Matrimonio Desatendido (ABO)

By Nialemira

753K 116K 38.8K

Después de que Ye Zhi, un simple beta, fuera humillado e ignorado por Huo Youcheng, su marido alfa, durante l... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90 Final
Extra 1
Extra 2
La historia de amor de Qing Qing 1
La historia de amor de Qing Qing 2
La historia de amor de Qing Qing 3
La historia de amor de Qing Qing 4
La historia de amor de Qing Qing 5
La historia de amor de Qing Qing 6

Capítulo 85

8.3K 1.1K 358
By Nialemira

Incluso el único hotel de la Ciudad de Hubei era propiedad del Jefe Jia, las instalaciones no eran tan buenas como las de los hoteles de 1 a 5 estrellas, pero era bastante limpio, y el edificio era lo suficientemente alto como para que cuando estuvieran en el último piso pudieran ver el terreno circundante, y no hubiera que preocuparse por afectar a los demás gracias a la enorme distancia, ya que tampoco había ningún sistema de protección anti feromonas.

Pero aunque las feromonas se filtraran no importaba, no había ningún otro alfa u omega en esta ciudad.

Originalmente Ye Zhi pensó que sería mejor para él dormir con Qing Qing, ya que había algo tácito en seguir a Huo Youqiao de esta manera, además Qing Qing siempre le lanzaba miradas burlonas, lo que le hacía sentirse un poco avergonzado. Pero cuando Huo Youqiao insistió, no pudo negarse.

Los dos comieron algo de la comida que habían traído los demás, y sus estómagos se llenaron rápidamente, pero no consiguieron notar el sabor. Sólo habían pasado algunos meses desde que se vieron por última vez, pero cuando se reencontraron, les pareció que había pasado una eternidad.

Había un cuarto de baño en la habitación, así que Ye Zhi tomó aire y dijo un poco avergonzado: "Primero iré a ducharme".

Huo Youqiao le tomó de la muñeca y le preguntó: "¿Es conveniente siendo que tienes una gran barriga?"

Por supuesto que no estaba preguntando si era conveniente ducharse, sino otra cosa. Ye Zhi estaba un poco indeciso, preocupado de que la limpieza pudiera dañar al bebé en su vientre. Huo Youqiao tiró de él para que se sentara en el largo sofá y abrió su propia pantalla de luz: "Lo buscaré".

Al verlo teclear la pregunta, Ye Zhi apartó la mirada avergonzado y con el corazón palpitando y su rostro enrojeciendo de inmediato, solo su nariz siguió aspirando cuidadosamente el olor del cuerpo del otro hombre.

Cada vez que lo olía, su corazón conseguía ponerse un poco más tranquilo.

Huo Youqiao estaba investigando muy en serio e incluso se puso las gafas, revisando los resultados de la búsqueda línea por línea antes de decir: "Todavía estás en el segundo trimestre, así que está bien".

"Oh." Ye Zhi se mordió el labio y se levantó lentamente: "Entonces, iré a lavarme".

Huo Youqiao entonces sonrió: "¿Quieres que te ayude?"

Por supuesto, Ye Zhi se negó, fue al baño, se desnudó y encontró el enema sin abrir. La habitación que Huo Youqiao había reservado era la mejor suite del hotel, con todos los juguetes sexuales básicos y varios tipos de preservativos.

Con una gran barriga de por medio, el enema no era tan conveniente como antes. Ye Zhi se sentó en el retrete, mordiéndose el labio y conteniéndose. La sensación de estar lleno e hinchado le hacía sentir un poco incómodo, pero más que eso, estaba algo deseoso.

Las hormonas del embarazo habían alterado su cuerpo y multiplicado por diez su libido, por lo que cuando estaba tranquilo su mente siempre se llenaba de cosas eróticas.

La segunda vez que hizo el procedimiento, Huo Youqiao entró.

