recorrido que el doble del moreno hasta posicionarnos justo detrás de él. Abrió una puerta. -¿Pero a ellas? –preguntó cuando tuvimos a simple vista los cuerpos sin vida de la que era la familia de Zayn. –A ellas nadie las protegió. –susurró. –Sollozabas pensando dónde estaba ese ángel de la guarda, porqué había ocurrido esto. Harías cualquier cosa para que tu madre y tu hermana recuperaran su vida. –los dos chicos conectaron la mirada y Zayn quiso hablar pero Liam le interrumpió. – El Diablo se aprovecha de las debilidades de los humanos. Y no fuiste la excepción, él te ofreció la vida de tu hermana y tu madre si tú le vendías su alma. –concluyó Liam.

- No la acepté, ¿verdad? Por eso soy huérfano y no tengo familia. –susurró buscando la respuesta de Liam.

- Le vendiste tu alma, Zayn. –él chico dio un paso atrás sorprendido y a la vez confuso. –Tú también fuiste un demonio, Zayn. Perdiste a Brooke y tu alma, pero a cambio ganaste la vida de tu familia. Es mejor que no mencione los crímenes y atrocidades que cometiste bajo el mando de quién ya sabemos. –susurró mientras la habitación volvía a girar y todo volvía a ser borroso.

- ¿Qué pasó contigo? –preguntó con un nudo bastante notable en la garganta.

- Todo volvió a la normalidad. La vida seguía, pero tú eras un demonio. Nuestra relación se enfrió, tú ya no eras el mismo. –habló justo cuando el panorama cambió.

- ¿Lo descubriste? –pregunté mirándole intrigada.

- Fuiste tú quién lo descubrió. –contestó con normalidad mientras salíamos de esa casa la cual había cambiado totalmente. Los pasillos eran blancos y las luces me provocaban dolor de cabeza. Se escuchaban pasos acelerados, objetos metálicos caerse.

- ¿Un hospital? –preguntó Zayn, Liam asintió.

- Observa. –agarró mi brazo y señaló a un hombre de bata blanca quien hablaba con una chica de cabello rizado y largo. A los dos minutos comienzan a andar y los seguimos hasta una sala que parecía de espera a juzgar por las personas con cara de preocupación sentadas por allí.

La chica de los rizos miró a los ojos de un moreno que me resultaba muy familiar.

- ¿Qué hace ahí Zayn? –pregunté mirando a Liam.

- Alyssa te preparó una cita a ciegas con un chico. Al principio no pareció hacerte gracia de quién se trataba pero aún así pasaste la tarde con él. Al final de la noche ambos os besasteis con la mala suerte de que Bill, tu padre religioso profundo, os pilló. Tu faltó al respeto y te negaste  volver a con él temiendo la discursión que tendríais, como resultado te echó de casa y terminaste durmiendo en la casa de aquel chico que por el momento, sólo erais amigos. –tomó aire y continuó. –A la mañana siguiente, justo al abrir la puerta del baño, ese chico te sorprendió con unas alas en la espalda del tamaño de un oso. –rió levemente. –Te asustaste, le llamaste monstruo y saliste de allí aterrorizada. –fruncí el ceño aún más confusa. –No querías volverle a ver en la vida, pero el destino no estuvo de tu parte. Esa misma noche tuviste un presentimiento y sin saber cómo o porqué corriste hacia una casa abandonada. ¿Sabes lo que te encontraste? –preguntó soltando una carcajada que realmente me producía escalofríos. –Al chico al que llamaste monstruo con las muñecas llenas de sangre. Él se había intentado suicidar, y ahora estás aquí, en el hospital, -aclaró mirando la escena.

- ¿Quién era el chico? –pregunté mirándole a los ojos.

- Tu ángel de la guarda. –contestó devolviéndome la mirada, esta vez, con el seriedad. – Yo fui tu ángel de la guarda, ______. –en ese momento mi mundo comenzó a dar vueltas.

Zayn tenía toda la razón cuando formulaba hipótesis que yo misma calificaba como absurdas. No pude evitar buscar la mirada del moreno, pero él también estaba confuso mirando a Liam, quien tranquilo se encogió de hombros.

