La historia de amor de Qing Qing 6

8.4K 1.1K 483
                                    

Debido a su físico el deseo de Qing Qing siempre ha sido relativamente fuerte. Un cuerpo intersexual es muy sensible, y es aún más difícil para él, que ya ha saboreado la lujuria, aguantar largos periodos de abstinencia, aun así era cierto que no había tenido sexo durante algunos años.

Mientras que Ye Zhi había soportado el tormento de su lujuria en gran medida por el embarazo, a él no le había ido mucho mejor siendo que escuchaba a sus padres haciéndolo. Sin embargo, de alguna forma había aguantado hasta ahora.

Pero en este momento, al oler el aroma del hombre, no pudo persistir ni un poco más.

Doblando las rodillas para frotar contra la entrepierna del otro hombre, fue inmediatamente recibido con un beso aún más feroz después de haber sido inmovilizado en la cama rosa de estilo princesa, con su bata colgando sobre él sin ocultar nada, exudando un aspecto aún más erótico.

La capacidad de aprendizaje de Wen Shu era realmente impresionante, y Qing Qing estuvo casi indefenso durante el beso. Su lengua se agitó hasta cosquillear y todo su cuerpo se vio impregnado de un confort indescriptible, incluso mientras los gemidos salían de su garganta. También lamió el contorno de los pechos de Qing Qing, succionando los pezones, ya de por sí bellamente rojos, hasta conseguir un rojo aún más brillante, y estar ligeramente hinchados.

En el calor del momento, Qing Qing finalmente desabrochó el cinturón del otro hombre.

Cuando sonó el sonido de "pap", ambos se detuvieron por un momento, y la cara de Qing Qing se puso roja a simple vista, las puntas de sus ojos se sonrojaron, y jadeó, con un poco de saliva trasparente resbalando en la comisura de su boca. Estaba un poco tímido, pues sentía que su iniciativa parecía demasiado apresurada y temía que Wen Shu lo mirara mal por ello. Así que en la pausa, no pudo evitar susurrar con quejas: "No estoy..."

Wen Shu bajó la cabeza y siguió besándolo, agarrando su mano y colocándola bajo su entrepierna mientras susurraba: "Por favor, continua".

Qing Qing se hundió más y más en la pasión.

Al desabrochar la camisa del otro hombre, ésta se abrió para revelar unos músculos de color bronce, y sus abdominales impecables y bien definidos. Realmente era un cuerpo magnífico. Qing Qing se mostró un poco aturdido y estiró la palma de la mano para tocarlo, estaba duro al tacto, y desplazándose más hacia abajo, la raíz de su dedo bajó la cremallera del pantalón del hombre, dando el primer vistazo al órgano sexual escondido debajo.

Era grande, y la cabeza redonda ya estaba húmeda, manchando con un poco de humedad su propia ropa interior.

El olor de las feromonas del alfa lo envolvió como si fueran hilos sedosos, cálidos y reconfortantes.

Qing Qing seguía sintiéndose tímido aunque por fin estaban casi desnudos el uno contra el otro. Tenía las piernas rozando firmemente la cama, y la cara sonrojada, sin atreverse a mirar a los ojos ajenos. Wen Shu se quitó la ropa interior, y su visible amplia figura le dio un aspecto erótico, la parte inferior de su cuerpo se mantenía alta y erguida, y su tamaño soberbio lucía algo impactante.

Separó las piernas de Qing Qing y el beta pudo sentir cómo sus amplias palmas temblaban contra su piel. Los ojos de Wen Shu se posaron en la pequeña flor que había entre sus piernas, que hacía tiempo brillaba de humedad y también exudaba un aroma que podía volver loco a un hombre. El nudo en la garganta de Wen Shu rodó y su voz sonó un poco baja "¿Está bien si yo...?"

Qing Qing estaba tan avergonzado que emitió un pequeño "Hmm" y separó tímidamente las piernas un poco más, exponiendo en mayor medida su lugar secreto.

Las raíces calientes de sus dedos se frotaron contra ella, ambas personas jadearon cuando se produjo las primeras caricias, y los delicados labios se abrieron para revelar un pequeño canal rosado, tan delicado y muy pequeño, como si fuera completamente incapaz de tragar una enorme polla como la suya.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now