La puerta del baño no podía cerrarse con llave, así que Huo Youqiao entró fácilmente. Se había quitado la ropa afuera, dejando sólo un par de calzoncillos bóxer todavía puestos, revelando su perfecto cuerpo. Aunque era un funcionario público que se sentaba en una oficina todos los días, debido a su persistente ejercicio, el cuerpo de Huo Youqiao se mantenía fuerte, con líneas musculares suaves junto con la forma de sus músculos abdominales todavía visibles.

Y en este momento, tenía una erección.

Cuando entró, lo primero que miró Ye Zhi no fue su rostro, sino su abultada parte inferior del cuerpo. Tal movimiento subconsciente hizo que Ye Zhi se sintiera avergonzado y sus orejas se pusieron rojas. Apartó la mirada de él y no se atrevió a mirar por segunda vez, susurrando: "Yo, no he terminado... todavía".

Huo Youqiao dijo: "Déjame ayudarte".

La segunda vez el líquido expulsado estaba casi limpio, pero aun así se realizó una tercera y cuarta vez hasta que el agua quedó completamente limpio. Durante este proceso, Ye Zhi estaba tan avergonzado que no sabía qué hacer, y como se sentía feo con su gran barriga, intentó estirar la mano para taparla, pero no pudo conseguirlo, y finalmente quedó completamente expuesto.

Huo Youqiao pudo ver su preocupación y besó el lunar bajo el lóbulo de su oreja, diciendo con voz cálida: "No hace falta que lo escondas, me gusta mucho. Si no me crees, ven y toca la evidencia". Agarró la mano de Ye Zhi y la bajó a su entrepierna, riendo por lo bajo, "¿Sientes eso?"

La gruesa longitud se hinchó y endureció, y el calor pareció quemar a través de la fina capa de tela hasta la palma de la mano de Ye Zhi, quien jadeó suavemente y dijo con timidez: "Lo siento..."

Era muy tarde para tomar un baño con demasiado detalle, así que sólo se dieron un simple enjuague antes de que Huo Youqiao cargara a Ye Zhi y se dirigiera a la salida.

La noche era pesada, y no había edificios más altos que el suyo en toda la Ciudad Hubei, por lo que se permitieron ser imprudentes y ni siquiera cerraron las ventanas, y simplemente tuvieron sexo sin cerrar tampoco las cortinas. La brisa sopló sobre la piel desnuda de Ye Zhi, provocando un escalofrío en su cuerpo y haciendo que los extremos de sus ojos se enrojecieran aún más.

El líquido ligeramente frío se introdujo en su cavidad, y los delgados dedos dilataron el túnel mientras Huo Youqiao le susurraba: "¿Me has echado de menos?".

"Sí". Ye Zhi jadeó ligeramente, admitiendo su anhelo: "Todos los días". Pensaba en si se había enojado con él, pensaba en si había adelgazado, pensaba en la posibilidad de que si al enterarse de su partida había perdido la cabeza, pero aun así, al mismo tiempo se advirtió a sí mismo que mientras estuviera lejos no se convertiría en un obstáculo en su camino.

Sabía que Huo Youqiao asumiría la responsabilidad, sabía que lo protegería, sabía que cargaría con todo. Pero como lo sabía, no podía permitirse ser una carga para Huo Youqiao.

Cuando amas a alguien, siempre querrás impedir que sufra hasta el más mínimo agravio.

Pero cuando esta persona reapareció, Ye Zhi supo su error.

Porque no importa lo que tenga que enfrentar, Huo Youqiao no estaba dispuesto a soltar su mano.

"Ya, está bien..." Ye Zhi vio el sudor en la frente del hombre y se mostró reacio a dejarlo soportar demasiado. Trató de relajar su cuerpo y también separó un poco más las piernas, "Puedes entrar ahora..."

El estrecho orificio no había sido utilizado en meses, así que sus dedos aún parecían estar demasiados apretados en su interior, por lo que Huo Youqiao jugueteó pacientemente con él durante un rato más antes de sacar los húmedos dedos, preguntando mientras lo hacía: "¿Está bien esta posición?"