- Es mejor que os lleve a casa, quizá fue demasiado para los dos. –susurró haciendo que una vez más todo girara

Cerré los ojos evitando así otra vez el mareo de las veces anteriores. Tenía demasiadas preguntas sin respuestas. Parte de ellas habían sido resultas, pero daban lugar a muchas más, era una cadena sin fin en la cual, cuanto más cerca estaba de saber la verdad, más lejos estaban las respuestas que necesitaba.

-Puedes abrir los ojos ya. Estamos en tu habitación. –habló con la voz ronca Liam.

Le obedecí. Me encontraba sentada en mi cama, él estaba mirando un punto en el suelo, fijamente. Parecía confuso, pero si él lo estaba, ¿cómo debía de estar yo?

- Liam –le llamó obteniendo como respuesta su mirada encima de mis ojos. -¿Puedo hacerte una pregunta? –soltó un suspiro y asintió levemente. -¿Porqué dejaste de ser un ángel? –él frunció el ceño y restregó sus manos por su cara.

- Yo…yo me enamoré de ti, _______. Que un ángel se enamore de su protegida está prohibido, ¿pero quién puede controlar los sentimientos? Cuando se infringe esta norma los ángeles comienzan con la llamada transformación.- Fruncí el ceño para que me explicara de qué se trataba. –Los ángeles comienzan a hacer locuras de las que luego se arrepienten. –me miró a los ojos. –Sólo hay algo en la Humanidad que puede solucionar eso errores, el Diablo. –suspiró. –El resto, ya lo sabrás… -apartó su mirada de mi y me mordí el labio inferior nerviosa. Sólo necesitaba saber algo más.

- Tu locura fue matar a Louis, ¿verdad? –él tragó saliva y cerró los ojos.

- Así es. Te vi sufrir y yo…yo no era capaz de aguantarlo. Así que para que todo volviera a la normalidad, fui un estúpido e hice ese pacto con el Diablo. Liberé a Zayn de él, devolví la vida a Louis e hice que olvidarais cada detalle de mí. A cambio tuve que matar a la madre y la hermana de Zayn y…buscarte para que me dieras un heredero y acabar con los ángeles. Yo era el ángel más poderoso, ahora me he convertido en una amenaza para el Mundo por la misma razón. Él no cumplió su parte del trato, por eso ahora necesito vengarme de él. –me explicó más tranquilo.

- ¿Cómo lo harás? –pregunté una vez más mirándole.

- No lo sé, por eso te necesito, ______.

- Tengo que…¿volverte a enamorar? –su rostro se mostró irónico dejando salir una carcajada.

- Eso no es posible, pequeña. No hay rastro de sentimientos positivos en mí. Lo único que puedo hacer por el momento es ocultar mis poderes para que no me pueda localizar y aprovechar mi condición de humano. –por una parte suspiré aliviada al saber que no aparecería de la nada sin esperármelo produciéndome un ataque cardíaco.

- Eso significa que no hay más viajes en el tiempo, ni cosas borrosas, ¿verdad? –él rió y rodeó los ojos divertido.

- Nada de eso. Ahora seré…¿normal? –se encogió de hombros y sonreí. -¿Dónde dormiré? –preguntó levantándose de la cama.

----------------------------------------------------------------------------------------------- ----------

 

CHAN CHAAN CHAAAAAAN

¡Hola bellezas!

 

Sé que este capítulo fue un poco más ligero sin tanta emoción quizá, pero como ya dije en mi otra novela estoy muy cansada!

 

 

¡¡NECESITO VUESTRA OPINIÓN CON URGENCIA!!
Resulta que tras releer varias veces los anteriores capitulos y este me he dado cuenta de que son aburridos y hasta pesados me estoy planteando borrarlos y reescribirlos. Por eso os quería preguntar si os parece que va bien la novela o los reescribo.

 

Preguntas:

- ¿Crees que hace bien Liam en intentar vengarse de su ‘padre’? ¿Cómo creeis que lo hará?

 

- ¿Cómo romperá el pacto con él?

 

¡hasta aquí el capitulo! MUCHOS BESOTES Y ABRAZOS DE ARCOÍRIS Y TODO!

 

Atte: Marta

 

PD: No olvidéis pasaros por mi Blog de novelas. Subí un One-Shot largo de Zayn y uno de Louis, ¡pasaros y me contáis que tal!

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

618K 17K 76
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
48.3K 5.8K 13
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
141K 8.8K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
140K 11.7K 33
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...