De hecho, estar completamente acostado no era muy cómodo, pero Ye Zhi pensó en lo mucho que les gustaba a los hombres la posición frontal, así que dijo sin dudarlo: "Sí".

Huo Youqiao se mostró nuevamente cauteloso y decidió indagar un poco más.

Al ver cómo comprobaba seriamente la pantalla de luz de nuevo, Ye Zhi no pudo soportarlo, así que se subió torpemente a los hombros del otro hombre y levantó la cintura y las caderas, tomando la iniciativa de tragarse el pene del otro hombre en su pequeño agujero anal. Huo Youqiao se apresuró a rodear su cintura con los brazos, luciendo algo sorprendido: "¿Estas tan ansioso, amor?".

"Mmm, te quiero..." Los ojos de Ye Zhi estaban borrosos, la punta de su nariz transpiraba, sus mejillas estaban vertiginosamente rojas, y asomando su mano desde atrás, tomó la raíz carnosa del hombre y luego la enfundó con su propio agujero, "Ah Qiao... realmente te amo tanto..."

Estaba en un estado diferente en comparación al del pasado. Incluso en aquellos momentos en donde más se sintió cómodo, Ye Zhi nunca había sido tan activo y exigente. Y era tan tímido e introvertido que no podía hacer nada atrevido y suelto, pero en este momento era como si ya se estuviera conteniendo hasta el límite, mostrándose completamente diferente de antes.

"Ponlo dentro..." Ye Zhi gimió, su voz era suave y melódica: "lléname..."

Ningún hombre podía soportar tal iniciativa de su pareja, y Huo Youqiao no era una excepción. Su respiración era desordenada, había más sudor en su cuerpo y el olor a feromonas que emanaba de él se hacía más fuerte. El olor originalmente no produjo ningún efecto más que el de hacer que Ye Zhi se sintiera bien, pero en este momento Ye Zhi era como si estuviera rodeado de un fluido afrodisíaco, todo su cuerpo se volvió más y más desorientado, y con un giro y un movimiento de sus caderas, realmente se tragó la enorme corona carnosa del hombre en su húmedo orificio anal por su propia voluntad.

Probablemente porque no había sido penetrado durante mucho tiempo, incluso después de ser dilatado, su orificio anal seguía estando muy apretado, tanto que Huo Youqiao incluso sintió un ligero dolor. Pero no podía preocuparse por sí mismo, sólo le preocupaba el hecho de que Ye Zhi había utilizado demasiada fuerza para abrirse por sí mismo. Estaba a punto de detenerlo para comprobar su cuerpo, cuando Ye Zhi se mordió el labio y se sentó con fuerza, tragando realmente la mayor parte de su pene directamente en sus intestinos.

Ambos soltaron un gemido de alivio, y cuando el placer que les extasiaba el alma se disipó un poco, Huo Youqiao preguntó inmediatamente con nerviosismo: "¿Te sientes incomodo? ¿Te has hecho daño?"

Los dos hermanos se habían peleado durante el enfrentamiento. Huo Youqiao originalmente había ido con la intención de ser racional y disculparse, pero Huo Youcheng estaba tan irritado que incluso le contó todos sus encuentros anteriores con Ye Zhi en la cama, así como las veces en que le había hecho daño, y se burló: "Es realmente difícil entender para mí como el hermano mayor se fijó en alguien que tiene un cuerpo tan poco atractivo como el de un pez, ¿fue realmente placentero hacerlo con él?"

Sus palabras estimularon a Huo Youqiao hasta el punto en que no pudo evitar golpearlo, pero al momento de tumbarlo al suelo dejó un espacio libre, la cual Huo Youcheng aprovechó para contraatacar.

Como resultado, en medio de la discusión se enteró de que Ye Zhi sufrió violencia sexual de su parte.

Esto le hizo enfurecerse hasta la medula y le gritó a Huo Youcheng: "¡Si lo hubiera sabido, te lo habría arrebatado abierta y honestamente! ¡Nunca habría dudado!"

Huo Youcheng sonrió con suficiencia: "Lamentablemente ya no podrás encontrarlo. Lo amenacé con tu futuro, ahora se esconde de ti en algún sucio agujero. ¿Sabes?, el mundo es tan grande, aunque tengas poder, sólo se limita a la Ciudad Central, ¿cuántos años tardarías en encontrar a alguien que se esconde de ti? ¿Diez años? ¿Veinte años? ¿Quizás cincuenta?"

En comparación con su locura, Huo Youqiao parecía haberse calmado más que él. De repente dijo: "Sólo me tomara seis meses".

Su tono era tan determinado que Huo Youcheng se quedó confundido por un momento, y pronto se rió fríamente: "¿Medio año? ¿Qué tan capaz crees que eres que puedes dar la vuelta a cada centímetro del planeta en medio año? Ni siquiera el más alto gobernador del planeta se atrevería a hacer semejante estupidez, ¿verdad?"

Huo Youqiao se rió de repente, entre la pelea había recibido un puñetazo de Huo Youcheng, y la mitad de su mejilla se hinchó, pero todavía no perdió su hermoso aspecto a comparación de su hermano menor. Sonrió altivamente esta vez hasta que sus ojos se entrecerraron: "Los rebeldes harán una operación secreta para asesinarme en seis meses, para entonces su plan tendrá éxito y yo estaré gravemente herido o quizás 'muerto' ".

Cuando Huo Youcheng escuchó esto, la sonrisa de su rostro se tensó bruscamente y sus ojos se abrieron de par en par.

"El mundo entero informará de esto, Internet, medios de comunicación, periódicos, portales.... esta noticia se extenderá a todos los rincones del mundo, ¿crees que, si él ve esta noticia, no vendrá a verme 'una última vez' ?" Huo Youqiao sonrió agradablemente.

Huo Youcheng comprendió y, de repente, sus facciones se torcieron mientras rugía: "¡Estás jodidamente loco! Si sabes de este plan, ¿cómo es que todavía estas esperando a que te asesinen? ¿Por qué no llamas a la policía especial para que los arresten ahora? ¿Estás jugando con tu maldita vida?"

"Sólo si su plan se lleva a cabo y termino herido, esta noticia tendrá una gran repercusión mundial". Huo Youqiao sonrió: "Mientras pueda encontrarlo, estoy dispuesto a correr el riesgo".

Incluso si eso significa arriesgar su vida.

La persona que tenía en sus brazos estaba extremadamente sonrojado, su visión era borrosa, sus ojos estaban llorosos, sus labios estaban ligeramente abiertos, y no era dolor lo que se desbordaba de su boca, sino gemidos de placer. Ye Zhi chupó con avidez la enorme polla que tenía dentro y jadeó: "No me duele... se siente tan bien..."

Huo Youqiao suspiró aliviado y su corazón volvió a llenarse de sedosos sentimientos de amor.

También estaba lleno de un sentimiento de gratitud y felicidad.

Afortunadamente, Dios fue amable y no lo dejó esperar medio año, sino que le permitió sostener a la persona que amará por el resto de su vida en este mismo momento.

Continue Reading

You'll Also Like

142K 22.4K 115
ESTO ES UNA TRADUCCIÓN DE FANS PARA FANS, ASÍ QUE NO LA ECHES A PERDER!!! Entra para leer la sinopsis! Ye Qing es un omega que vivía con la familia e...
248K 15.9K 32
Él sentía una especie de desesperación, una desesperación por sentirla en sus brazos, la necesitaba. Ella no sabía que necesitaba, el efecto de algún...
6.2K 755 25
Como todos sabemos, el Departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Jihua, que está afiliado a la Universidad Médica A, tiene dos médicos j...
18.2K 2.3K 78
-I Just Crave for Your Pheromones- La estrella del tráfico y la belleza del círculo de entretenimiento Tong Che es un Omega especial. Estará en celo...